Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyLun 3 Nov 2014 - 13:02

Ustedes se piensan que si no fuera negocio Warner no sacaría 4 peliculas por año como Marvel? Warner tiene estructura para hacer muchas peliculas por año, el tema es donde decide que le conviene mas apostar. Apostó por Harry Potter, Tolkien, y le fue barbaro. Además, hoy un estudio ya no hace todo sólo, las películas son coproducciones entre un estudio principal y 2 o 3 estudios mas chicos.

El problema fue que el negocio de los superheroes no lo vieron como lo vio Marvel. Warner tiene "verguenza" de ser comic. Ya desde Batman 89, desde los titulos dice "basado en revistas publicadas blablabla" Son COMICS, no revistas! Siempre le está buscando la "madurez", "seriedad", "oscuridad" a todo lo que tenga que ver con ese mundo. La unica vez que se pusieron mas light fue en Green Lantern, y les salió mal (convengamos que gracias a ese guion de mierda que tuvo, no por el tono), y en las pelis de Schumacher de Batman, un asco... y ahora eso los va a empujar a hacer todo oscuro. De ahí la infame bajada de línea que "no debe haber chistes... blablabla".

Estrechez de visión que le dicen.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyLun 3 Nov 2014 - 14:29

Lo del "no debe haber chistes" es un bolazo. Y creo que sí tiene que ver que Marvel tenga su propio estudio desarrollando las películas (por más que a gran escala, está todo bancado por Disney) y DC no. En Warner meten demasiada mano tipos que no tienen nada que ver con esto (la clásica anécdota de Superman de Kevin Smith sirve para graficar esto), mientras que Marvel tiene un grupito dedicado a desarrollar las películas que entienden mucho más como viene la mano. Como ya se ha dicho varias veces, DC acá no tiene la culpa porque en realidad no pincha ni corta a la hora de las películas. Marvel, en cambio, sí se puede considerar responsable del éxito porque tienen una participación mucho más activa, y a pesar de que esto ha demostrado ser muy beneficioso, los de Warner prefieren seguir haciendo las cosas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyLun 3 Nov 2014 - 16:44

ArthurCurry escribió:
flushman escribió:
El_Palo escribió:
Son unos viejos chotos los de Warner.

Recién se deciden a reavivar las franquicias cuando la tienen demasiado adentro.

Explotó Xmen, y dijeron, bueno, nosotros hacemos una nueva de superman y listo. (bosta)
Explotó Spiderman, y dijeron, listo, revivamos a batman (bien)
Fracasó fantastic four y decidieron imitar su fracaso con green lantern.
Explotó Iron man, y dijeron, bueno, nosotros tenemos OTRO superman (prrrr)
Anduvo bien Capitán América, todavía tenemos a batman
Anduvo bien Thor, nada
Anduvo bien iron man 2, idem
anduvo bien hulk, hagamos una serie de green arrow pero no digamos que es green arrow.
Explotó avengers, bueno, saquemos otro superman.
anduvo bien iron man 3, nada
anduvo bien thor 2, nada
anduvo bien capitan america 2, se viene batman v superman!
exploto guardianes de la galaxia, y ahi se calentaron, un comic de la B, que ni juega la copa aargentina, fue suceso mundial, les tocaron el orto alevosamente.
Anuncian ant-man, y le siguen tocando el orto, mirá lo que te saco gil, te voy a romper el orto con ANTMAN, por dios, es vergonzoso.
MArvel tuvo sus fracasos tambien, pero con las que pegaron, se instalaron, todo el mundo conoce ahora a Marvel y es sinonimo de calidad y pochoclismo.

Que poca vision de negocios, patético. Encima quieren salir a competirle, y de puntapié inicial plantean una historia basada en un comic en el cual quedan mal parados todos los heroes de dc menos batman, mas vale que sea una inspiracion para algunas cosas nomas, porque como primer ladrillo no lo veo.

Si cimentan lo positivo que vienen haciendo en arrow (cuando se avivan que la serie garpa si mama del comic, en vez de alejarla del mismo) y flash, en la tele, y lo hacen evolucionar a la pantalla grande, ahi vamos a tener pelea.
Te olvidás que Warner no solo se dedica a hacer películas basadas en personajes de la DC, al contrario que Marvel Studios que a lo único que se dedica es a películas de personajes Marvel.

Si, pero no pido que Warner saque cuatro películas de DC por año, como Marvel, que sí puede hacerlo. Con que saquen aunque sea una muy buena cada dos años, me conformo (y que poco pido). 
Ojalá que con Dawn of Justice empiecen de una vez.

ImOctavius escribió:
flushman escribió:
El_Palo escribió:
Son unos viejos chotos los de Warner.

Recién se deciden a reavivar las franquicias cuando la tienen demasiado adentro.

Explotó Xmen, y dijeron, bueno, nosotros hacemos una nueva de superman y listo. (bosta)
Explotó Spiderman, y dijeron, listo, revivamos a batman (bien)
Fracasó fantastic four y decidieron imitar su fracaso con green lantern.
Explotó Iron man, y dijeron, bueno, nosotros tenemos OTRO superman (prrrr)
Anduvo bien Capitán América, todavía tenemos a batman
Anduvo bien Thor, nada
Anduvo bien iron man 2, idem
anduvo bien hulk, hagamos una serie de green arrow pero no digamos que es green arrow.
Explotó avengers, bueno, saquemos otro superman.
anduvo bien iron man 3, nada
anduvo bien thor 2, nada
anduvo bien capitan america 2, se viene batman v superman!
exploto guardianes de la galaxia, y ahi se calentaron, un comic de la B, que ni juega la copa aargentina, fue suceso mundial, les tocaron el orto alevosamente.
Anuncian ant-man, y le siguen tocando el orto, mirá lo que te saco gil, te voy a romper el orto con ANTMAN, por dios, es vergonzoso.
MArvel tuvo sus fracasos tambien, pero con las que pegaron, se instalaron, todo el mundo conoce ahora a Marvel y es sinonimo de calidad y pochoclismo.

Que poca vision de negocios, patético. Encima quieren salir a competirle, y de puntapié inicial plantean una historia basada en un comic en el cual quedan mal parados todos los heroes de dc menos batman, mas vale que sea una inspiracion para algunas cosas nomas, porque como primer ladrillo no lo veo.

Si cimentan lo positivo que vienen haciendo en arrow (cuando se avivan que la serie garpa si mama del comic, en vez de alejarla del mismo) y flash, en la tele, y lo hacen evolucionar a la pantalla grande, ahi vamos a tener pelea.
Te olvidás que Warner no solo se dedica a hacer películas basadas en personajes de la DC, al contrario que Marvel Studios que a lo único que se dedica es a películas de personajes Marvel.
Bueno, pero ahí entonces podríamos meter también a Disney que hace más películas que no tienen que ver con Marvel.


Bueno, básicamente esto es lo que quise decir:

EelO'Brian escribió:
Lo del "no debe haber chistes" es un bolazo. Y creo que sí tiene que ver que Marvel tenga su propio estudio desarrollando las películas (por más que a gran escala, está todo bancado por Disney) y DC no. En Warner meten demasiada mano tipos que no tienen nada que ver con esto (la clásica anécdota de Superman de Kevin Smith sirve para graficar esto), mientras que Marvel tiene un grupito dedicado a desarrollar las películas que entienden mucho más como viene la mano. Como ya se ha dicho varias veces, DC acá no tiene la culpa porque en realidad no pincha ni corta a la hora de las películas. Marvel, en cambio, sí se puede considerar responsable del éxito porque tienen una participación mucho más activa, y a pesar de que esto ha demostrado ser muy beneficioso, los de Warner prefieren seguir haciendo las cosas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMar 4 Nov 2014 - 21:10

Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen. Warner/DC tendria que aprender muchisimo de Disney/Marvel. Creo que ellos si confiaron en sus productos. Y eso que Warner tiene a los dos mas grandes, o a 2 de los 3. Sobre el tenor de las peliculas, prefiero mil veces el tenor serio de Warner a el humor de Marvel. Me cansa bastante y ha hecho que peliculas safables, me parezcan un bodrio por el exceso de chistes pavos cada 5 minutos. Pero bueno, a ellos les funciona.

En estos dias termine de ver Sherlock, muy buena serie, aunque me parece que se fueron quedando sin muchas ideas, o libros de Doyle, a medida que fue avanzando. Ojala que bajen el telon despues de la 4ta temporada. Muy recomendable para aquellos que no la vieron

Ahora arranco con True Detective como me recomendo el gran Heroe
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 12:42

Lo que me reí con este video.

Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:14

Estoy desactualizado con las series!!!  Frusty no tengo tiempo para engancharme como debería!  :buah

¿Qué me recomiendan los grosos del foro?

El tipo de series que me enganchaban eran: Smallville, Friends, Two and a Half Men (con el groso de Charlie Sheen, no la nueva), Cold Case, The Shield (el policial), The Sopranos, Lost, Heroes, X-Files (jaja estoy re viejo Razz)

Las que no pude terminar de ver o no me enganché tanto como para ver TODOS los capítulos y me vi 1 o 2 temporadas fueron: The Big Bang Theory, S.H.I.E.L.D, Arrow, The Walking Dead.

Las que nunca pude ver aún fueron: Flash, Breaking Bad y Game of Thrones  Crying or Very sad ¿las recomiendan?

Soy MUY cinéfilo. vi miles de películas de todo genero y nacionalidad, pero lamentablemente no tengo el tiempo de engancharme con alguna serie, puedo por ahí en vacaciones de un saque ver toda la temporada de alguna, pero no soy de esos que a tal hora tal día siempre se pone firme como pito de preso a ver una serie religiosamente. Las veces que quise hacer eso (con TWD por ejemplo) por H o por B siempre termine perdiéndome algunos capítulos e indefectiblemente abandonando la serie  :dooooh

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:23

wolverinefx escribió:

Las que nunca pude ver aún fueron: Flash, Breaking Bad y Game of Thrones  Crying or Very sad ¿las recomiendan?
Breaking y Game realmente adictivas. Flash, aunque van 4 capítulos por lo que es muy pronto para evaluar, está muy buena. Es recomendable verla en paralelo con Arrow, incluso porque va a haber algunos crossovers, empezando con los capítulos 8 de la primera de Flash y el 8 de la tercera de Arrow.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 14:43

¡Aguante The X-Files! Yo la pude ver completa gracias a TCM.
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Tumblr_lccyfiXmAp1qzycpbo1_500
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 15:41

Breaking Bad, SI
Flash, SI
Game of Thrones, SI
Otras:
Fringe, SI (el xfiles moderno, el multiverso)
True Detective, SI (serial killer, policial, gran nivel filmico y de actuaciones, oscura)
Fargo, SI (Crimen, humor negro muy graciosa, actuaciones brillantes, no es una remake de la peli, comparte universo o setting)
Utopia, SI (inglesa, bizarra, 1 temporada, conspiraciones)

Como sitcom, How i met your mother es muy buena.

Colgué Outlander por ahora, me emboló.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 16:52

Venia a recomendar Fringe y How I Met Your Mother por distintas razones pero se me adelantó el palo, ojo que How I Met... fueron 9 temporadas; recomendables hasta la sexta y el final (por el cariño a los personajes, estuvieron a mi lado y al de mi mujer casi una década :buah).













Y sin lugar a dudas voy a recomendar LA  serie SCi-FI por excelencia: Doctor Who, y no digo más nada.

Allons-y!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 22:18

Breaking Bad. Flash esta barbara hasta aca. Forever pinta buena, aunque todavia es temprano para recomendarla. Y Mom es una comedia que me gusto mucho, tiene la onda de Two.. cuando estaba charlie
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyJue 6 Nov 2014 - 4:37

Un abrazo para El Palo (y un saludito para mi vieja que me está mirando) que tiró así una magia de series que son, exactamente esas mismas, las que más me diviertieron y me partieron al medio en el último tiempo: Fringe, Fargo, Utopía, y true detective, TRUE DETECTIVE, viejo. Grandes series, después de ver esas series la exigencia es muy grande para lo que viene después. Y más arrancar alguna serie que no sé cuando carajo va a terminar y que si tiene un rating rentable puede durar hasta la temporada 40 (como supernatural, que goma que me estoy comiendo, pero llegué hasta acá y no la voy a dejar), se hace difícil. Actualmente la única serie que veo y digo "ah bueeno, están del orto estos tipos" es American Horror Story Freakshow. Tiene la ventaja de que una temporada es una historia completa, 12 capítulos o 13 y a la lona. Y comedia, otra que se me parte el orto de la risa, es Arrested development con Jason Bateman y un niño michael cera desopilantes, con uno de los protagonistas que es un retardado imposible lleno de absurdos, un capo Buster. Mirenla que es muy divertida, y tiene la particularidad de que cualquier episodio que veas está contado de una manera que siempre parece el primero, siempre presentandote a un personaje como si fuera la primera vez que uno lo ve. Comiquisima. Ah, y true detective es una deuda que tienen todo comiquero que no la vio: tiene una estética narrativa muy de novela gráfica. Esa serie es todo.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyJue 6 Nov 2014 - 15:57

Y bueno ... habra que bajar True Detective ...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyJue 6 Nov 2014 - 17:32

DRA escribió:
Y bueno ... habra que bajar True Detective ...
Tal cual. Creo que ya compramos todos.
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyJue 6 Nov 2014 - 18:20

Llora pochoclo/sercalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 14:08

¿Creen que Clarín este verano sacará algún coleccionable como el de Iron Man? Usualmente ese tipo de coleccionables Clarín los suele sacar para esa época. Ahora que está la serie de Flash podría sacar las 100 primeras historias de Flash (Barry Allen).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:00

Rocketeer escribió:
¿Creen que Clarín este verano sacará algún coleccionable como el de Iron Man? Usualmente ese tipo de coleccionables Clarín los suele sacar para esa época. Ahora que está la serie de Flash podría sacar las 100 primeras historias de Flash (Barry Allen).
No creo que tenga tanta llegada como Superman y Batman. Me inclino a algo más moderno, como lo de Iron Man. Capaz vuelven a llegar a otro acuerdo con OVNI Press este verano.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:01

ImOctavius escribió:
Rocketeer escribió:
¿Creen que Clarín este verano sacará algún coleccionable como el de Iron Man? Usualmente ese tipo de coleccionables Clarín los suele sacar para esa época. Ahora que está la serie de Flash podría sacar las 100 primeras historias de Flash (Barry Allen).
No creo que tenga tanta llegada como Superman y Batman. Me inclino a algo más moderno, como lo de Iron Man. Capaz vuelven a llegar a otro acuerdo con OVNI Press este verano.

Capaz se copan y sacan algo de Avengers por la película
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Invitado
Invitado



[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:09

Ojalá saquen algo lindo. No estaría nada mal que saquen historias clásicas de los Avengers de la época de Stan Lee y Jack Kirby cuando el grupo recién se formaba y todo estaba por contarse.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:11

A mí me gustaría algo onda lo de Salvat, que vayan rotando entre varios personajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:13

También estaría bueno una nueva Biblioteca Clarín de la Historieta pero dedicada sólo a superheroes, en formato más grande, con un poco mejor calidad de papel y que incluya las portadas originales de los comics.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 16:26

A mi me gustaria una biblioteca de personajes pulp, en blanco y negro con muchas paginas, tamaño comic y con ojas tipo papel higienico asi sale barato Razz 

O que saquen 100 balas que es un dibujante argentino, una serie que deberia ser leida por mas gente.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:13

DRA escribió:
Y bueno ... habra que bajar True Detective ...
No te vas a arrepentir, son 8 capítulos de calidad !!!

Yo hoy en dia estoy siguiendo bocha de series, las bajo y veo cuando me va quedando tiempo, las que miro son:

The Killing (voy por la última temporada)
GoT
Under The Dome
TWD
Gotham
Orphan Black
Sleepy Hollow

Y alguna otra que se me debe estar escapando...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 18:14

Rocketeer escribió:
¿Creen que Clarín este verano sacará algún coleccionable como el de Iron Man? Usualmente ese tipo de coleccionables Clarín los suele sacar para esa época. Ahora que está la serie de Flash podría sacar las 100 primeras historias de Flash (Barry Allen).
Que lindo el veranito y que vengan comics con el diario !!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 EmptyVie 7 Nov 2014 - 22:23

Ya que nos estamos fumando los hongos que estan en los hombros de swamp thing. Ojalá clarin haga un acuerdo con dc y saque los absolutes en castellano. Digo, soñar no cuesta nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-