| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 12:47 | |
| Yo la voy a comprar junto con la que vengo comprando de salvat, despues vere que hare con el material repetido (que en mi caso es bastante). Seria interesante ver como vendio, pero la posta se va a ver despues del tercer tomo que salga ya que ahi se supone va a tener el precio "regular" |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 16:05 | |
| - Pablotandil escribió:
- La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 17:12 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Pablotandil escribió:
- La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados Jaja ya lo seeee, lo q pasa es q mi lado blanco es el q escribe y dice que no lo comprará, pero mi lado oscuro dice: compraloo.. Igualmente si tengo q ir hasta Liniers se me encarece, soy de Tandil. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 17:20 | |
| - Pablotandil escribió:
- CarlosAmato escribió:
- Pablotandil escribió:
El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados Jaja ya lo seeee, lo q pasa es q mi lado blanco es el q escribe y dice que no lo comprará, pero mi lado oscuro dice: compraloo.. Igualmente si tengo q ir hasta Liniers se me encarece, soy de Tandil. Si mandas algunos salamames y quesos, podemos llegar a un acuerdo y te mando el comic! (?) |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 19:11 | |
| jeje el mangaso para la picada jamas falta a los tandilenses... O tambien propongo q si alguno viene al recital del Indio éste sabado, alojamiento a cambio de algun comic je. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Mar 2016 - 1:20 | |
| preguhnta los numeros del tloomo de spiderman,ya los saco conosur?? y el listado es el posta? o solo una tentativa? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Mar 2016 - 11:13 | |
| - Profesor-x escribió:
- preguhnta los numeros del tloomo de spiderman,ya los saco conosur??
y el listado es el posta? o solo una tentativa? Me parece que los editó Panini Argentina cuando continuó las ediciones de CCS... pero no estoy 100% seguro ya que no seguí ni la colección de CCS ni la de Panini por falta de plata EDIT: confirmo, lo editó Panini Argentina. Te remito al tema de los catálogos https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t75-catalogos-varios#2713 |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 9 Mar 2016 - 20:16 | |
| Vi la lista "oficial", le entro a todo. No tengo tanto repetido. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 11 Mar 2016 - 17:22 | |
| Con tiempo voy a ver que arcos argumentales abarca cada tomito de cada personaje y lo que me interese por ahí compro algo pero mi prioridad es terminar la colección principal de Salvat.. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 12 Mar 2016 - 16:38 | |
| En La Plata ya salió el segundo número. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 12 Mar 2016 - 19:55 | |
| - Sr Thompson escribió:
- En La Plata ya salió el segundo número.
Fui al centro hace un ratito y lo vi (lo mismo que Superman / Batman # 1 de Clarín / ECC) |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 13 Mar 2016 - 12:49 | |
| ah gracias!! ..entonces no lo comprare. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 13 Mar 2016 - 17:17 | |
| Me lo compré, me cabio la edicion. Es medio choto como lo presentan. Voy a hacer una pregunta que seguro ya la hicieron, con la primer coleccion de Salvat de las novelas graficas definitivas, se repiten historias? Igual nada, no tengo nada de comics, los vendi todos hace 4 años y me estoy recuperando. Esto me gusta para ponerme en ritmo de lectura y las ediciones posta muy buena onda. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 13 Mar 2016 - 19:20 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- Me lo compré, me cabio la edicion. Es medio choto como lo presentan. Voy a hacer una pregunta que seguro ya la hicieron, con la primer coleccion de Salvat de las novelas graficas definitivas, se repiten historias? Igual nada, no tengo nada de comics, los vendi todos hace 4 años y me estoy recuperando. Esto me gusta para ponerme en ritmo de lectura y las ediciones posta muy buena onda.
En el listado original de la colección inglesa, figuran 3 tomos que aparecieron o apareceran en la Serie Negra: Son of M, X-Men: Días del Futuro Pasado y Iron Man: Las Cinco Pesadillas; hasta ahora, el tomo de Iron Man ha sido cambiado (se publicará otra historia... se me escapa el nombre en este momento); es posible que con los otros 2 hagan lo mismo. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 13 Mar 2016 - 22:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 16 Mar 2016 - 10:22 | |
| Hoy pase tempranito por el puesto de revista y me lleve el mio me llamo la atencion el carton, sera por el precio promocional? asi como lo compre lo deje en casa y me vine al laburo en la tarde lo chusmeo a full! |
|
| |
fjontiveros
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 16 Mar 2016 - 10:47 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Hoy pase tempranito por el puesto de revista y me lleve el mio
me llamo la atencion el carton, sera por el precio promocional? asi como lo compre lo deje en casa y me vine al laburo en la tarde lo chusmeo a full! Si no me equivoco en la serie anterior pasó lo mismo, hasta el 2do número vino en cartón |
|
| |
kutmasta Sidekick
| |
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 17 Mar 2016 - 1:35 | |
| Recomiendo mucho el tomo de Spiderman. Además del Amazing Fantasy 15 recoloreado -y con un Ditko sobresaliente, para la época-, y el annual 1, la parte de JMS está muy buena. Lo hojeé y recordé que cuando lo leí por CCS me gustó mucho esa saga de aniversario. Y el nro que le sigue, el de la tía May, muy emotivo. Capaz se disfruta el run de Jean Marc Strafalario leyéndolo completo, porque así te pega más cuando se pone sensiblón, en esos momentos en que May o Mary Jane reflexionan de lo sacrificado que es lo que hace Spiderman (que no deja de ser un tipo tristón, careteándola con los chistes que tira, aún cuando lo están reventando a trompadas) para que la gente común viva su vida con normalidad sin valorar aquello. Me viene a la mente un nro, similar al de este que nombré de la vieja May, pero con Mary Jane, mostrándola como modelo afamada y admirada, en un laburo que no le cuesta nada, y en paralelo, Parker arriesgándose todos los días de manera anónima, sin recibir ningún tipo de reconocimiento. O, el numerazo narrado desde el punto de vista de un parapléjico mudo o no sé, que presencia en la azotea una pelea de Spidey con Morbius. En un impasse, Spiderman le habla al chango, y se saca la capucha. El de la silla de rueda piensa, a pesar de las palabras amistosas del arácnido, 'Es el hombre con la mirada más triste que vi'. Después lo vienen a buscar, y la maravillosa escena -y la caripela de Parker- muere en él, ya que no tiene forma de transmitir lo que vio. Muy lindo. Sobre el final de su etapa tuvo dos derrapes JM Stratovarius, pero el promedio igual quedó arriba. Siendo lo primero y casi único que leí de Spiderman, hizo que me guste mucho el personaje. Te puede contar de nuevo que la tía de Peter está al borde de la muerte, pero lo hace bien. Te muestra más anécdotas con el tío Ben, pero le encuentra la vuelta para enternecerte (como aquél lindo homenaje a Calvin & Hobbes, según los recuerdos de May).
Bueno, un poco de opinión sobre los comics en sí.
E. |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 17 Mar 2016 - 17:20 | |
| Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP... |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 17 Mar 2016 - 18:53 | |
| - Conde_Nefaria escribió:
- Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...
De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion: Negra: Ghost Rider: Road To Damnation | Ghost Rider (Vol. 5) #1-6 | Roja: Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7) | Marvel Spotlight #5 |
|
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 17 Mar 2016 - 22:38 | |
| Un tomo que pensé que se podía repetir en ambas colecciones era Iron Man Las Cinco Pesadillas (listado como Tomo 58 en la Serie Negra Arg y que apareció en la Serie Roja UK) pero no; en la Serie Roja Arg la historia dedicada a Iron Man es otra distinta (que nunca recuerdo como se llama)
Pareciera que la idea es que no se repitan las historias. Calculo que será así. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 18 Mar 2016 - 9:14 | |
| Serian muy mala leche si publican lo mismo 2 veces, no creo que sean tan bolas tristes, pero despues de ver la tapa de E de Extinsion.... |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 18 Mar 2016 - 13:58 | |
| - kutmasta escribió:
- Conde_Nefaria escribió:
- Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...
De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion:
Negra:
Ghost Rider: Road To Damnation | Ghost Rider (Vol. 5) #1-6 |
Roja:
Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7) | Marvel Spotlight #5 |
Sé que no es muy serio, pero en el collage de numeritos que aparecen en el cartón de la promo hay una tapa de RtD. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 18 Mar 2016 - 14:01 | |
| - Conde_Nefaria escribió:
- kutmasta escribió:
- Conde_Nefaria escribió:
De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion:
Negra:
Ghost Rider: Road To Damnation | Ghost Rider (Vol. 5) #1-6 |
Roja:
Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7) | Marvel Spotlight #5 |
Sé que no es muy serio, pero en el collage de numeritos que aparecen en el cartón de la promo hay una tapa de RtD. Esperemos que no se repita y que el collage fuera copiado del usado en la edicion de otro pais. - KnightWing escribió:
- Un tomo que pensé que se podía repetir en ambas colecciones era Iron Man Las Cinco Pesadillas (listado como Tomo 58 en la Serie Negra Arg y que apareció en la Serie Roja UK) pero no; en la Serie Roja Arg la historia dedicada a Iron Man es otra distinta (que nunca recuerdo como se llama)
Pareciera que la idea es que no se repitan las historias. Calculo que será así. Por lo que tengo entendido, el que van a incluir de Iron Man es este: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638226 No lo lei, pero hace un tiempo vi una review que hizo que me llamara la atencion ese tomo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|