| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 10:32 | |
| - eure99 escribió:
- M.U.M.I. escribió:
- El de sagas está terminado en España? Que trae aparte de las dos ya mencionadas?
El se sagas continua. El proximo numero trae Invasión. Tambien traerá otra, pero que no recuerdo cual era. - diegolacademia escribió:
- eure99 escribió:
- M.U.M.I. escribió:
- El de sagas está terminado en España? Que trae aparte de las dos ya mencionadas?
El se sagas continua. El proximo numero trae Invasión. Tambien traerá otra, pero que no recuerdo cual era. Debe traer Millenium también, Había entendido mal la pregunta. El tomo es el siguiente: Leyendas / Millennium Octubre de 2017Contiene Legends 1 al 6(noviembre de 1986 a abril de 1987) Darkseid se ha propuesto destruir la leyenda de los superhéroes y, para lograrlo, ha orquestado un complejo plan. Millennium 1 al 8(enero / febrero de 1988) Herupa Hando Hu y Nadia Safir, un Guardián del Universo y una Zamarona, van a elegir a los primeros de una nueva raza de inmortales... si lo consienten los agentes que los Manhunters han infiltrado en la vida privada de los campeones de la Tierra.Tomo de tapas duras de 350 páginas, €24,99. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 11:43 | |
| Vienen gorditos los tomos... Estaría buenísimo que llegue. Cada vez me gusta mas esta colección... |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 11:46 | |
| Me equivoque, Millenium ya venia con Legends. El de Invasión debe traer Odisea Cósmica también. |
|
| |
SuperHulk74
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 17:58 | |
| |
|
| |
SuperHulk74
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 18:08 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 18 Oct 2017 - 22:34 | |
| No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1732 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 15:09 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así. |
|
| |
Mensajes : 6418 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 19:51 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
- diegolacademia escribió:
- EelO'Brian escribió:
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así. Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro. Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 19:54 | |
| Entiendo el por qué del recoloreado, pero el resultado no me gusta para nada. Le pasan por arriba a los dibujos, y no respetan el tipo de color original. La verdad que no sé si no los preferiría en blanco y negro. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 20:26 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Entiendo el por qué del recoloreado, pero el resultado no me gusta para nada. Le pasan por arriba a los dibujos, y no respetan el tipo de color original. La verdad que no sé si no los preferiría en blanco y negro.
Ah, no sabía. Perdón, ni me fijé en las fechas y pensaba que eran dos títulos por separado. Ahí me fijé y si, es claro que es la continuación. Entonces si es raro que no lo anunciaran. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 21:05 | |
| Alguien que le saque la botella a flushman! Si bebes, no moderes |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 19 Oct 2017 - 23:25 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Alguien que le saque la botella a flushman!
Si bebes, no moderes Jaja, respondí acá lo que tenía que responder en el otro tema Las ventanas múltiples... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 20 Oct 2017 - 10:45 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Alguien que le saque la botella a flushman!
Si bebes, no moderes Vos no entendes nada, Ahora que no esta Kyle @flushman me esta haciendo campaña como moderador jajajajajajaj |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 20 Oct 2017 - 15:22 | |
| Un descanso para Flushman, que lo estamos perdiendo. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 20 Oct 2017 - 16:28 | |
| - flushman escribió:
- EelO'Brian escribió:
- EelO'Brian escribió:
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así. Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.
Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad. Yo habia escuchado lo mismo pero respecto a las ediciones de Panini, por eso hubo una epoca que sacaron la Biblioteca Marvel, primero por Forum y despues la continuo Panini. Yo tengo en blanco y negro la de Ucanny X men completa. Despues no se como solucionaron el problema de los colores y hoy en dia sacan los Marvel Gold que tienen una calidad de papel muy buena y el color parece correcto (aunque puede ser que en este caso hayan elegido el mas correcto) |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 20 Oct 2017 - 17:29 | |
| - kutmasta escribió:
- flushman escribió:
- EelO'Brian escribió:
- EelO'Brian escribió:
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así. Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.
Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad.
Yo habia escuchado lo mismo pero respecto a las ediciones de Panini, por eso hubo una epoca que sacaron la Biblioteca Marvel, primero por Forum y despues la continuo Panini. Yo tengo en blanco y negro la de Ucanny X men completa.
Despues no se como solucionaron el problema de los colores y hoy en dia sacan los Marvel Gold que tienen una calidad de papel muy buena y el color parece correcto (aunque puede ser que en este caso hayan elegido el mas correcto) ¿los marvel gold no los publican con un papel muy bueno pero a la vez màs parecido a los viejos, como menos satinado? imagino que eso hace que banque otro coloreo. Concuerdo con lo feo que se ven estos recoloreados y con que cuando es así, los B/N no vienen nada mal. ------- https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=920 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|