Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4342
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2016 - 21:43

La selección de historias nunca va a dejar a todo el mundo contento, fuera de eso, creo que trae cosas copadas y es un buen punto de partida para el tipo que no lee DC.

Ojala les vaya bien y sigan sacando mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2016 - 23:56

Me parece bárbaro que se edite DC peeeero.... tiene historias buenisimas que son verdaderos clasicos y quedaron afuera!!!! Por ende solo elegire algunos de esos tomos que considere imprescindibles....
Volver arriba Ir abajo
federicodamian

federicodamian

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyDom 17 Jul 2016 - 0:03

Justo que me estoy por mudar y que arranque con la colección de libros de terror de la nación.. LPM!!! No tengo un sopeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyDom 17 Jul 2016 - 11:25

Esto seguro que lo compro!! Igual algunos como Hush los voy a dejar pasar porque ya los tengo
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyDom 17 Jul 2016 - 11:51

Que lindo que llegue esta colección! No sigo ninguna, ni voy a seguir esta, pero algún que otro tomo me voy a comprar Razz
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 9:10

Vendrá de alguna manera con los extra (el Detective comics y Action Comics #1, el señalador, etc) que mandan con la suscripción en España? No creo que acá haya suscrpción.
Ya no se cómo pilotearla con el espacio...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 10:14

Hice bien al no entrarle al de Star Wars, no me sobra pero a este le entro seguro! lastima que Hush lo tengo... y 2 números de la colección sean de Batman/Superman que se publicaron hace muy poco en la colección de Clarín.
Modificaran el dibujo de los lomos? ya que DC cambio su logo hace poco, si nos traen el saldo español y DC Comics se los traba por el logo seria muy cómico.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 10:43

A mi me gustaría que venga con el nuevo logo pero si ponen el viejo no me quejo!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 10:49

Revisando ya tengo 11 de estos, voy a tener que vender un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 12:39

Estoy en dudas, porque tengo bastante de lo que sacan. Y para peor, algunas cosas en coleccionables, como el de Batman o el de Batman/Superman que sacó el mismo ECC con Clarín. Eso me molesta un toque, pero bueh...

No sé qué haré, creo que lo decidiré sobre la marcha. Lo que sí, si lo compro no podría con la hipotética expansión de Marvel, lo cual me daría bronca porque ahí sí son lecturas nuevas para mí en su gran mayoría.

Y sobre la decisión editorial, me parece mejor la de Marvel que esta a nivel "de todo un poco". Me parece que no se la jugaron mucho con los títulos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:18

Yo no niego que falta la presencia de varios pero tb veo que están los Titanes varias cosas de la Liga donde hay mucho DCU esta Flash Green Lantern Green Arrow Plasticman Batgirl Robin... es un buen Popurrí para satisfacer la sed.
Mi deseo es que les vaya bien y ir rompiendo las bolas con distintos títulos. No estaría mal que agreguen una expansión o intercalan algo de Aquaman, Sinestro Corps War, Blackest Night, Crisis, Legends, Multiversity, War of the Gods, JSA: Return of Hawkman, Day of Judgment, etc

Hay un arco de los Teen Titans de Jurguenz que jamás se editó acá que me gustaría ver: Teen Titans Then & Now
[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 21ayfsj


Última edición por EmaHalJordan el Lun 18 Jul 2016 - 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:24

La voy a comprar igual (y si la de Salvat se expande, muero sepultado en tomos) pero hay dos cosas que no me agradan mucho: 1. me gustaria que estuviera en un orden cronologico como la de Marvel. 2. No hay sagas importantes. Y las Crisis (Tierras Infinitas, Hora Cero, Final)? Armageddon 2001? Capaz eran demasiado material, pero al menos la de Tierras Infinitas deberia estar.
La coleccion de Salvat, mas all'a de algunas macanas que pasaron, puso la vara alta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:26

Creo que el único de peso que falta es Aquaman, pero en esta le doy la derecha a Ema: están Plastic Man, Batgirl, Catwoman, Green Arrow, Flash, Young Justice, Teen Titans, Harley, y además hay reedición de material clásico interesante como Strange Apparitions.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:27

No se si la de Salvat de Marvel esta en orden cronológico, creo que no. O al menos a los kioscos en orden no llegó.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:32

Eel se me había pasado mencionar a Young Justice y Harley Quinn. No hay que olvidar que en los títulos seleccionados de equipos aparecen muchos héroes faltantes sin título al menos... Aquaman Hawkman Atom Black Canary Blue Beetle y Booster Gold Shazam etc
La mejor forma de apoyar a que se publique lo que quieren es comprar, que vean que es un negocio y pedir expansiones.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:44

EmaHalJordan escribió:
Eel se me había pasado mencionar a Young Justice y Harley Quinn. No hay que olvidar que en los títulos seleccionados de equipos aparecen muchos héroes faltantes sin título al menos... Aquaman Hawkman Atom Black Canary Blue Beetle y Booster Gold Shazam etc
La mejor forma de apoyar a que se publique lo que quieren es comprar, que vean que es un negocio y pedir expansiones.
nah,ni da comprar lo que ya e tiene ema..no joda!
yo queria crii de identidad que me parece por lejo una de la mejore aga de comic de uperheroe..
hablo como caador...la puta madre.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:45

EmaHalJordan escribió:
Eel se me había pasado mencionar a Young Justice y Harley Quinn. No hay que olvidar que en los títulos seleccionados de equipos aparecen muchos héroes faltantes sin título al menos... Aquaman Hawkman Atom Black Canary Blue Beetle y Booster Gold Shazam etc
La mejor forma de apoyar a que se publique lo que quieren es comprar, que vean que es un negocio y pedir expansiones.

pero con ese plan editorial tenes que esperar 3 años para ir pidiendo cosas nuevas, una lastima que no tengan nada de Capitan Marvel, uno de mis personajes favoritos de DC
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 13:51

creo que los de Marvel, ordenados por número, están bastante ordenados cronologicamente (no así en su salida en los kioscos, claro).

Del total de 60, separando por franquicia (Luthor es Superman, Catwoman es Batman, etc.)

Batman1627%
JL1322%
Superman1017%
Otros712%
Flash47%
WW 47%
Green Arrow 47%
Superman/Batman23%


Entre Batman, Superman y la Liga, tenemos el 66% de la colección.
Es verdad que hay un número de Lobo y otro de Plastic, pero me parece que podrían haber sumado otras cosas también (Hawkman, Martian Manhunter, algo más de Green Lantern, Hawk and Dove, Escuadrón Suicida, etc, etc, etc... todos los que puso Ema, bah!)

Edit:
Hice el mismo análisis con la colección de 60 de Marvel:

Otros1525%
Xmen1220%
Avengers610%
Spiderman58%
Capi58%
Hulk58%
Thor47%
4 Fantasticos35%
IronMan35%
Daredevil23%
El que más tiene es Otros (como debiera ser en una colección para conocer de un universo, me parece)
y ni que hablar que se divide entre
Otros es el Top #1
Ni que hablar que se divide entre 9 franquicias con al menos 2 tomos (y puse a Punisher en Otros, porque son dos tomos, pero de una misma historia). en DC son 7 las franquicias.

a mí, editorialmente hablando, me gusta más la de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:14

Si no mal recuerdo la versión de este coleccionable que se vende en Brasil es algo distinta, incluye entre otros, la Crisis en Tierras Infinitas.

P.D: Buen análisis, Acuadro!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:15

acuadro escribió:
a mí, editorialmente hablando, me gusta más la de Marvel.
Y si sos un marvelita.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:23

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
a mí, editorialmente hablando, me gusta más la de Marvel.
Y si sos un marvelita.
Editorialmente = La elección editorial :p

Mi corazón siempre será de DC
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:25

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
a mí, editorialmente hablando, me gusta más la de Marvel.
Y si sos un marvelita.
Editorialmente = La elección editorial :p

Mi corazón siempre será de DC
MarBel, decime que se siente, tener en casa a tu papá Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:32

Ya arme la lista y solo compraria 39 tomos... La ultima vez que arme un listado asi, fue con el coleccionable tapa dura de Batman y me colgaron en el 5... me morire con esa espina en mi corazón
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 14:51

acuadro escribió:
creo que los de Marvel, ordenados por número, están bastante ordenados cronologicamente (no así en su salida en los kioscos, claro).

Del total de 60, separando por franquicia (Luthor es Superman, Catwoman es Batman, etc.)

Batman1627%
JL1322%
Superman1017%
Otros712%
Flash47%
WW 47%
Green Arrow 47%
Superman/Batman23%


Entre Batman, Superman y la Liga, tenemos el 66% de la colección.
Es verdad que hay un número de Lobo y otro de Plastic, pero me parece que podrían haber sumado otras cosas también (Hawkman, Martian Manhunter, algo más de Green Lantern, Hawk and Dove, Escuadrón Suicida, etc, etc, etc... todos los que puso Ema, bah!)

Edit:
Hice el mismo análisis con la colección de 60 de Marvel:

Otros1525%
Xmen1220%
Avengers610%
Spiderman58%
Capi58%
Hulk58%
Thor47%
4 Fantasticos35%
IronMan35%
Daredevil23%
El que más tiene es Otros (como debiera ser en una colección para conocer de un universo, me parece)
y ni que hablar que se divide entre
Otros es el Top #1
Ni que hablar que se divide entre 9 franquicias con al menos 2 tomos (y puse a Punisher en Otros, porque son dos tomos, pero de una misma historia). en DC son 7 las franquicias.

a mí, editorialmente hablando, me gusta más la de Marvel.
Pero vos contás los eventos como "otros"? Porque la mayor diferencia que veo en los de Marvel con los de DC es en eso, que incluyen varios eventos donde aparecen los personajes principales (Marvels, Civil War, Secret Wars, Secret War, y alguna otra War) etc. De "otros" sólo veo a Punisher, Strange, Thunderbolts, Eternals, She-Hulk, Black Panther y Ghost Rider.

Igual habría que ver si esa va a ser la misma lista que acá. Tendrían que ser más vivos y meter alguno del Suicide Squad (pero no toquen a Plastic Man, la puta que lo parió).
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2016 - 15:00

leer lei todo lo que van a publicar, tener tengo bastante, la mayoria de eso en ingles. Pero creo que la voy a terminar comprando todos los tomos igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-