| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 12:33 | |
| Ayer en la noche abrí el libro y la verdad que esta muy bueno, tanto el comic de la primer aparicion como los extras que tiene, un detalle que me gusto es que en la contratapa tiene las tapas que comprende la historia, esperando el proximo numero! |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 14:36 | |
| Me late que van a ser todos tomos igualitos de 6 números, justamente por ese detalle. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 14:50 | |
| - zorak escribió:
- kutmasta escribió:
- La proxima entrega incluye 4 numeros de Spiderman y Amzing Fantasy 15 y el primer anual, no ? Es genial ese anual, tiene 6 paginas de Spiderman peleando contra cada uno de los 6 siniestros, a los que estan viendo que numeros comprar y cuales no, este les recomiendo que lo compren.
La verdad que no me va tener colecciones incompletas pero capaz haga una excepción y le entre a ese numero y algún otro.
Hay personajes que me importa muy poco sus historias y/o orígenes, de toda la colección creo que me interesan 10 o 15 números nomas al revés de la otra donde solo un par no me van.
Ayer tuve el primer tomo en mi mano y a pesar de los 50 que cuesta no me tento, especialmente porque tengo lo que saco Clarin hace nada y no tengo ganas de ponerme a venderlo ni tenerlo repetido...tampoco la historia esta taaaaaan buena como para tanto esfuerzo jaja Si, no es de las mejores historias ,aparte yo tengo mucho material viejo y hay historias que me gustaron mas que esta, ahora el tomo sale lo mismo que la edicion de Clarin y agrego dos comics mas, como que terminaba siendo negocio. Por otra parte, viendo la coleccion, me pregunto de donde sacaran 60 personajes, se que el universo marvel es enorme, pero por alla por la entrega 40, de quien van a hablar ? Viendo de vuelta el carton me encontre con numeros de Los Defensores, asi que calculo que habra otro numero dedicado a ellos. Chusmeando el tomo vi los extras, y entre ellos recomiendan 5 lecturas de los vengadores, de las que lei 4, si mal no recuerdo eran: La dinastia de Kang Vengadores desunidos La saga de Korvac El asalto a la mansion (aparece con otro nombre, pero creo que es lo mismo) La guerra Kree Skrull. Si alguno tiene ganas que opine, a mi me parecio que son de las que mas hacen referencia los comics al mirar para atras y hasta memorables, pero para mi hay otras tantas mas interesantes, igual creo que es para dar referencias a los lectores. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 15:50 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Ayer en la noche abrí el libro y la verdad que esta muy bueno, tanto el comic de la primer aparicion como los extras que tiene, un detalle que me gusto es que en la contratapa tiene las tapas que comprende la historia, esperando el proximo numero!
Que extras trae? Dudo en comprarlo porque esta historia la tengo en un BOME de Panini y el Avengers 1 lo tengo de la BM Iron Man. Solo compraría este tomo por tener Avengers 1 en colores. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 17:25 | |
| - kutmasta escribió:
- zorak escribió:
- kutmasta escribió:
- La proxima entrega incluye 4 numeros de Spiderman y Amzing Fantasy 15 y el primer anual, no ? Es genial ese anual, tiene 6 paginas de Spiderman peleando contra cada uno de los 6 siniestros, a los que estan viendo que numeros comprar y cuales no, este les recomiendo que lo compren.
La verdad que no me va tener colecciones incompletas pero capaz haga una excepción y le entre a ese numero y algún otro.
Hay personajes que me importa muy poco sus historias y/o orígenes, de toda la colección creo que me interesan 10 o 15 números nomas al revés de la otra donde solo un par no me van.
Ayer tuve el primer tomo en mi mano y a pesar de los 50 que cuesta no me tento, especialmente porque tengo lo que saco Clarin hace nada y no tengo ganas de ponerme a venderlo ni tenerlo repetido...tampoco la historia esta taaaaaan buena como para tanto esfuerzo jaja Si, no es de las mejores historias ,aparte yo tengo mucho material viejo y hay historias que me gustaron mas que esta, ahora el tomo sale lo mismo que la edicion de Clarin y agrego dos comics mas, como que terminaba siendo negocio. Y pero no deja de ser algo que ya tengo y no me vuelve loco...por ahi si fuera de X-Men, Spiderman o algun otro que me guste mas...capaz...pero Avengers la verdad no es de mis preferidos. Sobre los personajes, aca tenes un supuesto....si van a meter un numero por cada integrante de los X-Men, ya tenes como 20 jaja - Spoiler:
Marvel's Mightiest Heroes01 – Avengers Arco Principal: Ultron Unlimited Avengers #1 Arcos Clásicos: Avengers Volume 3 #0 and #19-22.02 – Spider-Man Arco Principal: Happy Birthday (Amazing Spider-Man Vol 2 #57-58 and #500-502) Arcos Clásicos: Spider-Man (Amazing Fantasy #15) + The Sinister Six (Amazing Spider-Man Annual #1)03 – Wolverine Arco principal: Get Mystique (Wolverine Vol 3 #62-65) Arco Clásicos: And Now… The Wolverine (Incredible Hulk #181)04 – Hulk Arco principal: Dogs Of War (The Incredible Hulk Vol 2 #12-20)05 – Iron-Man Arco Principal: The Five Nightmares (Iron Man Vol 5 #1-7) Arco Clásicos: Tales of Suspense #3906 – Black Widow Arco Principal: Homecoming (Black Widow #1-6) Arco Clásicos: The Crimson Dynamo Strikes (Tales of Suspense #52) + Beware the Black Widow (The Amazing Spider-Man #86)07 – Captain America Arco Principal: War and Remembrance (Captain America #247-255)08 – The Human Torch Arco Principal: The Torch (The Torch #1-8)09 – Hawkeye Arco Principal:Hawkeye (Hawkeye Vol 1 #1-4) Arco Clásicos: Hawkeye, The Marksman (Tales of Suspense #57) + The Old Order Changeth (The Avengers Vol 1 #1610 – The X-Men Arco Principal: X-Men: Children of the Atom #1-6 Arco Clásicos: X-Men (Vol. 1) #111 – Power Man Arco Principal: (Power Man and Iron Fist #50-53) Arco Clásicos: Luke Cage12 – The Warriors Three Arco Principal: Dog Day Afternoon (Warriors Three #1-4) Arco Clásicos: Marvel Fanfare #34-3713 – Cyclops Arco Principal: Cyclops: Odyssey (Marvel Icons: Cyclops #1-4) Arco Clásicos: X-Men Origins: Cyclops #114 – Captain Marvel Arco Principal: Captain Marvel (Vol 1) #17-23 Arco Clásicos: Marvel Spotlight On Captain Marvel #1-215 – The Uncanny X-Men Arco Principal: X-Men – Days of Futere Past (X-Men #138-142) Arco Clásicos: God Loves, Man Kills (Marvel Graphic Novel #5)16 – The Invisble Woman Arco Principal: Fantastic Four Vol. 1 #280-28417 – The Vision Arco Principal: Avengers Icons: Vision #1-4 Arco Clásicos: Behold… The Vision (Avengers #57-58)18 – Guardians Of The Galaxy Arco Principal: Legacy (Guardians of the Galaxy Vol. 2 #1-6) Arco Clásicos: Thor Annual #619 – Jean Grey Arco Principal: Here Comes Yesterday (All-New X-Men #1-5) Escrito por Brian M Bendis. Arco Clásicos: X-Men Origins: Jean Grey20 – The Falcon Arco Principal: The Falcon #1-4 Arco Clásicos: Captain America #117-11921 – Namor Arco Principal: Namor – The Sub-mariner #1-922 – Professor X Arco Principal: The Muir Island Saga (Uncanny X-Men #278-280 & X-Factor #69-70) Arco Clásicos: Uncanny X-Men #11723 – Carol Danvers Arco Principal: Captain Marvel Vol 7 #1-6 Arco Clásicos:: Ms. Marvel Vol 1 #1-324 – Vakyrie Arco Principal: Fearless Defenders Volume 1 #1-6.25 – The Punisher Arco Principal: The Punisher: Circle of Blood#1-5 Arco Clásicos: The Amazing Spider-Man #12926 – Nick Fury Arco Principal: Nick Fury: Agent of Nothing (Secret Warriors #1-6) Arco Clásicos: Sgt. Fury & His Howling Commandos #127 – Black Panther Arco Principal: See Wakanda and Die (Black Panther (Vol. 4) #39-41) Arco Clásicos: Fantastic Four #52-5328 – Madrox – The Multiple Man Arco Principal: Madrox #1-5 Arco Clásicos: Giant Size Fantastic Four #429 – Mockingbird Arco Principal: New Avengers: The Reunion #1-4 Arco Clásicos: Marvel Team-Up #9530 – The Defenders Arco Principal: Indefensible (The Defenders (Vol. 3) #1-5) 31 – DaredevilArco Principal: Daredevil: The Men Without Fear: O Homem Sem Medo #1-5 (Frank Miller & Romita Jr) Arco Clásicos: Daredevil: Origen – Daredevil (Vol. 1) #132 – Fantastic Four Arco Principal: The Overthrow of Doom (Fantastic Four #192-200)33 – Doctor Strange Arco Principal: Into the Dark Dimension (Doctor Strange (Vol. 2) #68-74) Arco Clásicos: Strange Tales #11034 – The Thing Arco Principal: The Pegasus Project (Marvel Two-in-One #53-58) Arco Clásicos: And This Man… This Monster (Fantastic Four #51)35 – Havok Arco Principal: X-Men: Emperor Vulcan #1-5 Arco Clásicos: X-Men #54-5536 – The Scarlet Witch Arco Principal: Avengers West Coast #47-52 Arco Clásicos: X-Men #437 – Angel Arco Principal: Psylocke and Archangel: Crimson Dawn #1-4 Arco Clásicos: X-Men #54-5638 – Iron Fist Arco Principal: The Immortal Iron Fist #1-6 Arco Clásicos: Marvel Premiere #1539 – Quicksilver Arco Principal: Son of M #1-5 Arco Clásicos: Avengers Origins: Scarlet Witch & Quicksilver40 – Blade Arco Principal: Blade (vol. 3) #1-6 Arco Clásicos: Tomb of Dracula #1041 – the Inhumans Arco Principal: Secret Invasion: Inhumans #1-4 Arco Clásicos: The Mighty Thor #146-#14742 – Beast Arco Principal: Amazing Adventures (vol. 2) #11-16 & The Incredible Hulk #16143 – Thor Arco Principal: Avengers Disassembled: Thor (Thor (vol. 2) #80-85) Arco Clásicos: Journey into Mystery (vol. 1) #8344 – Shang-Chi Arco Principal: Spider-Island: Deadly Hands of Kung Fu Arco Clásicos:: Deadly Hands of Kung Fu: Out of the Past45 – Polaris Arco Principal: All-New X-Factor #1-6 Arco Clásicos:: X-Men #49-5246 – Warlock Arco Principal: Warlock and the Infinity Watch #1-6 Arco Clásicos: Marvel Premiere #1-247 – Hank Pym Arco Principal: Mighty Avengers #21-26, Arco Clásicos: Tales To Astonish #27, Tales to Astonish #35.48 – Hercules Arco Principal: Herc #1-6 Arco Clásicos: Journey Into Mystery Annual #1.49 – Iceman Arco Principal: X-Men (vol. 2) #66-69 Arco Clásicos: X-Men Origins: Iceman50 – The Wasp Arco Principal: Avengers #270-271 + #273-277 Arco Clásicos: Tales To Astonish #4451 – Ghost Rider Arco Principal: Ghost Rider (vol. 6) #1-7 Arco Clásicos: Marvel Spotlight #552 – Wonder Man Arco Principal: Avengers Two: Wonder Man & Beast Arco Clásicos: The Coming of the… Wonder Man! (Avengers #9) When Avengers Clash… (Avengers #158-160)53 – Silver Surfer Arco Principal: The Herald Ordeal (Silver Surfer (vol 3.) #70-75) Arco Clásicos: Silver Surfer #154 – Mr. Fantastic Arco Principal: Sentient (Fantastic Four (Vol. 3) #60-#64) Arco Clásicos: Fantastic Four #155 – Human Torch Burn (Human Torch (Vol. 2) #1-6)56 – Banshee Arco Principal: Phalanx Covenant (X-Men (vol. 2) #36-37 & Uncanny X-Men #316-317) Arco Clásicos: The Wail of the Banshee! (X-Men #28)57 – Black Knight Arco Principal: Captain Britain & MI:13: Vampire State Magneto Walks the Earth (Avengers #47) Arco Clásicos: The Black Knight Lives Again (Avengers #48)58 – Colossus Arco Principal: The Trial of Colossus (Uncanny X-Men #122-124) Arco Clásicos:A Most Dangerous Game (Colossus #1) X-Men Origins: Colossus #159 – Nightcrawler Arco Principal: The Devil Inside / Ghosts on the Tracks (Nightcrawler (Vol. 3) #1-6) Arco Clásicos:X-Men Origins: Nightcrawler60 – Storm Arco Principal: X-Men: Worlds Apart #1-4Arco Clásicos: Lifedeath (Uncanny X-Men #186 + #198)
|
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 20:53 | |
| - ezeguko escribió:
- Facebook OFICIAL de la colección: https://www.facebook.com/SalvatHeroesMarvel/
En el no oficial de la otro comentaron que se viene una de figuras... Me estás jodiendo, decime que me estás jodiendo, en caso de que sea cierto mentime y decime que me estás jodiendo . Bueh, tal vez compraría Spiderman y dejaría todo el resto. Por cierto, ¿se sabe algo de los números que traerá el tomo 2? |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 21:09 | |
| Hay una bocha de X-Men... demonios, me voy a terminar comprando esta colección. No veo a Jessica Jones. Hay dos o 3 personajes medio pedorros. Podrían haber puesto a DeadPool también. O a Nova. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 3 Mar 2016 - 21:17 | |
| - seikus escribió:
- ezeguko escribió:
- Facebook OFICIAL de la colección: https://www.facebook.com/SalvatHeroesMarvel/
En el no oficial de la otro comentaron que se viene una de figuras... Me estás jodiendo, decime que me estás jodiendo, en caso de que sea cierto mentime y decime que me estás jodiendo . Bueh, tal vez compraría Spiderman y dejaría todo el resto. Por cierto, ¿se sabe algo de los números que traerá el tomo 2? te remito al primer mensaje del tema (que iré actualizando a medida que salgan los tomos y se confirme el contenido y el precio) |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| |
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 4 Mar 2016 - 0:47 | |
| el de wolverine y spiderman q traen? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 4 Mar 2016 - 1:00 | |
| - KnightWing escribió:
COLECCIÓN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL
Tomo 1 Avengers Salida: 24/02/2016 (en La Plata, Rosario y otras ciudades del Interior) 01/03/2016 (en Capital Federal) Precio 49,90 pesos incluye The Avengers (vol.1) # 1 The Avengers (vol.3) # 0, 19-22 Este primer lanzamiento trae de regalo un poster que reproduce la portada de Avengers Classic # 1 dibujada por Arthur Addams.
próxima salida Tomo ? Spider-Man Salida: 09/03/2016 ó 15/03/2016 (estimada) Precio 119,90 pesos incluye Amazing Fantasy # 15 The Amazing Spider-Man Annual # 1 The Amazing Spider-Man (vol.2) # 57, 58. The Amazing Spider-Man (vol.1) # 500-502 Acá |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 4 Mar 2016 - 11:23 | |
| No resisti y lo compre, lo malo es que seguro voy a seguir cayendo en la tentacion, no se que mente diabolica penso en sacar dos colecciones de este tipo al mismo tiempo, estan buenas pero suma una gran guita al mes |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 5 Mar 2016 - 18:53 | |
| Insisto: ¡John Byrne por todas partes! Y tiene varios hilos que me quedaron sin atar de los X-Men de fines de los '60 después de haber leído aquella saga de los Centinelas dibujada por Neal Adams - Spoiler:
Lorna, Havok, Mesmero, el Magneto robot y creo que también traen algo del Monolito Viviente
Me interesa. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 5 Mar 2016 - 19:18 | |
| ¿cuando vamos a tener la lista oficial con todo lo que va a salir? |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 5 Mar 2016 - 22:23 | |
| Ya compré el primero... dos veces. Uno para mí, el otro para regalarle a nene de 6 años. Hay que sembrar a futuro. |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 6 Mar 2016 - 19:40 | |
| La tematica de esta coleccion seria " momentos importantes en sagas de super heroes " ? Oseaaaaaaaa?? La voy a comprar, porque a la anterior no llegue y me quede caliente, jaja |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 7 Mar 2016 - 21:44 | |
| A alguien le paso que le vengan hojas dadas vuelta? Yo no lo compre pero un amigo compra la otra colección en General Rodriguez y quiso comprar el primer tomo de esta pero varios tomos vinieron así. El que atiende le dijo que a un colega de Moreno le paso lo mismo. |
|
| |
astonishing
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/02/2016 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 7 Mar 2016 - 22:22 | |
| termine comprandolo... se lo encargue a mi hermano que labura de cadete que si lo ve en algun puesto me lo compre... y si fue mas fuerte que yo... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 7 Mar 2016 - 22:38 | |
| - astonishing escribió:
- termine comprandolo... se lo encargue a mi hermano que labura de cadete que si lo ve en algun puesto me lo compre... y si fue mas fuerte que yo...
Esa es la actitud! (dejar dinero, claro está) |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 9:04 | |
| - diegolacademia escribió:
- A alguien le paso que le vengan hojas dadas vuelta? Yo no lo compre pero un amigo compra la otra colección en General Rodriguez y quiso comprar el primer tomo de esta pero varios tomos vinieron así. El que atiende le dijo que a un colega de Moreno le paso lo mismo.
Solo lo pispie por arriba y no vi fallas, cuando llego a casa lo voy a revisar mas en profundidad |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 10:46 | |
| Recién postearon esto en el Facebook No Oficial de la colección de Salvat - Citación :
- niñas y niños como están!
Bien , listas listas y mas listas. Es q claro, si las colecciones se editaran en forma espaciada y a un precio mas "accesible" (q no esta mal para lo q es el producto pero bueno...) uno no miraría tanto las listas y compraría la colección completa sin dudarlo. Obviamente te podes llevar sorpresas con algunos tomos , cosa muy común en el mundo de la historieta.. Estamos, en contraposición a la realidad de el país (argentina 2016 ) en un auge comiquero espectacular! (ah de paso comento q hay rumores de una colección "clarín" sobre Batman y Superman, ahí lo dejo) Al margen, Cuando se habla de la lista de la nueva colección roja, solo se dio los 20 personajes q comprenden los primeros 20 números. Tomando esto como referencia y lo q se esta publicando tanto en Brasil como en el Mundo, trate de poner q obras comprende dichos personajes, aca si aclaro, sin confirmación oficial absoluta, es mas la pagina oficial dice un orden y las lecturas recomendadas dan otro (??) Esto es solo comparar y armar algo para tener una idea de lo q puede llegar a venir, tómenla como una posible referencia de títulos. lista TENTATIVA de los primeros 20 números: 01 – Avengers Arco Principal: Ultron Unlimited Avengers #1 Arcos Clásicos: Avengers Volume 3 #0 and #19-22. 02 – Spider-Man Arco Principal: Happy Birthday (Amazing Spider-Man Vol 2 #57-58 and #500-502) Arcos Clásicos: Spider-Man (Amazing Fantasy #15) + The Sinister Six (Amazing Spider-Man Annual #1) 03 – Wolverine Arco principal: Get Mystique (Wolverine Vol 3 #62-65) Arco Clásicos: And Now… The Wolverine (Incredible Hulk #181) 04 – Hulk Arco principal: Dogs Of War (The Incredible Hulk Vol 2 #12-20) 05 – Iron-Man Arco Principal: Iron Man: The Mask in the Iron Man Arco Clásicos: Iron Man is Born Tales of Suspense #39 06 – Captain America Arco Principal: War and Remembrance (Captain America #247-255) 07 – Luke Cage /Power Man Arco Principal: New Avengers: Luke Cage #1-3 Arco Clásicos: Power Man and Iron Fist #50-53 08 – Hawkeye Arco Principal:Hawkeye (Hawkeye Vol 1 #1-4) Arco Clásicos: Hawkeye, The Marksman (Tales of Suspense #57) + The Old Order Changeth (The Avengers Vol 1 #16 09 – The Warriors Three Arco Principal: Dog Day Afternoon (Warriors Three #1-4) Arco Clásicos: Marvel Fanfare #34-37 10 – Captain Marvel Arco Principal: Captain Marvel (Vol 1) #17-23 Arco Clásicos: Marvel Spotlight On Captain Marvel #1-2 11 – Fantastic Four Arco Principal: The Overthrow of Doom (Fantastic Four #192-200) 12 – The X-Men Arco Principal: X-Men: Children of the Atom #1-6 Arco Clásicos: X-Men (Vol. 1) #1 13 – Black Widow Arco Principal: Homecoming (Black Widow #1-6) Arco Clásicos: The Crimson Dynamo Strikes (Tales of Suspense #52) + Beware the Black Widow (The Amazing Spider-Man #86) 14 – Guardians Of The Galaxy Arco:Principal: Legacy (Guardians of the Galaxy Vol. 2 #1-6) Arco Clásicos: Thor Annual #6 15 – The Human Torch Arco Principal: The Torch (The Torch #1-8) 16 – The Vision Arco Principal: Avengers Icons: Vision #1-4 Arco Clásicos: Behold… The Vision (Avengers #57-58) 17 – The Falcon Arco Principal: The Falcon #1-4 Arco Clásicos: Captain America #117-119 18 – Ms. Marvel /Carol Danvers Arco Principal: Captain Marvel Vol 7 #1-6 Arco Clásicos:: Ms. Marvel Vol 1 #1-3 19 – Vakyrie Arco Principal: Fearless Defenders Volume 1 #1-6 20– The Punisher Arco Principal: The Punisher: Circle of Blood#1-5 Arco Clásicos: The Amazing Spider-Man #129 Quiero comentar q la colección "Los Héroes mas Poderosos Marvels" esta no es tan "pochoclera" salen con 5 bombas de personajes fuertes y clásicos. ahora bien, hay posibles títulos de : "Madrox" "Mockingbird" "havok" "polaris" "shang-chi" "valkyrie". hablamos de un paladar mas fino en materia comiquera. saludos gente! Recomendaciones de los que saben? Yo de lo que vi, me interesan 04 – Hulk 08 – Hawkeye 12 – The X-Men 18 – Ms. Marvel /Carol Danvers 20– The Punisher |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 11:21 | |
| Yo le voy a entrar a todos (creo que me da el cuero)... pero los que mas me interesan son: - Capitán América (creo que es la saga en la que se presenta como candidato a Presidente) - Falcon (por la saga clásica que creo es justito después de la Saga del Cubo Cósmico) - Vision (para tener en color y en un tamaño mas grande los 2 episodios que marcan su 1ra aparición) - Captain Marvel (creo que tengo unos episodios en versión Forum) - Spider-Man (porque así me faltaría menos de la etapa de JMS) |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 11:34 | |
| La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 11:34 | |
| Esta bueno que salga un poco de lo común y no reediten por enésima vez Civil War. |
|
| |
seikus Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 8 Mar 2016 - 11:43 | |
| Hasta ahora, sólo me interesa Spider-man. Justamente para seguir la etapa de JMS. Tal vez aparezca algo más que compre cuando se de a conocer la lista definitiva y confirmada. Por cierto, ¿se sabe si el primer tomo vendió bien? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|