| [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 24 Sep 2017 - 14:59 | |
| - lok3rk escribió:
- Compre un tpb por book depository (el 9/9), llego al pais el 19 y supuestamente el 22 intentaron dejarlo en mi casa pero no habia nadie, hoy voy al correo a averiguar y me dijeron que el estado del envio lo marcaron como, INTENTO DE ENTREGA DESCONOCIDO , y que cuando lo marcan como desconocido, vuelve al pais de origen!!!! , me dieron un numero para llamar el lunes a primera hora y tratar de evitar que lo devuelvan.
A alguno le paso alguna vez? Me quiero matar..
Saludos! Hola, lok. Me pasó que no me encontraba cuando vino el cartero pero al ir al dìa siguiente al Correo Argentino estaba ahí, sin problemas. Ojalá lo puedas resolver. Saludos. |
|
| |
lok3rk
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 25 Sep 2017 - 15:36 | |
| - IrishWarrior escribió:
- lok3rk escribió:
- Compre un tpb por book depository (el 9/9), llego al pais el 19 y supuestamente el 22 intentaron dejarlo en mi casa pero no habia nadie, hoy voy al correo a averiguar y me dijeron que el estado del envio lo marcaron como, INTENTO DE ENTREGA DESCONOCIDO , y que cuando lo marcan como desconocido, vuelve al pais de origen!!! , me dieron un numero para llamar el lunes a primera hora y tratar de evitar que lo devuelvan.
A alguno le paso alguna vez? Me quiero matar..
Saludos! Hola, lok. Me pasó que no me encontraba cuando vino el cartero pero al ir al dìa siguiente al Correo Argentino estaba ahí, sin problemas. Ojalá lo puedas resolver.
Saludos. Pase hoy y lo tenian! , me hicieron asustar al pepe los del correo. Gracias por responder!, saludos |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 4 Oct 2017 - 19:07 | |
| Hace rato que estoy con ganas de comprar algunos artbooks, pero siempre me eché para atrás porque no conocía esa web. Encima ahora me enteré de que se puede cargar paypal con una cuenta de ahorro, así que empezaré a ahorrar |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 8 Nov 2017 - 15:03 | |
| Consulta, recién intenté comprar por book Depository Superman Unchained TP con débito visa pero no me deja, si con la de crédito. Alguién sabe el pór qué de ésto???? |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 8 Nov 2017 - 18:37 | |
| Uh, justo que yo quería comprar un artbook ahí con débito. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 9 Nov 2017 - 16:12 | |
| - seikus escribió:
- Uh, justo que yo quería comprar un artbook ahí con débito.
Bueno, probá y contá si a vos te funciona. Capaz que el problema es con mi tarjeta... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 9 Nov 2017 - 16:19 | |
| Nunca compre con débito en paginas internacionales, pero a raíz de esta consulta probé y no me deja con visa débito. Entre las opciones que me aparecen para agregar pago, si aparece maestro (débito de mastercard) |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 9 Nov 2017 - 17:04 | |
| Ah, mirá vos! Así que sólo se puede comprar con crédito. Claro, yo quería zafar por si aumentaba el dólar al día de vencimiento de la tarjeta, pero no hubo caso. |
|
| |
seikus Hero for Hire
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 14 Nov 2017 - 18:33 | |
- seikus escribió:
- Uh, justo que yo quería comprar un artbook ahí con débito.
Bueno, probá y contá si a vos te funciona. Capaz que el problema es con mi tarjeta... El problema es que todavía no me llega la tarjeta. Supuestamente me llegaba en diez días, o sea, la semana pasada, pero al día de hoy, todavía nada. Por lo que dice sorco, parece que debí sacar una débito de maestro. |
|
| |
orson
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Jue 23 Nov 2017 - 22:38 | |
| Hola! Saben si puedo pagar con tarjeta de debito de banco nación (maestro) en book depository?? Figura opcioón maestro pero nunca realicé este tipo de compras y estoy viendo qué onda. Gracias |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 27 Nov 2017 - 20:59 | |
| - orson escribió:
- Hola! Saben si puedo pagar con tarjeta de debito de banco nación (maestro) en book depository?? Figura opcioón maestro pero nunca realicé este tipo de compras y estoy viendo qué onda. Gracias
A mí me toma débito visa, pero no sé Maestro. Debería funcionar si no linkeala con PP. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 15:21 | |
| Muchachos, consulto medio preocupado. Compré el 08/11 Superman Unchained TP por Book Depository, salió el 10/11 para acá según me informaron por correo-e. Mañana sería ya el día hábil número 15 y no tengo noticias. No encontré en el gabinete de la correspondencia ninguna nota de visita ni nada. Fui al correo Argentino el viernes y me dijieron que sin el código de rastreo no pueden hacer nada ellos. A alguno le pasó lo mimo? Mi anterior pedido llegó en más o menos 12 días hábiles. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 15:31 | |
| Pedi a Book el código de seguimiento. Conozco personas que al pasar los días previstos, pidieron código de seguimiento y se los facilitaron. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 15:53 | |
| - sorco2003 escribió:
- Pedi a Book el código de seguimiento. Conozco personas que al pasar los días previstos, pidieron código de seguimiento y se los facilitaron.
Dale, espero hasta mañana que sería el día hábil 15 y si no recibo nada mando. No creo que no llegue, probablemente esté retrasado. Encima en el correo, la empleada que me atendió me djio que el envío simple puede tardar hasta 3 meses... |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 16:07 | |
| Hola, quería consultarles si alguno compró ultimamente en mycomicshop, o en alguna página que venda issues sueltas. Te mandan todo en un solo pedido o lo dividen como BD? Y recomiendan alguna otra?
Si tienen alguna uda con Book Depository pueden preguntarme, compro hace años ahí y nunca tuve un problema, saludos! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 19:00 | |
| - Krako escribió:
- Hola, quería consultarles si alguno compró ultimamente en mycomicshop, o en alguna página que venda issues sueltas. Te mandan todo en un solo pedido o lo dividen como BD? Y recomiendan alguna otra?
Si tienen alguna uda con Book Depository pueden preguntarme, compro hace años ahí y nunca tuve un problema, saludos! Hasta cuánto tiempo te demoró en llegar un TP de BD desde UK???? |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 3 Dic 2017 - 20:40 | |
- Krako escribió:
- Hola, quería consultarles si alguno compró ultimamente en mycomicshop, o en alguna página que venda issues sueltas. Te mandan todo en un solo pedido o lo dividen como BD? Y recomiendan alguna otra?
Si tienen alguna uda con Book Depository pueden preguntarme, compro hace años ahí y nunca tuve un problema, saludos! Hasta cuánto tiempo te demoró en llegar un TP de BD desde UK???? Normalmente varía entre 7-30 días, pero en estas épocas de fiestas siempre es 25-35 más o menos. Noviembre-Diciembre siempre es más lento el tema de los envíos por las compras navideñas. Igual en BD tenés 45 días para hacer el reclamo, así que te diría que esperes 44 antes de reclamarles. Si no te llegó en ese tiempo podés hacer el reclamo y te lo envían de nuevo sin cargo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 4 Dic 2017 - 11:56 | |
| Dale. Espero entonces. Tienen que ser siempre días hábiles, no? |
|
| |
Krako
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 4 Dic 2017 - 21:50 | |
| Sí, 45 días después de que hiciste la compra pero en estas épocas como dije siempre va a tardar. |
|
| |
lok3rk
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Lun 4 Dic 2017 - 23:09 | |
- sorco2003 escribió:
- Pedi a Book el código de seguimiento. Conozco personas que al pasar los días previstos, pidieron código de seguimiento y se los facilitaron.
Dale, espero hasta mañana que sería el día hábil 15 y si no recibo nada mando. No creo que no llegue, probablemente esté retrasado. Encima en el correo, la empleada que me atendió me djio que el envío simple puede tardar hasta 3 meses... Te doy un consejo. Cuando hagas la compra a BD espera 5-7 dias habiles y mandales un mail pidiendo el numero de track, si te contestan que no lo tienen espera otros 2 dias y volveles a mandar, o pediles que te lo manden ni bien este el numero. Experiencia propia: Los del correo nunca me dejaron el papel de visita a domicilio, pedi el numero de track a BD y resulta que estaba en el correo esperando que lo vaya a buscar. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 5 Dic 2017 - 13:23 | |
| Uy...entonces ya le mando el correo a book...Te parece? Es el 16 día hábil ya...Pero tendrán ellos el track del correo argentino? |
|
| |
lok3rk
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 5 Dic 2017 - 22:36 | |
- Uy...entonces ya le mando el correo a book...Te parece? Es el 16 día hábil ya...Pero tendrán ellos el track del correo argentino?
Yo siempre que compre tardó entre 15-20 dias en llegarme el paquete. Y a la semana de haber hecho la compra ya tenian el numero de track. Ellos no te mandan el numero de correo argentino, te van mandar el numero de track del correo del pais de donde lo mandan, algo asi: RS817906379NL, despues entras a esta pagina del correo argentino y pones el numero de track que te mandaron, y ahi te van a aparecer los detalles del paquete y un enlace para ver los movimientos del paquete dentro del pais (junto con el numero de track del correo argentino), cuando llegue el paquete vas y con el numero de track del correo argentino lo retiras, o si tenes suerte te lo dan en al puerta de tu casa . Te dejo una captura de un paquete mio asi ves como es, espero haberte ayudado |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Miér 6 Dic 2017 - 8:25 | |
| Ah bueno, ya le mando a BD entonces!. Gracias!!! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Mar 12 Dic 2017 - 19:31 | |
| Bueno! Llegó por fin! Un poquito más de un mes tardó pero me dijeron que es por las fiestas. Al parecer lo dejó el cartero ayer a la mañana. Se lo dejó a la portera que firmó el remito. Llegó bastante bien pero no en el sobre de cartón que vino el anterior tp que compré sino en un sobre de papel con el plástico inflado adentro. Vino perforado en las puntas y algo dobladas varias páginas y la tapa de la esquina inferior derecha. Pero valió la pena la espera. Saludos!!!! |
|
| |
Kevin Mage
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares Dom 17 Dic 2017 - 17:22 | |
| Una consulta para los que piden por Amazon:
Las dos opciones de shipping que da: -Expedited International Shipping -Priority International Courier
Cuanto te cobra cada opcion?
Los envios de ambas opciones te llegan a tu domicilio o solo el courier? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
| |
|
| |
| [CONSULTAS] Compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares | |
|