Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 13:37

EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Muchas de estas cosas me suenan a gente que quiere odiar la película más de lo que se merece, porque dudo que las de Marvel no tengan algunos baches de lógica enormes en el argumento. El género superheroico en general los tiene.

Y creo que es lo mismo que le pasa a la gente que escribe esas cosas.
Con todo lo anterior estoy de acuerdo y en gran parte es lo que me pasa a mí. Con esto último, no. Estos tipos no escriben desde el lado del fan, porque después de leer los cuestionamientos que hacen te das cuenta que no conocen realmente a los personajes. Muchos quieren al Superman de Reeves cuando Superman no es así en ningún lado desde hace como 30 años, y quieren al Batman de Nolan, no al de las historietas.

Basta de no estar de acuerdo conmigo, @EelO'Brian! En qué te han convertido! :p

Yo quiero a un Superman que inspire.
Batman es más dificil, porque al ser un Batman con 20 años de actividad es dificil decir qué Batman quiero, no hay mucho elseworld al respecto. Pero a este no le encontré una motivación real, como sí al de Miller en DKR.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 14:11

Es que en realidad con vos estoy bastante de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es con la mayoría de las críticas de "críticos profesionales" que he leído, que se han empecinado en hablar de que no era como las de Marvel o de que no eran Superman y Batman (pero comparándolos con Reeves y Bale), en vez de hablar de cine que es de lo que se supone que saben. Y desde ese punto de vista tiene muchas cosas que criticarle.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 15:51

acuadro escribió:
Lo que pasa es que no amo a ninguno de los personajes de Marvel (pero los quiero)
Alto puñal.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 17:07

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Lo que pasa es que no amo a ninguno de los personajes de Marvel (pero los quiero)
Alto puñal.

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 I_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 23:28

EelO'Brian escribió:
Es que en realidad con vos estoy bastante de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es con la mayoría de las críticas de "críticos profesionales" que he leído, .[/spoiler]
yo siempre,siempre nigunie la cricia "especializada" que des especializada no tiene nada..es solo su gusto..y muchas veces critican sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 23:31

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:
Muchas de estas cosas me suenan a gente que quiere odiar la película más de lo que se merece, porque dudo que las de Marvel no tengan algunos baches de lógica enormes en el argumento. El género superheroico en general los tiene.

Y creo que es lo mismo que le pasa a la gente que escribe esas cosas.
Con todo lo anterior estoy de acuerdo y en gran parte es lo que me pasa a mí. Con esto último, no. Estos tipos no escriben desde el lado del fan, porque después de leer los cuestionamientos que hacen te das cuenta que no conocen realmente a los personajes. Muchos quieren al Superman de Reeves cuando Superman no es así en ningún lado desde hace como 30 años, y quieren al Batman de Nolan, no al de las historietas.

Basta de no estar de acuerdo conmigo, @EelO'Brian! En qué te han convertido! :p

Yo quiero a un Superman que inspire.
Batman es más dificil, porque al ser un Batman con 20 años de actividad es dificil decir qué Batman quiero, no hay mucho elseworld al respecto. Pero a este no le encontré una motivación real, como sí al de Miller en DKR.
para eso tenes al superman de reeves..lei una critica comparandolo con el de reeves..cuando hicieron el cast de las pelis de donner...reeves tenia la cara de bonachon que tiene que tener superman..era un exclente clark..y un exclente  superman..bah..era superman
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 1:27

Acabo de verla. Iba con bajas expectativas y si bien comparto cierto malestar por cómo encararon los personajes, la verdad me gusto y la disfruté, WW garpa mucho. 
A pesar de que batman fue lo que menos me gustó (mucho chumbo, parece tropa de elite + la armadura pff) creo que affleck está bien.
Me quedo con expectativa para JLA.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 10:57

Escuché muchos rumores ayer sobre la posibilidad de ver a los dioses de New Genesis en Justice League y me emociona la idea de ver a Mr Miracle en cine, mucho!
talvez viniendo a advertir a la Liga de la llegada de Darkseid! Smile
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 13:55

Me voy acordando de cosas, y a la vez que descubro moquitos, recuerdo algunos logros. Como ser, la relación Alfred-Wayne. Me gustó mucho, mucho, la interacción de los tipos, hablando en plural sobre cosas que normalmente atañen sólo a Batman. Tienen varios diálogos en que hacen mención que pasaron muchas cosas en esos 20 años, pero les pasaron a los dos. 'Somos criminales...' le dice Bruce a Alfred, por ejemplo, y cosas así.
El Alfred de Nolan emocionaba, mostrando cómo el viejo sufría por la autodestrucción de Wayne. Este de ahora es consciente de eso, lo critica, pero es mucho más activo en la lucha de Batman.

La relación Lois-Superman. Definitivamente creés cuando el loco dice que ella es su mundo. Está pendiente de ella, más que de su madre. Y por eso, y a pesar de eso, el sacrificio final es una forma de enmendar el error anterior de descuidar al mundo por estar atento a ella, que es a su vez su mundo.

Perry White me falló. Es más un Jameson, por lo amarrete. Le faltó su lado fuerte, odioso, pero de principios. Capaz los tiene (como en MOS, que se queda a salvar a la tipa, sabiendo que no hay esperanzas), pero acá no se vio mucho, salvo cuando Lois le pide ir a Gotham, que se miran y White alcanza a entender algo y la deja ir.

La tierrita que se mueve al final. Hubiera preferido que no mostraran eso. O sea, nadie se cree que es definitivo el asunto, así que no hacía falta. Mejor hubiese sido mantener el poco suspenso que tiene un 'regreso', y manejarlo en las películas venideras.

Aquaman. Toda la pinta. Pero la escenita fue onda
- Snyder:'Che, Momoa, mirá a la cámara y hacé algo'
- Momoa: 'Algo como qué?'
- Snyder: 'No sé, movete, qué sé yo.'

Me quedaron dudas, que se me hace que es por escenas recortadas (espero), y no por fallas de guión. Debería verla de nuevo, para ver cómo relacionan a Luthor con lo del Congreso. Cómo Lois decide primero tirar la lanza, y luego buscarla, si nada de lo que sabía cambió (no recuerdo cómo se entera ella desde Gotham, que lo que estaba haciendo Luthor era un bicho kriptoniano). Batman pone el rastreador en el camión por si se les escapaban, a pesar de que convenía ver a dónde iban? Por qué Superman no hace nada con los tipos que se tirotean con Batman? Batman sabía que Alfred conocía la ubicación de Martha cuando le dice a Superman que se despreocupe? La policía sabía que Asuntos Internos etc?

A pesar de esas dudas, huecos, o lo que sea, y que las referencias comiqueras van a tener sentido para los no comiqueros más adelante, insisto en que es una de las mejores películas de superhéroes, ahí nomás con la segunda del Batman de Nolan. No es perfecta, pero díganme cuál sí.
Aflojemos con el Superman de Reeves. Nomás nos queda su imagen, pero de ahí, no quisiera seguir viéndolo así bonachón, y mucho menos a ese Clark Kent. Me quedo con este acomplejado y con culpas, más humano.
 

E.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 14:38

Espero que no se demoren mucho con la versión ampliada en DVD, quiero verla de nuevo, pero en esa versión.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 14:45

Lo de la ubicacion de Martha, Batman lo sabe por la clonacion que le habia echo al celu de la "KGBestia". Eso queda claro en la peli.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 15:10

Yo estoy equivocado o la KGBESTIA trabajo en soldado de invierno ?? o es muyyy parecido
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 15:19

julito1751 escribió:
Yo estoy equivocado o la KGBESTIA trabajo en soldado de invierno ?? o es muyyy parecido

Nop, es el mismo actor (no recuerdo el nombre, pero en wikipedia aparece)... lo mismo que el actor que hace de Wallace "el empleado de Wayne", que apareció en el corto de Marvel sobre el Mandarin (era el periodista que le hacía el reportaje al falso Mandarin)...

... y con Affleck ya serían 3 actores que, disgustados, cambian de camiseta y pasan a trabajar en películas de la DC Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 15:33

-Espe- escribió:
Me voy acordando de cosas, y a la vez que descubro moquitos, recuerdo algunos logros. Como ser, la relación Alfred-Wayne. Me gustó mucho, mucho, la interacción de los tipos, hablando en plural sobre cosas que normalmente atañen sólo a Batman. Tienen varios diálogos en que hacen mención que pasaron muchas cosas en esos 20 años, pero les pasaron a los dos. 'Somos criminales...' le dice Bruce a Alfred, por ejemplo, y cosas así.
El Alfred de Nolan emocionaba, mostrando cómo el viejo sufría por la autodestrucción de Wayne. Este de ahora es consciente de eso, lo critica, pero es mucho más activo en la lucha de Batman.
A mí también fue una de las cosas que más me gustó de la película, y fue un garrón que fueran tan cortas las escenas entre ellos. Este Alfred es más un compañero de Batman que un súbdito, como en las películas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 16:48

KnightWing escribió:
julito1751 escribió:
Yo estoy equivocado o la KGBESTIA trabajo en soldado de invierno ?? o es muyyy parecido

Nop, es el mismo actor (no recuerdo el nombre, pero en wikipedia aparece)... lo mismo que el actor que hace de Wallace "el empleado de Wayne", que apareció en el corto de Marvel sobre el Mandarin (era el periodista que le hacía el reportaje al falso Mandarin)...

... y con Affleck ya serían 3 actores que, disgustados, cambian de camiseta y pasan a trabajar en películas de la DC Razz

gracias
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 18:24

...o que están dispuestos a ir para donde calienta el $ol.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyJue 31 Mar 2016 - 20:27

eggmcmuffin escribió:
...o que están dispuestos a ir para donde calienta el $ol.

Ah, eso puede ser también... pero, hasta donde yo sé, en la Maravillosa Competencia, Ad Honorem no trabaja ninguno, ¿o sí? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyVie 1 Abr 2016 - 16:09

Es de una pagina que mas de uno visita pero estoy muy de acuerdo con estas cosas que a mi me hacen mucho ruido en la peli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 2:40

Recién me tomé el trabajo de generar compras y cancelarlas para ver como viene la mano con la venta de entrada al menos en los Village que es muy fácil de hacerlo y este fin de semana viene MUY BIEN!!!  Very Happy

No se como funciona la cantidad de veces que se seguirá pasando pero ojala que aunque el 7 se estrene el libro de la selva corran otras películas y no le quiten funciones a esta que sigue llenando salas! vamos DC!!!  [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 4059755426
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 9:50

Tuve leyendo por ahi, que la Warner quiere reestrenar la pelicula con las escenas eliminadas.
seria una buena jugada.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 11:15

Ayer la fui a ver por segunda vez, y mejoro muchisimo mibopinion sobre ella, en el estreno estana ansioso, y con espectativas irreales, ayer la disfrute muchisimo, pude enfocarme en esos detalles que no habia podido apreciar en el estreno, les recomendaria a todos que le dieran un segundo visionado, sorprendentemente lei en varios lados que no soy el unico al que le paso. Hoy sabaso voy de vuelta con mi ahijado. 

Le doy un 8 de 10
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 13:51

Hoy sigo leyendo malas previsiones, y a mi me da gracia que las previsiones fallaron TODAS. La película terminó siempre haciendo más que lo que esperaban, y ahora al parecer se está repitiendo, acá en Argentina se vendió MUCHO para este finde y el % más alto de entradas vendidas en Estados Unidos para este finde sigue siendo Batman V Superman!!!
hasta ayer la taquilla mundial es de 587.8 MILLONES, es muy probable que para el domingo logren una suma interesante que los dejé arriba de 700, en sólo 2 semanas! 
o sea... sigue muy bien!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 21:22

La vi por tercera vez, y me aclaré una duda. Por ahí leí varias veces que Lois no escucha el nombre que dice Batman, pero sí! Ella llega justo cuando él dice "Por qué dijiste 'Martha'?". Una pavada, pero bueno, es una de las cosas que le criticaron feo.



E.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptySáb 2 Abr 2016 - 21:42

Sin duda la crítica le está pegando de más y con saña. Por suerte hoy los cines estan a full y ojalá siga así!
Volver arriba Ir abajo
sirhemingfordgray

sirhemingfordgray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Edad : 37

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 EmptyDom 3 Abr 2016 - 0:55

Yo no creo que sea una película mala pero no me gustó.
Como amantes de los comics creo que le damos mucho importancia a los guiones y a los escritores y la historia de esta película no está nada buena (siempre estoy hablando desde mi perspectiva). Hay mucho fan service por un lado (con las referencias a comics) pero mucho descuido en la historia. Cuando uno de los grandes escritores te da un comic que no está a la altura de su trayectoria salimos a matarlo. Esto creo que le pasa a muchos grandes cuando la pifian o hacen algo que no nos gusta o se zarpan con una idea (Frank Miller, Moore, Robinson).
Casualmente volví a leer "El largo halloween" unos días antes y si bien es una historia que me entretiene un montón me produce una sensación de vacío cuando la termino. No me quedan claras las motivaciones del asesino, no me queda claro que hace Batman en la historia y no me gusta el final, como se concluye toda la historia. De todas maneras tanto el comic como la película en cuestión dejan un montón de imágenes copadas que te gustaría tener como wallpaper. Ahora yo lo pienso de nuevo y me deja una sensación vacío irrecuperable.
No quiero que se enojen con mi comentario los que si les gusto (ya veo que ofendí a los amantes de Loeb también) pero esta es mi opinión y creo que el hecho de que mucha gente la vaya a ver no quiere decir que sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-