Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:17

ezeguko escribió:
Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?

jajaj, no, para nada, pero Salvat tampoco, pero hicieron edición local con Ovni. Lo que no sé es si serán los remanentes de allá o una edición """"local"""""
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:19

acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?

jajaj, no, para nada, pero Salvat tampoco, pero hicieron edición local con Ovni. Lo que no sé es si serán los remanentes de allá o una edición """"local"""""
Yo tengo miedo que sean los saldos que no se vendieron allá... y que se distribuya muy limitado...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:20

ezeguko escribió:
acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?

jajaj, no, para nada, pero Salvat tampoco, pero hicieron edición local con Ovni. Lo que no sé es si serán los remanentes de allá o una edición """"local"""""
Yo tengo miedo que sean los saldos que no se vendieron allá... y que se distribuya muy limitado...

Sí, y que del número que allá vendió muchísimo, acá lleguen 100 copias...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 11:34

Exacto, con ECC podés esperar eso tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 12:29

Voy a hacer un voto de confianza de que Salvat no haría eso. Peeero... ya tantos votos mios fueron al tacho...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 13:53

Impecable @flushman y @Freak-Hero esos tomos de Crisis son soñados!! Ojalá salga todo acá porque son hermosos!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 14:47

ezeguko escribió:
acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?

jajaj, no, para nada, pero Salvat tampoco, pero hicieron edición local con Ovni. Lo que no sé es si serán los remanentes de allá o una edición """"local"""""
Yo tengo miedo que sean los saldos que no se vendieron allá... y que se distribuya muy limitado...
Ni en pedo son saldos. Son tomos que allá no salieron ni hace 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 14:57

flushman escribió:
ezeguko escribió:
acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Seamos realistas, vos ves a ECC adaptando algo para acá, @acuadro?

jajaj, no, para nada, pero Salvat tampoco, pero hicieron edición local con Ovni. Lo que no sé es si serán los remanentes de allá o una edición """"local"""""
Yo tengo miedo que sean los saldos que no se vendieron allá... y que se distribuya muy limitado...
Ni en pedo son saldos. Son tomos que allá no salieron ni hace 3 meses.

que Highfather te escuche!
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:21

Ojalá @EmaHalJordan que Salvat se digne a editar esos especiales de Crisis, eso si que ya sería una edición más que definitiva en cuanto a las sagas más importantes para mí.

Seguramente sean más números y no sólo los primeros 5 que están anunciados, creo que ahí deberían incluir Hora Cero, Crisis Final, etc.

Lo que me sorprende es que en el lomo de la edición de Crisis on Infinite Earths, le pusieron Final Crisis. Espero que sea un error ilustrativo.

Resta esperar y ver si son favorables las ventas de este coleccionable y rogar que la colección de especiales se haga realidad también. Si bien cuestan el doble que un tomo común, sigue siendo económico en cuanto a relación precio/calidad, comparado con otras ediciones.

Ya no se puede pedir más nada, faltaría que a alguien se le ocurra hacer un coleccionable de Vertigo.
O que por estos meses Aguilar anuncie que salen los figurines de Marvel y ahí si que no sé de que me disfrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:33

Yo no creo que sean saldos. Con los de Marvel se vienen manejando bastante bien, si hasta arreglaron la cagada de Fantastic Four. Es de esperar que tengan el mismo criterio con esta nueva colección.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:34

Pero Salvar no es lo mismo que ECC. De ahí mi miedo. Y Salvat está asociado a Ovni acá, mientras que no sabemos si en esto ECC tendrá un socio local. Habrá que esperar más datos!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:40

Pero Skyman había dicho que ellos lo único que hacían era la traducción y casi nada más. Salvat estaba a cargo de todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:43

claro, pero el sólo hecho de tener una traducción local, hace que esté apuntado a un mercado y que sean diferentes a lo que puedas imprimir para un mercado español. No se comparten. Vos no comprás uno en gallego, ellos (que ni sé si tienen esa colección), no compran nada en neutro.

Acá, insisto, sin saber si hay socios locales, serían los mismos números que allá.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:45

La diferencia mas sustancial, lo de Marvel fue pensado y ejecutado para argentina y peru... no lo venden en España... Esto fue pensado y ejecutado para España, y quizá, tal vez, por ahí, nos tuvieron en cuanto para calcular la tirada. Pero en principio no eramos el mercado objetivo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 15:54

acuadro escribió:
claro, pero el sólo hecho de tener una traducción local, hace que esté apuntado a un mercado y que sean diferentes a lo que puedas imprimir para un mercado español. No se comparten. Vos no comprás uno en gallego, ellos (que ni sé si tienen esa colección), no compran nada en neutro.

Acá, insisto, sin saber si hay socios locales, serían los mismos números que allá.
Bueno, pero para la colección roja se pasaron a Ovni por el forro de las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 18:30

Mi miedo es que con los dos Salvat, StarWars, Civil War, esto y todo lo que ya hay saturen un mercado que tampoco es taaaaaaan grande para los comics por sacar todo junto y muchos empiencen (como yo) a medir que compran y que no.

Estoy re contento con lo de DC y seguro compre todo por esa pelotudes de tener las colecciones completas pero ya tuve que dejar pasar la Roja de Marvel y Star Wars por lo que digo...si hubieran esperado que terminen algunas para largar otras compraria todo...no puedo gastar 2000 pesos por mes en esto...ni hablar del espacio pero bue es otro tema ese.

En fin, bienvenido DC, lo estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 18:39

Igual hay una cuota de DC que no está satisfecha por parte de su licenciatario, así que mal no viene esto.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 18:54

ezeguko escribió:
Igual hay una cuota de DC que no está satisfecha por parte de su licenciatario, así que mal no viene esto.

No digo que venga mal, viene perfecto, excelente, desde que salio la de Marvel que esperaba la de DC, lo que digo es que por que todo junto? Por que no esperar que terminen un par y despues lanzar otras....todo junto revienta el bolsillo y te obliga a elegir cuando si salieran separadas uno compraria todo...o por lo menos es mi caso.


Es mas...me hace dudar si no dejarla pasar y comprarla en unos años mas barata...o unos meses, como ahora que conseguis los de Marvel a 100 pesos cuando los pague 150 o mas.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMar 19 Jul 2016 - 18:59

Freak-Hero escribió:
Excelente noticia!!! Al fin DC vuelve a estar en los kioscos, y ni más ni menos con la calidad que nos tiene acostumbrados Salvat.

Si bien hay varias cosas que ya tengo, la voy a comprar íntegra y será una colección definitiva, como con las colecciones de Marvel.

Para el que sigue todas las colecciones (las dos de Marvel y Star Wars, como en mi caso), va a sufrir el bolsillo, por lo menos hasta fin de año, salvo que se extienda la serie tapa negra de Marvel y ahí si que estamos completos (eso nos lo podría adelantar la gente de Ovni, si es que sigue haciendo la adaptación local).

Y en cuanto al contenido, podría haber sido más variado en cuanto a personajes, aunque es muy probable que cuando llegue al número 60, se extienda y esperemos que ahí se de la diversidad.

También tengan en cuenta que en Reino Unido las sagas importantes, Eaglemoss las está publicando en una colección simultánea de especiales (con una periodicidad aparentemente trimestral). Resta saber si en España harán lo mismo.
Acá les dejo la lista de los primeros 5 números con el contenido y las imagenes de las portadas de los que salieron hasta la fecha. Y por cierto los lomos van formando otra imagen.

Special 1: Crisis on Infinite Earths (Crisis on Infinite Earths #1-12)

Special 2: Infinite Crisis (Infinite Crisis #1-7, Infinite Crisis Secret Files and Origins 2006, Superman #226, Action Comics #836, and Adventures of Superman #649)

Special 3: DC Universe Legacies (Legacies #1-10)

Special 4: Final Crisis (Final Crisis #1-7, Final Crisis: Superman Beyond #1-2, Final Crisis: Submit #1, Final Crisis: Secret Files (one-shot), Final Crisis: Requiem (one-shot))

Special 5: Identity Crisis (Identity Crisis #1-7, The Flash #214-217)

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 2624mmp

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 30lyyaq

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 2qxlv20

Ojalá que con el tiempo se nos de esto también Very Happy

Interesante pero no aportan nada nuevo en el contenido.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 11:58

Gran noticia para los seguidores de Dc!!! (me incluyo) lastima que por eso mismo ya tengo leído un 75 por ciento (calculando a ojo) de esta colección... de todas maneras me anoto para comprar todo lo que salga que no forme parte de mi colección y algunas otras cositas que ya tenga pero en menor calidad de impresión... otras pasaran sea como sea, por ejemplo, si Hush sale a 49,90 el primer tomo lo dejare pasar porque ya lo tengo en edición Sticker Design y el coleccionable de Batman de Planeta de Agostini........
Volver arriba Ir abajo
MROUX

MROUX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 45

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 20:32

Freak-Hero escribió:
Ojalá @EmaHalJordan que Salvat se digne a editar esos especiales de Crisis, eso si que ya sería una edición más que definitiva en cuanto a las sagas más importantes para mí.

Seguramente sean más números y no sólo los primeros 5 que están anunciados, creo que ahí deberían incluir Hora Cero, Crisis Final, etc.

Lo que me sorprende es que en el lomo de la edición de Crisis on Infinite Earths, le pusieron Final Crisis. Espero que sea un error ilustrativo.

Resta esperar y ver si son favorables las ventas de este coleccionable y rogar que la colección de especiales se haga realidad también. Si bien cuestan el doble que un tomo común, sigue siendo económico en cuanto a relación precio/calidad, comparado con otras ediciones.

Ya no se puede pedir más nada, faltaría que a alguien se le ocurra hacer un coleccionable de Vertigo.
O que por estos meses Aguilar anuncie que salen los figurines de Marvel y ahí si que no sé de que me disfrazo Very Happy
Creo que lo del lomo es porque forman una imagen todos los tomos  juntos; como la colección principal solo que esta ultima es una ilustración de Alex Ross. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 21:14

zorak escribió:
ezeguko escribió:
Igual hay una cuota de DC que no está satisfecha por parte de su licenciatario, así que mal no viene esto.

No digo que venga mal, viene perfecto, excelente, desde que salio la de Marvel que esperaba la de DC, lo que digo es que por que todo junto? Por que no esperar que terminen un par y despues lanzar otras....todo junto revienta el bolsillo y te obliga a elegir cuando si salieran separadas uno compraria todo...o por lo menos es mi caso.


Es mas...me hace dudar si no dejarla pasar y comprarla en unos años mas barata...o unos meses, como ahora que conseguis los de Marvel a 100 pesos cuando los pague 150 o mas.
No se donde compraras los de Marvel porque en mercadolibre y en otros lados los venden mas caros de cuando salieron.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyMiér 20 Jul 2016 - 21:25

Sí, en ningún lado están más baratos o son jodidos conseguirlos (salvo algún retailer). Eso es por lo que más ganas me da seguir esta colección.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2016 - 0:03

Los primeros números de la colección negra están agotados, porque los están mandando a Perú
Por eso en MercadoLibre hay vivos que los tienen a precios ridículos, Días del Futuro Pasado se vende a $600 !!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 EmptyJue 21 Jul 2016 - 3:43

Hay un grupo de face donde cada tanto los ofrecian a 100, ahora entre para pasarles el grupo y veo que se avivaron y los estan vendiendo a 300 o mas...como siempre arranca uno y sigue el resto.

Incluso en su momento le habia preguntado como podia ser que los vendieran mas baratos a nuestro amigo de Ovni que se fue (no recuerdo su nombre ahora) y me explico que tenian "faltantes" de stock...pero bue, es como dicen, se avivaron.

Igual estoy seguro que en dos años los conseguis por menos...eso si, siempre con el riesgo de que algunos no se puedan conseguir, obvio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-