| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Vie 27 Abr 2018 - 23:23 | |
| - eure99 escribió:
- Se que tendra un tema propio, pero ya se confirmo la coleccion de Avengers con clarin?
Sí. En el Facebook de las colecciones anunciaron que esta casi confirmada. Esto es lo que pusieron: 10 de mayo por Clarín!!! Colección AVENGERS!! Como fue con la anterior colección de la liga de la justicia, ovni press "tímida" confirmación . Seguramente se tratara de un formato muy similar y tendrá sagas de 2 o 3 tomos como generalmente ocurre con estas colecciones de 15 números aprox. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 28 Abr 2018 - 17:53 | |
| La "confirmación" es por un comentario que Ovni (¿Sky?) hizo en Facebook. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 29 Abr 2018 - 11:14 | |
| Sí, está confirmada, son 15 tomos, el primero sale con un poster de regalo (impreso en ambas caras, si te gustan las dos imágenes, vas a tener que elegir). No hay confirmación oficial de Clarín, por eso me parece que no da que lo anunciemos nosotros, pero al menos en el aviso que nos mandaron para aprobar dice que es quincenal. En la colección de la Liga empezó supuestamente quincenal pero terminó siendo semanal. No me extrañaría que con esta pase lo mismo, después de todo les estamos enviando un tomo por semana. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 29 Abr 2018 - 18:12 | |
| - eure99 escribió:
- diegolacademia escribió:
- eure99 escribió:
- Y se consiguen varios de esta colección en locales de saldo.
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ayer pase por esa librería. Tienen 1,2,3,5 y 6 están $60. Yo pensaba comprar los de La Senda del Tornado, pero como no estaba el 4 no compre el 5. En otras no los vi, aunque otra que tiene varios cómics cerca de ahí estaba cerrada a la hora que pase. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 29 Abr 2018 - 19:50 | |
| - Skyman escribió:
- Sí, está confirmada, son 15 tomos, el primero sale con un poster de regalo (impreso en ambas caras, si te gustan las dos imágenes, vas a tener que elegir). No hay confirmación oficial de Clarín, por eso me parece que no da que lo anunciemos nosotros, pero al menos en el aviso que nos mandaron para aprobar dice que es quincenal. En la colección de la Liga empezó supuestamente quincenal pero terminó siendo semanal. No me extrañaría que con esta pase lo mismo, después de todo les estamos enviando un tomo por semana.
Nos podés decir con qué arranca? |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| |
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 1 Mayo 2018 - 8:40 | |
| Conseguí el 14, por fin puedo leer Cry for Justice |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 1 Mayo 2018 - 13:45 | |
| Yo sigo sin conseguirlo, así que todavía no puedo |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 1 Mayo 2018 - 15:33 | |
| Yo lo conseguí de pedo en un kiosco en el centro de La Plata, lo tenían medio escondido. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Jul 2021 - 18:31 | |
| Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Jul 2021 - 20:05 | |
| A mi la edición me gustó, las historias son bastante variadas. ¿Ovni estuvo relacionado con esto o fue todo de ECC? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Jul 2021 - 21:10 | |
| Yo me volví a clavar con Cry For Justice con esta. Nunca la pude completar. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Jul 2021 - 21:19 | |
| - ImOctavius escribió:
- Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias?
En si està buena. A mi particularmente no me gustò mucho el primer arco (nùmeros 1 al 3), pero lo demàs es, mìnimo, divertido. Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Jul 2021 - 23:53 | |
| Por cierto, para mi los mejores son los tomos 10 al 15. Aunque el 10 seguramente lo incluirà OVNI pròximamente en un tomo con esa serie de tomos de la dupla Dini/Ross. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 18 Jul 2021 - 10:26 | |
| - ezeguko escribió:
- A mi la edición me gustó, las historias son bastante variadas. ¿Ovni estuvo relacionado con esto o fue todo de ECC?
OVNI estuvo muy relacionado, la selección del material se hizo acá, como también la adaptación de la traducción de ECC para que no tenga tantos localimos españoles. Además, el armado original era de ECC y acá se adaptó al formato nuestro. Tengo la sensación de que un tomo o una historia se tradujo acá, pero por ahí me equivoque. En esa época OVNI era como el representante de ECC en el país, así que, más allá de lo que se coordinara acá, ECC tenía la palabra final. - goippolito escribió:
- ImOctavius escribió:
- Pregunto lo mismo por esta colección, ¿qué tal la edición y las historias?
En si està buena. A mi particularmente no me gustò mucho el primer arco (nùmeros 1 al 3), pero lo demàs es, mìnimo, divertido.
Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat. Gracias, pero solo fue una adaptación de lo que hicieron ellos (es probable que la haya hecho yo). - goippolito escribió:
- Por cierto, para mi los mejores son los tomos 10 al 15. Aunque el 10 seguramente lo incluirà OVNI pròximamente en un tomo con esa serie de tomos de la dupla Dini/Ross.
Es correcto. Sale todo completo, como el tomo recopilatorio que editó DC. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 18 Jul 2021 - 11:22 | |
| - Skyman escribió:
Año Uno tiene mejor traducciòn que la que editò ECC/Salvat. Gracias, pero solo fue una adaptación de lo que hicieron ellos (es probable que la haya hecho yo). [/quote] Entonces corrijo, ya que en verdad no me puse a comparar con el original: está mejor escrita. Comencé a leer la versión de Salvat (que obviamente es la misma que ECC y supuestamente la misma que Planeta) y tenía horrores de redacción y la abandoné. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
| |
|
| |
| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|