Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 10:32

eure99 escribió:
M.U.M.I. escribió:
El de sagas está terminado en España? Que trae aparte de las dos ya mencionadas?
El se sagas continua. El proximo numero trae Invasión. Tambien traerá otra, pero que no recuerdo cual era.

diegolacademia escribió:
eure99 escribió:
M.U.M.I. escribió:
El de sagas está terminado en España? Que trae aparte de las dos ya mencionadas?
El se sagas continua. El proximo numero trae Invasión. Tambien traerá otra, pero que no recuerdo cual era.
Debe traer Millenium también,

Había entendido mal la pregunta. El tomo es el siguiente:


[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 01_ley10
Leyendas / Millennium
Octubre de 2017

Contiene
Legends 1 al 6
(noviembre de 1986 a abril de 1987)
Darkseid se ha propuesto destruir la leyenda de los superhéroes y, para lograrlo, ha orquestado un complejo plan.
Millennium 1 al 8
(enero / febrero de 1988)
Herupa Hando Hu y Nadia Safir, un Guardián del Universo y una Zamarona, van a elegir a los primeros de una nueva raza de inmortales... si lo consienten los agentes que los Manhunters han infiltrado en la vida privada de los campeones de la Tierra.
Tomo de tapas duras de 350 páginas, €24,99
.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 11:43

Vienen gorditos los tomos... Estaría buenísimo que llegue. Cada vez me gusta mas esta colección...
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 11:46

Me equivoque, Millenium ya venia con Legends. El de Invasión debe traer Odisea Cósmica también.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 17:58

Algunas imágenes del tomo de Catwoman:[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Gatu10
[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Gatu110[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Gatu210[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Gatu310
Volver arriba Ir abajo
SuperHulk74

SuperHulk74

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Edad : 50

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 18:08

Y ahora algunas correspondientes al Segundo Tomo del especial Batman/Neal Adams:
[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman16[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman15[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman13[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman11[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman14[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman12[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Batman10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyMiér 18 Oct 2017 - 22:34

No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 15:09

EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 19:51

EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así.
Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.

Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 19:54

Entiendo el por qué del recoloreado, pero el resultado no me gusta para nada. Le pasan por arriba a los dibujos, y no respetan el tipo de color original. La verdad que no sé si no los preferiría en blanco y negro.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 20:26

EelO'Brian escribió:
Entiendo el por qué del recoloreado, pero el resultado no me gusta para nada. Le pasan por arriba a los dibujos, y no respetan el tipo de color original. La verdad que no sé si no los preferiría en blanco y negro.
Ah, no sabía. Perdón, ni me fijé en las fechas y pensaba que eran dos títulos por separado. Ahí me fijé y si, es claro que es la continuación. Entonces si es raro que no lo anunciaran.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 21:05

Alguien que le saque la botella a flushman!
Si bebes, no moderes  drunken
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyJue 19 Oct 2017 - 23:25

EelO'Brian escribió:
Alguien que le saque la botella a flushman!
Si bebes, no moderes  drunken
Jaja, respondí acá lo que tenía que responder en el otro tema Razz

Las ventanas múltiples...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyVie 20 Oct 2017 - 10:45

EelO'Brian escribió:
Alguien que le saque la botella a flushman!
Si bebes, no moderes  drunken
Vos no entendes nada, Ahora que no esta Kyle @flushman me esta haciendo campaña como moderador jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyVie 20 Oct 2017 - 15:22

Un descanso para Flushman, que lo estamos perdiendo.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 35

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyVie 20 Oct 2017 - 16:28

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así.
Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.

Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad.


Yo habia escuchado lo mismo pero respecto a las ediciones de Panini, por eso hubo una epoca que sacaron la Biblioteca Marvel, primero por Forum y despues la continuo Panini. Yo tengo en blanco y negro la de Ucanny X men completa.

Despues no se como solucionaron el problema de los colores y hoy en dia sacan los Marvel Gold que tienen una calidad de papel muy buena y el color parece correcto (aunque puede ser que en este caso hayan elegido el mas correcto)
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 EmptyVie 20 Oct 2017 - 17:29

kutmasta escribió:
flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así.
Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.

Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad.


Yo habia escuchado lo mismo pero respecto a las ediciones de Panini, por eso hubo una epoca que sacaron la Biblioteca Marvel, primero por Forum y despues la continuo Panini. Yo tengo en blanco y negro la de Ucanny X men completa.

Despues no se como solucionaron el problema de los colores y hoy en dia sacan los Marvel Gold que tienen una calidad de papel muy buena y el color parece correcto (aunque puede ser que en este caso hayan elegido el mas correcto)

¿los marvel gold no los publican con un papel muy bueno pero a la vez màs parecido a los viejos, como menos satinado? imagino que eso hace que banque otro coloreo.

Concuerdo con lo feo que se ven estos recoloreados y con que cuando es así, los B/N no vienen nada mal.

-------

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=920
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-