| [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 10:26 | |
| POr suerte nunca he tenido quejas (hasta me han cedido un cuarto para mi coleccion), me han regalado por mucho tiempo comics en cumples, dias del padre, aniversarios, y dias que no se celebraban nada, pero admito que siempre que compro cosas no digo el precio para no socabar la relacion, pero mientras no afecte la economia familiar, todo bien, Es mas con mis dos hijos incorporados al universo del coleccionismo suma puntos a mi favor. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 10:34 | |
| - croac555 escribió:
- pero admito que siempre que compro cosas no digo el precio para no socabar la relacion, pero mientras no afecte la economia familiar, todo bien,
Es mas con mis dos hijos incorporados al universo del coleccionismo suma puntos a mi favor. Jajaja el precio siempre tiene un "descargo" del 35% si no siempre se viene la cara de "estas tirando la plata en....". Y es tal cual decis @croac555 mientras no se afecte la economía familiar, no hay drama, sólo opiniones sobre el destino de esa plata extra que se invierte en coleccionismo. Lo del coleccionismo de tus hijos es un seguro de vida!!! jajaja |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 10:40 | |
| y encima al mas chico se hizo fan del detective marciano (igual que al padre) y las figuras, y al mas grande los comics... tengo cubierto por unos años mas. Y sobre el precio siempre digo el numero exacto pero despacito y rapido cosa que sea como un zuuum y no se escuche, acompañado de un "que linda estas, como te fue en el trabajo?" |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 10:54 | |
| Yo antes compraba via uno o dos dealers lo disimulaba bien creo, entraba rapidito a mi habitacion para dejar los tomos ahora que tengo un poco mas de dinero me he descontrolado y compro por ml y mas dealers y me envian por correo cajas a mi casa que las recibe mi vieja los autos a escala los puedo disimular mejor |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| |
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 11:26 | |
| como anecdota me compre 5 figuras de spiral zone (averiguen en la web que es) con la moto del coraje, cuando llego a casa y lo vi, posta que me temblaban las piernas y casi lloro, lo quise desde pibe siempre. Le expliqué a mi jermu lo que significaba para mi, lo que me hacía recordar, y poniendome una mano en la cara me dijo, mientras "te haga feliz no tenes que darme explicaciones", por eso me deja ir solo a bs as, comprar cosas, porque sabe que antes que faso, droga o gaterio me quedo con ella, los chicos y los comics (incluye action figures). |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:05 | |
| Desde hace tiempo tengo un numero fijo para gastar en comics y afines, pero nunca pude aumentar ese numero, por lo que no rinde mucho pero algo es algo. Para cumpleaños y cosas asi mi novia siempre me regala AF porque mas o menos sabe lo que tengo. Por ejemplo, para mi cumpleaños me regalo una Angela de McFarlane de la serie del '95. Cuando compro comics, sabe que no me gusta decir cuanto gaste (si si a veces siento culpa jaja), asi que por lo general se ahorra la pregunta. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:09 | |
| - otakucrew escribió:
- Cuando compro comics, sabe que no me gusta decir cuanto gaste (si si a veces siento culpa jaja), asi que por lo general se ahorra la pregunta.
Jajaja eso es porque estas de novio |
|
| |
otakucrew Sidekick
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:23 | |
| Las novias no cuentan. La diferencia entre decir mi novia y decir mi señora (con o sin papeles) es terrible. Es mas o menos como la diferencia entre tanga de encaje y bombachon tipo abuelita. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:26 | |
| - otakucrew escribió:
- Desde hace tiempo tengo un numero fijo para gastar en comics y afines, pero nunca pude aumentar ese numero, por lo que no rinde mucho pero algo es algo.
La clave es no usar un monto fijo, sino un % fijo. Con eso, cuando aumenta el sueldo, o tenés aguinaldo, te ayudás Yo tengo alrededor de un 5% destinado a comics. - corrigan escribió:
- Las novias no cuentan. La diferencia entre decir mi novia y decir mi señora (con o sin papeles) es terrible. Es mas o menos como la diferencia entre tanga de encaje y bombachon tipo abuelita.
totalmente, yo no estoy casado y es "mi jermu". Y por eso tiene poder de decisión en cosas que una novia no tendría y se curtitía |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:37 | |
| - Citación :
- corrigan escribió:
- Las novias no cuentan. La diferencia entre decir mi novia y decir mi señora (con o sin papeles) es terrible. Es mas o menos como la diferencia entre tanga de encaje y bombachon tipo abuelita.
totalmente, yo no estoy casado y es "mi jermu". Y por eso tiene poder de decisión en cosas que una novia no tendría y se curtitía Es el mismo caso que yo. Cada vez somos menos los que ingresamos a los "corps" Y para agregarle algo al fuera de contexto: Somos muy "Alan scott friendly" jejejeje |
|
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:48 | |
| - corrigan escribió:
-
- Citación :
- corrigan escribió:
totalmente, yo no estoy casado y es "mi jermu". Y por eso tiene poder de decisión en cosas que una novia no tendría y se curtitía Es el mismo caso que yo. Cada vez somos menos los que ingresamos a los "corps"
Y para agregarle algo al fuera de contexto: Somos muy "Alan scott friendly" jejejeje voy a patentar la idea.... deja de robarme la ideología @corrigan |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:57 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 12:58 | |
| |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 13:21 | |
| |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 13:40 | |
| CUPO LLENO |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:21 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
-
- Citación :
- corrigan escribió:
totalmente, yo no estoy casado y es "mi jermu". Y por eso tiene poder de decisión en cosas que una novia no tendría y se curtitía Es el mismo caso que yo. Cada vez somos menos los que ingresamos a los "corps"
Y para agregarle algo al fuera de contexto: Somos muy "Alan scott friendly" jejejeje voy a patentar la idea.... deja de robarme la ideología @corrigan Si le robas a uno se llama plagio.... Cuando le robas a muchos se llama "bibliografia utilizada". En serio pensaste que solo me inspiro en lo que pones vos? |
|
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:27 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:29 | |
| De repente pasaste de los Green Lantern corps a los Authority sin escalas. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:34 | |
| che yo firme el acta del registro civil, pero creo que puse otro nombre por las dudas, ahora si hay divorcio sus colecciones se van con uds o separan bienes materiales??? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:46 | |
| En mi caso si me separo mis colecciones y lo poco que compre yo durante la convivencia se quedan conmigo, el resto se lo lleva ella. Osea que voy a dormir sobre una montaña de TPs |
|
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:48 | |
| En mi caso seguro me tira todo por la cabeza, ni en pedo se queda con la tonelada de comics que tengo en el armario y la biblioteca jajaujaja |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér 29 Abr 2015 - 14:57 | |
| Lo que pasa es que mi coleccion esta a resguardo. en caso de separacion, la unica persona que podria sacar algo mio del depto es el dueño. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
| |
|
| |
| [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
|