| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 13 Mayo 2017 - 15:08 | |
| okis!,quiza le entre al de warlok |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 16 Mayo 2017 - 10:45 | |
| Algún listado actual de cuales son las proximas entregas? Lo que tengo anotado por ahí. #33 Shang-Chi #34 Adam Warlock #35 Ant-Man Hay mas data dando vueltas? |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 23 Mayo 2017 - 14:43 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 33: "Shang-Chi" ($219.90) Contiene: Spider-Island: Deadly Hands of Kung Fu 1 al 3 (2011) y Deadly Hands of Kung Fu vol 2, 1 al 4 (2014) Autores: Antony Johnston (Guión), Sebastian Fiumara (Dibujo), Leandro Fernández (Dibujo), Mike Benson (Guión), Tan Eng Huat (Dibujo) Argumento: ¡Sea testigo de su majestad, sorprendente de Shang-Chi, el Maestro del Kung Fu! Con habilidades mejoradas hasta la perfección ¡Abriendo su camino a la fuerza entre golpes y patadas ,Shang-Chil es el kung fu de la era moderna! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 7 Jun 2017 - 10:08 | |
| Hoy salio el de Adam Warlock Autores Roy Thomas (Guión), Gil Kane (Dibujo), Jim Starlin (Guión), Ángel Medina (Dibujo) Argumento Contiene: Marvel Premiere #1-2 (1972) y Warlock and the Infinity Watch #1-6 (1992) |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 7 Jun 2017 - 12:53 | |
| Y recién ayer conseguí el de Shang-Chi |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 7 Jun 2017 - 20:35 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Hoy salio el de Adam Warlock
Autores
Roy Thomas (Guión), Gil Kane (Dibujo), Jim Starlin (Guión), Ángel Medina (Dibujo)
Argumento
Contiene: Marvel Premiere #1-2 (1972) y Warlock and the Infinity Watch #1-6 (1992) Seeeeee. A este lo estaba esperando desde que salio la coleccion |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 8 Jun 2017 - 11:31 | |
| Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 9 Jun 2017 - 14:50 | |
| - diegolacademia escribió:
- Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros? |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 14 Jun 2017 - 18:22 | |
| Hola, dejo esto por acá... |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 14 Jun 2017 - 20:56 | |
| Que raro que no haya ningún miembro original de los 4F |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 9:21 | |
| opa! la extendieron 40 numeritos en Brasil? y yo festejando porque ya pasamos la mitad de esta coleccion jajajaja |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 10:43 | |
| - Santiago44 escribió:
- Hola, dejo esto por acá...
WOW... Estos de Salvat no pueden PARAR. |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 14:19 | |
- opa! la extendieron 40 numeritos en Brasil? y yo festejando porque ya pasamos la mitad de esta coleccion jajajaja
Me paso exactamente igual! jajaj. Si mal no recuerdo la anunciaron faltando 10 tomos en Brasil. Hay que ver en un futuro no muy lejano que pasa acá |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 14:43 | |
| Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante. Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 15:08 | |
| - corrigan escribió:
- Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante. Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.
tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque. Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 20:10 | |
| - otakucrew escribió:
- diegolacademia escribió:
- Es parte de la Saga del Infinito. Pero este tomo tiene conclusión? Porque la serie tiene 42 números.
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros? Lo ojee y en la ultima hoja dice FIN, asi que deduzco que ahi termina el arco. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 15 Jun 2017 - 20:11 | |
- corrigan escribió:
- Asi no hay ni biblioteca ni presupuesto que aguante. Yo arranque la de DC, pero la corte y estoy pensando en deshacerme de ellos.
tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque. Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween. Harley es un embole, y los de Wonder Woman estan buenos, mas el ultimo que salio. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 16 Jun 2017 - 5:04 | |
| yo ya vengo dejando pasar tomos ,al final,no compre warlok,el ulitmo fue el de bestia,y la negra el ultimo fue el de spiderman,el de los 4 ff no lo pude leer,me embolo,ensima es casi todo con los inhumanos,que me tienen re prodrido. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 16 Jun 2017 - 9:10 | |
| - OMAC escribió:
- CarlosAmato escribió:
- corrigan escribió:
tengo un amigo que después de comprar el de Harley Quinn y Wonder Woman, tratar de leerlos y no poder llegar al 2do capitulo, termino vendiendo todo, tuvo suerte y se los compraron de toque. Yo la colgue, solo compre lo clasico que no tengo como La muerte de Superman y El largo Halloween. Harley es un embole, y los de Wonder Woman estan buenos, mas el ultimo que salio. El ultimo es peor que el Circulo? me costo mucho leerlo, mas eso de que pelea contra el capitan Nazi y los monos amigos que se los lleva a vivir a la casa, lo piola era la historia que recordaba. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 16 Jun 2017 - 12:58 | |
| No, está diciendo que los de WW están buenos, y que el último que salió es el mejor de los dos. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 16 Jun 2017 - 13:18 | |
| - EelO'Brian escribió:
- No, está diciendo que los de WW están buenos, y que el último que salió es el mejor de los dos.
eso pasa cuando lees todo rapido y dormido a la mañana antes de entrarle a un buen cafe con leche |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 19 Jun 2017 - 10:07 | |
| - OMAC escribió:
- otakucrew escribió:
- diegolacademia escribió:
Iba embalado a comprarlo hasta que lei tu comentario. Tienen un cierre estos numeros? Lo ojee y en la ultima hoja dice FIN, asi que deduzco que ahi termina el arco. Termine de leerlo y puedo decirles que la historia que se plantea tiene un final, igual deja un final abierto propio de una serie pensada para tener una continuidad... cosa que me recordo mucho a Claremont. Viendo el tomo que viene de Hank Pym note que esta historia debe ser la primera que esta ubicada dentro del Reinado Oscuro, todo lo demas que se publico hasta ahora no recuerdo que forme parte de esa epoca post Invasion Secreta y pre Siege, si alguno recuerda lo contrario me avisa ? |
|
| |
OMAC Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 19 Jun 2017 - 19:51 | |
| Con Warlock dejo la coleccion, termine comprando unos 3 tomos mas de lo que esperaba. Solo me arrepiento de haber deja pasar el tomo del Capitan Marvel.
Mis elegidos
Avengers Xmen Punisher Daredevil Dr Strange Thor Warlock |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 21 Jun 2017 - 9:43 | |
| Ayer feriado salio el tomo de Hank Pym. Es gracioso que abajo le pusieron todos los alias que tuvo y eran como 4 |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 21 Jun 2017 - 9:45 | |
| - kutmasta escribió:
- Ayer feriado salio el tomo de Hank Pym. Es gracioso que abajo le pusieron todos los alias que tuvo y eran como 4
gracias a eso pensé que era Miércoles jajaja, si es muy loco eso que tiene 4 nombres, también salio la figura de Batman de La Nación |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|