Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2016 - 19:55

Comienzan a aparecer más números , y segun Hollywood Reporter el film arrancaría con 140 millones en su primer semana , Warner apunta a 110 millones, números que son inferiores a lo que arrojaban los primeros testeos que la ubican por debajo de Los Juegos Del Hambre ... 
Si bien el film va a ser un verdadero éxito, como que los números indican o que las espectativas no son tantas como parecia en un primer momento o que el genero Superheroico se esta desinflando .... por lo pronto , yo ya reserve mis entradas !!!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y acá dejo  los números del primer sondeo (hace 1 mes) y el comparativo con otros films ....que ya lo habiamos debatido en otro tema ....

nkTitle (click to view)StudioOpening*% of TotalTheatersAvg.Total Gross^Date**
1Star Wars: The Force AwakensBV$247,966,67527.7%4,134$59,982$895,760,84612/18/2015
2Jurassic WorldUni.$208,806,27032.0%4,274$48,855$652,270,6256/12/2015
3Marvel's The AvengersBV$207,438,70833.3%4,349$47,698$623,357,9105/4/2012
4Avengers: Age of UltronBV$191,271,10941.7%4,276$44,731$459,005,8685/1/2015
5Iron Man 3BV$174,144,58542.6%4,253$40,946$409,013,9945/3/2013
6Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2WB$169,189,42744.4%4,375$38,672$381,011,2197/15/2011
7The Dark Knight RisesWB$160,887,29535.9%4,404$36,532$448,139,0997/20/2012
8The Dark KnightWB$158,411,48329.7%4,366$36,283$533,345,3587/18/2008
9The Hunger Games: Catching FireLGF$158,074,28637.2%4,163$37,971$424,668,04711/22/2013
10BvS
 Dawn
of Justice
WB$154,000,000$380,000,0003/26/2016
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2016 - 20:26

Pues me llegó el rumor de que acá ya se agotaron para IMAX los primeros 7 días! Esta noche me fijo cuando llego a casa.

Para mi van a hacer180 millones de taquilla doméstica y 400 millones a nivel mundial! Esa es mi predicción Very Happy
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2016 - 21:38

Hay que tener en cuenta que el número que recaude durante el opening weekend sólo va a comprender el fin de semana. No incluye feriados.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyJue 3 Mar 2016 - 22:40

Pero feriado es solo acá, en USA se estrena el viernes, o sea que será Viernes Sábado y Domingo! Creo que tb suelen contar la trasnoche del jueves.
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 12:29

Parece que Batman V Superman está llegando a los juegos
Sacaron uno llamado Who will win? que es el típico donde vas corriendo y tenés que esquivar obstáculos. No se puede jugar en Chrome http://whowillwingame.batmanvsuperman.com/

También agregaron nuevos personajes a la versión para celular de Injustice Gods Among Us 
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 14:40

NAH,no se,o quiza que no interesa tanto la pelicula.
Osea,esta todo bien,pero gente que no le gusta el genero heroico puede ir por curiosidad a ver guardianes de la galaxia,total no los conoce nadie,  pero por ahi superman vs batman..la gente dira, " superman batman? siempre lo mismo...y se pelean? no son amigos?" osea...por mas que sepamos que sera una peli distitna a mucha gente le hucpa un huevo eso.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 15:47

Profesor-x escribió:
NAH,no se,o quiza que no interesa tanto la pelicula.
Osea,esta todo bien,pero gente que no le gusta el genero heroico puede ir por curiosidad a ver guardianes de la galaxia,total no los conoce nadie,  pero por ahi superman vs batman..la gente dira, " superman batman? siempre lo mismo...y se pelean? no son amigos?" osea...por mas que sepamos que sera una peli distitna a mucha gente le hucpa un huevo eso.
Ja ja ja. Me imagino a la gente pensando qué película ir a ver y decir:
- "Veamos esa de los personajes que no conoce nadie".
- "Pero, ¿de qué se trata?"
- "No importa. No vamos a ir a ver una peli de personajes que ya vimos, con actores conocidos..."

Cualquiera, la verdad.
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 19:15

Claro, en realidad es al revés. Hay una peli con personajes que ya conocés y probablemente la vayas a ver. Guardianes de la Galaxia tuvo éxito porque era entretenida y graciosa, no porque a la gente le gusta ver solamente cosas que nunca vio. El hecho de que sean personajes conocidos como Batman y Superman alimenta mucho a la audiencia
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 19:24

Todo lo contrario el pensamiento del Profesor a la realidad, escuché gente decir "al fin los grosos" más que la campaña publicitaria a nivel global es tremenda! La seguí bastante en Facebook y estoy impresionado!
Que grande la revista de Cablevisión de Marzo que en una nota de Batman V Superman la llamó LA PELÍCULA MAS ESPERADA DE LA HISTORIA! Very Happy
Deci que si no fuera porque pienso que la mas esperada de la historia es la de la Liga de la Justicia estaría 100% de acuerdo jeje aunque creo que se refieren a la unión de héroes de DC asique es lo mismo! Wink
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 19:31

No es por agregar leña al fuego, pero justo un amigo y mi papá me preguntaron en su momento "¿Batman peleando contra Superman? No tiene sentido". Supongo que debe haber un porcentaje que piense de ese modo.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 20:02

ImOctavius escribió:
No es por agregar leña al fuego, pero justo un amigo y mi papá me preguntaron en su momento "¿Batman peleando contra Superman? No tiene sentido". Supongo que debe haber un porcentaje que piense de ese modo.

Yo hubiera puesto de título "Batman & Superman" en lugar de "BvS". Igual, no por nada pusieron sólo la "v" en lugar del "vs".

Y sobre Guardianes, al igual que Deadpool: Boca en boca + Millonada de la Disney en promo.
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 20:27

Ya me han dicho "porque versus?"
Pero no note que sea un problema a la hora de ver la película. 
Viene generando bastante expectativas.

Igual no entiendo la idea de comparar esta con Deadpool o Guardianes, como si esta hubiera cometido algún paso en falso! 
Se gana algún punto por encontrar el punto débil de Batman V Superman? Regalan entradas? Razz

Pusieron exhibiciones de la Trinidad en Madrid México París New York y muchas ciudades del mundo. Se está viviendo este evento como una fiesta y aun tengo esperanzas de que pongan algo acá. Pero por este foro veo a algunos con una onda muy negativa. 
En unos días se van a enterar si es el fracaso comercial que esperan! Y cuanto habrá que alabar a Deadpool y los Guardianes de la Galaxia. Pero denle una tregua hasta entonces!! Rolling Eyes
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 20:46

Creo que son 2 cosas separadas, podes alabar a Guardianes y a Deadpool, y no por eso es una critica a Superman y Batman.

Yo en lo personal espero que sea un exito y que hagan mas pelis de Superman.
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyDom 6 Mar 2016 - 21:50

EmaHalJordan escribió:

En unos días se van a enterar si es el fracaso comercial que esperan!

:X'D
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 11:41

A partir del minuto 5:00 hay varias opiniones de personas que vieron Bvs, Civil War y Suicide Squad
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 17:33

mandalaz escribió:
EmaHalJordan escribió:

En unos días se van a enterar si es el fracaso comercial que esperan!

:X'D

Para mí hay que dejar de pensar queal guien quiere un fracaso comercial. Yo lo que tengo es miedo de que me defraude.

Que en 140 minutos no sepan:
Darle un transfondo de por qué el mundo ama a Superman, si al final de MoS nunca salvó a nadie de nada que no sea una invación de su propio planeta, sin destruir media Metrópolis y Smallville en el intento y asesinando al único rival con el que se enfrentó.
Darle un transfondo a Batman, mostrar (de nuevo!!!!) el asesinato de sus padres, contarme que está activo desde hace rato, que le mataron a un Robin.
Hacerlo(s) tener un sueño apocalíptico.
Que se peleen entre sí
Que se amiguen entre sí
Que juntos peleen contra Doomsday/Zod
Que en el medio aparezca WW
Que Antes que eso Bruce baile con Diana y tenga tiempo para discutir con Clark
Que aparezca Lex, darle un transfondo y que tenga que ver con la historia
Que el congreso de los EEUU se debata si Superman es copado o no.

Yo quiero que sea la mejor película de la historia (para lo cual tiene que ganarle a TDK en principio).

Pero tengo miedo que me terminen dando esto:

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 Smallville-Justice

(que en su momento, fue un capítulo que me re cebó, pero que no deja de ser Smallville).

No es mala onda. Es miedo. Y tengo miedo porque quiero que le vaya bien, sino me la sobaría. Pero todavía no confío.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 18:06

acuadro escribió:
Yo quiero que sea la mejor película de la historia (para lo cual tiene que ganarle a TDK en principio).
Habrás querido decir "Marvel's The Avengers" GMorning
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 18:19

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Habrás querido decir "Marvel's The Avengers" GMorning

Hablando objetivamente, pura y exclusivamente de cinematografía... No, no tenés chances. TDK es la mejor películas de superhéroes de momento, porque aparte es una excelente película a secas. El guión, los FX, la dirección, las actuaciones, el sonido!!! (el leit motiv del joker, hecho con violines pasados al revés, cambiando el attack y release del sonido, está en el Top10 de sonido sin lugar a dudas).

No, posta, sin comparación. Que Avengers haga más faliz a la gente que TDK por el hecho de tener a IromMan, el Capi, Hulk, Thor, etc. todos juntos, te lo acepto. Pero como película, una es una "muy buena película de superhéroes", mientras que la otra es "una película de puta madre".

Edit: Uso los oscars (aunque no son parámetro, pero es algo):

TDK:
2 Oscars:
Mejor Actor de Reparto: Heath Ledger (primera vez que un actor gana un oscar por una película de superhéroes)
Mejor edición de sonido (no te dije!)
Y otras 6 nominaciones: Cinematografía, Edición, Dirección de Arte, Maquillaje, Mezcla d Sonido, Efectos visuales.

Sumale, 3 premios SAG, 1 BAFTA (+8 nominaciones) y 1 Golden Globe.
Metascore de los 39 reviews más importantes: 82/100

Avengers:
1 nominación a los Oscar: Efectos Visuales
1 nominación a los Bafta.
Sag? Golden Globe? Bien, gracias.
Metascore de los 43 Reviews más importantes: 69/100

Metascore, lo podés ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La fiscalía descansa
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 19:34

¿Qué querés que te diga? Para mí la peli de Batman es una excelente película de género policial / suspenso. Te podría que es la menos superheroica de las tres, poco y nada te diría que tiene. "The Avengers" me parece la mejor película superheroica.

Hablando puramente de cinematografía, la peli de los Avengers le vuela la peluca. Desde ya cuando entra Nick Fury, que la cámara se ubica desde debajo para dar a entender importancia, hasta el mejor plano secuencia cuando los Avengers defienden la ciudad, y ves a cada uno de los seis haciendo lo suyo sin un solo corte.

Ya con los diálogos pasa lo mismo, con esa película empecé a darme cuenta lo horrible que escribe Nolan. Te tiene que describir cada emoción con palabras porque no le sabe indicar a los actores cómo demostrarlo. Igual digamos que en "The Dark Knight" no es tan alevoso como en la tercer parte. Con los Avengers se nota que hay un trato mejor, cada uno habla a su manera, Thor habla como un personaje de Shakespeare, Hawkeye, Black Widow y Nick Fury hablan como típicos espías, incluso el Capi habla como un soldado. Y cuando tienen que interactuar entre sí, sacan a relucir las diferencias entre unos y otros, y por eso es tan rico cuando discuten, cada uno te hace entender quién es y cómo piensan. En la peli de Batman hay sólo tres personajes que se pueden diferenciar: Bruce, Joker, Alfred y capaz Harvey. Todo el resto habla igual.

Los efectos especiales creo que no se pueden comparar. La de Batman es muy buena, pero no es algo que no se haya visto jamás. Ese tipo de persecuciones se ven desde "Dirty Harry". El CGI más la mano de Whedon es espectacular.

En cuanto a la historia, que tenga un argumento más elaborado, no le hace mejor película. Si por lo menos me pondrías hincapié en quién es el que hace que el argumento valga la pena (el Joker en esta oportunidad), sería otra cosa. Si vamos al caso, en términos generalísimos, podemos llegar a comparar "The Dark Knight" con "The Rock" de Michael Bay. "The Avengers" apunta a algo completamente diferente. Es la unión de personajes totalmente opuestos que tienen que unir fuerzas, y dejar aún lado cualquier diferencia existente. Es más, por eso mismo te podría llegar a decir que de las dos películas es la más humana.

Con respecto a los Óscar, yo sí los tengo en cuenta, pero lo único con lo que podés sacar chapa es con el de Heath Ledger. Los demás son todos premios secundarios.

Y si me vas a poner una página como ejemplo, poneme ésta aunque sea: http://www.rottentomatoes.com/

No te quiero convencer de que "The Dark Knight" sea una peor película. Porque es buenísima, y entiendo a cualquiera que me diga que para él es el mejor, pero para mí "The Avengers" no tiene nada de qué envidiarle, ni mucho menos ser ninguneada.

Fallo a favor mío.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 20:20

ImOctavius escribió:
¿Qué querés que te diga? Para mí la peli de Batman es una excelente película de género policial / suspenso. Te podría que es la menos superheroica de las tres, poco y nada te diría que tiene. "The Avengers" me parece la mejor película superheroica.

Hablando puramente de cinematografía, la peli de los Avengers le vuela la peluca. Desde ya cuando entra Nick Fury, que la cámara se ubica desde debajo para dar a entender importancia, hasta el mejor plano secuencia cuando los Avengers defienden la ciudad, y ves a cada uno de los seis haciendo lo suyo sin un solo corte.

Ya con los diálogos pasa lo mismo, con esa película empecé a darme cuenta lo horrible que escribe Nolan. Te tiene que describir cada emoción con palabras porque no le sabe indicar a los actores cómo demostrarlo. Igual digamos que en "The Dark Knight" no es tan alevoso como en la tercer parte. Con los Avengers se nota que hay un trato mejor, cada uno habla a su manera, Thor habla como un personaje de Shakespeare, Hawkeye, Black Widow y Nick Fury hablan como típicos espías, incluso el Capi habla como un soldado. Y cuando tienen que interactuar entre sí, sacan a relucir las diferencias entre unos y otros, y por eso es tan rico cuando discuten, cada uno te hace entender quién es y cómo piensan. En la peli de Batman hay sólo tres personajes que se pueden diferenciar: Bruce, Joker, Alfred y capaz Harvey. Todo el resto habla igual.

Los efectos especiales creo que no se pueden comparar. La de Batman es muy buena, pero no es algo que no se haya visto jamás. Ese tipo de persecuciones se ven desde "Dirty Harry". El CGI más la mano de Whedon es espectacular.

En cuanto a la historia, que tenga un argumento más elaborado, no le hace mejor película. Si por lo menos me pondrías hincapié en quién es el que hace que el argumento valga la pena (el Joker en esta oportunidad), sería otra cosa. Si vamos al caso, en términos generalísimos, podemos llegar a comparar "The Dark Knight" con "The Rock" de Michael Bay. "The Avengers" apunta a algo completamente diferente. Es la unión de personajes totalmente opuestos que tienen que unir fuerzas, y dejar aún lado cualquier diferencia existente. Es más, por eso mismo te podría llegar a decir que de las dos películas es la más humana.

Con respecto a los Óscar, yo sí los tengo en cuenta, pero lo único con lo que podés sacar chapa es con el de Heath Ledger. Los demás son todos premios secundarios.

Y si me vas a poner una página como ejemplo, poneme ésta aunque sea: http://www.rottentomatoes.com/

No te quiero convencer de que "The Dark Knight" sea una peor película. Porque es buenísima, y entiendo a cualquiera que me diga que para él es el mejor, pero para mí "The Avengers" no tiene nada de qué envidiarle, ni mucho menos ser ninguneada.

Fallo a favor mío.

El sitio que yo te pongo toma todas críticas especializadas. Rotten tiene a Ema dándole 10 a todo lo de DC y a vos dándole 10 a todo lo de Marvel :p (chiste, no se enojen)

Igual, en Rotten, TDK: 94% tomates, vs 92% de Avengers.

Yo soy anti CGI. Vos me estás comparando un plano secuencia grabado (porque ni siquiera está filmado!!!) con una 7D, en una pantalla verde, donde después es todo colorimetría, con una escena como la persecución del camión, filmada en 65mm, y haciendo dar vuelta un camión con un pistón! Te acepto (porque concuerdo) que el CGI de Whedon es mejor que el de Snyder, porque lo es. Pero no me podés comparar grabar una escena en fondo verde y recrear por CGI con filmar en 35/60mm y después hacer colorimetría sobre el fílmico. Me niego a esa comparación.

El guión es lo más flojo de Nolan, te doy la derecha en eso (y creo que lo demostró con creces en MoS), pero a mí Avengers no me dejó nada. En cambio "Because he's the hero Gotham deserves, but not the one it needs right now" es un tag que te pone la piel de gallina. No lo puedo comprar con "I have an army. - We have a Hulk". Igual yo no la ninguné. Fijate que te la estoy discutiendo contra la que te puse como la mejor película del género (y que lo sobrepasa). No te la comparé contra las de Superman, ni contra otras de Marvel mismo. Avengers es mejor que MoS para mí (ni que hablar de Superman Returns, mi dios... Why , Singer, why?!).

Igual, no estoy de acuerdo que para películas del género 10 nominaciones a Oscar sea "menor". Obviamente no entran en la categoría A que son "Película, Director, Actores y Guión", pero Edición y Sonido están en una categoría B y ganó uno y fue nominado al otro. Cinematografía también es B (preguntale a Lubezki sino!) Todo lo que pertenezca a las cabezas (DF, Editor, Editor de Sonido, Guión) son grandes premios, y fue nominado en todos menos en guión.

Igual, no te discuto por ello las cosas buenas que tiene Avengers, pero mantengo mi postura (avalada por la Academia, la Crítica especializada y el público que puntua en IMDB o Rotten) de que TDK es mejor película
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:28

Creo que TDK, es mejor película que Avengers por lejos.  Heath Ledger, se come media película, lo que hizo ese pibe es mortal.  

Como pelicula "a secas" TDK, toda la vida.

Pero si me preguntan que película de super heroes me gusto mas, me quedo con Avengers.  Creo (al igual que Octavius) que como peli de super heroes es mejor Avengers.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:28

Rotten Tomatoes toma críticas especializadas, tenés que tener una autorización especial por la página para que tu crítica cuenta. Fijate que a la izquierda está el porcentaje de críticas especializadas, y a la derecha está el de los usuarios de la página.

Me parece una mejor página que Metacritic porque se centra principalmente en cuanta gente cree que esa película es buena. No hace hincapié en qué tan buena es la película con un puntaje promedio (que igualmente lo hace, fijate que abajo del porcentaje dice "Avarage Rating"). Además, por ejemplo, en "The Dark Knight", Metacritic toma 39 críticas, mientras que Rotten Tomatoes toma 314.

IMDb es un desastre. Me acuerdo que justo para el estreno de "The Dark Knight" habían hecho una campaña para que todos vayan y la punteen con un 10, y a "The Godfather", que era la de mayor puntaje, la punteen con 1.

Cinematografía en los Óscars es un premio importante. Se me pasó. En cuanto a los efectos especiales, depende en qué año, y cuál sea la tecnología de ese año, y muchísimos factores.

Y un 2% de diferencia es nada.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:31

ImOctavius escribió:
Y un 2% de diferencia es nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TDK no fue la película que nos merecíamos, sino la que necesitábamos.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:33

TDK, le cago la vida a generaciones de actores que creen que pueden hacer del Joker, jajajajajajajaj
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:35

Con lo rompebolas que somos, nos merecemos todas las películas de los 4 Fantásticos que hubo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 2 Empty

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente