| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 20:40 | |
| Ya hay una review en Entertainment Weekly que dice que al que le gustó "Man of Steel", ésta le va a encantar. Y al que no le gustó, ésta tampoco le va a gustar. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 21:05 | |
| si si ese lo leí. Pero dicen que hoy la pasaron para la prensa y fueron todas críticas positivas. No se que onda pero estaré atento... |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 21:08 | |
| Lo que me gusto fue lo que dijo de que si no te gusto el final de MoS, este lo va a redimir. Y que - Spoiler:
Superman va a tener que tomar una decisión muy importante
No me aguanto más!!! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 21:30 | |
| Compre mi entrada para el 24 !!!!!!!!! desde hace un mes y medio que evito cualquier comentario de la pelicula, es mas, ni vi el ultimo tráiler... Iinformo que para mi esta será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y que mi opinión es y será esta, asi que ya saben mi critica... y lo que digan los demás, desde ya , me chupan un huevo !!!!!! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 21:49 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo te vamos a estar esperando a la salida del cine |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 21:52 | |
| - OMAC escribió:
- Compre mi entrada para el 24 !!!!!!!!! desde hace un mes y medio que evito cualquier comentario de la pelicula, es mas, ni vi el ultimo tráiler...
Iinformo que para mi esta será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y que mi opinión es y será esta, asi que ya saben mi critica... y lo que digan los demás, desde ya , me chupan un huevo !!!!!! Ya se están re sacando! Esto no va a terminar bien... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 8 Mar 2016 - 23:49 | |
| - OMAC escribió:
- Compre mi entrada para el 24 !!!!!!!!! desde hace un mes y medio que evito cualquier comentario de la pelicula, es mas, ni vi el ultimo tráiler...
Iinformo que para mi esta será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y que mi opinión es y será esta, asi que ya saben mi critica... y lo que digan los demás, desde ya , me chupan un huevo !!!!!! Esa es la actitud! jajajajja |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 1:24 | |
| Bueno aproveché que me quedé solo en casa y me tome el trabajo de hacer simulacros de compras de los hoyts, cinemark, imax... distintos días... distintos horarios... la cosa va MUY BIEN!!! cualquier critica hacia mi persona se la ahorran... tengo mis ojos 2 lamparones... me voy a dormir |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 1:49 | |
| - acuadro escribió:
Vos estás haciendo un DC vs Marvel. Yo sólo dije que TDK es la mejor película del género y vos chicaneaste con "Avengers " ajajaja no saben nada. La mejor pelicula del genero es superman 2 d donner. Me hace creer que superman existe,y sepanlo ..soquetes..christoper reeves volaba,no se notan los cables,or que no habia cables!! el podia volar!!! es lamejor peli de superheroes,cuando vuelve superman volando,y estan los 3 kriptoneanos en el planeta,y le dice "...zod..quiere salir a la calle por favor?.." es tremendo..y la musica...se me crispan los pelos!y apesar de que superman returns,mostro lo que espero ver de una superman,superman de donner,es mejor,el es el verdadero superman,no tiene quematar a nadie por qu ees le mas fuerte,y groso de todos!! por que es CHRISTOPER REEVES..Y ELE SUPERMAN Y LE GANA A TODOS!!!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues la segunda mejor pelicula puede ser dark knight rises,iron man 1,o captian america winter soldier..o saben que?? el cuervo con brandon lee!!!..pero saben algo? A NADIE LE IMPORTA LOS SEGUNDOS PUESTOS!!! Y SOLO IMPORTA EL PRIMERO QUE ES..SUPERMAN 2 DE DOONER!! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 1:57 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Bueno aproveché que me quedé solo en casa y me tome el trabajo de hacer simulacros de compras de los hoyts, cinemark, imax... distintos días... distintos horarios... la cosa va MUY BIEN!!!
cualquier critica hacia mi persona se la ahorran... tengo mis ojos 2 lamparones... me voy a dormir NADIe te critica a vos ema...solo a green latern por sus guantes de mirta legrand..y por su pesima pelicula..nada mas. AGUANTE SUPERMAN 2. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 7:00 | |
| - Profesor-x escribió:
- acuadro escribió:
Vos estás haciendo un DC vs Marvel. Yo sólo dije que TDK es la mejor película del género y vos chicaneaste con "Avengers " ajajaja no saben nada. La mejor pelicula del genero es superman 2 d donner. Me hace creer que superman existe,y sepanlo ..soquetes..christoper reeves volaba,no se notan los cables,or que no habia cables!! el podia volar!!! es lamejor peli de superheroes,cuando vuelve superman volando,y estan los 3 kriptoneanos en el planeta,y le dice "...zod..quiere salir a la calle por favor?.." es tremendo..y la musica...se me crispan los pelos!y apesar de que superman returns,mostro lo que espero ver de una superman,superman de donner,es mejor,el es el verdadero superman,no tiene quematar a nadie por qu ees le mas fuerte,y groso de todos!! por que es CHRISTOPER REEVES..Y ELE SUPERMAN Y LE GANA A TODOS!!!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues la segunda mejor pelicula puede ser dark knight rises,iron man 1,o captian america winter soldier..o saben que?? el cuervo con brandon lee!!!..pero saben algo? A NADIE LE IMPORTA LOS SEGUNDOS PUESTOS!!! Y SOLO IMPORTA EL PRIMERO QUE ES..SUPERMAN 2 DE DOONER!! Imposible no quererte! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 10:01 | |
| Nadie duda que Christofer Reeves podía volar, el problema es que aparentemente lo que no sabia era como aterrizar. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 11:04 | |
| nueva critica, no hay peligro al leerla y tb es buena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 13:15 | |
| Este párrafo me dejó shockeado: - Citación :
- Se reunieron con cientos de actrices para el papel de Wonder Woman y aunque redujeron la lista a 6, fue la capacidad de Gal Gadot para mantenerse fiera y a la vez agradable que les convencieron que era la adecuada y consiguió mantenerse al nivel de Ben Affleck en la prueba de cámara en una escena en la que Batman está duro, es grande y da órdenes.
|
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 14:25 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 14:48 | |
| Mira donde se entera uno que Batman se droga.
A no ser que lo que estaba duro y grande no sea Batman precisamente, sino parte de... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 16:35 | |
| Esa es la famosa escena que sólo vamos a poder ver en el DVD. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 16:47 | |
| Es la escena donde Ben Affleck, le dice a Gadot, que si quiere el papel lo haga sin usar las manos? |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 16:59 | |
| Se me pasan tantas cosas por la cabeza cuando leo eso... |
|
| |
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 9 Mar 2016 - 18:53 | |
| Los muchachos de Warner le están dando con todo a la publicidad. Ahora LexCorp tiene su propia página: http://www.lex-os.io/ |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 12 Mar 2016 - 11:22 | |
| Dice Mark Millar que: - Millar en su Twitter escribió:
- Gotta say BVS has Civil War beat in trailers. I've waited my entire life to see Batman jump through a window & take down baddies like that.
Ema está de parabienes. Llora Octavius llora. Fuente |
|
| |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 12 Mar 2016 - 12:02 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 12 Mar 2016 - 12:39 | |
| - acuadro escribió:
- Dice Mark Millar que:
- Millar en su Twitter escribió:
- Gotta say BVS has Civil War beat in trailers. I've waited my entire life to see Batman jump through a window & take down baddies like that.
Ema está de parabienes. Llora Octavius llora.
Fuente No tiene nada de malo que prefiera una cosa o la otra. Me jodería si lo hiciera despectivamente. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 12 Mar 2016 - 19:44 | |
| El elenco de #BatmanvSuperman: #DawnofJustice aparecerá en distintos shows de televisión en USA las próximas semanas, como parte de la gira promocional de la película Los horarios y los programas donde aparecerán: Henry Cavill y Gal Gadot aparecerán en el programa “Jimmy Kimmel Live” la semana que viene, pero no lo harán juntos, sino que Gadot lo hará el martes 15, mientras que Cavill el jueves 17. Jesse Eisenberg aparecerá en "The Tonight Show” de Jimmy Fallon" el jueves, 15 de marzo a las 11.35pm (hora local). El 15, Gal Gadot será la invitada en "The Ellen DeGeneres Show" a las 4.00pm EST (hora local). Mientras que Ben Affleck se sentará con Ellen al día siguiente, a la misma hora en NBC. Henry Cavill irá a "Live with Kelly and Michael", a las 9.00am (hora local) el viernes 18. Y el viernes 25, día del estreno de la película en Estados Unidos, Henry Cavill y Ben Affleck aparecerán en "The Graham Norton Show" por la noche. "Live with Kelly & Michael" dará la bienvenida a Amy Adams como invitada en 25 de marzo. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 12 Mar 2016 - 19:58 | |
| - mandalaz escribió:
- Gal Gadot aparecerán en el programa “Jimmy Kimmel Live”
Pero si no sabe hablar en inglés |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
| |
|
| |
| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|