| [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Lun Sep 29, 2014 9:31 pm | |
| |
|
| |
superbat
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 11:52 am | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:13 pm | |
| |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:18 pm | |
| Que buena que queda la del símbolo de Batman estampado!! |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:20 pm | |
| Si, buenisimo el logo estampado, vean las fotos, parece qeu trabaja muy bien esa chica, muy prolija. De lo que más me gustó de lo que ví hasta ahora, muy buen dato. |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:23 pm | |
| Este modelo servía si ECC seguía con V: o este:
Última edición por Red Son el Miér Oct 08, 2014 12:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:28 pm | |
| - Citación :
Tenés un mail de contacto? Está en la misma página de fcbk, que es libre, yo entré y no tengo perfil de fcbk: vero_garcia05@hotmail.com |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 12:35 pm | |
| - Red Son escribió:
-
- Citación :
Tenés un mail de contacto? Está en la misma página de fcbk, que es libre, yo entré y no tengo perfil de fcbk: vero_garcia05@hotmail.com Gracias lo tengo restringido en el laburo |
|
| |
superbat
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 3:37 pm | |
| Para que tengan una idea. 12 números de un comic de 32 páginas, alrededor de $ 150-. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 08, 2014 9:16 pm | |
| Buenisimo, una opcion mas! gracias por la data!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Vie Oct 10, 2014 6:28 pm | |
| Les dejo este tutorial buenisimo de cómo hacer cajas para los comics, en este caso para los de Superman! - De la página Crónica de un Piojo Blanco:
Art Attack Supermanero La entrada de hoy es un poco inusual ya que raramente me pongo a hacer manualidades porque admito que soy muy torpe para estas cosas. ¡Pero oye, que tampoco me ha salido tan mal! ¡Empezamos este especial de Art Attack Supermanero! ¿Os estáis comiendo el coco porque ya no caben más cómics en vuestras estanterías y no sabéis cómo remediarlo? ¿Guardáis vuestros cómics en cajas de cartón feas y sin espíritu? ¿Os aburrís este fin de semana y no sabéis qué hacer? ¡La solución está en personalizarse vuestras cajas de cómics! Si sois seguidores del último hijo de Krypton estáis de suerte. ¿Qué necesitamos? -Tiempo libre (una mañana de domingo puede ir perfecta). -Una caja de cartón. -Pintura de color azul, rojo, amarillo y negro (yo he hecho la versión pintura... también podéis hacer un pinta y colorea con lápices y rotuladores, pero vamos, que pintado queda la mar de majo). -Periódico, vasos, pinceles y demás. -Una plantilla con el logo (se me da fatal dibujar, y para que salga bonito una plantilla va fenomenal) -Música, para dar ambiente a la cosa. El primer paso indispensable es la invasión al comedor, así pues os cogéis todo el material y os plantáis en la mesa del comedor tan anchos, esparcimos todo el material a nuestro aire y cogemos la caja (la mía estaba sin montar, cosa que facilita muchísimo el trabajo). El diseño de mi caja es muy sencilla, sólo he pintado el escudo de Superman y el nombre, cada uno por un lado. Una vez sabemos lo que vamos a pintarrajear, nos ponemos a ello: A partir de ahora pondré fotos de todo el proceso: ¡Más fácil imposible! Enganchad con celo el papel así no se moverá, coged un boli Bic de estos de toda la vida y marcar con saña todas las líneas para que se queden marcadas en el cartón. No sé sí se ve muy bien, pero bueno la cosa debe quedar tal que así. Ahora con un boli de punta fina reseguimos las marcas. Si sois habilidosos podéis empezar a pintar sólo con las marcas, que queda como más limpio. Yo es que si no, no las veo. ¡Aquí tenéis mi caja! Así desplegada ocupa un montón. Ya veis, una vez está todo marcado nos ponemos a pintar, yo he empezado con el amarillo. Después me he pasado al rojo. ¡Ya se le ve forma! Y para acabar de rematar el negro, que queda estupendamente y a más nos sirve para arreglar todo lo rojo y amarillo que se haya salido de su línea. ¡Ya casi estamos! Rodeamos los logos con azul no sea que nos emocionemos con el pincel gordo y la liemos. ¡Ahora sí! A brochazo limpio azul por aquí, azul por allá! Ya sólo falta dejarla secar un poco, dar una segunda capa si queremos retocar alguna cosa y montarla. Si podéis, barnizarla y así la pintura aguantará más. ¡Tachán! ¡Así queda el resultado final! Le ponemos unos cuantos cómics para ver el efecto y listo. La verdad es que merece la pena mancharse las manos de pintura para tener una caja así de chula. ¡Temblad cajas marrones, he llegado para pintaros de colorines! La he pintado con los símbolos de Superman porque principalmente es la serie que sigo, pero bueno, tengo aún unas cajas esperando por si me aficiono al murciélago y cambio el azul por el negro. ¡Y eso es todo artemaníacos! Lamentablemente para esta caja no se necesita el mejunje aquel de papel de váter y cola blanca, pero oye, que si queréis podéis primero forrarla con el papel y el mejunje y pintarla después. Pero vamos, que así al natural queda estupenda. ¡No esperéis ver muchas entradas de este tipo que esto es una excepción! Quizá un día haga una sobre los cofres de los mangas que ha hecho mi chico, él sí que tiene maña para estas cosas. (De hecho cuando me vio mi hermana pintado los logos me preguntó si me los había dibujado Alex. Ay hermana... ¡Un poco más de fe en la familia mujer!) Y no tenéis excusa para permanecer aún con las cajas marrones con una etiqueta sosa, nada nada, dedicaros un día a esto que es muy relajante.
|
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Vie Oct 10, 2014 9:24 pm | |
| "Art Attack" con Kyle Rayner. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Sáb Oct 11, 2014 12:53 am | |
| Cómo me volvió loco esa Superman N° 55 de Planeta de la imagen de Kyle. Al final terminé consiguiendo las equivalentes yankees porque era imposible... |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Sáb Oct 11, 2014 2:43 am | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Les dejo este tutorial buenisimo de cómo hacer cajas para los comics, en este caso para los de Superman!
- De la página Crónica de un Piojo Blanco:
Art Attack Supermanero La entrada de hoy es un poco inusual ya que raramente me pongo a hacer manualidades porque admito que soy muy torpe para estas cosas. ¡Pero oye, que tampoco me ha salido tan mal! ¡Empezamos este especial de Art Attack Supermanero! ¿Os estáis comiendo el coco porque ya no caben más cómics en vuestras estanterías y no sabéis cómo remediarlo? ¿Guardáis vuestros cómics en cajas de cartón feas y sin espíritu? ¿Os aburrís este fin de semana y no sabéis qué hacer? ¡La solución está en personalizarse vuestras cajas de cómics! Si sois seguidores del último hijo de Krypton estáis de suerte. ¿Qué necesitamos? -Tiempo libre (una mañana de domingo puede ir perfecta). -Una caja de cartón. -Pintura de color azul, rojo, amarillo y negro (yo he hecho la versión pintura... también podéis hacer un pinta y colorea con lápices y rotuladores, pero vamos, que pintado queda la mar de majo). -Periódico, vasos, pinceles y demás. -Una plantilla con el logo (se me da fatal dibujar, y para que salga bonito una plantilla va fenomenal) -Música, para dar ambiente a la cosa. El primer paso indispensable es la invasión al comedor, así pues os cogéis todo el material y os plantáis en la mesa del comedor tan anchos, esparcimos todo el material a nuestro aire y cogemos la caja (la mía estaba sin montar, cosa que facilita muchísimo el trabajo). El diseño de mi caja es muy sencilla, sólo he pintado el escudo de Superman y el nombre, cada uno por un lado. Una vez sabemos lo que vamos a pintarrajear, nos ponemos a ello: A partir de ahora pondré fotos de todo el proceso: ¡Más fácil imposible! Enganchad con celo el papel así no se moverá, coged un boli Bic de estos de toda la vida y marcar con saña todas las líneas para que se queden marcadas en el cartón. No sé sí se ve muy bien, pero bueno la cosa debe quedar tal que así. Ahora con un boli de punta fina reseguimos las marcas. Si sois habilidosos podéis empezar a pintar sólo con las marcas, que queda como más limpio. Yo es que si no, no las veo. ¡Aquí tenéis mi caja! Así desplegada ocupa un montón. Ya veis, una vez está todo marcado nos ponemos a pintar, yo he empezado con el amarillo. Después me he pasado al rojo. ¡Ya se le ve forma! Y para acabar de rematar el negro, que queda estupendamente y a más nos sirve para arreglar todo lo rojo y amarillo que se haya salido de su línea. ¡Ya casi estamos! Rodeamos los logos con azul no sea que nos emocionemos con el pincel gordo y la liemos. ¡Ahora sí! A brochazo limpio azul por aquí, azul por allá! Ya sólo falta dejarla secar un poco, dar una segunda capa si queremos retocar alguna cosa y montarla. Si podéis, barnizarla y así la pintura aguantará más. ¡Tachán! ¡Así queda el resultado final! Le ponemos unos cuantos cómics para ver el efecto y listo. La verdad es que merece la pena mancharse las manos de pintura para tener una caja así de chula. ¡Temblad cajas marrones, he llegado para pintaros de colorines! La he pintado con los símbolos de Superman porque principalmente es la serie que sigo, pero bueno, tengo aún unas cajas esperando por si me aficiono al murciélago y cambio el azul por el negro. ¡Y eso es todo artemaníacos! Lamentablemente para esta caja no se necesita el mejunje aquel de papel de váter y cola blanca, pero oye, que si queréis podéis primero forrarla con el papel y el mejunje y pintarla después. Pero vamos, que así al natural queda estupenda. ¡No esperéis ver muchas entradas de este tipo que esto es una excepción! Quizá un día haga una sobre los cofres de los mangas que ha hecho mi chico, él sí que tiene maña para estas cosas. (De hecho cuando me vio mi hermana pintado los logos me preguntó si me los había dibujado Alex. Ay hermana... ¡Un poco más de fe en la familia mujer!) Y no tenéis excusa para permanecer aún con las cajas marrones con una etiqueta sosa, nada nada, dedicaros un día a esto que es muy relajante.
Quedo hermosa la caja, debería hacer una caja de Nightwing que es del personaje del que tengo mas comics, de que medida debería ser la caja? |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 15, 2014 2:54 pm | |
| Me gusta... pero en mi caso Superman va a la biblioteca y algún otro personaje secundario en mi vida podría ir en caja... |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Miér Oct 15, 2014 3:20 pm | |
| hace unos dias vi esto en el facebutt: es una locura, le falta el agujero para ponerle el candado nomas. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Dom Oct 19, 2014 2:40 pm | |
| Es excelente eso freak, igual imagino que no es para todos tus comics. Pero para alguna gema en nuestra colección va como Felipe Pigna.
Saludos |
|
| |
superbat
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 12:03 pm | |
| Lo saqué de un grupo de Facebook. Un pibe mandó a encuadernar sus Superman de Zinco, y le recortaron los comicuchos... |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 12:09 pm | |
| - superbat escribió:
- Lo saqué de un grupo de Facebook. Un pibe mandó a encuadernar sus Superman de Zinco, y le recortaron los comicuchos...
Siempre temí que algo así podría pasar (que se les vaya la mano, digo), porque siempre que se encuaderna tienen que cortar una lonja de los tres lados para que quede uniforme. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 12:31 pm | |
| Claro, tenés que cortar alrededor de 3mm. También podés no hacerlo, y no quedan parejos, pero quedan completos.
Igual Zinco mismo los cortaba en sus tacos :p |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| |
| |
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 2:03 pm | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 2:08 pm | |
| Estuve apunto de hacer un chiste, pero por una cuestión de no herir susceptibilidades me lo voy a guardar. - Spoiler:
Tengo varios amigos que se sentirían muy identificados con ese tomo
|
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 9:20 pm | |
| - superbat escribió:
- Lo saqué de un grupo de Facebook. Un pibe mandó a encuadernar sus Superman de Zinco, y le recortaron los comicuchos...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Esto hace que me replantee mis ganas de encuadernar algunas series |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección Mar Oct 21, 2014 11:07 pm | |
| depende donde lo haces, a mi me quedo barbaro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
| |
|
| |
| [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección | |
|