| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 13 Ago 2014 - 14:53 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Booster escribió:
- No se si a mi solo me pasa, pero preferiria que el horario sea de 00 a 24hs y no de 00 a 12 con am y pm.
Se podra cambiar? querran cambiarlo?
Creo que me da igual, no me molestaría que se cambie. Pero eso si, me cuesta adaptarme al nuevo foro, a veces tardo en encontrar horas, fechas, y todo me parece minúsculo. Pero debe ser cuestión de costumbre. Buenas, con respecto a este tema lo que tienen que hacer es entrar en perfil->preferencias->abajo de todo formato fecha. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 13 Ago 2014 - 14:54 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Booster escribió:
- No se si a mi solo me pasa, pero preferiria que el horario sea de 00 a 24hs y no de 00 a 12 con am y pm.
Se podra cambiar? querran cambiarlo?
Creo que me da igual, no me molestaría que se cambie. Pero eso si, me cuesta adaptarme al nuevo foro, a veces tardo en encontrar horas, fechas, y todo me parece minúsculo. Pero debe ser cuestión de costumbre. Tema: Formato Fecha y Hora Buenas, con respecto a este tema lo que tienen que hacer es entrar en perfil->preferencias->abajo de todo formato fecha. |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Miér 13 Ago 2014 - 19:19 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
Tema: Formato Fecha y Hora
Buenas, con respecto a este tema lo que tienen que hacer es entrar en perfil->preferencias->abajo de todo formato fecha. Joya. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 12:53 | |
| Kyle para qué es la función "Agregar amigos"? Tiene alguna utilidad o es sólo una lista y ya? |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 13:52 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Kyle para qué es la función "Agregar amigos"? Tiene alguna utilidad o es sólo una lista y ya?
O bien es para poder alcanzar a Roberto Carlos, o cuando te mueras se reparten tus pertenencias entre esa lista. (Yo ya te pedi el HC de Final Crisis y las postales!) Saludos |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 13:53 | |
| - Dedé_82 escribió:
- Kyle para qué es la función "Agregar amigos"? Tiene alguna utilidad o es sólo una lista y ya?
Sólo una herramienta que lista las personas con las que tenés más afinidad en el foro. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 14:10 | |
| Que no tiene mucho sentido porque a la larga vamos a tenernos todos de amigos, dado el elevado nivel de bromance que hay entre nosotros. |
|
| |
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 14:36 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Que no tiene mucho sentido porque a la larga vamos a tenernos todos de amigos, dado el elevado nivel de bromance que hay entre nosotros.
haha BROMANCE, me robo esa extraña palabra. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 14:43 | |
| Para explicar el termino "bromance" no hace falta salirse de los comics: Blue Beetle y Booster Gold.
--------------
Che recién me doy cuenta que el foro automaticamente me puso cuarenta y pico de años!!! Ahora pongo mi edad bien. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 20:06 | |
| O Servalle y cualquier nerd con mochila y anteojos.
Saludos |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Jue 14 Ago 2014 - 22:34 | |
| Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 9:28 | |
| - Booster escribió:
- Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs
Te lo modifiqué yo - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl?
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...
Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no? Tema: Multicitar Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote. |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 9:56 | |
| Che Kyle, se pueden desactivar los posteos sucesivos del mismo usuario en poco tiempo? Como en psico, que podes comentar dos veces seguidas pero te "une" los comentarios en uno sólo. Se entiende? Soy medio cuadrado para explicar las cosas. |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 10:09 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
- Che Kyle, se pueden desactivar los posteos sucesivos del mismo usuario en poco tiempo?
Como en psico, que podes comentar dos veces seguidas pero te "une" los comentarios en uno sólo. Se entiende? Soy medio cuadrado para explicar las cosas. No existe esa función acá, hay que leer los post y utilizar el multiquote. Ahí estuve editando post mios y tuyos por esto que comentas. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 11:26 | |
| Este foro es muy tendencioso, hay emoticones de Superman, WW, Batman, GL y no veo el martillito de Thor o el escudo del Cap. Así, no! |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 12:31 | |
| Uh, qué bien me vino la separación de threads por temas (color rojo).
Genio, Kyle! |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 12:47 | |
| |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 12:57 | |
| - Jonn_Jonzz escribió:
-
- Citación :
- Otaku:
Esto es una dictadura Deceísta desde tiempos de Psico. Y no va a cambiar por algún que otro fana de Disney. Bueno me arreglo con lo que haya!! Nick Fury: ...es todo |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 12:58 | |
| - Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Booster escribió:
- Bueno no se si fuiste vos Kyle, o fue arte de magia, yo no toque nada, y ahora veo el horario de 00 a 24hs
Te lo modifiqué yo
- Skyman escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Sky! ¿Cómo van a editar Amazing Spiderman? ¿Van a editar Learning to Crawl?
El final de Superior lo sacan para la CRACK BANG BOOM no? Empezamos por Amazing número 1. ¡Learning to crawl no tengo idea, sinceramente! El final de Superior no está para la CBB...
Che, el botón de multicitar está de adorno, ¿no? Tema: Multicitar
Para multicitar, tenés que ir presionando los botones de multiquote de los post que querés citar y luego dar click en
Ahi te lleva al editor y te aparecen los multiquote. Lo hice y me aparece solo el último mensaje que multicité... Skyman, confirmame esto: Vas haciendo click en multiquote y se te pone rojo el botón. Supongamos que le das multiquote a 3 post, los botones multiquote se pone colorados. Cuando marcas el último, vas al botón . Y así te aparece sólo el último quote? |
|
| |
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 13:11 | |
| |
|
| |
Jonn_Jonzz Sidekick
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 14:24 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 17:20 | |
| Che, se podran rescatar las caritas de psico ? ademas de simpáticas siempre me parecieron muy originales !! |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. Vie 15 Ago 2014 - 18:22 | |
| Bien Kyle por la diversidad de iconos entre las dos editoriales, siempre y cuando respetemos la proporcion de 3 de DC por cada 1 de Marvel. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
| |
|
| |
| [Soporte] Dudas y consultas del funcionamiento del foro. | |
|