| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 15:27 | |
| - acuadro escribió:
- julito1751 escribió:
- Si alguien me quiere iluminar una escena por favor
- Spoiler:
la del sueño de bruce, que sale un loco del monitor , quien es ?? no lo puede ver bien gracias
- Spoiler:
Flash desde el futuro
muchas gracias , calcule que por ahí venia pero no estaba seguro ¡¡ |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 19:24 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Con todas las cagadas que tiene Superman en la película, a quién carajo le importa Jimmy Olsen?
Aun no entienden que al azulozo le falta rodaje, recién va dos años con la capa, aun sigue siendo "man of Steel", talvez después de que regrese, el chabón madure y se convierta en el vomitivo boyscout que todos aman. Che, yo digo que a partir de la pagina 20, ya hablemos sin problemas de los spoiler,creo que si hasta la pagina 20 no viste la película, no mereces entrar en este post. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 19:54 | |
| Jajajajaja totalmente de acuerdo Omac! Si todos están de acuerdo...... ? |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 20:10 | |
| Yo no, la veo el viernes!! Jeje no, sigan ustedes y yo entro cuando la vea... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 20:58 | |
| Ya tenemos los datos del lunes, 48 millones más y la taquilla mundial llega a 468 millones! Mañana se podría pisar los 500 tranquilamente! - Citación :
Domestic: | $181,047,843 | 38.6% | + Foreign: | $287,500,000 | 61.4% |
| = Worldwide: | $468,547,843 | |
|
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 23:07 | |
| Entro al Blog " Man of Bronze", al pobre flaco ultra marvel, le esta por reventar la vena de la frente por como levanto vuelo la pelicula a pesar del bombardeo de las criticas. Jajaja |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 29 Mar 2016 - 23:14 | |
| Lo del novato ya lo teníamos en la primera, no hacía falta para nada en esta. No hace una bien en toda la película el tipo, y además cuando se manda una cagada, se borra. Cualquiera. En lo que hay que darle la derecha a los guionistas es que es coherente con los padres pedorros que tuvo. Así lo criaron y así salió. |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 0:28 | |
| Muy interesante texto que recorre la película entera y demuestra por qué Snyder debería abandonar el DCEU. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 7:12 | |
| - CapReynolds escribió:
- Muy interesante texto que recorre la película entera y demuestra por qué Snyder debería abandonar el DCEU.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No sólo es excelente, sino que le hizo dar cuenta al viejo y querido Norm que todo lo bueno que dijo de la peli fue de puro fanboy nomás - Norm Breyfogle escribió:
- I've read this entire review, which is both hilariously funny and terribly brutal… "Brutal" in that it's forced me to realize the depressing fact that this film is just about as bad as MOS, and that my earlier positive review was based on my fanboyish inability to see the flaws because of the things I liked in the film.
I'm embarrassed...and pissed off, because I now feel certain that the next bunch of DC-based movies are going to be just as bad, but I'll still probably enjoy them just as much as I enjoyed BVS. lol Goddamnit, Zack Snyder bamboozled me, and I fell for it! My only consolation is that I'm capable of admitting when I'm wrong! lol |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 7:55 | |
| Si bien ya la vi y comenté es una peli que se estrenó el jueves pasado, no seamos vagos y sigamos con la herramienta de spoilers... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 8:06 | |
| Esa crítica me parece que es cualquiera. Una de las quejas es que aparece un frasco de orina (que justamente creo que fue uno de los mejores momentos de la película: gracioso y a la vez amenazador). Y leyendo otras críticas creo que puedo ponerme el manto de Ema y decir que el tipo no entendió cosas que están claras en la película. Que sean una chotada es una cosa, pero se entiende cómo y por qué pasan, y esto lo digo habiéndola visto una sola vez. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 8:20 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Esa crítica me parece que es cualquiera. Una de las quejas es que aparece un frasco de orina (que justamente creo que fue uno de los mejores momentos de la película: gracioso y a la vez amenazador). Y leyendo otras críticas creo que puedo ponerme el manto de Ema y decir que el tipo no entendió cosas que están claras en la película. Que sean una chotada es una cosa, pero se entiende cómo y por qué pasan, y esto lo digo habiéndola visto una sola vez.
Eso es en lo único que concuerdo con vos, eso estuvo bien. todo el resto de la escena es una garcha - Spoiler:
sos Superman, chabón! cómo te van a explotar el capitolio con vos adentro? Como dice el texto: He’s Superman. He has super speed, hearing, smell, probably. He has x-ray vision; shouldn’t he have been able to see the bomb? Or used his freeze breath to stop? Would it have killed Zack Snyder to have let Superman save the day here?
El Superman más inutil de toda la historia. Claro, un digno hijo de los padres de mierda que le tocaron en suerte cuando llegó a la Tierra -un Pa' Kent que le dijo que tendría que haber dejado que los pendejos del micro se cagaran muriendo ahogados en MoS y una Ma' Kent que le dice que no le debe nada a nadie-. Para mí Snyder pasa viñetas al cine y eso queda para el orto. Sí, es hermoso en Sin City, porque Sin City es un gran storyboard. Pero, por ejemplo: En una viñeta queda bien. Porque la viñeta no tiene temporalidad. La temporalidad está en la juxtaposición de viñetas. Acá la temporalidad la da el plano. el tiempo que dura desde que inicia hasta que termina. Y acá tenemos un Superman mirando a gente que la pasa mal, no a Superman salvando a gente que la pasa mal. Entre esta escena, más la de Mexico (salva a UNA nena!!! Superman acá me hace acordar a Booster en 52!) + la escena del vitraux en MoS. Sí, Snyder, ya entendí que hacés un paralelismo con Jebús. No soy tarado, ya lo entendí. No te digo que quiero que venga lars von trier a filmar Superman, pero por dios, alguien que no me trate de boludo! Más la pienso, menos me gusta, perdón
|
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 8:21 | |
| Obviamente, como toda crítica, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, como lo de la jarra de meo (que también me pareció amenazante y la única cosa que hace Lex que me pareció buena) pero hay mucho de cierto en esa crítica.
Igualmente lo que me parece más acertado es lo que dice de Snyder más que nada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 8:30 | |
| Coincido que todo lo que siguió en esa escena fue una cagada, pero la tensión que genera ese momento es muy buena. - Spoiler:
Y tampoco entiendo los cuestionamientos sobre los motivos de Lex para odiar a Batman y por qué decide mandar a Superman contra él justo en ese momento. Está clarísimo en la película. Lex odia a Batman porque le robó la kryptonita, entonces pone a Superman en contra del único tipo que puede matarlo porque incluso si sale mal, Lex sale ganando y probablemente pueda recuperar su kriptonita. Parece que quisieran que todos los villanos tengan un monólogo sobre sus planes y sus motivos porque sino no entienden nada. Que justo esa noche Batman tenga todas las trampas preparadas es una de esas coincidencias que pasan prácticamente en todas las películas y nadie se queja. Desde esa posición se puede destruir cualquier película.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 8:47 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Coincido que todo lo que siguió en esa escena fue una cagada, pero la tensión que genera ese
momento es muy buena.
- Spoiler:
Y tampoco entiendo los cuestionamientos sobre los motivos de Lex para odiar a Batman y por qué decide mandar a Superman contra él justo en ese momento. Está clarísimo en la película. Lex odia a Batman porque le robó la kryptonita, entonces pone a Superman en contra del único tipo que puede matarlo porque incluso si sale mal, Lex sale ganando y probablemente pueda recuperar su kriptonita. Parece que quisieran que todos los villanos tengan un monólogo sobre sus planes y sus motivos porque sino no entienden nada. Que justo esa noche Batman tenga todas las trampas preparadas es una de esas coincidencias que pasan prácticamente en todas las películas y nadie se queja. Desde esa posición se puede destruir cualquier película.
- Spoiler:
mhhhh para mí, Lex deja a Batman robar la K. Es claro que Lex, que en teoría es una de las personas más inteligentes del mundo, se da cuenta que tiene un dardo del tamaño de un pitbull emitiendo luces en la puerta de la camioneta :p Lex quiere que Batman tenga la K para que pueda matar a Superdude. Pero tiene que hacerle creer a B que él robó la K, porque, claro, este Batman es worst detective ever. Igual, fijate que él mismo dice en el artículo: - Citación :
- In a more entertaining movie it would have been so easy to not think about it, but when there’s so little going on its impossible not to focus on the giant plotholes.
Aparte Lex sabe que Bruce es Batman, y Clark superman -y Diana, WW- por lo que en la fiesta en su casa sabe que están B, S y WW. Lex manda a Superman a que Batman lo mate. Eso sí, si Batman mataba a Superman, nos iba a quedar un Doomsday dando vueltas por ahí que iba a aniquilar a toda la raza humana. Groso Lex, un capo :p Otra escena de mierda: Superman llega a la nave. Lex está hablando boludeces de que llegó tarde y esperando el llamado de que mataron a Ma' Kent. Mientras hay una cuenta regresiva. Hay una cuenta regresiva en una nave Kryptoniana, con Lex Luthor adentro y Superman se dedica a no hacer nada y esperar que Doomsday salga de su huevo. Yo comparto la teoría del otro texto de que Snyder ODIA a Superman (y en menor medida a Batman, pero seguro que odia a Superman). Los odia y los hace quedar como idiotas.
|
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 9:11 | |
| Ayer Gal Gadot hizo a la tarde tipo 19 hs un Q & A en Twitter fijense en su timeline
@GalGadot |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 10:10 | |
| - acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Coincido que todo lo que siguió en esa escena fue una cagada, pero la tensión que genera ese
momento es muy buena.
- Spoiler:
- Spoiler:
mhhhh para mí, Lex deja a Batman robar la K. Es claro que Lex, que en teoría es una de las personas más inteligentes del mundo, se da cuenta que tiene un dardo del tamaño de un pitbull emitiendo luces en la puerta de la camioneta :p Lex quiere que Batman tenga la K para que pueda matar a Superdude. Pero tiene que hacerle creer a B que él robó la K, porque, claro, este Batman es worst detective ever. Igual, fijate que él mismo dice en el artículo: - Citación :
- In a more entertaining movie it would have been so easy to not think about it, but when there’s so little going on its impossible not to focus on the giant plotholes.
Aparte Lex sabe que Bruce es Batman, y Clark superman -y Diana, WW- por lo que en la fiesta en su casa sabe que están B, S y WW. Lex manda a Superman a que Batman lo mate. Eso sí, si Batman mataba a Superman, nos iba a quedar un Doomsday dando vueltas por ahí que iba a aniquilar a toda la raza humana. Groso Lex, un capo :p Otra escena de mierda: Superman llega a la nave. Lex está hablando boludeces de que llegó tarde y esperando el llamado de que mataron a Ma' Kent. Mientras hay una cuenta regresiva. Hay una cuenta regresiva en una nave Kryptoniana, con Lex Luthor adentro y Superman se dedica a no hacer nada y esperar que Doomsday salga de su huevo. Yo comparto la teoría del otro texto de que Snyder ODIA a Superman (y en menor medida a Batman, pero seguro que odia a Superman). Los odia y los hace quedar como idiotas.
- Spoiler:
Para mí, la reacción de Lex cuando se da cuenta de que Batman le afanó la kriptonita no es de un tipo que la tiene calculada. Pero como decís vos, Lex es muy inteligente y en seguida sabe cómo usar eso a su favor. Y creo que lo de Doomsday era un último recurso por si Superman todavía quedaba vivo. A esa altura, Lex ya había perdido la chapita después de meterse en la nave de Zod. No digo que sea una gran historia, para nada, pero tampoco hay que buscarle la quinta pata al gato para criticar la película. Hay tantas cosas grossas para criticarle (por ejemplo, que el único personaje que se comporta como un superhéroe es Wonder Woman, y aparece 10 minutos en toda la película), que empezar a buscar estos detalles me parece una gilada. Muchas de estas cosas me suenan a gente que quiere odiar la película más de lo que se merece, porque dudo que las de Marvel no tengan algunos baches de lógica enormes en el argumento. El género superheroico en general los tiene.
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 10:31 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Muchas de estas cosas me suenan a gente que quiere odiar la película más de lo que se merece, porque dudo que las de Marvel no tengan algunos baches de lógica enormes en el argumento. El género superheroico en general los tiene.
Te lo saqué de spoiler porque no modifica la peli, así te respondo sólo eso: Lo que pasa es que no amo a ninguno de los personajes de Marvel (pero los quiero), entonces sólo quiero ver para entretenerme, como podría ver una de Bond, de Indiana Jones, Star Wars, etc, etc, etc. Pero acá son personajes a los que AMO, y siento que el que hizo la película, los ODIA (o si querés, que lo que yo entiendo por la entelequia Superman o la entelequia Batman no tienen una goma que ver con lo que Snyder entiende por ello). De ahí mi tema tan viceral con la peli. Y creo que es lo mismo que le pasa a la gente que escribe esas cosas. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 11:13 | |
| [size=45]con la noticia de que Hans Zimmer se retira de las películas de super héroes pregunto desde la ignorancia, pero, se pueden seguir usando las melodías creadas en Man of Steel y Batman V Superman? porque si se puede yo no vería mal que en Justice League pongan a Williams y Elfman. Esos tipos te ponen esas músicas que no se te borran más y talvez en el caso de la JLA se necesita algo grande.[/size] [size=44]Espero eso y que no traigan a ningún 4 de copas…[/size] |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 11:22 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- con la noticia de que Hans Zimmer se retira de las películas de super héroes pregunto desde la ignorancia, pero, se pueden seguir usando las melodías creadas en Man of Steel y Batman V Superman? porque si se puede yo no vería mal que en Justice League pongan a Williams y Elfman. Esos tipos te ponen esas músicas que no se te borran más y talvez en el caso de la JLA se necesita algo grande.
[size=44]Espero eso y que no traigan a ningún 4 de copas… [/size] No creo ni de pedo que traigan a un 4 de copas. La opción de Elfman me parecería muy buena! |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 11:30 | |
| Creo que, resumiendo, lo que más le jode a todo el mundo (y me incluyo) es que los dos principales superhéroes no se comporten como tal. El guión es tirado por los pelos, la edición es mejorable, son defectos criticables, pero hasta cierto punto pasables. Wonder Woman es el único superhéroe de la peli. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 12:25 | |
| Sigo sin verla, pero por las criticas que les leo, creo que lo peor de la peli es que los personajes no reflejan lo que uno esta esperando (y ama de ellos en muchos casos)
Yo soy fana de Hulk y después de ver 2 películas donde el protagonista se la pasa tratando de no ser Hulk (seamos honestos, si voy al cine a ver una pelicula de Hulk, quiero ver a Hulk repartiendo golpes, no quiero ver a Banner deprimiéndose) me sentía bastante molesto al respecto.
Así que entiendo perfectamente como se sienten los fans de Superman. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 12:47 | |
| - corrigan escribió:
- Sigo sin verla, pero por las criticas que les leo, creo que lo peor de la peli es que los personajes no reflejan lo que uno esta esperando (y ama de ellos en muchos casos)
Yo soy fana de Hulk y después de ver 2 películas donde el protagonista se la pasa tratando de no ser Hulk (seamos honestos, si voy al cine a ver una pelicula de Hulk, quiero ver a Hulk repartiendo golpes, no quiero ver a Banner deprimiéndose) me sentía bastante molesto al respecto.
Así que entiendo perfectamente como se sienten los fans de Superman. Es que te diria que no es por ser Fan o no ser Fan de Superman. Soy fan de Superman y la película me encantó, es más Cavill me gustó más que en MOS (y eso que lo re compre como Supes). Pero el tema es la expectativa creo, yo fui con la expectativa a media asta (despues de leer criticas como que era la peor peli de la hisoria de superheroes) y me encanto la peli. Otros fans de Superman, fueron a ver un Superman que seamos realista, nunca vimos en el cine desde que Reeve colgó la capa, y hasta la trama "naive" compramos todos. Y esos fans es obvio que van a odiar la película, si Superman es diferente al de los comics. Creo que muchos esperan ver un Superman tan fiel como el Captain America de Marvel (que dicho sea de paso - Spoiler:
Seria muy gracioso que además de Compartir la tematica de Heroe vs Heroe, Civil War también comparta el final de la película, y si, me refiero a la muerte del Capi)
En fin, respeto muchisimo a los que no les gusto la película, ya sea por los plot holes, las actuaciones, los personaje y sus acciones, o cualquier cosa burda que hayan visto, pero las pelis son así y suelen tener estos defecto. No digo que nos conformemos, digo que no está tan mal la película como para decir, como leí en el "caralibro", "fui a ver una pelicula de Batman y Superman y no estaban ninguno de los 2". jajajaja Lo increible de todo es la controversia que trajo la peli, nunca pense que iba a dividir a los fans en 2 y separar a la critica de los fans (que dicho sea de paso, ultimamente, salvo algunos casos, parecieran que no ven las películas y se las cuentan). También escuche qe hay una fan petition para rajar a Snyder jajaja no me gustaria estar en sus zapatos |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 30 Mar 2016 - 13:01 | |
| - acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Muchas de estas cosas me suenan a gente que quiere odiar la película más de lo que se merece, porque dudo que las de Marvel no tengan algunos baches de lógica enormes en el argumento. El género superheroico en general los tiene.
Y creo que es lo mismo que le pasa a la gente que escribe esas cosas. Con todo lo anterior estoy de acuerdo y en gran parte es lo que me pasa a mí. Con esto último, no. Estos tipos no escriben desde el lado del fan, porque después de leer los cuestionamientos que hacen te das cuenta que no conocen realmente a los personajes. Muchos quieren al Superman de Reeves cuando Superman no es así en ningún lado desde hace como 30 años, y quieren al Batman de Nolan, no al de las historietas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
| |
|
| |
| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|