| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 10:50 | |
| A golpear las cacerolas para que se vaya Snyder |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 10:53 | |
| Snyder es al universo cinematográfico de DC lo que Didio al bibliográfico :p
Yo igual no pierdo las esperanzas de que me tape la boca mañana, pero voy preparado para lo peor. |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 10:56 | |
| Voy a ir a disfrutarla, que estén los superhéroes mas grandes en pantalla, alcanza y sobra, muy pedorra no puede ser, y encima si se cagan a trompadas, vale la pena ir a verla |
|
| |
Hells_Visitor
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 11:39 | |
| - granateadrian escribió:
- Voy a ir a disfrutarla, que estén los superhéroes mas grandes en pantalla, alcanza y sobra, muy pedorra no puede ser, y encima si se cagan a trompadas, vale la pena ir a verla
Igual, que justamente tengamos a los dos superhéroes más grandes por fin en pantalla juntos, y que tengamos que decir que muy pedorra no puede ser... eso ya es un fracaso. Estaba tan cebado con esta peli, y todas estas reviews que coinciden en lo chato que al parecer es el guión, las actuaciones, etcétera... no sé, si Marvel te mete un peliculón (y para mí, una de las mejores de todo su universo cinematográfico) con Antman (¡ANTMAN!); y vos no podés hacer algo verdaderamente épico y a la altura de Batman y Superman, bueno, retirate. Iré a verla igual, pero sin esperar nada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 12:10 | |
| Espero que le vaya bien en la taquilla para que sigan adelante, pero que todas las críticas hagan que le den un boleo en el orto a Snyder. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 12:21 | |
| La pucha ( por no poner algo peor) yo tengo miedo de que al querer meter tanto quede tan poco, es como batman y robin que tenias tantos personajes dando vuelta que ninguno terminaba de convencer. Si ya tenes a Bat y Super esta un malo que arme bardo, pero cada trailer decis oia mira quien mas esta, y ahora tal otro uuuu cayo la prima. Si eso no esta bien armado a nivel argumental es un ancla. Yo la vere el lunes, espero que no me duela el corazon al salir, no soy fan ni de marvel ni de dc. Tengo colecciones de Bat como tambien de Marvel, pero salvo en tv con sus series ( algunas) dc viene derrapando, me parece que marvel dio con el tono de donde quiere ir y que quiere contar. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 14:21 | |
| Renuncie montonero Snyder! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 14:25 | |
| - mandalaz escribió:
- Renuncie montonero Snyder!
Lo bueno es que sirve tanto para cine como para comics esa frase :p |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 14:40 | |
| Cito a Snyder, leído por ahí: "Snyder también ha comparado 'Batman v Superman' con 'Watchmen'. Afirma que su nuevo trabajo continúa las ideas del cómic de Alan Moore que llevó al cine en 2009: "Todo va del 'porqué' de los superhéroes: el 'porqué' político, el religioso, el filosófico. En algunos aspectos, esto se convertirá, espero que en el mejor de los casos, en la versión imposible de Watchmen"."
|
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 14:48 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 14:54 | |
| Y un resumen de citas críticas en general, lo pongo en spoiler, si bien no tiene spoilers propiamente, pero alguno no lo quiera leer - Spoiler:
"Un precioso desastre [...] 'BvS' es un placer para los ojos, pero dañará tu cerebro y romperá tu corazón." (Forbes)
"Tres años después de Man of Steel, el estudio debía saber lo que el director Zack Snyder estaba haciendo. La película puede ser imponente, pero no es divertida." (Hollywood Reporter)
"Una lápida de 250 millones de dólares para un género que necesita urgentemente un descanso [...] ojalá esta película ruidosamente vacía hubiera aprendido algunas lecciones antes de empezarse." (Time Out)
"La tabla de salvación de 'BvS' es contar con Ben Affleck como caballero oscuro gruñón, temerario y fascista en lo que, esencialmente, es una aventura de Batman: el desarrollo de Superman es nulo." (Cinemanía)
"BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio." (The Times)
"Snyder, vigorizado por el score de Hans Zimmer, lanza todo a la pantalla hasta que la resistencia es inútil. Mejor que El Hombre de Acero pero por debajo del nivel de El Caballero Oscuro." (Rolling Stone)
"La ruidosa y llamativa secuela de 'Man of Steel' es, básicamente, un trailer largo de la próxima entrega [...] Como sugiere su título, 'Batman v Superman' es como una mezcolanza de cosas que ya hemos visto antes." (Indiewire)
"Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito." (Variety)
"Hay momentos que hacen que toda la película valga la pena, e introduce a un intrigante nuevo Batman. Pero también es excesiva y narrativamente se tambalea." (Empire)
"Tiene dos partes bien diferenciadas: una, sombría y virulenta; otra, titánica y espectacular. [...] puede satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador y a los seguidores del trazo oscuro de los superhéroes." (El periódico)
"Snyder logra algunas escenas muy notables [...] Una película que introduce personajes y conceptos frenéticamente, mientras que nunca llega a establecer con claridad las reglas del universo DC."
"El blockbuster más incoherente en años [...] Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido." (Telegraph)
"Espectáculo por todo lo alto [...] Ofrece menos sorpresas de las que promete y hay sobreabundancia de éxtasis y solemnidad." (El mundo)
"Snyder y los guionistas se las arreglan para entregarnos un número aceptable de momentos '¡oh, qué guay!' [...] pero otras ideas y personajes de la película quizás queden perdidos entre los escombros."
"Dawn of Justice comienza como una intrigante reflexión sobre dos superhéroes entrando en unas emociones demasiado humanas [...] Dos horas y media más tarde termina otra aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales."
"Por tratarse de una película tan preocupada por la vida interior de sus personajes, posee una desconexión fundamental -la suficiente como para hacer que anheles el toque ligero de las películas de Marvel."
"El bostezo de la Justicia [...] La humanidad merece un mejor blockbuster."
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 15:26 | |
| Es como el Tata Martino, vos querés que le vaya bien, porque si le va bien a él, te va bien a vos (en felicidad)... pero no puede parar de chocar Ferraris |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 17:44 | |
| - Hells_Visitor escribió:
- granateadrian escribió:
- Voy a ir a disfrutarla, que estén los superhéroes mas grandes en pantalla, alcanza y sobra, muy pedorra no puede ser, y encima si se cagan a trompadas, vale la pena ir a verla
Igual, que justamente tengamos a los dos superhéroes más grandes por fin en pantalla juntos, y que tengamos que decir que muy pedorra no puede ser... eso ya es un fracaso. Estaba tan cebado con esta peli, y todas estas reviews que coinciden en lo chato que al parecer es el guión, las actuaciones, etcétera... no sé, si Marvel te mete un peliculón (y para mí, una de las mejores de todo su universo cinematográfico) con Antman (¡ANTMAN!); y vos no podés hacer algo verdaderamente épico y a la altura de Batman y Superman, bueno, retirate. Iré a verla igual, pero sin esperar nada. Ahí está, es cuestión de gustos. Para mí Antman fue una del montón. E. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 17:56 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Y un resumen de citas críticas en general, lo pongo en spoiler, si bien no tiene spoilers propiamente, pero alguno no lo quiera leer
- Spoiler:
"Un precioso desastre [...] 'BvS' es un placer para los ojos, pero dañará tu cerebro y romperá tu corazón." (Forbes)
"Tres años después de Man of Steel, el estudio debía saber lo que el director Zack Snyder estaba haciendo. La película puede ser imponente, pero no es divertida." (Hollywood Reporter)
"Una lápida de 250 millones de dólares para un género que necesita urgentemente un descanso [...] ojalá esta película ruidosamente vacía hubiera aprendido algunas lecciones antes de empezarse." (Time Out)
"La tabla de salvación de 'BvS' es contar con Ben Affleck como caballero oscuro gruñón, temerario y fascista en lo que, esencialmente, es una aventura de Batman: el desarrollo de Superman es nulo." (Cinemanía)
"BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio." (The Times)
"Snyder, vigorizado por el score de Hans Zimmer, lanza todo a la pantalla hasta que la resistencia es inútil. Mejor que El Hombre de Acero pero por debajo del nivel de El Caballero Oscuro." (Rolling Stone)
"La ruidosa y llamativa secuela de 'Man of Steel' es, básicamente, un trailer largo de la próxima entrega [...] Como sugiere su título, 'Batman v Superman' es como una mezcolanza de cosas que ya hemos visto antes." (Indiewire)
"Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito." (Variety)
"Hay momentos que hacen que toda la película valga la pena, e introduce a un intrigante nuevo Batman. Pero también es excesiva y narrativamente se tambalea." (Empire)
"Tiene dos partes bien diferenciadas: una, sombría y virulenta; otra, titánica y espectacular. [...] puede satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador y a los seguidores del trazo oscuro de los superhéroes." (El periódico)
"Snyder logra algunas escenas muy notables [...] Una película que introduce personajes y conceptos frenéticamente, mientras que nunca llega a establecer con claridad las reglas del universo DC."
"El blockbuster más incoherente en años [...] Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido." (Telegraph)
"Espectáculo por todo lo alto [...] Ofrece menos sorpresas de las que promete y hay sobreabundancia de éxtasis y solemnidad." (El mundo)
"Snyder y los guionistas se las arreglan para entregarnos un número aceptable de momentos '¡oh, qué guay!' [...] pero otras ideas y personajes de la película quizás queden perdidos entre los escombros."
"Dawn of Justice comienza como una intrigante reflexión sobre dos superhéroes entrando en unas emociones demasiado humanas [...] Dos horas y media más tarde termina otra aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales."
"Por tratarse de una película tan preocupada por la vida interior de sus personajes, posee una desconexión fundamental -la suficiente como para hacer que anheles el toque ligero de las películas de Marvel."
"El bostezo de la Justicia [...] La humanidad merece un mejor blockbuster."
La están destruyendo!.. Igual a los "críticos o grandes sabedores d cine" mucho no les creo, la iré a ver y sacaré mis conclusiones, seguramente me entretendra pero passasra al olvido enseguida, una más del montón, una lástima.. |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 18:08 | |
| Algo que escuché bastante fue que no fue buena porque "le faltaba humor y era muy oscura". Evidentemente los tipos esperaban algo más ligero. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 19:46 | |
| Bueno , yo opinare sobre la pelicula mañana despues de verla, sin embargo creo que lo que esta pasando con la critica habla a las claras que hay que pensar que no vamos a ver la gran obra de arte que varios esperaban ,de hecho recuerdo a varios que defenestraban el UCM solo con ver los concept art de Aquaman y Wonder Woman que empezaron a circular hace tiempo . Creo que el gran problema de Warner fue tratar de introducirnos al universo cinematografico DC en solo 2 horas y media, cuando Marvel tardo 4 años en hacerlo, tomando esto como referencia deberian haberse tomado su tiempo , porque por lo que leo de las criticas es como que toda la historia es demasiado chata porque es demasiado forzada en esa direccion .... Ojala pese a todo triunfe en taquilla , y Warner pueda revertir sus recurrentes errores a la hora de llevar sus personajes al cine ... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 20:33 | |
| Yo todavia no puedo creer como la estan acribillando sin piedad... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 20:38 | |
| y mañana tb opinare luego de verla, no todas son malas! Dejo un mensaje que escribí por el face pero que me gusta compartir: "No dudo que algunas criticas sean reales y no les gusto, pero no descarto que a esto se prenda mucha gente anti DC y capaz sin verla la este matando. Yo leí muchísima gente tirandole mierd@ que ni siquiera la había visto. Tb vi muchas criticas MUY BUENAS asique si te gustó la película gritalo fuerte y háganse oír! Con el publico que se caerá les recomiendo a los fans de DC que esperamos toda una vida que el Universo DC arranque en el cine: Vayan a verla muchas veces, y si pueden lleven gente porque ahora si, LA LIGA DE LA JUSTICIA NOS NECESITA! Mas que nunca!"Todos mis amigos que la vieron les voló el bocho asique espero que mañana me pase lo mismo! Y entre tanta depre tiro algo bueno... - Citación :
[Cine] Pese a las críticas, Batman v Superman sigue apuntando a buenas cifras de taquilla y podría obtener 160 millones el primer fin de semana en EEUUpor Javi Garcia Días atrás leíamos como las primeras previsiones de taquilla le daban a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” unos posibles 350 millones de dólares en todo el mundo al finalizar el primer fin de semana, es decir, el próximo domingo. Pero entonces aparecen las primeras críticas y los ánimos decaen porque parecen dejarla bastante mal en general. Sin embargo, nuevas estimaciones muestran que esas críticas no habrían afectado en absoluto a la previsión y al menos en Estados Unidos, se mantendrían con unos posibles 160 millones solo en ese territorio el primer fin de semana. La prueba de fuego será el boca-oreja de la gente y los primeros datos oficiales, pero de momento al menos en el terreno económico parece que en Warner Bros. puede estar tranquilos. Vía información | Deadline
Recordemos como arrancamos con la data de que no iba a hacer buenos números y hoy miren que tal... la critica puede ser el mismo camino. Un mensaje final... AL FINAL DE LA PELI APLAUDAN!!! |
|
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 20:59 | |
| Te respeto EmaHalJordan, pero no me siento identificado con esta postura.
Como fan de la Trinidad, si veo la película y me parece mala o mediocre como me pasó con MoS, no aplaudo ni la recomiendo. Yo no quiero comer basura, quiero que hagan productos a la altura de estos personajes magníficos. No quiero una película de la Liga sea como sea, quiero una buena película de la Liga.
Basta de conformarnos con porquería. Yo no quiero seguir en esa, por eso no compro ni un cómic de DC desde New52 y mucho menos desde ECC.
La ire a ver. Y a pesar de ser muy fanático, tampoco voy a estar ciego, si la critica la destruye, por algo es. No digo que no la vaya a disfrutar o que no me pueda parecer buena, pero negar que el camino de Warner y DC es claramente equivocado, me parece que no es digno de un fan que debería aspirar a tener algo groso. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 21:13 | |
| - CapReynolds escribió:
- Te respeto EmaHalJordan, pero no me siento identificado con esta postura.
Como fan de la Trinidad, si veo la película y me parece mala o mediocre como me pasó con MoS, no aplaudo ni la recomiendo. Yo no quiero comer basura, quiero que hagan productos a la altura de estos personajes magníficos. No quiero una película de la Liga sea como sea, quiero una buena película de la Liga.
Basta de conformarnos con porquería. Yo no quiero seguir en esa, por eso no compro ni un cómic de DC desde New52 y mucho menos desde ECC.
La ire a ver. Y a pesar de ser muy fanático, tampoco voy a estar ciego, si la critica la destruye, por algo es. No digo que no la vaya a disfrutar o que no me pueda parecer buena, pero negar que el camino de Warner y DC es claramente equivocado, me parece que no es digno de un fan que debería aspirar a tener algo groso. Totalmente de acuerdo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 22:02 | |
| No se si la película es mala o una obra maestra, no la vi. Pero si es mala o no me gusta, no la voy a apoyar (con todo el dolor del alma)
Quiero ver a la liga en el cine, creo que casi tanto como Ema (si eso es posible) pero no quiero ir a ver una basura, simplemente por que es de DC.
Con los millones de dolares que tienen para invertir, pretendo o mejor dicho exijo algo que este a la altura de mas de 40 años de historia que tiene la Liga de la Justicia.
Ema, coincido que si queremos llegar a ver a la liga en el cine tenemos que brindar apoyo, pero pensemos que estamos apoyando.
Dicho eso, defenestrar la película sin haberla visto me parece una pelotudes importante. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 23 Mar 2016 - 22:22 | |
| IMDb: 8,3/10 20.111
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (2016) Batman v Superman: Dawn of Justice (original title) PG-13 | 2h 31min | Action, Adventure, Fantasy | 23 March 2016 (Spain)
20 mil votos y sigue bajando el puntaje, cuanta gente sin corazón! |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Jue 24 Mar 2016 - 0:57 | |
| Acabo de llegar del cine de ver la pelicula:
Algunas cosas sin spoilear ni nada:
Tenia las espectativas muy altas de poder ver la mejor pelicula de superheroes y termine saliendo del cine con un ni fu ni fa. Muy lejos de lo que esperaba.
La primera hora y media es latera, aburrida y hasta se hace pesada, despues de eso recien comienza la accion. Pero esta muy lejos de lo que fue la primera de Avengers, los Guardianes o la segunda del Capitan.
El Lex Luthor el peor Lex que he visto. Más se parece al Joker su personalidad.
Las escenas de accion nada del otro mundo y ninguna escena epica como para renombrar o destacar.
Que Affleck es el mejor Batman?, la verdad es que no y no se de donde salio ese rumor.
Estoy emepezando a creer que DC no sabe hacer peliculas de Superheroes.
Ahora siendo Fan de DC estoy esperando Civil War que creo sera mucho mejor a esta pelicula que pudo ser una obra de arte teniendo mucho potencial que no supieron manejar.
Que se venga Iron Man vs el Cap! |
|
| |
Hells_Visitor
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Jue 24 Mar 2016 - 1:33 | |
| Diego Batlle (crítico de cine de La Nación), que es el tipo más pochoclo-friendly del rooster de periodistas especializados del diario, le puso regular a la peli. Casi en el 90% de los casos estoy de acuerdo con su opinión, por lo que ya me estoy preocupando bastante... Lapidario el comentario: "El problema es que Zack Snyder carece del talento... (refiriéndose a Nolan)" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
| |
|
| |
| [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) | |
|