| [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 11 Ago 2014 - 9:31 | |
| THE STRAIN The Strain es una serie de televisión estadounidense de drama, terror y ciencia ficción de 2014 basada en la trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.2 La primera temporada de la serie constará de 13 episodios y será retransmitida por la cadena de televisión FX.3 Sinopsis: Serie de TV (2014). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. - WIKIPEDIA escribió:
GUIA DE EPISODIOS
|
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 11 Ago 2014 - 19:09 | |
| Si es del Toro, es bueno, no sabia de esta serie, le voy a prestar atencion. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 12 Ago 2014 - 10:21 | |
| A del Toro lo banco. Pero me debe la Liga de la Justicia Oscura. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 12 Ago 2014 - 11:47 | |
| La serie es buenísima. Sobre todo porque vuelve a los vampiros del género de Goyer en Blade. Donde son más monstruos y malos, que emos y tiernitos como en Twilight. Hasta tiene toques que hacen acordar a Resident Evil. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 12 Ago 2014 - 11:51 | |
| Habra que darle una oportunidad entonces |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 12 Ago 2014 - 12:15 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- La serie es buenísima. Sobre todo porque vuelve a los vampiros del género de Goyer en Blade. Donde son más monstruos y malos, que emos y tiernitos como en Twilight.
Hasta tiene toques que hacen acordar a Resident Evil. Si la recomendas le entro. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 12 Ago 2014 - 19:39 | |
| Ayer me vi el primer capitulo, interesante, no puedo decir mucho mas, tengo que ver un par mas, a mi no me gustan los emo vampiros pero tampoco los monstruitos, siempre me imagine a los vampiros con algo de estilo, esta serie me parece que te da un poquito de cada uno de los colmilludos. |
|
| |
ElBichoAzulVive
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 14 Ago 2014 - 10:45 | |
| EBAV llegó, EBAV llegó, un post por mes, pero que post! Tenía que hacer una canción.
El primer libro está bueno, el segundo está meh, y el tercero se va todo a la mierda. Pero las series tienen una vida propia, y no tiene por qué ser taaaan igual.
Salut! EBAV. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| |
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 14 Ago 2014 - 13:35 | |
| - ElBichoAzulVive escribió:
- EBAV llegó, EBAV llegó, un post por mes, pero que post!
Tenía que hacer una canción.
El primer libro está bueno, el segundo está meh, y el tercero se va todo a la mierda. Pero las series tienen una vida propia, y no tiene por qué ser taaaan igual.
Salut! EBAV. Te leí la primera estrofa (adaptandola un poco) con la melodia de "aquí llegó balá, balá, balá... el show va a comenzar... ya llegó, ya llegó". Cuantos capitulos van hasta ahora?, si la recomiendan, la chusmiaré. Saludos |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 14 Ago 2014 - 17:27 | |
| - ElBichoAzulVive escribió:
Tenía que hacer una canción. Pucha... ¡qué pegadiza!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 25 Ago 2014 - 8:46 | |
| - NerdDragon escribió:
- ElBichoAzulVive escribió:
Tenía que hacer una canción.
Salut! EBAV. Te leí la primera estrofa (adaptandola un poco) con la melodia de "aquí llegó balá, balá, balá... el show va a comenzar... ya llegó, ya llegó".
Cuantos capitulos van hasta ahora?, si la recomiendan, la chusmiaré.
Saludos Van 6 capítulos...ayer vi el sexto...se pone cada vez mejor esta serie. Alguno la está viendo para comentar? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 8 Sep 2014 - 14:22 | |
| Bueno ayer me puse al día con esta serie mirando el capítulo nro 8
Qué buen capítulo!!!! La serie se está poniendo muy buena! Alguno la está viendo para comentar??? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 9 Sep 2014 - 15:30 | |
| Yo leí los libros, me gustaron muchísimo, pero me parece que le podrían haber puesto un poco mas de garra al final.
Mas allá de eso, que lindo ver Vampiros y no nenes pseudo goticos, tiernitos y lindos. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 11 Sep 2014 - 13:54 | |
| Y yo le tenia fe a Cuaron con Believe.... y fue un fiasco.... pero Del Toro es otra cosa! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 11 Sep 2014 - 15:38 | |
| Veanlá! A mi me re engancho! |
|
| |
Red Son
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 11 Sep 2014 - 20:28 | |
| Dato curioso que se develó en el capítulo 9, no se si realmente es spoiler pero por las dudas: - Spoiler:
La Dra. Nora Martinez es argentina. Es decir Mia Maestro es Argentina pero su personaje también.
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Vie 12 Sep 2014 - 9:11 | |
| - Red Son escribió:
- Dato curioso que se develó en el capítulo 9, no se si realmente es spoiler pero por las dudas:
- Spoiler:
La Dra. Nora Martinez es argentina. Es decir Mia Maestro es Argentina pero su personaje también.
Este finde miro el 9!!!! Mirá vos? No sabía ese dato de Nora ni de Mia. |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Sáb 13 Sep 2014 - 2:21 | |
| Voy a paso lento pero firme con esta serie que me atrapo, voy por el cap3 pero ya tengo los siguientes 6 |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 15 Sep 2014 - 23:48 | |
| ya voy por el 8, me tiene loco!!! esta buenísima, gracias kyle por la recomendación |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 18 Sep 2014 - 9:48 | |
| - Booster escribió:
- ya voy por el 8, me tiene loco!!! esta buenísima, gracias kyle por la recomendación
Viste!!!! Está muy bien hecha!!! Vi el capítulo 9, muy tranca la historia, tanto que hasta hay tiempo para que algunos la pongan, y para - Spoiler:
develar el aspecto del MASTER, que por cierto, me pareció de 4ta.....muy muppets
|
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Vie 19 Sep 2014 - 1:23 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
- ya voy por el 8, me tiene loco!!! esta buenísima, gracias kyle por la recomendación
Viste!!!! Está muy bien hecha!!!
Vi el capítulo 9, muy tranca la historia, tanto que hasta hay tiempo para que algunos la pongan, y para - Spoiler:
develar el aspecto del MASTER, que por cierto, me pareció de 4ta.....muy muppets
ya vi hasta el cap 10, osea que estoy al dia, y ... - Spoiler:
totalmente de acuerdo con vos, el aspecto del Master me la re bajo
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Miér 8 Oct 2014 - 8:45 | |
| - Booster escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
Viste!!!! Está muy bien hecha!!!
Vi el capítulo 9, muy tranca la historia, tanto que hasta hay tiempo para que algunos la pongan, y para - Spoiler:
ya vi hasta el cap 10, osea que estoy al dia, y ...
- Spoiler:
totalmente de acuerdo con vos, el aspecto del Master me la re bajo
Teminó la temporada!! Uff que buena serie!! Capitulo 12 y 13 son una bomba! Cosas que me gustaron: - Spoiler:
- Al parecer mejoraron "digitalmente" el aspecto pedorro de The Master
- La elite de vampiros que quiere sacarle el poder al Master.
- Hace poco me enteré que el actor que hace de Eph Goodweather es dolape, no puedo evitar mirar como se le despeina el peluquin jajaja
- Eichorst, el alemán, personajes siniestros si los hay.
- Un final de temporada muy Attack of the clones, todos sienten que fue una victoria pero no del todo.
- El exterminador es el personaje más querible de la troupe, seguro me lo matan en la segunda temporada
|
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Miér 15 Oct 2014 - 9:39 | |
| Voy por el 6. La serie está buena, pero hay algo que me jode mucho; la naturalidad con la que todos tienen ese primer contacto con las anomalidades que presentan sus seres queridos, el papá de la nena, la mujer del anteojudo, los nenes de la abogada o ese mata ratas en la alcantarilla y después en la oficina, me parecieron malisimamente dirigidas esas escenas. A nadie mas le dio esa impresión? |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Miér 15 Oct 2014 - 18:19 | |
| - M.U.M.I. escribió:
- Voy por el 6. La serie está buena, pero hay algo que me jode mucho; la naturalidad con la que todos tienen ese primer contacto con las anomalidades que presentan sus seres queridos, el papá de la nena, la mujer del anteojudo, los nenes de la abogada o ese mata ratas en la alcantarilla y después en la oficina, me parecieron malisimamente dirigidas esas escenas.
A nadie mas le dio esa impresión? No se si fue por el lado de la dirección, pero también me hizo ruido que fueron muy escuetos para mostrar como se propago la cepa. Al margen de esas cosas, muy ganchera la serie, hasta mi vieja esta a full |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
| |
|
| |
| [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
|