| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Lun 12 Mar 2018 - 21:29 | |
| - Skyman escribió:
Los formatos los decide Clarín. El contenido, nosotros. No lo decido yo, aunque me dejan sugerir, pero yo no haría una colección con unos Avengers que se diferencien tanto de la película. Le escaparía a cualquier cosa que tenga más de 20 años, que de hecho fue un pedido de Clarín para la colección de la Liga. No querían algo que diera "retro". Uh, que macana... igual, para encontrar comics con los mismos personajes que aparecerán en Infinity War es un toque difícil, me parece... si la onda retro no da, espero que editen algo mas de Buziek o Johns. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Mar 13 Mar 2018 - 10:32 | |
| No, obviamente que la misma formación no se puede, como pasó con el de la Liga, pero estéticamente te va a acercar más algo de los últimos 15 años que de los 90s hacia atrás. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 7:34 | |
| Número 15 en mano, y se terminó nomás esta linda colección!! |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 13:35 | |
| Entonces si o si tendrían que caer desde Avengers Disassembled para estos días... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 15:41 | |
| Yo creo que me volví a clavar con Cry For Justice, la puta madre |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 15:45 | |
| - ezeguko escribió:
- Entonces si o si tendrían que caer desde Avengers Disassembled para estos días...
No necesariamente. La idea es que sea parecida a la de la Liga, con sagas en dos o tres tomos. Igual el listado todavía no está cerrado. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| |
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 18:29 | |
| Boló, todo mal con las colecciones, últimamente. Pensé que esta sería más masiva, y no hubo forma de completarla.
E. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 15 Mar 2018 - 18:43 | |
| Acá en Comodoro Rivadavia (Chubut) vi todos los números en los quioscos... |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Sáb 17 Mar 2018 - 21:10 | |
| Aca en Salta no vi el tomo 15... bajon |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Lun 19 Mar 2018 - 7:40 | |
| A Catamarca llegaron todos, aunque los ultimos 3 numeros en menor cantidad, se complicó un poco para conseguirlos. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 17:36 | |
| Ayer en Capital me compre el 15. Me costo conseguirlo. |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 19:39 | |
| Y se consiguen varios de esta colección en locales de saldo. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 19:59 | |
| Lo que pasa es que en el interior, en general no tenemos esos locales de saldo. |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 20:47 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Lo que pasa es que en el interior, en general no tenemos esos locales de saldo.
Me imagino. Lo acote mas que nada porque siempre se dijo que habia un negocio paralelo con eso y que con OVNI era raro que sucediera eso de ver volumenes a la venta en mesa de saldo. |
|
| |
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 21:16 | |
| - eure99 escribió:
- Y se consiguen varios de esta colección en locales de saldo.
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 22:29 | |
| - diegolacademia escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 22:53 | |
| - eure99 escribió:
- diegolacademia escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ah. Por esa no pase. A cuanto estaban? |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 22:57 | |
- eure99 escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ah. Por esa no pase. A cuanto estaban? Te mentiria si te confirmo un valor, porque no me detuve a mirar el precio porque los que había los tenia. Si no vi mal estaban 75. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Jue 22 Mar 2018 - 23:08 | |
| - eure99 escribió:
- eure99 escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ah. Por esa no pase. A cuanto estaban? Te mentiria si te confirmo un valor, porque no me detuve a mirar el precio porque los que había los tenia. Si no vi mal estaban 75. Muchas Gracias. Cuando ande de vuelta por Capital paso. |
|
| |
pablognr
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Vie 23 Mar 2018 - 11:26 | |
- eure99 escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ah. Por esa no pase. A cuanto estaban? $60 pero deben haber 5-6 tomos, virtud y vicio estaba seguro. Pasé hace un rato para ver si conseguía el 13. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Vie 23 Mar 2018 - 22:49 | |
| - pablognr escribió:
- eure99 escribió:
- eure99 escribió:
Sí. Pero hasta ahora en las librerías de Corrientes no los vi. Los de Batman/Superman aparecieron todos en esas librerías. En uno o dos meses aparecen los de esta colección. Ahí comprare los primeros cinco. JLA/JSA Virtud y Vicio y los de Reclamo de Justicia espero los de Salvat. Si que están . Hasta los números de La senda del Tornado. Yo los vi en uno que esta cerca del Paseo la Plaza. Ah. Por esa no pase. A cuanto estaban? $60 pero deben haber 5-6 tomos, virtud y vicio estaba seguro. Pasé hace un rato para ver si conseguía el 13. Muchas Gracias. En un kiosco por Corrientes y Florida cerca de la salida del subte B tenían el 13. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 25 Mar 2018 - 16:59 | |
| De pedo conseguí el 15. Me quedó pendiente el 14, seguramente lo consiga en alguna librería de saldo cuando ande por Capital. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Dom 25 Mar 2018 - 19:17 | |
| - eure99 escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Lo que pasa es que en el interior, en general no tenemos esos locales de saldo.
Me imagino. Lo acote mas que nada porque siempre se dijo que habia un negocio paralelo con eso y que con OVNI era raro que sucediera eso de ver volumenes a la venta en mesa de saldo. No es de OVNI, es de Clarín (igual lo negoció con ECC Argentina, no con OVNI). Clarín no conserva los ejemplares que no se vendieron, no tiene capacidad para almacenarlo, y cualquier colección que saque, eventualmente va a saldo. No todo, ni necesariamente en el mejor estado. |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia Vie 27 Abr 2018 - 23:13 | |
| Se que tendra un tema propio, pero ya se confirmo la coleccion de Avengers con clarin? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
| |
|
| |
| [DC - Clarín] Liga de la Justicia | |
|