| [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Sáb 12 Dic 2015 - 18:43 | |
| - xAsadrox escribió:
Fijate en este buscador de Norma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y acá tenés buscadores de varias ciudades: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Akira comics es un clásico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se me ocurre también probar en: Amazon España [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fnac [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Corte Inglés [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si estás por Madrid, "10 tiendas de cómic en Madrid" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O Barcelona! no son diez pero algo es algo, cinco tiendas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte!
Saludos. Muchas Gracias!!! Con eso voy a tener un rato de entretenimiento buscando!! PD: A mí tmb me da envidia, no me voy yo, sino unos conocidos... pero quiero aprovechar antes de que devalúen |
|
| |
orson
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 13 Ene 2016 - 12:33 | |
| hola!! alguno la tiene clara sobre cómo queda todo luego de los anuncios presidenciales en relación a las compras online? (amazon mycomicshop etc) también, alguien sabe que onda esta bookdepository.com ? gracias! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 13 Ene 2016 - 12:36 | |
| hasta el modelo de importanción anterior, sí, ya lo teníamos masticado. Desde los nuevos cambios, no idea. No sé si alguno probó de mandarse algo por correo barato siquiera (y si lo probó, por tiempos todavía no le debe haber llegado). Pasate por el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así te presentas y te saludamos :p |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 19 Ene 2016 - 10:22 | |
| Para los que hayan comprado en Amazon, MCS, MH, etc. todos estos años, y no le tengan miedo a la AFIP (y no paguen ganancias):
Explicativo de La Nación para la devolución del 35%
Yo ya hice mi pedido del 2014, si me lo devuelven en febrero como dicen, lo quemos en comics :p
El del 2015 se hace después de que cierre el año fiscal de ganancias (02/2016) y se cobraría en agosto. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 19 Ene 2016 - 10:33 | |
| Che, yo para el del 2015 contribuí, me toca algo en la repartija? Aunque sea un TP jajajaja |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 19 Ene 2016 - 10:47 | |
| jajaja es verdad! Cuando cobre el del 2015 en agosto, prometo devolver en especias! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 19 Ene 2016 - 10:51 | |
| Chiflame y te ayudo para el pedido 2017 jejejeejejej |
|
| |
sirhemingfordgray
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 24 Ene 2016 - 23:04 | |
| Alguien probó con Amazon en estos meses. Quiero comprar los primero dos HC que recopilan la saga de batman de new 52 (court of owls y city of owls). En la página de Amazon me dice que no tiene costos de envíos (free shipping). Alguien pasó por algo similar estos últimos meses? De cualquier forma voy a intentar hacerlo y les aviso como sale. Saludos |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 25 Ene 2016 - 0:39 | |
| El free shipping es sólo para USA continental No sirve para envíos fuera de USA |
|
| |
sirhemingfordgray
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 25 Ene 2016 - 0:52 | |
| - acuadro escribió:
- El free shipping es sólo para USA continental
No sirve para envíos fuera de USA Que iluso que fui. Ya me estaba emocionando pero es carisimo el envío. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 25 Ene 2016 - 8:09 | |
| En general, terminás gastando en envío +o- lo mismo que lo que te ahorras en los descuentos de Amazon (si hablamos de TP y HC). En general, me termina saliendo un 10% más que el precio de tapa. Te sigue saliendo más barato que el tapa *25 de las comiquerias. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 12:39 | |
| Vengo a dejar esto por acá: - Afip escribió:
Compras en el exterior: vuelve la entrega "puerta a puerta" y ya no habrá que ir a retirar en la Aduana fuente |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 13:03 | |
| Acá entre otras cosas habían dicho esto: - Citación :
- Producción y Aduana trabajan en un proyecto para normalizar las compras al exterior minoristas, a través de las plataformas de comercio electrónico como Aliexpress, Amazon y otras. “Hoy no está restringido”, aseguraron desde Producción. Sin embargo, estudian cruzar las compras minoristas con datos de AFIP para evitar que se filtren por esa vía “importaciones por goteo”, con un análisis de las CUIT de las operaciones para que se mantengan en parámetros razonables, como dos o tres compras mensuales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora vamos a poder comprar, el tema es si vamos a poder pagar... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 13:31 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Acá entre otras cosas habían dicho esto:
- Citación :
- Producción y Aduana trabajan en un proyecto para normalizar las compras al exterior minoristas, a través de las plataformas de comercio electrónico como Aliexpress, Amazon y otras. “Hoy no está restringido”, aseguraron desde Producción. Sin embargo, estudian cruzar las compras minoristas con datos de AFIP para evitar que se filtren por esa vía “importaciones por goteo”, con un análisis de las CUIT de las operaciones para que se mantengan en parámetros razonables, como dos o tres compras mensuales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora vamos a poder comprar, el tema es si vamos a poder pagar... va a haber que aprovechar el ahorro de poder volver al envío barato de amazon |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 14:54 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: telefonoooo Aprovechemos ahora antes de que empiece el invierno y vuelva el frió. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 15:08 | |
| - acuadro escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- Acá entre otras cosas habían dicho esto:
- Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora vamos a poder comprar, el tema es si vamos a poder pagar... va a haber que aprovechar el ahorro de poder volver al envío barato de amazon Tal cual! Igualmente, estuve haciendo unas pruebas, y el ahorro sería de $150 a $200 pesos. Eso si, salado para traerse varias cosas de una. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 15:19 | |
| Pensa que si traes unos cuantos libros entre varios, se abarata mas todavia. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 16:01 | |
| - corrigan escribió:
- Pensa que si traes unos cuantos libros entre varios, se abarata mas todavia.
Por supuesto! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 17:08 | |
| *cof*cof*yoHagoPedidoEl23CuandoSaleBatmanVol7yJokerEndGameEnTPB*cof*cof
Perdón, tengo tos. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 17:29 | |
| Quiza es hora de probar book depository.... en un mes les cuento... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 9 Mar 2016 - 22:07 | |
| - acuadro escribió:
- *cof*cof*yoHagoPedidoEl23CuandoSaleBatmanVol7yJokerEndGameEnTPB*cof*cof
Perdón, tengo tos. esta vez no me vas a echar la culpa de la tos y el resfrió como la otra vez no? |
|
| |
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 10 Mar 2016 - 9:13 | |
| - acuadro escribió:
- *cof*cof*yoHagoPedidoEl23CuandoSaleBatmanVol7yJokerEndGameEnTPB*cof*cof
Perdón, tengo tos. bue salud cof cofavisame cof cof Pucha es contagioso! |
|
| |
El_Palo
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 16 Mar 2016 - 22:37 | |
| Les comento que pedi un par de cosas por amazon usando courier dhl (las necesitaba rapido) y llegaron a los 4 dias, obvio es mas caro que el envio comun pero los libros en si tenian un gran descuento y me quedo a precio de tapa x dolar maso |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 17 Mar 2016 - 0:26 | |
| 4 días... por correo argentino lo ultimo que compré tardó como 15 en venir de Bs As a Rosario. |
|
| |
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 17 Mar 2016 - 9:44 | |
| - El_Palo escribió:
- Les comento que pedi un par de cosas por amazon usando courier dhl (las necesitaba rapido) y llegaron a los 4 dias, obvio es mas caro que el envio comun pero los libros en si tenian un gran descuento y me quedo a precio de tapa x dolar maso
- eggmcmuffin escribió:
- 4 días... por correo argentino lo ultimo que compré tardó como 15 en venir de Bs As a Rosario.
SI, en post anteriores di un instructivo de como comprar a amazon con courier que es lo mas rapido pero mas costoso. Para que se den una idea una orden de 50 dolares quizas el envio es de 70 dolares |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
| |
|
| |
| [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
|