Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 3 Feb 2017 - 0:59

Llega la segunda temporada del éxito arrollador de "Análisis y debate". Este 2017 lo comenzamos con Hellboy, uno de los personajes más emblemáticos de Dark Horse Comics. Tuvo su primera adaptación en 2004, "Hellboy", y una secuela cuatro años luego, "Hellboy II: The Golden Army". Las dos dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro ("Blade II", "Pacific Rim").

Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 3 Feb 2017 - 9:57

Empiezo simple, me encanta esta saga. Sobretodo la primer película que me parece perfecta.
Y sigo esperando la prometida tercera parte con la que supuestamente finaliza la historia.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 3 Feb 2017 - 10:03

Todos sabemos que Ron Perlman, nació para hacer de Hellboy no? 

Me gustaron mucho ambas películas, pero creo que me quedo con la primera.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 3 Feb 2017 - 11:23

Yo me quedo con la segunda, me parece una muy buena película, pero la primera también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyJue 16 Feb 2017 - 14:13

A mí me gustaron las dos, pero nunca más que eso. El año pasado volví a ver las dos, y noté que la acción es bastante genérica, diría que hasta un poco me aburrió. Lo que tiene que ver con diseños, locaciones y casting, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 17 Feb 2017 - 13:08

Las peliculas de Hellboy son geniales, llenas de acción y fantasia, ¿cuando saldra la tercera?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMar 21 Feb 2017 - 14:33

Dario escribió:
Las peliculas de Hellboy son geniales, llenas de acción y fantasia, ¿cuando saldra la tercera?
A tu pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMar 21 Feb 2017 - 15:27

ImOctavius escribió:
Dario escribió:
Las peliculas de Hellboy son geniales, llenas de acción y fantasia, ¿cuando saldra la tercera?
A tu pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Octavius. Sad
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyJue 23 Feb 2017 - 23:24

El mismo día Mike Mignola escribió lo siguiente en Twitter:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyLun 8 Mayo 2017 - 23:00

Se viene el reboot.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMar 9 Mayo 2017 - 0:57

Me quedó pendiente ver la segunda. Pero tengo buena impresión de la saga.

No le temo al reboot, si viene de la mano de Del Toro.

E.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMiér 13 Sep 2017 - 23:08

Me produce opiniones encontradas. Por un lado, lo veo tremendo, imponente, y con mucha sombra, como en el comic. Por el otro, la cara me parece muy genérica, y como que pierde lo -diría- simple de Mignola, lo pleno de su impronta. Además de que la versión de las primeras películas no estaba mal, como para encontrar mucha mejoría ahora.

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Aartti10
[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Aartvp10

E.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyJue 14 Sep 2017 - 9:54

No voy a criticarla hasta verla, pero las 2 imagenes me parecen muy buenas
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyJue 14 Sep 2017 - 10:03

Acá en mejor calidad. Está muuuy bien.

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro 20170914-hellboy
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyVie 15 Sep 2017 - 20:41

está medio jodido hacerlo distinto al de Perlman
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptySáb 16 Sep 2017 - 23:32

La primera es idéntica a Ron Perlman. La segunda me hace acordar a los vampiros de "Buffy the Vampire Slayer".

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Enhanced-buzz-orig-10649-1370627803-15
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyDom 17 Sep 2017 - 0:09

Que vampiro ni vampiro, ese es el Alien Bounty Hunter de los Expedientes X!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMar 23 Abr 2019 - 22:16

Resucito este tema para confirmar que fue un fracaso rotundo el reboot de Hellboy, tanto en la taquilla, como con la crítica, como con la gente que se animó a verla.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro EmptyMiér 24 Abr 2019 - 0:08

Yo me animé a verla y puedo decir que es la adaptación más fiel de las 3. Lo de Del Toro son ideas nuevas con los personajes de Mignola. El reboot saca de The Wild Hunt, Darkness Calls, Killing Ground y The Black Goddess. Sin embargo no le pegaron creo que se pasaron en la caracterización de hellboy y eso te caga la peli en un 50%
Como películas las originales a full y como adaptación el remake de 2019. Recomendado a los que leyeron los comics
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro   [Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] "Hellboy" y "Hellboy II: The Golden Army" por Guillermo del Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi
» [Análisis y debate] Unbreakable
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-