| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 6 Abr 2016 - 19:59 | |
| - flushman escribió:
- kutmasta escribió:
- Hoy en el facebook de esta colección que parece ser oficial de salvat decían que va a haber una noticia, alguno sabe algo?
- ezeguko escribió:
- Dónde? No lo veo...
https://www.facebook.com/SalvatHeroesMarvel/?fref=ts
Vaya a saber qué es lo que quisieron decir. Por la imagen, apuesto que solo anuncian el nuevo tomo de la "serie negra" que sale el jueves o viernes. Sabes que no lo había pensado así!? Yo flashee que anunciaron un tomo de venom para la coleccion roja |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 9:02 | |
| Hoy termine el primer tomo de esta coleccion que agarro, Wolverine la caza de Mystique. Me gusto, Jason Aaron me gusta bastante y tiene una dinamica y flasbacks de como Wolverine conocio a Mystique en la decada del 20, me gustaria seguir leyendo este Run del Wolverino |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 10:45 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Hoy termine el primer tomo de esta coleccion que agarro, Wolverine la caza de Mystique.
Me gusto, Jason Aaron me gusta bastante y tiene una dinamica y flasbacks de como Wolverine conocio a Mystique en la decada del 20, me gustaria seguir leyendo este Run del Wolverino Aún no lo leí al tomo (vengo leyendo otras historias que tengo atrasadas) pero el arco argumental que vino justito después de La Caza de Mystique fue Old Man Logan de Millar (que saldrá en la Serie Negra) y después de OML vinieron un par de números y la serie cambió de nombre Dark Wolverine, con Daken como protagonista. No sé si ese run prosiguió en algún otro volumen de Wolverine. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 12:33 | |
| a mi tambien me gusto,le tenia muchas ganas,reconozco que me gusto el numero de hulk tambien,apesar de ser tan viejo lo lei sin dramas.a diferencia de otras cosas de esa epoca o de ahora. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 14:26 | |
| Perdon pero ya salio el numero de Hulk? |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 14:43 | |
| El de Hulk sale el 12 de abril. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 8 Abr 2016 - 15:00 | |
| - lukeskywalter escribió:
- Perdon pero ya salio el numero de Hulk?
no, estamos hablando de la historia donde aparece por primera ves Wolverine que es Hulk #180, es la primera historia del libro A mi tambien me gusto, pense que se me iba a hacer denso por los choclos que suelen tener los clasicos pero fue bastante bien |
|
| |
KeloZ
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 9 Abr 2016 - 12:37 | |
| El Hulk Nº 180 fue el último número que publicó Columba/Símbolo, allá en 1995, cuando tuvieron que terminar a las apuradas todas las series que tenían por haber perdido los derechos de Marvel. Lo leí prestado y no me acuerdo si lo llegué a devolver o si el cómic se me arruinó con una lluvia, jaja. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 13 Abr 2016 - 12:28 | |
| Ya salio el tomo de Hulk. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 13 Abr 2016 - 12:48 | |
| Buenisimo,ahi mande mensaje a mi canillita y me dijo que ya lo tiene, estoy leyendo el Spider-Man Feliz cumpleaños, como me costo leer el anual contra los 6 siniestros, al personaje de la secretaria no lo recordaba y a la tia may la hacen quedar como una señora gaga! |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 13 Abr 2016 - 14:41 | |
| Aca en Rosario quedamos en el número 2... |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 13 Abr 2016 - 21:01 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Aca en Rosario quedamos en el número 2...
El tomo 3 ya salio en Rosario, yo lo tengo jajaj. Es más, me costo conseguirlo porque a varios se le habia acabado. Y el de Hulk lo vi hoy en un puestito al pasar.. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| |
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 13 Abr 2016 - 23:09 | |
| Entonces lo están garcando a mi quiosquero, hoy me juró que la distribuidora no le dio nada. Creo que la dejo acá, no tengo ganas de andar pateando la ciudad cada vez que salga... |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 8:58 | |
| Ya tengo el de Hulk! pero me llama mucho la atención que no vengan con su primera aparicion, saldra otro libro mas de Hulk? |
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 11:23 | |
| Dale eggmcmuffin ! Ponete las pilas! Te faltan dos numeros nada mas.
|
|
| |
Dario Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 12:22 | |
- Ya tengo el de Hulk! pero me llama mucho la atención que no vengan con su primera aparicion, saldra otro libro mas de Hulk?
Por ahora, no va a salir otro libro de Hulk, este tomo no traía su primera aparición. |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 17:51 | |
- Ya tengo el de Hulk! pero me llama mucho la atención que no vengan con su primera aparicion, saldra otro libro mas de Hulk?
Teorícamente, debería salir en la colección de tapa negra bajo el título Marvel Origins: The 60s y comprendería los siguientes números: Fantastic Four #1, Amazing Fantasy #15, Incredible Hulk #1, Daredevil #1, Tales of Suspense #39, Uncanny X-Men #1, Avengers #1, Avengers #4, Tales to Astonish #27, and Tales to Astonish #44 |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 17:54 | |
| Si es así se esta repitiendo la primera aparicion de Avengers y Spider-Man que ya salieron en la colección roja |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Jue 14 Abr 2016 - 17:58 | |
| La diferencia sería que vendría con traducción de Ovni Press |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 16 Abr 2016 - 13:29 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Entonces lo están garcando a mi quiosquero, hoy me juró que la distribuidora no le dio nada.
Creo que la dejo acá, no tengo ganas de andar pateando la ciudad cada vez que salga...
No mambies, todavia quedan tomos de Wolverine. Cordoba entre alvear y oroño, cordoba entre moreno y dorrego (en la plaza), rioja e itala, paraguay y san luis, en todos esos hoy pase y tienen... De Hulk nada.. En mi barrio, de pedo que llegan dos ediciones y la venden al toque, por eso me voy hasta el centro. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 17 Abr 2016 - 13:28 | |
| Ya compré el de Wolverine. El de Hulk acá no salió todavía. Se ve que le dan a los quioscos del centro solamente. Los de Pellegrini no tiene nadie. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 18 Abr 2016 - 9:30 | |
| La semana pasada termine de leer Spider-Man feliz cumpleaños, me pareció muy buena, me dieron muchas ganas de leer todo el Run de strazinsky y leí por acá que esta completo editado en español, voy a ver si busco mas data y hago una guía con los cómics publicados (?) |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 22 Abr 2016 - 21:17 | |
| Rosarinos ya llego Hulk a Rosario, hace dos dias aprox. Busquenlo.. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 22 Abr 2016 - 23:59 | |
| Gracias, lo vi al pasar y lo compré. Hoy me contaba mi quiosquero que la distribuidora está repartiendo muy mal, y que está jodiendo para que le den. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|