Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyLun 28 Ago 2017 - 13:05

Gracias, Sorco! Me fijo. ¿Y que te pareció el precio de ML?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyLun 28 Ago 2017 - 17:32

IrishWarrior escribió:
Gracias, Sorco! Me fijo. ¿Y que te pareció el precio de ML?

A 400 mangos no esta nada mal, pero te mata el costo de envio. Me estuve fijando en book y ahí esta 380 con envio incluido, la única contra es la espera.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMar 29 Ago 2017 - 9:22

sorco2003 escribió:
IrishWarrior escribió:
Gracias, Sorco! Me fijo. ¿Y que te pareció el precio de ML?

A 400 mangos no esta nada mal, pero te mata el costo de envio. Me estuve fijando en book y ahí esta 380 con envio incluido, la única contra es la espera.
Es éste?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMar 29 Ago 2017 - 10:59

Exacto!!! y hoy  esta 315, mas barato.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMar 29 Ago 2017 - 19:02

sorco2003 escribió:
Exacto!!! y hoy  esta 315, mas barato.
Buenisimo, entonces me registro y compro nomás?

En cuánto llega aprox? No queda en aduana???? Vi los posts anteriores pero son del año pasado....
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMar 29 Ago 2017 - 19:47

IrishWarrior escribió:
sorco2003 escribió:
Exacto!!! y hoy  esta 315, mas barato.
Buenisimo, entonces me registro y compro nomás?

En cuánto llega aprox? No queda en aduana???? Vi los posts anteriores pero son del año pasado....

Sip, te registras y a comprar. La llegada del producto varia bastante, se supone que es un mes máximo, al ser un solo tpb, ni siquiera queda en aduana (te mandan los libros en envios individuales, que al ser tpb no supera los dos kilos)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMiér 30 Ago 2017 - 9:14

Dale, entonces compro tranquilo. Gracias, Sorco!!! [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyVie 1 Sep 2017 - 11:31

Nueva consulta, muchachos: hice la compra en Book Depository anteayer, saliò despachada ayer y hoy me fije en el banco y la compra me figura hecha en dólares, precisamente US$ 18,38. ¿Es normal que sea así? [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 O_o
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMiér 6 Sep 2017 - 18:19

IrishWarrior escribió:
Nueva consulta, muchachos: hice la compra en Book Depository anteayer, saliò despachada ayer y hoy me fije en el banco y la compra me figura hecha en dólares, precisamente US$ 18,38. ¿Es normal que sea así? [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 O_o
Sí, al menos todas las compras que hice yo (van 5 pedidos ya) me aparecen todas en dólares.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 7 Sep 2017 - 11:32

rondvidar escribió:
IrishWarrior escribió:
Nueva consulta, muchachos: hice la compra en Book Depository anteayer, saliò despachada ayer y hoy me fije en el banco y la compra me figura hecha en dólares, precisamente US$ 18,38. ¿Es normal que sea así? [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 O_o
Sí, al menos todas las compras que hice yo (van 5 pedidos ya) me aparecen todas en dólares.
Pero te la debitan en pesos con la liquidación del día de vencimiento, no?

En el Home Banking dice "los precios en dólares o pesos son sólo de caracter informativo."
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 7 Sep 2017 - 15:32

IrishWarrior escribió:
Pero te la debitan en pesos con la liquidación del día de vencimiento, no?

En el Home Banking dice "los precios en dólares o pesos son sólo de caracter informativo."
Sí, te la debitan en pesos. Al menos a mí, que mi cuenta es caja de ahorro en pesos y pago la tarj por débito automático.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 7 Sep 2017 - 20:39

rondvidar escribió:
IrishWarrior escribió:
Pero te la debitan en pesos con la liquidación del día de vencimiento, no?

En el Home Banking dice "los precios en dólares o pesos son sólo de caracter informativo."
Sí, te la debitan en pesos. Al menos a mí, que mi cuenta es caja de ahorro en pesos y pago la tarj por débito automático.
Claro, yo también. Pero qué cotización del dólar toman? La de la compra o la del vencimiento de la tarjeta????
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyVie 8 Sep 2017 - 9:44

la del vencimiento de la tarjeta. 
Todos los gastos en dolares en las tarjetas de crédito se convierten a pesos en el momento en que te la cobran (o cuando la pagas o cuando te lo debitan) a la cotización de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyVie 8 Sep 2017 - 10:32

A esperar que no suba entonces!!!  study

Gracias! [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyMiér 13 Sep 2017 - 11:30

Bueno, muchachos, llegó ayer pero no me encontraba. El packaging es impecable: un sobre de cartón justo del tamaño del TP. Fui esta mañana a retirarlo al Correo Argentino:

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 9781401253462

Llegó super-rápido, lo encargué el 31/08!!! Totalmente recomendable.
Sólo un detalle a tener en cuenta: la próxima compra que haga por BD la voy a hacer con débito porque ahora la tarjeta me vence los primeros días de octubre y no sé a cuánto se puede ir el dólar.

Muchas gracias, Sorco, Rond y AEP por la data!! Me dieron la confianza para realizar la primera compra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aledav



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 34

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 7:56

Hola.
Consulta, que estoy medio perdido.. te llegó directo a tu casa o tuviste que hacer la declaración jurada y toda la bola? E ir a la aduana? Solo venden en inglés no?

Uhhh hace cuanto años que no pasaba por el foro ( vengo de la época de psicofxp jaja)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 9:05

aledav escribió:
Hola.
Consulta, que estoy medio perdido.. te llegó directo a tu casa o tuviste que hacer la declaración jurada y toda la bola? E ir a la aduana? Solo venden en inglés no?

Uhhh hace cuanto años que no pasaba por el foro ( vengo de la época de psicofxp jaja)
Hola! Bienvenido de vuelta! cheers

Mirá, es la primer compra que hago internacional. Vino el cartero con el TP a mi casa pero yo no estaba, dejó la constancia de visita con la indicación de buscarlo en el Correo argentino en 24 hrs. Ayer a la mañana fuí y lo retiré con el papelito y el DNI.

Mucho más fácil y rápido de lo que pensaba! Very Happy

Lo ùnico que hice mal, creo, fue pagar con crédito.
Volver arriba Ir abajo
aledav



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 34

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 9:09

gracias!, entonces le doy masa a unos comics que nunca pude leer.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 9:41

Si, dale tranqui que llega ràpido y en condiciones. No sé si te excedés del peso o número de comics qué pasa pero un TP llega muy bien, y rápido!!!

Ahora, después te cuento cuando me llegue el resumen de la tarjeta... jeje.

Ah, me faltó decirte que son en inglés los comics.
Volver arriba Ir abajo
aledav



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 34

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 9:52

IrishWarrior escribió:
Si, dale tranqui que llega ràpido y en condiciones. No sé si te excedés del peso o número de comics qué pasa pero un TP llega muy bien, y rápido!!!

Ahora, después te cuento cuando me llegue el resumen de la tarjeta... jeje.

Ah, me faltó decirte que son en inglés los comics.


Rapido serian 2 semanas aprox? yo recuerdo que cuando no había restricciones las pelis y cds de UK me llegaban en una semana... no se qué tanto cambió eso.

Sabes qué estaba pensando eso, mi ingles es medio... no lo veo mal comprarme un par en ingles. 

Creo que sumar algo que me gusta + inglés (de paso aprendo) puede funcionar... bahh estoy desvirtuando pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 12:15

Igual tambien tiene cosas en castellano, busca tranquilo y encontras muchas cosas de ecc y panini. Dificil que se supere los dos kilos, ya que te mandan todo de forma individual.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyJue 14 Sep 2017 - 15:49

aledav escribió:
IrishWarrior escribió:
Si, dale tranqui que llega ràpido y en condiciones. No sé si te excedés del peso o número de comics qué pasa pero un TP llega muy bien, y rápido!!!

Ahora, después te cuento cuando me llegue el resumen de la tarjeta... jeje.

Ah, me faltó decirte que son en inglés los comics.


Rapido serian 2 semanas aprox? yo recuerdo que cuando no había restricciones las pelis y cds de UK me llegaban en una semana... no se qué tanto cambió eso.

Sabes qué estaba pensando eso, mi ingles es medio... no lo veo mal comprarme un par en ingles. 

Creo que sumar algo que me gusta + inglés (de paso aprendo) puede funcionar... bahh estoy desvirtuando pero gracias!
Llegó casi en 7 días hábiles.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyLun 18 Sep 2017 - 12:17

Muchachos consulta, hay alguna página tipo Bookdepository que haga envío de Issues?? Me quiero comprar los dos de Multiversity que no llegaron en gallego.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptyLun 18 Sep 2017 - 12:33

rilui23 escribió:
Muchachos consulta, hay alguna página tipo Bookdepository que haga envío de Issues?? Me quiero comprar los dos de Multiversity que no llegaron en gallego.
Tipo book depository, creo que no, nada con envío gratis en revistas. 
En cuanto a las revistas que no llegaron de ecc España, según la búsqueda que hice a principio de año, Pax Americana no había en stock en las paginas con envío internacional. Usadas valen un huevo hoy, ademas esos envíos no llegan a domicilio casi nunca (al menos en mi caso tuve que ir a aduana por esas revistas)
Volver arriba Ir abajo
lok3rk

lok3rk

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Edad : 24

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 EmptySáb 23 Sep 2017 - 16:19

Compre un tpb por book depository (el 9/9), llego al pais el 19 y supuestamente el 22 intentaron dejarlo en mi casa pero no habia nadie, hoy voy al correo a averiguar y me dijeron que el estado del envio lo marcaron como, INTENTO DE ENTREGA DESCONOCIDO Shocked , y que cuando lo marcan como desconocido, vuelve al pais de origen!!!! Crying or Very sad , me dieron un numero para llamar el lunes a primera hora y tratar de evitar que lo devuelvan.
A alguno le paso alguna vez? Me quiero matar..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares   [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cómic en General] Consultas y Recomendaciones
» [Planeta Cómic] Consultas y novedades - Referente: TimeTravel
» [CONSULTAS] El Rinconcito de Uatu - Consultas sobre el Universo Marvel
» The Boys - Amazon's Original - Temporada Uno
» Amazon lanza ComiXology Unlimited, el Netflix de los cómics online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Búsquedas, Ofertas y Canje de Comics :: La Comiquería (Búsqueda y Oferta)-