Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 8 Nov 2014 - 1:59

Booster escribió:
A mi me gustaria una biblioteca de personajes pulp, en blanco y negro con muchas paginas, tamaño comic y con ojas tipo papel higienico asi sale barato Razz 
Borren mi comentario anterior, me sumo a este (y de paso agrego una "h" por ahí)  study
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 8 Nov 2014 - 2:42

me pasa por escribir desde el celu  :spank

Hojas Hojas Razz
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyDom 9 Nov 2014 - 2:44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 52320120524094236624
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyDom 9 Nov 2014 - 14:13

nevada_mortal escribió:
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 52320120524094236624
jajajaja muy bueno !
Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 12:29

Por si les interesa, les dejo este link, donde está la transmisión en vivo de la misión Rosetta, un hecho verdaderamente histórico del primer aterrizaje en un cometa:

http://rosetta.esa.int/
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 16:59

Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 19:52

Hells_Visitor escribió:
Por si les interesa, les dejo este link, donde está la transmisión en vivo de la misión Rosetta, un hecho verdaderamente histórico del primer aterrizaje en un cometa:

http://rosetta.esa.int/
Hay un video donde se vea realmente al bicho "cometizar" ?

Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 20:21

DRA escribió:
Hells_Visitor escribió:
Por si les interesa, les dejo este link, donde está la transmisión en vivo de la misión Rosetta, un hecho verdaderamente histórico del primer aterrizaje en un cometa:

http://rosetta.esa.int/
Hay un video donde se vea realmente al bicho "cometizar" ?


No, no encontré nada parecido. En realidad, no creo que la sonda tenga algo semejante a una cámara capaz de grabar videos, lo más cercano que ví fue esta foto del cometa a solo tres kilómetros de la superficie:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyJue 13 Nov 2014 - 22:43

Es una cagada.
O sea, todo bien con que debe ser un quilombo hacer una cosa de estas, pero tan jodido era poner una camarita que grabe todo ?
No digo que lo transmita en directo, pero ya que va a estar mandando datos, que cuesta que mande un videito en blanco y negro ?
Cuando fueron a la Luna lo filmaron y la tecnologia era mas chota en ese entonces Mad
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyVie 14 Nov 2014 - 0:34

Cuando fueron a la luna...fueron a la luna? Por otro lado, Psico si está muriendo. Está en sus últimas horas, ¿nadie le va a tomar la mano al muerto? Ingratos. El espíritu de la virtualidad llora bits. En cuanto a esta casa ¿vieron que si ponen en google "foro comics argentina" aparecemos ahí al toque cuando hace poco mas de un mes ni pintabamos? Esto del foro gratis, del que hay tanta gente escéptica -no acá, sino en psico- al final es una vidriera ¿alguno visitó los foros relacionados?¿alguno llegó a este foro por estar relacionado con otro?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyVie 14 Nov 2014 - 11:41

Heroedelaplaya escribió:
Cuando fueron a la luna...fueron a la luna?
Andá a ver "Interstelar" que en un momento una maestra de la hija del protagonista lo explica.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyVie 14 Nov 2014 - 23:23

El año pasado, luego de varios amagues, comencé a estudiar Profesorado de Historia, una carrera que dura 4 años y tiene un total de 36 materias, en un ISFD (Instituto Superior de Formacion Docente)... por cuestiones personales, no fue un año académico del todo satisfactorio (Aprobé 7 de la 9 cursadas, promocioné solo 1 de esas 7 materias y recién en agosto de este año, rendí el final de otra).

Este año, comencé a recursar las 2 que me quedaron de primero, y cursé 7 materias de segundo (por cuestiones de horarios y correlativas, hubo 3 de segundo año que no pude cursar)... en fin, estas últimas 2 semanas comenzaron a cerrar notas y logré promocionar las 2 que me quedaban de primero (una de ellas con un "orgulloso 10" la otra con un "7 raspando y medio de lástima", pero vale lo mismo) y otras 2 de segundo (ayer me confirmaron el 9 en una y hoy, en un breve recuperatorio oral, un 8 en la otra), aprobé las cursadas de otras 4 materias (que no eran promocionables) y solo me resta concluir y enviar un TP en la materia restante (que lo haré mañana a la mañana, hoy estoy celebrando Razz )

Y después de eso, a partir del lunes, a preparar finales (tengo 2 llamados: quiero dar 3 materias, pero con 2 - una en cada llamado - estoy hecho)
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 2:00

flushman escribió:
Heroedelaplaya escribió:
Cuando fueron a la luna...fueron a la luna?
Andá a ver "Interstelar" que en un momento una maestra de la hija del protagonista lo explica.
Que te parecio la pelicula ?
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 10:29

Sí, Flush, la vi apenas salió y dejé un comentario en "recomendar una película para comiqueros". Pero la verdad es que ese mensaje queda mejor acá, así que en un bochornoso ejercicio de automoderación borré el mensaje allá y lo traigo acá. Esta es para vos:

Vengo de ver Interstellar, y estoy con mi acostumbrada nostalgia espacial. Extraño las estrellas  Sad 
Gran película, con ciertos abusos de cursilería muy de Nolan (esto es, tirando máximas que solo caben en la fantasía cotidiana de los personajes, porque de otra manera no tienen lugar); por momentos a aquel que se haya saturado le parecerá una reflexioneta (o un intento presuntuoso de reflexión), pero solo por momentos. Linda peli, pero si los personajes hablaran un poco menos y fueran menos lacrimosos sería la number one de las pelis de ciencia ficción (en mi ranking, Brazil 
ocupa ese delirante puesto) y dentro de las espaciales estaría ahí nomas de 2001: Odisea en el espacio (1°). Pero ese "ahí" es un flor de peldaño.  
Esto viene porque tuve que agarrarme de una trilogía de filmes que andarían con la misma pretensión, pero con un mejor acabado, y tiene que ver con lo de recomendar:


  La única válida para los requisitos del hilo sería La fuente de la vida (The Fountain), film que viene con una carga historietística importante, y de la que hablé más de una vez, así que perdón por la insistencia. La cosa fue así: Darren Aronofsky tenía en mente esta historia y la quería hacer film. No pudo. Se cancela el proyecto y tiempo después edita bajo el sello Vertigo el cómic. Al mismo tiempo, casi con el cómic en mano, resucita el proyecto y se manda con nuevos actores y un presupuesto más limitado que el original. Aronofsky la define como "una odisea alrededor de la eterna lucha de un hombre para salvar a la mujer que ama". Una historia de amor, que va desde la época de la colonización hasta el fin de la existencia en el periplo de un astronauta en busca de una fuente divina. Hermosa y reflexiva, sin necesidad de diálogos grandilocuentes. Protagonizada por Hugh Jackman y la bella Rachel Weisz. Excelente.

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 14uwfok [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Rrpj03



Y ya que está, por la promo del japi Monday, otras dos con una temática similar a The Fountain

Cloud Atlas, de los fabulosos Wachowski y uno mas llamado Tom Tykwer. Cosa rarísima lo que le pasó a este film que llegó a ser calificado como "el peor del año" por una parte de la prensa, una exageración desubicadísima. Tuvieron que hacer malabares financieros para poder realizarla, visualmente es estupenda. La historia, intrincadísima, pero inspiradora como pocas. un rompecabezas literal, seis relatos a través del tiempo, del 1800 a 2300. La red invisible(como fue titulada acá) que conecta a los seres vivos, la estela de influencia que hace eco en el tiempo aún en el mínimo gesto que se deja como herencia. De como un aporte, por mas insignificante que parezca, puede desencadenar un serie de eventos más allá de los siglos de los siglos. Yo salí de
ver está peli y no salí igual. Lo mismo me pasó con la siguiente de esta "trilogía".

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 2vuaced


Con El árbol de la vida de Terrence Malick fue la experiencia total. En todo sentido. Nunca vi a gente irse en mitad de una peli puteandola e indignada como en esta. Claro, uno ve a Brad Pitt y Sean Penn en el poster del shopping y por ahí le pintó ver una movie sin puta idea de que va y se manda. En lo personal nunca tuve una experiencia, en una butaca de cine, tan significante, tan sensorialmente abrumadora, como lo tuve con esta cinta. Las puteadas vendrán porque por momentos es una anti-película, y si justo pensaste que era una para ver y tomar unos mates con tortafritas con la patrona...cagaste. Malick hace CINE en esta historia, y las mayúsculas no son una intención de endiosar, sino de conectar con el sentido primitivo de este arte. Cinematografía es, según la RAE, una "Captación y proyección sobre una pantalla de imágenes fotográficas en movimiento". Este film apunta a eso, a salir del esquema del relato, apunta a recordar lo que también es el cine, una experiencia de los sentidos. Puede ser un drama, un musical...o paisajes.
La historia, que la tiene apenas, es...bueno, algo sobre lo que piensa cualquiera de nosotros en algún momento. Sí, sobre el sentido de la existencia. Pero esa reflexión filosófica no la hacen los personajes, no andan tirando palabras "uh, no sé quién soy. Para que estoy en el mundo, Dios mio, qué hice". Es maravilloso desde que lugar lo hace, y cómo. Tenemos al personaje ser humano algo apesadumbrado por las vicisitudes de la vida, y mientras pasa por su dilema familiar (como le pasa a cualquiera) también vemos que es lo ocurre al mismo tiempo en alguna otra parte de la existencia: galaxias que se forman, el gérmen de la vida dando sus primeros pasos en el planeta tierra, montañas que se derrumban, lavas volcánicas, planetas que mueren, la vida en otros planetas. Nosotros ocupamos en el film el mismo nivel de importancia, ya sea el drama familiar, un asteoride prendido fuego, o las mareas haciendo estragos. Estamos en la misma. Hermosa, una maravilla. Solo hay que correrse un poco de la concepción moderna del cine y el relato, una vez aceptado eso es un viaje.

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 2d6mjr6


Bueno, en estas tres pensé después de Interstellar. Y la onda era The Fountain, pero me copé. Tres divertidas pelis para quedar babeando con la certeza de que somos tan importantes y prescindibles como cualquier bacteria, que en la inmensidad de la existencia, para el universo, nuestro paso está demasiado sobrevalorado. A pegarse un corchazo en el ojo con una sidra mtal
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 11:54

DRA escribió:
flushman escribió:
Heroedelaplaya escribió:
Cuando fueron a la luna...fueron a la luna?
Andá a ver "Interstelar" que en un momento una maestra de la hija del protagonista lo explica.
Que te parecio la pelicula ?
Un poco lenta al comienzo, pero excelente. Tengo que verla de nuevo.

Heroedelaplaya escribió:
Sí, Flush, la vi apenas salió y dejé un comentario en "recomendar una película para comiqueros". Pero la verdad es que ese mensaje queda mejor acá, así que en un bochornoso ejercicio de automoderación borré el mensaje allá y lo traigo acá. Esta es para vos:

Vengo de ver Interstellar, y estoy con mi acostumbrada nostalgia espacial. Extraño las estrellas  Sad 
Gran película, con ciertos abusos de cursilería muy de Nolan (esto es, tirando máximas que solo caben en la fantasía cotidiana de los personajes, porque de otra manera no tienen lugar); por momentos a aquel que se haya saturado le parecerá una reflexioneta (o un intento presuntuoso de reflexión), pero solo por momentos. Linda peli, pero si los personajes hablaran un poco menos y fueran menos lacrimosos sería la number one de las pelis de ciencia ficción (en mi ranking, Brazil 
ocupa ese delirante puesto) y dentro de las espaciales estaría ahí nomas de 2001: Odisea en el espacio (1°). Pero ese "ahí" es un flor de peldaño.  
Que se yo, tiene sus puntos, pero me pareció una buena película. Ciencia ficción en serio (ojo, para mi por ejemplo Star Wars, Guardianes de la Galaxia o las últimas películas de Star Trek no son ciencia ficción, son "simples" aventuras).

Citación :


Esto viene porque tuve que agarrarme de una trilogía de filmes que andarían con la misma pretensión, pero con un mejor acabado, y tiene que ver con lo de recomendar:
Las dos primeras las tengo en mi haber, y no porque no se que existan, sino porque por una cosa u otra no las vi en su momento y después las fui dejando. "El Árbol..." en cambio son de esas que no me atraen.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 15:24

Heroedelaplaya escribió:

Cloud Atlas, de los fabulosos Wachowski y uno mas llamado Tom Tykwer. Cosa rarísima lo que le pasó a este film que llegó a ser calificado como "el peor del año" por una parte de la prensa, una exageración desubicadísima. Tuvieron que hacer malabares financieros para poder realizarla, visualmente es estupenda. La historia, intrincadísima, pero inspiradora como pocas. un rompecabezas literal, seis relatos a través del tiempo, del 1800 a 2300. La red invisible(como fue titulada acá) que conecta a los seres vivos, la estela de influencia que hace eco en el tiempo aún en el mínimo gesto que se deja como herencia. De como un aporte, por mas insignificante que parezca, puede desencadenar un serie de eventos más allá de los siglos de los siglos. Yo salí de
ver está peli y no salí igual. Lo mismo me pasó con la siguiente de esta "trilogía".

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 2vuaced
Me acuerdo que era muy intrincada. Son de esas donde te perdes un segundo y cagaste.
Pero esta muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 16:07

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 16b09z7

Sad
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 20:17

Heroedelaplaya escribió:
[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 16b09z7

Sad
Yo pensé que hoy era el último día para postear, no que lo cerraban hoy. Así que me perdí de escribir algo Sad

Bue, ya está.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptySáb 15 Nov 2014 - 23:27

No
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyDom 16 Nov 2014 - 13:16

Que triste y silencioso final para lo que fue una gran comunidad. Sad
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyLun 17 Nov 2014 - 9:06

Yo llegué a postear algo. Igual ahí ya están arrancando un proyecto nuevo y además se coparon y dejaron los links a los foros hijos que se crearon, incluído este.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyLun 17 Nov 2014 - 18:40

llegue a abrir psico por ultima vez... y ya no estaba. Aunque para los comiqueros ya habia muerto desde hacia mucho rato, fue una pena. Una gran comunidad, un foro hermoso. Lo vamos a extrañar
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyJue 27 Nov 2014 - 21:42

Vengo a pedir a todos los superhéroes de DC, Marvel, Image, Bongo, demás editoriales, personajes de manga y películas que hagan que Boca pase a la final.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyJue 27 Nov 2014 - 21:45

Ya les regalaron un penal a los 25 segundos. No jodas Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 EmptyJue 27 Nov 2014 - 22:44

La concha de Dios  Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Frusty Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup Blowup
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [CLUB] Super-Psico-Hero Club    [CLUB] Super-Psico-Hero Club  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CLUB] Super-Psico-Hero Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» Holaaaaaa! Ex Super Hero Psico Club
» ¿Cuándo es la proxima reunion del Psico-Hero-Club?
» [Animación] DC SUPER HERO GIRLS!
» [Comics] El Club Literario de Psicomics
» [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-