Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptyVie 15 Jul 2016 - 23:46

Antes de "Spider-Man" (2002) (dicho sea de paso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), Sam Raimi dirigió "Darkman" (1990). Hoy les traigo esta película de culto, a pedido exclusivo e incansable de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que la debatamos.

Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 1:13

Me acuerdo muy pocos detalles, pero sí que si bien es una historia bastante remanida me había encantado.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 1:42

Es genial esa pelicula.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 1:45

Justo el otro día le contaba a mi sobrino que esta película la vi cuando era chico y me fascinó pero no la volví a ver nunca más. Probablemente en estos días la vuelva a ver con él, ojalá aguante bien el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 1:47

No la v i. De Raimi tengo visionada la trilogía de Evil Dead y la de Spiderman. Y bueno la serie de Ash vs evil dead
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 1:49

Lo que siempre me voy a acordar es la escena donde Liam Neeson le rompe el dedo al tipo. Nunca había visto algo así en una película y llegué a soñar con eso.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 12:11

Me acuerdo que de chico me gustaba, pero hace mil que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 17:59

anotadisimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptySáb 16 Jul 2016 - 18:30

La recuerdo poco pero como que me gustó bastante en su momento. No sé cómo habrá envejecido esta peli.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptyMar 19 Jul 2016 - 12:29

Muy underated esta película que es una excelente cinta de venganza antiheroes al estilo Raimi.
con el gran Liam Neeson que termina siendo Bruce Campbell  Very Happy

Lastima las secuelas que no supieron llevar adelante la magia de Raimi hay 2 que recuerdo. El regreso de Durand y la tercera que no tenia nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptyDom 24 Jul 2016 - 22:28

Bueno, recién la terminé de ver. Este es el Raimi que me gusta, el que se caga en todo y se va al carajo con los ángulos de la cámara, los montajes, los efectos especiales. Por momentos es realmente como una historieta, en otros parece una película de la Universal de los 30s. Está lejos de ser una obra maestra, pero es muy divertida. Lamentablemente, los grandes estudios ya no tienen huevos como para hacer este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptyLun 25 Jul 2016 - 2:39

EelO'Brian escribió:
Bueno, recién la terminé de ver. Este es el Raimi que me gusta, el que se caga en todo y se va al carajo con los ángulos de la cámara, los montajes, los efectos especiales. Por momentos es realmente como una historieta, en otros parece una película de la Universal de los 30s...
Me encantaron estos conceptos. Como dije, la vi hace mucho, pero quedaron en mi memoria esas cosas que nombrás.
Volver arriba Ir abajo
Azul!

Azul!

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2014

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi EmptyLun 25 Jul 2016 - 16:04

La vi hace milenios y me acuerdo que me fascino. Ni perra idea tenia de que era de Raimi

Ahora me dieron ganas de volver a verla para comprobar si el tiempo no pudo con ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi   [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] Unbreakable
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Análisis y debate] Trilogía de Blade con Wesley Snipes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-