Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Análisis y debate] Unbreakable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable EmptyJue 20 Abr 2017 - 15:23

Bueno, siendo una película que explora tanto la mitología del cómic, y para los que vieron cierta película (spoilers):
Spoiler:

...me parece que vamos a seguir explorando todavía más el universo de superhéroes que presentó Shyamalan y nuestro héroe David Dunn.

[Análisis y debate] Unbreakable Unbreakable
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable EmptyMar 25 Abr 2017 - 7:22

A mí lo que me pasó con la película es que sentí que el trailer me engañó por completo. Yo esperaba otra cosa. Cuando la vi sentí que era el capítulo 0 de algo. Que me faltaba toda la historia que viniera después de esa "historia de origen".

Más allá de eso, de lo mejorcito de Mr. Shyamala. Todavía no vi Split
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable EmptyMar 25 Abr 2017 - 9:00

Cuando vi la película de la que NO estamos hablando, pensé en hacer este tema. Estoy ansioso por la futura película que se puede venir, pero lamentablemente si hay alguien del cual no se puede confiar es M. Night Shyamalan. Igualmente Blum lo debe tener recontra controlado como debe ser, no le deja gastar mucho dinero, y así es como le puede sacar el máximo provecho.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable EmptyMar 25 Abr 2017 - 11:43

acuadro escribió:
A mí lo que me pasó con la película es que sentí que el trailer me engañó por completo. Yo esperaba otra cosa. Cuando la vi sentí que era el capítulo 0 de algo. Que me faltaba toda la historia que viniera después de esa "historia de origen".

Más allá de eso, de lo mejorcito de Mr. Shyamala. Todavía no vi Split
Es que, y tengo entendido después de haber leído una nota, la idea era hacer una trilogía: el nacimiento del héroe, el desarrollo de su lucha contra el mal y finalmente a pelea con el archi rival. Parece que por las críticas no tomó confianza para seguir desarrollando la trilogía.

La película que no se puede nombrar acá (? está sirviendo como una secuela para luego una próxima película que conecte a ambas en un mismo Universo. Incluso, el personaje de ésta película, aparece y está conectado con eventos de Unbreakable.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable EmptyMar 30 Mayo 2017 - 10:56

Llega en enero 2019 con 'Glass'.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Análisis y debate] Unbreakable Empty
MensajeTema: Re: [Análisis y debate] Unbreakable   [Análisis y debate] Unbreakable Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Análisis y debate] Unbreakable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Análisis y debate] "Hulk" de Ang Lee
» [Análisis y debate] "Darkman" de Sam Raimi
» [Análisis y debate] Trilogía de Spider-Man por Sam Raimi
» [Análisis y debate] "Constantine" de Francis Lawrence
» [Análisis y debate] Trilogía de Batman por Christopher Nolan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-