| [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 1:26 | |
| Ahhh están todos re manija y recién me entero!
Hoy la empecé (ayer) a ver por FX y me gustó bastante. Si bien no tenía idea por dónde venía la mano y me chocó un poco ver un mostro tan al toque en el 1er episodio, esperaba más suspenso, me enganchó. Dieron dos al hilo asique voy a seguir el ritmo televisivo por ahora. Copada, pinta bien! |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 3:36 | |
| Y son 13 caps la primer temporada, asi que te vas a poner a tiro enseguida, a mi me gusto bastante. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 9:13 | |
| - Booster escribió:
- Y son 13 caps la primer temporada, asi que te vas a poner a tiro enseguida, a mi me gusto bastante.
Yo me re cebe y me compre los libros!! |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 10:06 | |
| Vi ayer los dos primeros. MUY buena me pareció. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 11:55 | |
| vi el primero doble y el dos , muy buena , la parte de la autopsia a todos es muy buena |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 16 Oct 2014 - 12:30 | |
| Kyle, los libros estan muyyy buenos. El final podria haber estado mejor, pero la verdad es que garpa mucho la trilogia. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 21 Oct 2014 - 11:04 | |
| Vi los primeros dos capitulos y salvo los finales de cada capitulo la serie me parece increiblemente aburrida.... Y el "Boss" malvado lo veo bastante ridiculo... no se... no me enganche.... Sera por la sobreabunancia de series? |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 21 Oct 2014 - 12:27 | |
| YA VOY POR EL 7 Y NO PUEDO DEJAR DE VERLA , ESTA MUY BUENA , LO MEJOR .... "EL EXTERMINADOR" JEJEJE |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 21 Oct 2014 - 14:39 | |
| - Guillebartallen escribió:
- Vi los primeros dos capitulos y salvo los finales de cada capitulo la serie me parece increiblemente aburrida....
Y el "Boss" malvado lo veo bastante ridiculo... no se... no me enganche.... Sera por la sobreabunancia de series? Es que seguramente te gusta otro tipo de series Guille. Esta es muy en el orden de Lost, y Walking Dead. Sale de las series teen tipo Supernatural, Smallville. Digamos que parte de un hibrido entre las ficciones para adultos y las flix de vampiritos emos que ya nos aburrian tanto. Por mi parte digo que la serie en su primer temporada me ganó como seguidor |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Vie 24 Oct 2014 - 16:28 | |
| me quiero cortar las bolas , me bajaron el ultimo capitulo de la pagina ....hdpppppp |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Sáb 25 Oct 2014 - 1:07 | |
| - julito1751 escribió:
- me quiero cortar las bolas , me bajaron el ultimo capitulo de la pagina ....hdpppppp
Te tiraria varios spoiler de maldito nomas igual quedate tranqui despues de verlo te quedas mas manija aun, nada se define, va para largo la historia. Esta muy buena esta serie! |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 27 Oct 2014 - 8:24 | |
| - Booster escribió:
- julito1751 escribió:
- me quiero cortar las bolas , me bajaron el ultimo capitulo de la pagina ....hdpppppp
Te tiraria varios spoiler de maldito nomas
igual quedate tranqui despues de verlo te quedas mas manija aun, nada se define, va para largo la historia.
Esta muy buena esta serie! Lo que me gustó que el final te cierra como si hubieras visto una gran película y sabés que van a hacer la segunda parte... En fin, si no pudieron ver el final, siganla por FX que la está pasando creo que de a dos capítulos. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 27 Oct 2014 - 13:53 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Guillebartallen escribió:
- Vi los primeros dos capitulos y salvo los finales de cada capitulo la serie me parece increiblemente aburrida....
Y el "Boss" malvado lo veo bastante ridiculo... no se... no me enganche.... Sera por la sobreabunancia de series? Es que seguramente te gusta otro tipo de series Guille. Esta es muy en el orden de Lost, y Walking Dead. Sale de las series teen tipo Supernatural, Smallville. Digamos que parte de un hibrido entre las ficciones para adultos y las flix de vampiritos emos que ya nos aburrian tanto.
Por mi parte digo que la serie en su primer temporada me ganó como seguidor Me gustan Lost y TWD, pero esta me aburrio.... Pero bueno, no puede gustarnos todo a todos... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 27 Oct 2014 - 14:30 | |
| Guille, dale una oportunidad, en los libros tambien arranca muyyyyy lento, despues va tomando ritmo. No es que explota todo, sino que de a poco se van dando las cosas y cuando te queres acordar se pudrio todo mal. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 27 Oct 2014 - 15:22 | |
- Kyle_Rayner escribió:
Y el "Boss" malvado lo veo bastante ridiculo... no se... no me enganche.... Sera por la sobreabunancia de series? Es que seguramente te gusta otro tipo de series Guille. Esta es muy en el orden de Lost, y Walking Dead. Sale de las series teen tipo Supernatural, Smallville. Digamos que parte de un hibrido entre las ficciones para adultos y las flix de vampiritos emos que ya nos aburrian tanto.
Por mi parte digo que la serie en su primer temporada me ganó como seguidor Me gustan Lost y TWD, pero esta me aburrio....
Pero bueno, no puede gustarnos todo a todos... LOST LA CAGO EL FINAL , YO HASTA AHORA LA MEJOR QUE VI ES BREAKING BAD , LA RECONTRA RECOMIENDO |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 27 Oct 2014 - 15:28 | |
- Kyle_Rayner escribió:
Por mi parte digo que la serie en su primer temporada me ganó como seguidor Me gustan Lost y TWD, pero esta me aburrio....
Pero bueno, no puede gustarnos todo a todos... Seguro, pero dale una chance Guille, son sólo 13 capitulos. - corrigan escribió:
- Guille, dale una oportunidad, en los libros tambien arranca muyyyyy lento, despues va tomando ritmo. No es que explota todo, sino que de a poco se van dando las cosas y cuando te queres acordar se pudrio todo mal.
A full!!! Con altos y bajos durante la temporada termina muy bien. - julito1751 escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
Pero bueno, no puede gustarnos todo a todos... LOST LA CAGO EL FINAL , YO HASTA AHORA LA MEJOR QUE VI ES BREAKING BAD , LA RECONTRA RECOMIENDO Soy de lo que le gustó el final de Lost (aguante John Locke papá!!!). Con BB estamos mezclando cosas y haciendo off topic (pero la recontra recomiendo como julito ). Sigamos con The Strain... - Spoiler:
y aguante el fumigador!!! Si me lo matan se pudre todo!!!!
|
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 4 Nov 2014 - 16:01 | |
| Hoy vi el ultimo capitulo , y la verdad que no me gusto mucho , el amo sigue siendo medio "trucho" |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 13 Ene 2015 - 9:02 | |
| Renovada para la segunda temporada, FX anunció que en Julio 2015 se estrenan los nuevos capítulos. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
El Celestial_2014
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 5 Mar 2015 - 20:49 | |
| - KyleRayner escribió:
- Red Son escribió:
- Dato curioso que se develó en el capítulo 9, no se si realmente es spoiler pero por las dudas:
- Spoiler:
La Dra. Nora Martinez es argentina. Es decir Mia Maestro es Argentina pero su personaje también.
Este finde miro el 9!!!! Mirá vos? No sabía ese dato de Nora ni de Mia. Si. un dato mas : en la Pelicula " Diario de motocicleta " hace de chichina, la novia del Che en esos años. A mi me gusta esta serie. podria criticarle los efectos ( no me parecen muy logrados ) pero la banco. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 30 Jun 2015 - 10:42 | |
| Vuelve The Strain!!! - Citación :
- In the Season 2 preview below, several members of the cast and crew make it clear that the story is headed in a different direction. Whereas Season 1 of "The Strain" was mostly concerned with how the vampire virus spread, these next episodes will showcase the concerted efforts of survivors to combat their viral conqueror. Season 2 will air 13 episodes throughout the summer.
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 14 Jul 2015 - 13:04 | |
| Bueno, ayer empezó por FX la segunda temporada de the Strain. Paso a comentar algunos highlights - Spoiler:
La historia de the Master es develada!!! Qué traman los Elders? Aceptará Satrakian el pacto? Cuán lastimado está The Master? Por qué busca a la esposa de "Ephrain Pelukin"?
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 14 Jul 2015 - 16:29 | |
| Queres que te conteste las preguntas? o preferis ver la serie? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Mar 14 Jul 2015 - 16:42 | |
| - corrigan escribió:
- Queres que te conteste las preguntas? o preferis ver la serie?
quijooooooodepuuuuuu Prefiero ver la serie Ignacio!! (aunque tengo los libros y muero por leerlos antes). |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Lun 19 Oct 2015 - 9:34 | |
| Termino la segunda temporada, con altos y bajos. Alguno la vio!? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro Jue 29 Sep 2016 - 9:02 | |
| Empezó con todo la Tercera Temporada y ya anunciaron que renovaron para la cuarta y ultima temporada. [size=33]THE STRAIN TERMINARÁ EN LA CUARTA TEMPORADA[/size] La temporada final hará su debut en 2017 - Citación :
- POR IGN LATINOAMÉRICA
FX Productions ha anunciado que The Strain ha sido renovada para una cuarta temporada; la mala noticia para los fans es que se ha confirmado que ésta será la última. El showrunner Carlton Cuse, así como Guillermo del Toro y Chuck Hogan volverán para la última entrega, la cual se estrenará a mediados del próximo año. The Strain terminará en 2017. "Verdaderamente agradecemos a Carlton Curse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y a su equipo creativo; así como al fantástico elenco de tres emocionantes temporadas de The Strain", dijo el presidente de programación original de FX, Nick Grad, en un comunicado que acompañó el anuncio. "Aunque estamos tristes de irnos, respetamos completamente la forma en la que ellos están construyendo la cuarta temporada para ser la conclusión dramática". Originalmente, The Strain fue propuesta para ser una historia de tres temporadas, pero después de desarrollar la serie, Cuse, del Toro y Hogan se dieron cuenta que debían de extenderse un poco más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
| |
|
| |
| [Series] THE STRAIN de Guillermo del Toro | |
|