Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:40

La critica especializada , en lo particular , me importa tres pepinos, porque por lo general la realizan intelectuales amargados que van en contramano del gusto popular, por algo el genero Superheroico es tan ninguneado por la mayoria de los criticos, lo importante, sin tanto analisis , es comprar la entrada, el pochoclo y en la funcion dejar aflorar nuestro costado más Friky y disfrutar ... disfrutar a pleno de nuestros personajes preferidos...sea Batman , Superman , Iron Man , Spiderman o el que sea, si surgen de una viñeta , a mi me da muchísimo placer verlos , despues pondre en consideracion si la peli es buena o no, pero mientras disfrutemos de la salud de los universos compartidos... !!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:20

guión flojo? y Man of Stee tb?! dejame de joder!!
si hay algo que me dejo la trilogía de Nolan y Man of Steel son esos diálogos que te ponen la piel de gallina que no me dio con todas sus virtudes el Marvel Cinematic Universe!
Algo que en el DC Animated Universe abundaba y nos dábamos tremendas panzadas Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:32

EmaHalJordan escribió:
guión flojo? y Man of Stee tb?! dejame de joder!!
si hay algo que me dejo la trilogía de Nolan y Man of Steel son esos diálogos que te ponen la piel de gallina que no me dio con todas sus virtudes el Marvel Cinematic Universe!
Algo que en el DC Animated Universe abundaba y nos dábamos tremendas panzadas Smile

Anoche vi MoS con mi jermu, que no entiende una goma de superhéroes, pero que si es ducha en ver películas.

- ¿Y el traje estaba así como así en la nave exploradora?
- ¿Y de golpe está afeitado?
- ¿Y por qué no guardó ningún recuerdo de la madre en el aparatito ese? ¿eh? ¿Ni una menos, eh?
- ¿Pero entonces Louis siempre supo que Superman es Clark Kent?
- ¿Aprende a volar así, de golpe y porrazo?
- Vos me habías dicho que Superman es bueno porque así lo crían los Kent ¿y ahora resulta que el padre quería que deje a un montón de pibes morir en un micro escolar?
- ¿Posta, no puede llevarlos a pelear a un descampado?
- ¿Y cuando es periodista Clark Kent?
- ¿Por qué la gente sigue en los edificios si hay un ovni rompiendo todo?
- ¿Y por qué esa familia se queda ahí quieta para que le pegue el rayo y no corre mientras superman agarra a Zod?
- ¿Superman Mata? Pensé que me habías dicho que no mataba. ¡Al final no sabés nada de comics!

Y la lista sigue

(Todo eso sumado a "Mirá qué bueno que está Cavil", "Que cagada que se afeitó, le quedaba mejor la barba", "No le tenía esos abdominales")

Para mí, el guión de MoS es de regular para abajo. Claro, compárándolo con Returns es Tarantino. Pero a cantidad de baches que tiene, es increible. Ni que hablar que "Afróntalo Clark, la última vez que inspiraste a alguien estabas muerto" es terrible acá, un Superman que no inspira a absolutamente a nadie! Es más, si tenés en cuenta que Zod fue programado genéticamente para hacer lo que hace, el "bueno" de esa historia es Zod, que sólo quiere poder recuperar Metrópolis.

Ni que hablar de la escena en la iglesia en la que Clark (porque Clark se encarga de que todo el mundo sepa que él es Superman) le dice al cura que él es al que vienen a buscar y que no sabe si sacrificarse por la humanidad, con un Jesús en el vitraux de atrás de él. Mamadera!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:38

Excelente explicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo agregaria, GUION y DIALOGOS no son lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:38

Octavius: eso de personajes distintos uniendo fuerzas para el bien común está más quemado que fan de Callejeros.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:39

EelO'Brian escribió:
Octavius: eso de personajes distintos uniendo fuerzas para el bien común está más quemado que fan de Callejeros.

jajasjajjakasdjajdfasjadfskjcdvasjjajakakajlaklajjajajajajaja

estallé de risa en voz muy alta. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:48

Evidentemente tenemos distintos gustos, es genial esa escena y el cura diciéndole que aveces hay que dar un salto de fe.
Los que me conocen en persona saben que soy el genio de las frases, amo las películas con diálogos copados! en las reuniones del foro me hacían recitar diálogos de memoria jeje
y tengo compañeros que me han pedido decir varias veces dialogos. No todos tenemos las cualidades de encontrar diamantes Wink

en conclusión: NO SEAS AMARGO! Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:50

Ojalá Batman V Superman deje frases que queden en mi memoria para siempre! Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:50

sorco2003 escribió:
Excelente explicacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo agregaria, GUION y DIALOGOS no son lo mismo.

totalmente. es más, hay "dialoguistas" (dialogue writers), que se encargan sólamente de escribir diálogos (sobretodo en SitComs).

Ah! volviendo a la película que nos compete, hoy vi grafitti por la calle, al estilo "Rises", con el escudo y la leyenda "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:53

EelO'Brian escribió:
Octavius: eso de personajes distintos uniendo fuerzas para el bien común está más quemado que fan de Callejeros.
Lo dije porque es el punto fuerte de la película, mientras que en "The Dark Knight" es el villano y cómo lo pone a prueba a Batman. Si es porque esté quemado, no vayas a ver ni Batman contra Superman ni tampoco la próxima del Capitán América, si total ya el enfrentamiento entre superhéroes lo viste mil veces en los cómics.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:56

Las frases que pegan son un tema aparte. Los diálogos que yo digo que son horribles tienen que ver con el desarrollo de la película. Como cuando Alfred le tiene que dar siempre una explicación a Bruce con una historia o un discurso. O cuando en "The Dark Knight Rises" le da mil vuelta para darle a entender que si se pone de nuevo el traje, él se va.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 23:01

no me pongo a escribir diálogos porque acá mi novio me hizo una caipiriña además de estar cocinando y me mira con cara de orto como diciendo "larga el teléfono y cambia Intratables"

Pero me encantaría poner un listado largo de diálogos gloriosos! Smile
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 23:14

ImOctavius escribió:
EelO'Brian escribió:
Octavius: eso de personajes distintos uniendo fuerzas para el bien común está más quemado que fan de Callejeros.
Lo dije porque es el punto fuerte de la película, mientras que en "The Dark Knight" es el villano y cómo lo pone a prueba a Batman. Si es porque esté quemado, no vayas a ver ni Batman contra Superman ni tampoco la próxima del Capitán América, si total ya el enfrentamiento entre superhéroes lo viste mil veces en los cómics.
Yo te lo digo porque vos dabas a entender que Avengers era una genialidad. Puede tener algunos diálogos ingeniosos, pero la parte que yo vi era terriblemente trillada y obvia. Está todo bien porque es una película que apunta a otra cosa y quizás eso lo haga muy bien (yo no la vi entera porque me embolé), pero tampoco exageremos.
Y mirá que yo no soy para nada fan de Nolan, pero me parece que TDK es una mejor película y que cualquiera de las que hizo, incluso TDKR (que no me parece tan mala como dicen muchos, la verdadera cagada son los últimos 10/15 minutos) fueron más arriesgadas y un intento de hacer algo distinto con los superhéroes que cualquiera de las películas de Marvel. Obviamente, cuando arriesgás podés perder, pero yo prefiero eso antes que películas hechas en piloto automático.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2016 - 23:42

Entonces me imagino que valoraste mucho "Superman Returns", porque si vamos al caso, es bastante arriesgada. ¿Qué película se dedica exclusivamente a contarte el lado humano de un superhéroe y dedicarle más de dos horas y media a eso?

Te voy a ser sincero y no es nada en contra tuyo, pero me rompe terriblemente las pelotas que ninguneen tanto las películas de Marvel como otras del mismo tipo (por ejemplo "Pacific Rim"). Las ponen en la misma bolsa que las de Transformers. El otro día un amigo me dijo que "Deadpool" "es una película más de la empresa del consumismo norteamericano" y la empezó a comparar, no miento, con "Primal Fear". Me calienta que digas "piloto automático", y no quiero parecer más marvelita de lo que soy, pero todos sabemos quién es Whedon y el amor que tiene por el género, se sabe que se trabajó mucho, y el proyecto se venía armando desde hacía años, no es que fue un one hit wonder. Si fuese tan fácil hacer una película así, ¿por qué odiamos tanto "Transformers" de Michael Bay, o "Battleship" de Peter Berg, o "The Last Witch Hunter" con Vin Diesel, o "G.I. Joe: Retaliation"? No es que es una pavada hacerlo.

Y no es que "The Dark Knight" arriesgó un montón. Se sabe que una peli de Batman SIEMPRE va a hacer plata. Te recuerdo que la peor película de superhéroes de la historia, "Batman & Robin" recaudó casi el doble de lo que costó.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 6:33

ImOctavius escribió:
Entonces me imagino que valoraste mucho "Superman Returns", porque si vamos al caso, es bastante arriesgada. ¿Qué película se dedica exclusivamente a contarte el lado humano de un superhéroe y dedicarle más de dos horas y media a eso?

Te voy a ser sincero y no es nada en contra tuyo, pero me rompe terriblemente las pelotas que ninguneen tanto las películas de Marvel como otras del mismo tipo (por ejemplo "Pacific Rim"). Las ponen en la misma bolsa que las de Transformers. El otro día un amigo me dijo que "Deadpool" "es una película más de la empresa del consumismo norteamericano" y la empezó a comparar, no miento, con "Primal Fear". Me calienta que digas "piloto automático", y no quiero parecer más marvelita de lo que soy, pero todos sabemos quién es Whedon y el amor que tiene por el género, se sabe que se trabajó mucho, y el proyecto se venía armando desde hacía años, no es que fue un one hit wonder. Si fuese tan fácil hacer una película así, ¿por qué odiamos tanto "Transformers" de Michael Bay, o "Battleship" de Peter Berg, o "The Last Witch Hunter" con Vin Diesel, o "G.I. Joe: Retaliation"? No es que es una pavada hacerlo.

Y no es que "The Dark Knight" arriesgó un montón. Se sabe que una peli de Batman SIEMPRE va a hacer plata. Te recuerdo que la peor película de superhéroes de la historia, "Batman & Robin" recaudó casi el doble de lo que costó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], vos leíste lo que todos ponemos en todos los post? (y la pregunta es retórica, porque sé que sí). Creo que el MCU no es menospreciado, ni mucho menos. No todo lo que hacen son joyas, obviamente (yo debo reconocer que Ultron me pareció una garcha, y di mis razones), pero disfruté muchísimo de las dos del Capi, por ejemplo. Y Iron-Man revitalizó las películas del género en su momento, sumado a la movida de producir sus propias películas (antes aún de ser una división de la Disney).

SuperMan Returns falla en no hacer un reboot y querer seguir siendo una continuación de una película de 1980 a mediados del 2000.

Vos estás haciendo un DC vs Marvel. Yo sólo dije que TDK es la mejor película del género y vos chicaneaste con "Avengers  GMorning " Wink
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 9:57

Vamos por partes asi no cito a todo el mundo.

Sigo coincidiendo con ImOctavius, creo que como peli de super heroes Avengers es mejor que TDK.

MoS, en muchas cosas hace agua, pero la verdad es que es una película entretenida, mas allá de que la mayoría fuimos a ver pochoclo, no fuimos con la idea de ver "el paciente ingles"

Creo que a muchos les cuesta separar entre que a uno le guste y que la película sea buena.  Hace muuuchos años cuando fui a ver Batman Forever al cine, me encanto (y seamos honestos, es una garcha)

Ema: flojisimo lo de tu novio de no repartir caipiriñas para el resto. Flojisimo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 10:24

Si yo arranco un lunes con caipi, la semana se me hace cuesta arriba. Ya estoy viejo y recién el jueves puedo empezar a alcoholizarme.

Ahora bien, respecto a una película buena/mala (categoría que no me gusta por ser ética y no estética, pero que sirve igual) se la puede disfrutar como no. "Requiem for a dream" es una excelente película, que puedo no volver a ver nunca más en mi vida (lo mismo que Irreversible). En cambio, Dodgeball (la de Thurber, con Ben Stiller que juegan campeonato de "quemados") es una garcha, pero me super entretiene y si estoy haciendo zapping, la dejo.

Eso no quiere decir que yo (espectador) no pueda pedirle cierta calidad a las películas que veo. Lo cual no quita si me entretienen o no. Mi hija ama "Frozen", y para mí es una garcha desde todo punto de vista (salvo el musical, si se quiere). Pero eso no quita que sea una película que cumple para el público para el que fue hecha.

A mí, Age of Ultron me entretuvo en el cine. Hoy no me acuerdo de nada (salvo de cuando intentan mover el martillo de Thor, o el "plano secuencia del principio" para dejar feliz a Octavius Razz). Me parece una película del montón. ¿Entretiene? Sí, claro. Pero capaz no quiero sólo entretenerme. Daredevil (la de Netflix, por dios!) también entretiene, pero además tiene una calidad de producción que le rompe el orto a todo el universo cinematográfico de Marvel. Yo prefiero Daredevil que Avengers. No digo que tenga que ser así para todo el mundo, pero es lo que yo prefiero.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 11:45

Tene en cuenta que muchos no saben nada de cine (me incluyo) y catalogan, o critican si se quiere desde el "me gusta/no me gusta"  Que no deja de ser subjetivo claro esta.

Requiem for a dream nunca la vi completa, pero si vi muchas veces la misma parte. Es cuenta?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 13:16

Creo que me han gustado muchas pelis que la gente odia... excepto Transformers, odio toda la saga.
Mis amigos no me perdonan haberlos llevado a ver Sucker Punch. Y siempre les digo que es porque no la entendieron.

Los que hablan mal de una peli antes de verla, yo pienso que es porque tienen miedo que les guste....
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando dije que es ninguneado, no fue para ninguno de ustedes (capaz un poco para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el comentario en concreto que hizo). Pero vamos, chicos, en todos lados leemos que las películas del MCU son infantiles, que no respetan los cómics, que son puro colores, etc, etc. Por eso cuando EelO'Brian dijo "trillada y obvia" y "piloto automático" salté. Me enojé porque en ningún momento me da argumentos concretos, lo único que me dice es que "fue más arriesgada". No fue nada contra él (no te enojes que soy el que más +1 te pone Razz ), pero nada más defiendo lo que me gusta.

Con respecto a DC y Marvel, jamás hice una comparación. Te chicaneé con que "The Avengers" era una mejor película. "Superman Returns" la mencioné porque no había mejor ejemplo para lo que quería expresar.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 15:22

Que loco pelearse por películas, a disfrutarlas todas!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 15:25

Pero no los peleamos!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 15:30

Es que yo le chicaneé a acuadro, y él me respondió con un comentario complejo, entonces no me quedó otra que discutirle Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 15:41

Yo no digo que DC no haya hecho películas trilladas y del montón (Green Lantern...), sólo te comparo con Nolan que dentro de todo uno podría llamar "cine de autor" dentro del género, lo mismo que las de Burton de Batman, cosa que no creo que se pueda decir de las demás películas de superhéroes que he visto (por las dudas aviso que hay muchísimas que no vi). Y yo prefiero eso, dentro de las historietas también. Por eso no me gusta Johns, que a muchos sí, y prefiero mil veces a alguien como Miller, con sus miles de cagadas pero que siempre hace la de él.
Para mí Whedon es un tipo ingenioso pero no pasa de ahí. Lo que he visto y leído de él (algunos capítulos de Buffy, un cacho de Avengers, el tomo de X-men de Salvat) consiste en hacer pequeños guiños y giros, pero termina siendo básicamente lo mismo de siempre. Nolan en las 3 que hizo trató de hacer algo nuevo. Tuvo aciertos y cagadas, lo mismo que Burton, pero trataron de hacer algo propio. Lo de Avengers es básicamente el mismo argumento que hay en montones de películas de guerra, deportes o lo que sea donde un montón de tipos tienen que aprender a trabajar en equipo y al final salvan al mundo, ganan el partido que todos pensaban que iban a perder, etc. Por supuesto, una historia muy trillada pero bien hecha puede ser interesante por otras razones, pero los 20 minutos que vi de Avengers eran más de lo mismo que ya había visto y leído muchas veces antes. Creo que si le sacás la pantalla grande y que es la primera vez que ves a todos esos personajes juntos, la película no es nada del otro mundo. Y eso es lo que temo sobre Batman v Superman. Lo que se vio en el segundo trailer fue un cliché atrás de otro, y no confío en la habilidad de Snyder para compensar a través de la estética o la narrativa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 EmptyMar 8 Mar 2016 - 20:30

parece que hoy fue la proyección para la prensa y hay buenas críticas! Smile

estaremos a la espera de reviews, quien se arriesgue a leerlos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-