| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 14:50 | |
| sale la semana que viene, me lo confirmo mi canillita (?) |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 14:53 | |
| - CarlosAmato escribió:
- sale la semana que viene, me lo confirmo mi canillita (?)
Gracias por el dato @CarlosAmato |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 14:57 | |
| - CarlosAmato escribió:
- sale la semana que viene, me lo confirmo mi canillita (?)
Gracias! |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 15:08 | |
| espero que no me frutee para sacarme de encima, pero le tengo que pagar el mes así que no creo que me sanatee |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 15:43 | |
| Al final se estaría confirmando el rumor original del 4 de Agosto! Ahora tengo muchas dudas de cuales serán los títulos oficiales, si se fijan en el de ECC España ahora falta Man of Steel y salió... |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 16:03 | |
| Mi canillita amigo ni idea tiene de esta colección (le tuve que informar yo; pero bueh, es nuevo: arrancó en mayo). Ya le informé que, a diferencia de la Serie Negra, la Serie Roja y la de Star Wars, NO voy a comprar todos los tomos. Eso si, espero tener una lista mas o menos definida para poder avisarle con tiempo que tomo quiero y cual no (igual, los 2 primeros los compro, por el precio y porque quiero una edición "grande" de Batman: Hush) |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 18:13 | |
| Yo creo que voy a entrarle a algunos tomos nada más, el espacio y la guita escasean. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 19:17 | |
| Por suerte empezo el segundo semestre, sino ni en pedo iba a sostener 3 colecciones al mismo tiempo... |
|
| |
Dohko
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Vie 29 Jul 2016 - 21:23 | |
| Ufff, me vuelvo loco. Que suerte que, estando al pedo, me vi un poco el foro a ver si habia algo nuevo. Solo seguia el tema de la coleccion de marvel jajaj. Que lindo, esta es la coleccion que merece verdaderamente la pena! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 31 Jul 2016 - 9:45 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 31 Jul 2016 - 10:53 | |
| En realidad aún no salí a la calle! Ahora a la tarde iré en la búsqueda. La foto me la pasó un amigo. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 31 Jul 2016 - 11:02 | |
| Corrección: sale el 10 de Agosto (1 dia antes que Suicide Squad) la colección pero ese tomo lo compró mi amigo en Elektra que al parecer tiene varios tomos para vender. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 31 Jul 2016 - 11:50 | |
| Lo de seguir toda la serie y regalar lo repetido o dejarlo como material de segunda mano para prestar o difundir nuestro gusto comiquero esta bueno (tal como dice Emahal) pero podría ser en el caso de que la ocasión diera a remplazar como Ema dice "la Muerte de Superman de Perfil de 1993", pero que hacemos con: Superman All Star (de Planeta de Agostini tamaño grande tapa dura), o Torre de Babel (incluido en ómnibus de Planeta tapa dura), o Green Arrow Carcaj (lo tengo en un integral hermoso de planeta tapa dura y representa dos tomos de esta coleccion), Superman Tierra uno, lo tengo por ECC, Superman Origen Secreto y Superman For Tomorrow (en excelentes y grandes tomos de Planeta), o Superman el hombre de acero que lo tengo como en 4 ediciones distintas.. en fin algunos ejemplos mas... pero la conclusión es que voy a seguir solo lo que no tenga que igual son algunas cuantas cosas, lastima por el gran dibujo que se forma.... |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Dom 31 Jul 2016 - 18:37 | |
| A diferencia de colecciones anteriores (a saber, Salvat Serie Roja y la de Star Wars, que llegaron antes a LP que a BA) a La Plata aún no llegó está colección. Y me gusta que la fecha en que salga sea el 10 de agosto; si salía el 4 (y a partir de ahí, cada dos semanas) se me juntaba con la Serie Roja y la de Star Wars... si llega a pasar eso, mamita, esas semanas serán debastadoras pa' mi bolsillo |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 1 Ago 2016 - 15:46 | |
| Del Facebook de Brihet: El día MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO en todos los kioscos de diarios y revistas, la colección DC Comics estará a la venta con su 1era Entrega: BATMAN SILENCIO - PARTE I a solo $49.90 Una colección de cómics en tapa dura que reúne las mejores aventuras de los superhéroes más importantes de los últimos años, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC Comics.
|
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 1 Ago 2016 - 16:12 | |
| A pesar que la salida oficial es el 11 en Elektra lo van a tener antes o ya lo tienen. Deben tener algun arreglo con la distribuidora porque siempre tienen los tomos de Marvel, parece que los de DC tambien, algunos dias antes. |
|
| |
Strelok Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 1 Ago 2016 - 21:07 | |
| Del segundo tomo, se sabe a cuanto va a estar?. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 1 Ago 2016 - 21:19 | |
| Dijeron que el segundo a 120 y después a 220 como la de Marvel. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Lun 1 Ago 2016 - 23:21 | |
| Después de pensarlo mucho, decidí que voy a comprar ciertos tomos. Si es el mismo listado que en España, los que me interesan son: "Batman: Silencio", "JLA: Torre de Babel", "JLA: Año Uno", "Flash: Nacido Para Correr", "Batman: El Largo Halloween", "Lobo: Desencadenado", "JLA: EL Clavo", "Batman: La Maldición que Cayó Sobre Gotham", "Young Justice: Una Liga a Su Manera", "Flash: La Guerra de los Villanos", "Plastic Man: En Busca y Captura", "Flash: El Retorno de Barry Allen", "JLA: Otro Clavo", "Green Lantern / Green Arrow" y "Flashpoint".
¿Qué me dicen de "Batman: El Nacimiento del Demonio", "Batman: Extrañas Apariciones" y "JLA: Réquiem Por la Justicia"? |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 2 Ago 2016 - 1:06 | |
| Yo me voy a comprar todos los de Batman, menos Silencio que ya tengo el tapa dura de ECC Después el resto, lo decidiré según el estado de mi bolsillo en ese momento |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 2 Ago 2016 - 18:31 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Qué me dicen de "Batman: El Nacimiento del Demonio", "Batman: Extrañas Apariciones" y "JLA: Réquiem Por la Justicia"?
Yo solo puedo comentarte que el nacimiento del demonio es el origen de ras al ghul muy buena esta, tenes las 2 novelas previas? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 2 Ago 2016 - 18:41 | |
| Si te gustan las historietas de superhéroes de los 70s, Strange Apparitions es de lo mejor. Y tenés la historia clásica del Joker y los peces. |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 2 Ago 2016 - 19:09 | |
| Bueno, Silencio de Batman se me escapó allá cuando la sacaba SD. Esta vez no me la pierdo.
No voy a adquirirla completa, me guardo para algo que salga de Flash. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics Mar 2 Ago 2016 - 22:13 | |
| - Hell escribió:
- ImOctavius escribió:
- ¿Qué me dicen de "Batman: El Nacimiento del Demonio", "Batman: Extrañas Apariciones" y "JLA: Réquiem Por la Justicia"?
Yo solo puedo comentarte que el nacimiento del demonio es el origen de ras al ghul muy buena esta, tenes las 2 novelas previas? No las tengo, pero según el listado que pasaron están las tres obras. - EelO'Brian escribió:
- Si te gustan las historietas de superhéroes de los 70s, Strange Apparitions es de lo mejor. Y tenés la historia clásica del Joker y los peces.
Depende, si el cómic envejeció bien, no tengo problemas. ¿Qué opinás? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
| |
|
| |
| [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics | |
|