| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shevek
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 12 Oct 2016 - 22:54 | |
| Van a terminar la negra al menos antes de sacarla acá imagino... Ayer dije no la compro ni en pedo...hoy vi el número 1 y ya la quiero comprar. Lo racional sería seleccionar lo que no tengo, porque en esta voy a tener mucho repetido y el lomo es feo. Veremos cuando aparezca el listado |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 12 Oct 2016 - 23:24 | |
| - Freak-Hero escribió:
- Y dale con Batman! Y dale con Superman!
Si iban a sacar esta otra colección, no sé porque no le dieron más espacio a otros personajes en el otro coleccionable. En fin...cuánto va a tardar en llegar acá? Unos 5 o 6 meses....? Igual va a ser más fuerte que yo y la voy a terminar comprando Porque sacan estas colecciones para vender. Y, lamentablemente o no, son los personajes que mas venden en DC. Lo malo es que ya hay mucho material de Batman en la colección que se vende actualmente. - Shevek escribió:
- Van a terminar la negra al menos antes de sacarla acá imagino...
Hubiera imaginado lo mismo de las dos colecciones de Marvel. Pero no. Yo la verdad no tengo problema. Hoy en día ya no estoy comprando en inglés y en español acá sale algo cada muerte de obispo, así que tranquilamente puedo dedicarme a la colección actual y comprar seleccionado lo de esta nueva (o sea... si, seleccionado... ni yo mismo me lo creo ). Quizás el problema lo tengan los que compran todo lo que sale... pero no creo que sea la mayoría. |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Oct 2016 - 0:03 | |
| - flushman escribió:
- Porque sacan estas colecciones para vender. Y, lamentablemente o no, son los personajes que mas venden en DC. Lo malo es que ya hay mucho material de Batman en la colección que se vende actualmente.
Clarísimo que la idea es vender...y seguramente venden bien. La colección actual era inevitable sacarla sin Batman y sin Superman, pero teniendo ésta nueva como futuro proyecto, tendrían que haber publicado otros grupos o personajes (como JSA o Aquaman por dar ejemplos, aunque el abanico es amplio), más allá que sean los dos íconos de la editorial. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Oct 2016 - 18:38 | |
| Yo que habia calculado q tomos comprar. Y era 49... la semana pasada me cayo una guita dr ensima y de calenton me compre los primeros 4 tomos y ya decidi seguir la coleccion completa... que debil de voluntad... jamas sere un green lantern |
|
| |
MROUX
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Jue 13 Oct 2016 - 23:15 | |
| - Freak-Hero escribió:
- flushman escribió:
- Porque sacan estas colecciones para vender. Y, lamentablemente o no, son los personajes que mas venden en DC. Lo malo es que ya hay mucho material de Batman en la colección que se vende actualmente.
Clarísimo que la idea es vender...y seguramente venden bien. La colección actual era inevitable sacarla sin Batman y sin Superman, pero teniendo ésta nueva como futuro proyecto, tendrían que haber publicado otros grupos o personajes (como JSA o Aquaman por dar ejemplos, aunque el abanico es amplio), más allá que sean los dos íconos de la editorial. "La colección actual era inevitable sacarla sin Batman y sin Superman" Me dejaste pensando un buen rato con esa frase. Creo que queda mejor así: ...era inevitable sacarla con Batman y con Superman. Saludos!!!! |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 14 Oct 2016 - 17:44 | |
| - MROUX escribió:
- "La colección actual era inevitable sacarla sin Batman y sin Superman"
Me dejaste pensando un buen rato con esa frase.
Creo que queda mejor así: ...era inevitable sacarla con Batman y con Superman. Saludos!!!! Tal cual, es el típico caso en el que los dedos sobre el teclado son más rápidos que el pensamiento. Seguramente lo que quise expresar es que ambos personajes no estuvieran presentes en la colección con sus historias. |
|
| |
rodcomic
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Edad : 46 Localización : Uruguay
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Oct 2016 - 12:24 | |
| También podría haberse escrito La colección actual era inevitable sacarla sin Batman y sin Superman "era estimadamente imposible sacarla sin Batman y Superman". (ji ji) |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 18 Oct 2016 - 20:44 | |
| De este, cuántos vas a comprar para regalar, EMA?;-) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 0:38 | |
| EMA, acordate que vivo a la vuelta del cine, te podes pasar por casa a dejar uno |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 7:51 | |
| ¿Es el deber de Ema que nos regale ese tomo a todos los integrantes del foro? Yo diría que sí. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 9:54 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Es el deber de Ema que nos regale ese tomo a todos los integrantes del foro? Yo diría que sí.
Por mas que resulte raro, estoy totalmente de acuerdo con vos. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 9:55 | |
| Tengo el tomo de GL y por lo que vi no hay página 1 repetida así que debe ser la versión corregida. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 11:06 | |
| - KyleRayner escribió:
- Tengo el tomo de GL y por lo que vi no hay página 1 repetida así que debe ser la versión corregida.
Joya Kyle en cuanto llegue a mi ciudad le entrare, con mi suerte seguro que a partir de ahora dejan enviar por no comprarles toda la coleccion |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 11:32 | |
| Ema tenes que cumplir con tu deber. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Miér 19 Oct 2016 - 16:50 | |
| A la mañana llovia con todo, no pude ir a buscar mi tomo... espero que mañana este todo tranca el clima que lo quiero leer! |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 22 Oct 2016 - 15:10 | |
| Perdon de nuevo sigo vago por eso subo por aca hay una nueva coleccion de dc en España serian tapas metalicas si alguien la quiere. pd: y mi racha invicta pido el gl y no lo tienen disponible estuvieron viniendo todos los anteriores lpm |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 22 Oct 2016 - 16:13 | |
| DC hasta en la sopa! |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Sáb 22 Oct 2016 - 19:06 | |
| Tapas metálicas? Ya no saben con qué currar (aunque le gana a los relojitos de Marvel). |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 23 Oct 2016 - 9:50 | |
| Leyendo el tomo de Green Lantern, me pregunto porque carajos no se apegaron mas a este Secret Origins cuando hicieron la pelicula !???!?!?!!. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 23 Oct 2016 - 20:35 | |
| - OMAC escribió:
- Leyendo el tomo de Green Lantern, me pregunto porque carajos no se apegaron mas a este Secret Origins cuando hicieron la pelicula !???!?!?!!.
Absolutamente |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 23 Oct 2016 - 20:52 | |
| Y, eso pasó porque no estaba metido Johns, como va a estar de ahora en más... |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Oct 2016 - 9:36 | |
| |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Oct 2016 - 14:58 | |
| Compre el de Torre de Babel y el de Green Lantern. Me parecio raro que esta coleccion no traiga ningun extra. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 24 Oct 2016 - 22:44 | |
| - diegolacademia escribió:
- Compre el de Torre de Babel y el de Green Lantern. Me parecio raro que esta coleccion no traiga ningun extra.
Me parece que el extra son las historias viejitas, de la golden y silver age. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|