| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 23 Abr 2016 - 12:26 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Gracias, lo vi al pasar y lo compré. Hoy me contaba mi quiosquero que la distribuidora está repartiendo muy mal, y que está jodiendo para que le den.
Si, el mio también dijo lo mismo. Hay un diley (o como se escriba) de unos 10 días o mas con respecto a Buenos Aires.. Veremos que pasa.. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 24 Abr 2016 - 1:41 | |
| después de hulk..cual viene? |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 24 Abr 2016 - 2:49 | |
| - Profesor-x escribió:
- después de hulk..cual viene?
Viene el de Iron Man, que trae la primera aparicion (Tales of Suspense 39) y "La Máscara de Iron Man" de Joe Quesada (Iron Man vol.3 26-30) |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 24 Abr 2016 - 10:08 | |
| ese de la mascara de iron man que onda? hace poco me leí el del demonio en la botella y me gusto mucho, Tony le entra al scotch como argento al fernet |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 24 Abr 2016 - 23:28 | |
| a mi juego me llamaron... "La Máscara de Iron Man" de Joe Quesada (Iron Man vol.3 26-30) bueno, esta historia es ingles se titula "the man in the iron mask" y fue recopilada en TPB varias veces. forum en su momento la publico como "el hombre de la mascara de hierro" y panini uso el mismo titulo, el cual es mas acertado que el de la edicion de salvat. la historia? bueno esta es mi sinopsis: "Durante un enfrentamiento en las primeras horas del año 2000 contra latigo iron man sufre la descarga de un rayo y después de una terrible caida su armadura comienza a pensar por su cuenta, habra creado Tony Stark su propio Frankenstein?"
y mi opinion personal: "Después de la partida de kurt Busiek de la serie vendria como guionista joe quesada que antes de ser el editor mas puteado de marvel de la ultima decada hacia guiones mas o menos decentes, comparado con todos los bailes de guionistas y dibujantes que tendria después el vengador blindado en su serie se la puede considerar una excelente historia, aunque el final resulte un tanto forzado para los fans de personaje.tambien veremos como se desarrolla en profundidad la relacion entre tony y rumiko fujikawa que en esa epoca era la novia oficial de tony." |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 25 Abr 2016 - 10:46 | |
| copado...y aguante quesada...wachin |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 25 Abr 2016 - 11:28 | |
| Acá nunca llegó nada desde el de Spider-Man. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 27 Abr 2016 - 9:41 | |
| Ya esta el tomo de Iron Man en los kioskos, termino el de 4F y le entro! |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 27 Abr 2016 - 14:14 | |
| El de Iron Man ya llegó a La Plata... y la próxima salida será el de Capitán América , con una historia del año de 1980 (mensaje es para los vagos que no revisan el primer mensaje que actualizo cada vez que hay una novedad ) |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 28 Abr 2016 - 12:21 | |
| Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 28 Abr 2016 - 12:49 | |
| - Booster escribió:
- Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk.
El último que salió es de los 4f, todavía no lo compré |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 28 Abr 2016 - 13:05 | |
| - josy escribió:
- Booster escribió:
- Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk.
El último que salió es de los 4f, todavía no lo compré esta hablando de la serie roja, hoy termine el de accion autoritaria y el final me parecio medio bleh, pero me quede con ganas de leer mas 4F de Waid |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 29 Abr 2016 - 10:23 | |
| Exacto, me referia a la roja.
Waid nunca defrauda, a mi me gusto mucho ese tomo de 4f. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 29 Abr 2016 - 10:33 | |
| - Booster escribió:
- Exacto, me referia a la roja.
Waid nunca defrauda, a mi me gusto mucho ese tomo de 4f. Me acuerdo en los 2000 que Panini edito pocos numeros y justo compre de los 4F una saga donde el gobierno los demandaba y se quedaban sin guita, o algo asi mucho no me acuerdo y creo que solo sacaron 2 numeros |
|
| |
silversurfer43
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 30 Abr 2016 - 22:50 | |
| Gente: A esta altura del siglo XXI , no se pueden permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!! El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 30 Abr 2016 - 23:01 | |
| Me quede en el de Wolverine, tube que arreglar el techo de casa (8 lucas), estoy esperando a cobrar la semana que viene para ponerme al dia... :O |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 2 Mayo 2016 - 10:16 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Me quede en el de Wolverine, tube que arreglar el techo de casa (8 lucas), estoy esperando a cobrar la semana que viene para ponerme al dia... :O
psicotechistas, que hiciste? yo todo los años pongo recuplast y en las tormentas fuertes #GameOver me filtra como el mejor... me parece que voy a terminar poniendo membrana |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 2 Mayo 2016 - 16:40 | |
| - silversurfer43 escribió:
- Gente:
A esta altura del siglo XXI , no se pueden permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!! El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles A que historia te referis ? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 2 Mayo 2016 - 17:27 | |
| - kutmasta escribió:
- silversurfer43 escribió:
- Gente:
A esta altura del siglo XXI , no se pueden permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!! El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles A que historia te referis ? al ultimo que salio de la tapa negra, Fantastic Four de Waid |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 3 Mayo 2016 - 14:55 | |
| Hoy salió el de IronMan en Rosario. Y mi quiosquero parece que consiguió que le den bola y se lo den, así que aquí lo tengo. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 7 Mayo 2016 - 20:14 | |
| Acá en La Plata ya estaba el tomo del Capi. Diez numerazos que son de lo mejor del personaje. Por si las moscas, decir que es el material de este tomo de panini (por si alguien ya lo tiene y no lo compra repetido): |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 7 Mayo 2016 - 22:22 | |
| Acá el de Wolverine ni lo vi, pero el otro día en un kiosco tenían el de Hulk (y no lo vi en ningún otro kiosco). Lo compré y ya voy por la mitad. La verdad que está bastante bueno. Me va gustando más que el de Peter David que salió en la colección negra, más que nada porque este se siente como una historia redonda, mientras que el de David se notaba mucho que era una parte del medio de algo más grande. Eso sí, los dibujos de Keown son mucho mejores que los que trae este tomo. |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 8 Mayo 2016 - 15:22 | |
| Qué embole, pensé que Quesada dibujaba también el de Iron Man, y no, sólo hizo los guiones. Igual, Chen no es malo. |
|
| |
Trilcico
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 10 Mayo 2016 - 13:43 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Acá el de Wolverine ni lo vi, pero el otro día en un kiosco tenían el de Hulk (y no lo vi en ningún otro kiosco). Lo compré y ya voy por la mitad. La verdad que está bastante bueno. Me va gustando más que el de Peter David que salió en la colección negra, más que nada porque este se siente como una historia redonda, mientras que el de David se notaba mucho que era una parte del medio de algo más grande. Eso sí, los dibujos de Keown son mucho mejores que los que trae este tomo.
Hoy conseguí el de Iron Man, pero de los anteriores ni noticia; el kioskero me dijo que le vuelan (de todas formas deben de traer pocos). En el kioskito del ADOS tenían los de Spiderman, les pregunté y tenían todos los demás (Wolverine, Hulk y Iron Man) pero reservados. Anduve por otros lados pero no encontré nada. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 10 Mayo 2016 - 14:38 | |
| Se está llenando de neuquinos este foro. Que alguien haga algo!
Y el de Hulk lo vi sólo en el kiosco donde lo compré, y tenían sólo una copia. En el del hospital tenían varios de Iron Man. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|