Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 9:46 am

Yo lo compre hoy, fui a buscar el de Verne y como eran solo 50$ mas me lo traje. Supongo que el próximo lo comprare y después veré si la sigo o no.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 9:57 am

corrigan escribió:
Yo lo compre hoy, fui a buscar el de Verne y como eran solo 50$ mas me lo traje. Supongo que el próximo lo comprare y después veré si la sigo o no.

El tema es que como sigo a DC muchas cosas las tengo. Ej Tierra Uno, lo tengo en ingles. Por eso también es un tema.

Igual para ir cebando a la muchachada

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 $_72

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 $_35
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 10:49 am

A mi ciudad sigue sin aparecer ojala se enganche el coleccionista que compra la de marvel asi puedo pedir algun que otro tomo tambien, la de peripecias que hay que hacer para que te envien al interior mas de 2 titulos de una coleccion eh  :lcdtm :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 10:53 am

Esta lindo el dibujo de Ross!
Yo lo pude comprar ayer, pero estuve a full en la oficina para pasar a comentar, hermosa la edicion, el papel, la encuardenacion, el satinado de la tapa, le dije a mi hija "te voy a pegar el poster que viene aca en tu habitacion" saco lo que venia en el carton y era una revistita... jajaja ya le prometi un poster de super heroes, voy a tener que buscar donde quedo el de la serie roja que no se lo di a mi nene.
Entonces el fixture comiquero va a quedar asi a partir de la proxima semana, por lo menos para los que vivimos en provincia

Semana 15 a 21 de Agosto
Miercoles: Salvat tapa Roja
Miercoles: Civil War (ultimo numero!)

Semana 22 a 28 de Agosto
Miercoles: Salvat DC
Viernes: Salvat tapa Negra

y asi todas las semanas.... no sigo la de Star Wars asi que no la incluí
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 11:06 am

CarlosAmato escribió:
Esta lindo el dibujo de Ross!
Yo lo pude comprar ayer, pero estuve a full en la oficina para pasar a comentar, hermosa la edicion, el papel, la encuardenacion, el satinado de la tapa, le dije a mi hija "te voy a pegar el poster que viene aca en tu habitacion" saco lo que venia en el carton y era una revistita... jajaja ya le prometi un poster de super heroes, voy a tener que buscar donde quedo el de la serie roja que no se lo di a mi nene.
Entonces el fixture comiquero va a quedar asi a partir de la proxima semana, por lo menos para los que vivimos en provincia

Semana 15 a 21 de Agosto
Miercoles: Salvat tapa Roja
Miercoles: Civil War (ultimo numero!)

Semana 22 a 28 de Agosto
Miercoles: Salvat DC
Viernes: Salvat tapa Negra

y asi todas las semanas.... no sigo la de Star Wars asi que no la incluí

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 1183756491
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 11:11 am

Así me siento yo mas o menos para el 5 o el 6 de cada mes.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 11:15 am

claro, yo garpo a mes vencido y hace meses que no bajo de la luca... este finde pasado 1380 y el anterior que habia cosas de supes/bats 1500, dolio mucho eso
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 12:07 pm

La publicidad al final es al pedo, la verdad. El resto de la edición esta ESPECTACULAR.
Menos mal que no me enganche con la de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 3:18 pm

Viendo el dibujo del lomo, es una lástima que no hayan incluido una sola historia de Aquaman.
Alex Ross tendría que reemplazarlo por Green Arrow en el dibujo  Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 4:29 pm

Freak-Hero escribió:
Viendo el dibujo del lomo, es una lástima que no hayan incluido una sola historia de Aquaman.
Alex Ross tendría que reemplazarlo por Green Arrow en el dibujo  Razz

Sabes que tenes razón? Me vas a decir que no podían poner nada de Peter David? o de Johns recientemente?  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Freak-Hero

Freak-Hero

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 5:03 pm

KyleRayner escribió:
Freak-Hero escribió:
Viendo el dibujo del lomo, es una lástima que no hayan incluido una sola historia de Aquaman.
Alex Ross tendría que reemplazarlo por Green Arrow en el dibujo  Razz

Sabes que tenes razón? Me vas a decir que no podían poner nada de Peter David? o de Johns recientemente?  Evil or Very Mad

Tal cual, me hubiera gustado aunque sea algo de la etapa de Peter David. No les costaba nada agregar dos tomos del personaje como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 8:42 pm

EelO'Brian escribió:
Igual no es que la traducción de Ovni fuese demasiado buena. En el de Thor hasta hay un globito sin traducir. Por ahí no quedaron conformes con eso y decidieron mandar de una la traducción gallega (igual hay que tener en cuenta que ECC sacó siempre todo en gallego, no tienen a nadie para hacer ese laburo acá).
Ah, bueno, menos mal que jamás compré algo de ECC. Vagos al por mayor. Si van a editar acá, busquen algún traductor local. Hoy en día debería ser así.

M.U.M.I. escribió:
En Comodoro Rivadavia ni noticias aún...
Lo vi hoy en la mañana, en varias revisterías del centro e incluso en mi barrio, Juan XXIII.
La verdad que se ve lindo el tomo. No saben cómo los puteé por dentro a los de Salvat. Jamás les voy a perdonar traer esta colección en gallego No .
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyJue Ago 11, 2016 11:38 pm

Hermosa edición. Va a ser el mural más caro que me voy a comprar, pero no la voy a dejar pasar. El encuadernado, deluxe. Punto extra por ese "barnizado" de las tapas que les da mas durabilidad, a diferencia de las otras ediciones (batman la colección, la negra de salvat, star wars) en donde el negro se empieza a vetear y a honguear dejándole unos mapas indeseados del paso del tiempo. Mejor dato que venga con la primera historia, primera aparición u origen. Yo al menos ya en el tercer tomo tengo una inédita para leer: el enésimo origen de Superman, el de tierra 1.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 12:08 am

Y este tiene los nombres en el lomo, no? Un punto a favor sobre la colección de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 9:16 am

EelO'Brian escribió:
Y este tiene los nombres en el lomo, no? Un punto a favor sobre la colección de Marvel.
Si eso está muy bueno, así cuando buscás un tomo en particular no tenés que andar acordándote cuál era por la carita del costado.
Yo compraré todo menos lo que ya tengo, que es poquito, así que esta colección va a a caer casi completa.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 9:25 am

EelO'Brian escribió:
Y este tiene los nombres en el lomo, no? Un punto a favor sobre la colección de Marvel.

Sr Thompson escribió:
EelO'Brian escribió:
Y este tiene los nombres en el lomo, no? Un punto a favor sobre la colección de Marvel.
Si eso está muy bueno, así cuando buscás un tomo en particular no tenés que andar acordándote cuál era por la carita del costado.
Yo compraré todo menos lo que ya tengo, que es poquito, así que esta colección va a a caer casi completa.

Tal cual!!! como decía en mi post anterior en comparación con los de marvel

KyleRayner escribió:
Bueno hoy lo vi y lo compre. La edición es una locura, hermosa me encantó ese satinado de los lomos que no tenían los de Marvel, y sobre todo el tema de que no tienen un número sino el nombre de la historia (que tampoco tenían los de marvel lamentablemente).

Admito que al menos armarme la liga en los lomo me tienta jajajaja veremos que onda!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 11:24 am

seikus escribió:
EelO'Brian escribió:
Igual no es que la traducción de Ovni fuese demasiado buena. En el de Thor hasta hay un globito sin traducir. Por ahí no quedaron conformes con eso y decidieron mandar de una la traducción gallega (igual hay que tener en cuenta que ECC sacó siempre todo en gallego, no tienen a nadie para hacer ese laburo acá).
Ah, bueno, menos mal que jamás compré algo de ECC. Vagos al por mayor. Si van a editar acá, busquen algún traductor local. Hoy en día debería ser así.

M.U.M.I. escribió:
En Comodoro Rivadavia ni noticias aún...
Lo vi hoy en la mañana, en varias revisterías del centro e incluso en mi barrio, Juan XXIII.
La verdad que se ve lindo el tomo. No saben cómo los puteé por dentro a los de Salvat. Jamás les voy a perdonar traer esta colección en gallego No .
Buena noticia. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 11:34 am

seikus escribió:
EelO'Brian escribió:
Igual no es que la traducción de Ovni fuese demasiado buena. En el de Thor hasta hay un globito sin traducir. Por ahí no quedaron conformes con eso y decidieron mandar de una la traducción gallega (igual hay que tener en cuenta que ECC sacó siempre todo en gallego, no tienen a nadie para hacer ese laburo acá).
Ah, bueno, menos mal que jamás compré algo de ECC. Vagos al por mayor. Si van a editar acá, busquen algún traductor local. Hoy en día debería ser así.

M.U.M.I. escribió:
En Comodoro Rivadavia ni noticias aún...
Lo vi hoy en la mañana, en varias revisterías del centro e incluso en mi barrio, Juan XXIII.
La verdad que se ve lindo el tomo. No saben cómo los puteé por dentro a los de Salvat. Jamás les voy a perdonar traer esta colección en gallego No .

No se que tan reacio seas a las traducciones, pero mira que no está traducido en el típico gallego que tienen (según me dijeron Wink ) los scans, esos que usan los "estais", "corred", etc. Este está en un español mas moderno y neutro. Es leíble.
Igual hay gente que tampoco le gusta la traducción en español latino y prefiere en idioma original. Ya va en gustos eso.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 1:40 pm

De momento lo mas infumable que me lei con respecto a traducciones españolas es Gintama, eran tantos los lunfardos gallegos que no disfrute nada el manga, es mas lo termine vendiendo, por suerte se fue rapido
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 2:12 pm

Me confirma un amigo marplatense que ya llego a los pagos!!

DC SALVAT EN MDQ!! Pero apurense que hay pocas unidades
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 5:11 pm

Acá a Olavarria, Pcia de Bs As, llego ayer, y por supuesto me hice del tomo Silencio le dije a mi kiosquera que iba a ir viendo que llevaba porque muchos los tenia...pero que ganas de formar el dibujo me dieron!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 5:17 pm

KyleRayner escribió:
Citación :
[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 $_72

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 $_35

kriptoniano2014 escribió:
Acá a Olavarria, Pcia de Bs As, llego ayer, y por supuesto me hice del tomo Silencio le dije a mi kiosquera que iba a ir viendo que llevaba porque muchos los tenia...pero que ganas de formar el dibujo me dieron!!!

@kriptoniano2014  nuff said
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 7:10 pm

CarlosAmato escribió:
Esta lindo el dibujo de Ross!
Yo lo pude comprar ayer, pero estuve a full en la oficina para pasar a comentar, hermosa la edicion, el papel, la encuardenacion, el satinado de la tapa, le dije a mi hija "te voy a pegar el poster que viene aca en tu habitacion" saco lo que venia en el carton y era una revistita... jajaja ya le prometi un poster de super heroes, voy a tener que buscar donde quedo el de la serie roja que no se lo di a mi nene.
Entonces el fixture comiquero va a quedar asi a partir de la proxima semana, por lo menos para los que vivimos en provincia

Semana 15 a 21 de Agosto
Miercoles: Salvat tapa Roja
Miercoles: Civil War (ultimo numero!)

Semana 22 a 28 de Agosto
Miercoles: Salvat DC
Viernes: Salvat tapa Negra

y asi todas las semanas.... no sigo la de Star Wars asi que no la incluí

Estoy en la misma que vos asi que gracias por la info!!! La unica diferencia que la roja solo compro los que me llaman la atencion, la verdad que me duele dejar colecciones incompletas pero hay muchos personajes que no me interesan y ya era demasiado (en plata y lugar).

La que si lamento dejar pasar es Star Wars pero igual que la otra...no puedo todo...si hubieran esperado que termine la de tapa negra por lo menos, seguro le entraba a ST pero bue.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 7:58 pm

Bueno, llegó a Neuquén nomás. Eso sí, ahora me doy cuenta de que le pijotearon el villano a WW en la ilustración de los lomos. Mal ahí.
Volver arriba Ir abajo
MROUX

MROUX

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 45

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 EmptyVie Ago 12, 2016 11:10 pm

CarlosAmato escribió:
De momento lo mas infumable que me lei con respecto a traducciones españolas es Gintama, eran tantos los lunfardos gallegos que no disfrute nada el manga, es mas lo termine vendiendo, por suerte se fue rapido
 si, es una bajon cuando usan "flipa" "mola" y la peor de todas es "a por ellos", cuando leo esas palabras no puedo evitar imaginarme una voz gallega tipo "sabina".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics  - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
» [DC - Salvat] Batman y Superman: Colección Novelas Gráficas
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-