| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 21 Nov 2017 - 22:44 | |
| Yo no lo vi hoy en los kioscos. No sé si no habrá llegado, o si volaron. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 21 Nov 2017 - 22:53 | |
| Yo alcancé a comprar el último de la zona que recorrí.
E. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 22 Nov 2017 - 13:56 | |
| La verdad que muy linda edición. Ahora me replanteo si no comprar los 15 números por mas que algunas cosas las voy a tener repetidas.
Pregunta Sky, ¿va a haber mas "Orígenes Secretos" de integrantes de la Liga o salió este solo como para complementar el número? |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 22 Nov 2017 - 17:15 | |
| Ahora me doy cuenta: pulgar para abajo el lomo que se lee de arriba hacia abajo al estilo inglés... |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 22 Nov 2017 - 19:27 | |
| - flushman escribió:
- La verdad que muy linda edición. Ahora me replanteo si no comprar los 15 números por mas que algunas cosas las voy a tener repetidas.
Pregunta Sky, ¿va a haber mas "Orígenes Secretos" de integrantes de la Liga o salió este solo como para complementar el número? Si no me equivoco hay al menos cuatro orígenes secretos en toda la colección. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 22 Nov 2017 - 20:46 | |
| - Skyman escribió:
- flushman escribió:
- La verdad que muy linda edición. Ahora me replanteo si no comprar los 15 números por mas que algunas cosas las voy a tener repetidas.
Pregunta Sky, ¿va a haber mas "Orígenes Secretos" de integrantes de la Liga o salió este solo como para complementar el número? Si no me equivoco hay al menos cuatro orígenes secretos en toda la colección. Bien, calculo que además de Batman, Superman y Wonder Woman por obvias razones, y apostaría por Flash por la serie. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 22 Nov 2017 - 23:46 | |
| Lo vi al tomito en el kiosco. Se ve muy bueno, mucho mejor que las de Superman/Batman del año pasado. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 23 Nov 2017 - 7:24 | |
| - flushman escribió:
- Skyman escribió:
- flushman escribió:
Pregunta Sky, ¿va a haber mas "Orígenes Secretos" de integrantes de la Liga o salió este solo como para complementar el número? Si no me equivoco hay al menos cuatro orígenes secretos en toda la colección. Bien, calculo que además de Batman, Superman y Wonder Woman por obvias razones, y apostaría por Flash por la serie. ¿Cuánto apostaste? Son Batman, Superman, Aquaman y Green Lantern. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 23 Nov 2017 - 7:55 | |
| - Skyman escribió:
- flushman escribió:
- Skyman escribió:
- flushman escribió:
Pregunta Sky, ¿va a haber mas "Orígenes Secretos" de integrantes de la Liga o salió este solo como para complementar el número? Si no me equivoco hay al menos cuatro orígenes secretos en toda la colección. Bien, calculo que además de Batman, Superman y Wonder Woman por obvias razones, y apostaría por Flash por la serie. ¿Cuánto apostaste? Son Batman, Superman, Aquaman y Green Lantern. Bueno, uno de tres Si pudieras pasarme en qué números salen cada uno para poner en el catálogo te lo agradecería. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 23 Nov 2017 - 10:16 | |
| En el #3 sale el origen de Superman. En el #5 sale Aquaman. No tenemos armado más allá del #5 y los backups están de relleno cuando vemos que sobran más de 12 páginas (para llegar a 96). En principio esto va a pasar recién en el #15, pero hasta que no nos sentamos a armar cada edición, no estamos 100% seguro de cómo queda. Si tenemos que sumar otro origen, te prometo que metemos Wonder Woman y Flash. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 23 Nov 2017 - 11:52 | |
| - Skyman escribió:
- En el #3 sale el origen de Superman.
En el #5 sale Aquaman.
No tenemos armado más allá del #5 y los backups están de relleno cuando vemos que sobran más de 12 páginas (para llegar a 96). En principio esto va a pasar recién en el #15, pero hasta que no nos sentamos a armar cada edición, no estamos 100% seguro de cómo queda. Si tenemos que sumar otro origen, te prometo que metemos Wonder Woman y Flash. Dale, y gracias por la info. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 28 Nov 2017 - 18:58 | |
| - eure99 escribió:
- 18 de noviembre sale.
Dejo imagenes que son utiles.
Contradiciendo el cronograma, número 2 en mano. E. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 28 Nov 2017 - 19:58 | |
| Ya tengo el dos, que presenta un error en el lomo, porque pone nuevamente numero 1 en lugar de 2. Asi que comiqueros , preparen las antorchas, los palos y las horquillas !!!!!!!!
Va a correr sangre por ese error... |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 28 Nov 2017 - 20:17 | |
| Hola, el error es mío, así que acá me inmolo ante ustedes. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 7:26 | |
| - Skyman escribió:
- Hola, el error es mío, así que acá me inmolo ante ustedes.
Están a tiempo de corregir, mandar a imprimir y distribuir nuevamente para el sábado. |
|
| |
Skyman Super Hero
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 9:53 | |
| @Skyman, que gracia tiene que te inmoles? Se supone que tenes que dar alguna excusa onda, me hackearon el celu, la culpa es de Snider, o similar y que el resto te persiga con antorchas y garrotes. Asi es un embole esto. (ademas, sabemos que las posibilidades de que te alcancen son nulas, asi que tenemos entretenimiento casi indefinido) |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 10:12 | |
| - corrigan escribió:
- @Skyman, que gracia tiene que te inmoles? Se supone que tenes que dar alguna excusa onda, me hackearon el celu, la culpa es de Snider, o similar y que el resto te persiga con antorchas y garrotes.
Asi es un embole esto. (ademas, sabemos que las posibilidades de que te alcancen son nulas, asi que tenemos entretenimiento casi indefinido) Intentaba protegerte. No quería decir que en verdad era todo culpa tuya. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 10:48 | |
| |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 11:11 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Miér 29 Nov 2017 - 11:15 | |
| - Skyman escribió:
- corrigan escribió:
- @Skyman, que gracia tiene que te inmoles? Se supone que tenes que dar alguna excusa onda, me hackearon el celu, la culpa es de Snider, o similar y que el resto te persiga con antorchas y garrotes.
Asi es un embole esto. (ademas, sabemos que las posibilidades de que te alcancen son nulas, asi que tenemos entretenimiento casi indefinido) Intentaba protegerte. No quería decir que en verdad era todo culpa tuya. Claro, la culpa siempre es del cuervo |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 30 Nov 2017 - 12:40 | |
| - OMAC escribió:
- Ya tengo el dos, que presenta un error en el lomo, porque pone nuevamente numero 1 en lugar de 2.
Asi que comiqueros , preparen las antorchas, los palos y las horquillas !!!!!!!!
Va a correr sangre por ese error... Eso pasa por comprar productos baratos. Si estuviesen $ 200 como corresponde, esto no pasaba. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 5 Dic 2017 - 15:00 | |
| - OMAC escribió:
- Ya tengo el dos, que presenta un error en el lomo, porque pone nuevamente numero 1 en lugar de 2.
Asi que comiqueros , preparen las antorchas, los palos y las horquillas !!!!!!!!
Va a correr sangre por ese error... - Skyman escribió:
- flushman escribió:
- Skyman escribió:
Están a tiempo de corregir, mandar a imprimir y distribuir nuevamente para el sábado.
- Skyman escribió:
- flushman escribió:
- Skyman escribió:
Están a tiempo de corregir, mandar a imprimir y distribuir nuevamente para el sábado.
Lamentablemente nadie en la cadena de correcciones lo notó, pero por suerte es un error leve. No es "Roy Thormas" Evidentemente me hicieron caso y lo mandaron a corregir e imprimir nuevamente. Se ve que alguien en la cadena de correcciones lo notó, porque mi tomito al menos dice Vol 2 en todas partes. . |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 5 Dic 2017 - 15:35 | |
| No dice Colección Liga de la Justicia #1? El mío si. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 5 Dic 2017 - 16:18 | |
| - Krako escribió:
- No dice Colección Liga de la Justicia #1?
El mío si. No, en verdad me confundí con el vol 2 de "El Poder y la Gloria". Antes dice Liga... #1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
| |
|
| |
| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|