Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:15

ETER escribió:
fede75 escribió:
Citación :


fede75 escribió:
alguna posibilidad de las series de slapstick,solo y foolkiller? ponen un deadpool presenta y re vende si estan de secundarios en la serie de deadpool actualmente( y el plottwist de solo en su complemento  deadpool 7 puede generar mucho interes a su serie a menos claro  que alguien decida saltearse los complementos de deadpool 7 (? )
Jaja! el complemento del Deadpool 25 aniversario va a salir como prólogo del especial de "deadpool y los mercenarios
ahh el vol 1? y las series de los mercs tienen chance si vende bien ese especial?
Sí, yo creo que al menos como "especial", es decir, directo a libro, es muy factible que siga saliendo.

ETR
me referia a las series de solo,slapstick y foolkiller que se van de los mercs ( o por lo menos no estan en la portada de mercs vol 2 de marvel now), o sea si por ahi lo puden sacar esas series como un tomo mas de mercs of moneys ( igual que hicieron con el numero de masacre el deadpool mexicano que lo publicaron en la regular de deadpool)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 10:21

En el panel de Death of X, pareció que Axel Alonso confirmó que la títulos-X continúan... al menos All-New X-Men comienza un nuevo arco en septiembre. También dijeron que jugaron con la paranoia de que los X-Men iban a ser cancelados a propósito, pero se les fue un poco la mano. Si no tiran nada más, @ETER, manden All-New a imprenta (?). Me parece que deberían haber publicado Uncanny X-Men que parece que el grupo de Magneto tiene un rol importante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:17

EelO'Brian escribió:
Los costos de impresión en general son menores en los tomos al ser mayor cantidad de páginas. Creo que lo del precio tiene que ver con que las librerías piden que los libros sean más caros, según contó Skyman en su momento.
A mi lo que me llama la atención es que viendo esto, la gente los siga comprando. La verdad es una total y absoluta falta de respeto tanto de las librerías por tratar de estúpidaa la gente, como de la editorial por llevarles el apunte.

Pero bue, las novedades de esta semana:

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Tomo%2001_zpsafye2zzv
Amazing Spider-Man, Tomo 1
Mundial

23 de julio de 2016

Contiene
Amazing Spider-Man vol 4, 1 al 5
(diciembre de 2015 a febrero de 2016)
tomo de 152 páginas, $250

Valor del mismo material en revistas: $185 ($65 menos)


07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 V2t01_zpswi3rcopy
Uncanny Avengers vol 2, 3
23 de julio de 2016

Contiene
Avengers: It All Begins Here
(diciembre de 2015)
Uncanny Avengers vol 3, 1 al 6
(diciembre de 2015 a mayo de 2016)
Tomo de 168 páginas, $295

Valor del mismo material en revistas: $195 ($100 menos)

.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 17:45

Totalmente de acuerdo, flushman. Sin ir más lejos, estoy dudando de comprar Hellboy In Hell porque 270 me parece caro, asi que no puedo creer el precio de ese tomo de Uncanny Avengers, y mucho menos que haya gente que lo compre.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 18:05

¿No traerá extras o algo mas? Sino no se explica, salvo que el tiraje sea realmente muy inferior al de las simples ¿Alguien tiene idea de si se editan mas de 1000 ejemplares? Las simples serán por lo menos 5000 de tiraje.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 18:18

ezeguko escribió:
En el panel de Death of X, pareció que Axel Alonso confirmó que la títulos-X continúan... al menos All-New X-Men comienza un nuevo arco en septiembre. También dijeron que jugaron con la paranoia de que los X-Men iban a ser cancelados a propósito, pero se les fue un poco la mano. Si no tiran nada más, @ETER, manden All-New a imprenta (?). Me parece que deberían haber publicado Uncanny X-Men que parece que el grupo de Magneto tiene un rol importante.

Saludos!
no parecio, confirmaron que todas siguen incluyendo x men 92 igual ya se habia confirmado la semana pasada porque salieron las solicitudes de octubre y seguian ahi los titulos de x men
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 19:23

No se de que se sorprenden, el rejunte armado por Ovni siempre fue mas caro que los numeros "simples".
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 19:32

fede75 escribió:
ezeguko escribió:
En el panel de Death of X, pareció que Axel Alonso confirmó que la títulos-X continúan... al menos All-New X-Men comienza un nuevo arco en septiembre. También dijeron que jugaron con la paranoia de que los X-Men iban a ser cancelados a propósito, pero se les fue un poco la mano. Si no tiran nada más, @ETER, manden All-New a imprenta (?). Me parece que deberían haber publicado Uncanny X-Men que parece que el grupo de Magneto tiene un rol importante.

Saludos!
no parecio, confirmaron que todas siguen incluyendo x men 92 igual ya se habia confirmado la semana pasada porque salieron las solicitudes de octubre y seguian ahi los titulos de x men
Tenés razón, los solicists ya tenían los números de esas series.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 19:51

Los tomos no traen mas que las revistas, o por lo menos eso dice en el facebook de Ovni. Yo ya me la venia venir que los tomos iban a salir mas caros que las revistas, por eso las series que sigo las compre en revistas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 19:55

rodcomic escribió:
¿No traerá extras o algo mas? Sino no se explica, salvo que el tiraje sea realmente muy inferior al de las simples ¿Alguien tiene idea de si se editan mas de 1000 ejemplares? Las simples serán por lo menos 5000 de tiraje.
No creo que sea tanto el tiraje de las revistas porque Extraordinarios X-men 1 y Nuevos y distintos Avengers 1 estan agotadas. Yo me recorri como 6 comiquerias y recien en Elektra consegui Nuevos y distintos Avengers 1.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 20:49

Lamentablemente los que terminan perdiendo es la gente del interior, aquellos que viven en ciudades de medianas para abajo, donde normalmente no hay comiquerías ni quioscos que reciban material normalmente. Estos terminan cayendo en librerías ya sea física u online, y seguramente muchos por la falta de información compran (o no) estos libros.

Me resulta incomprensible que un tomo recopilatorio termine costando mucho mas que los números simples que lo componen, por mas que sean menos unidades. El primer impulso (que por ahí no es tan simple) es que tres números distribuidos en tres fechas diferentes tienen el trible de costo de distribución, por ejemplo. Y así, no digo que salgan el triple, pero esos procesos mas allá de la impresión en si misma, se supone mayor que el de un solo tomo.

Pero bue, es negocio parece.

Igual, no le hecho tanto la cupla a OVNI, sino mas bien al sistema de distribución y ventas que impulsan a eso a la industria.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 21:01

A ver, las revistas están en precio, son accesible y cumplen con su razón de ser... en todo caso lo que se debería ajustar para abajo son los TPB. 

Lo que me llamó la atención es que Nuevos y Distintos Avengers Vol. 1 y Amazing Spider-Man Vol. 1 que tienen la misma cantidad de páginas tienen precios muy diferentes ($285 y $250), por qué eso? Cuestión de ventas?
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 21:15

Recuerdo que en alguna entrevista Alejandro M. Viturtia, que era el responsable de Marvel en Planeta, explicaba esa diferencia de precio en las espectativas de venta. Mientras que de Spiderman probablemente la espectativa sea vender el 70 u 80 % del tiraje, en el caso de los Distintos probablemente no pase del 50 o 60 %, además de ser de tirada mas chica, seguramente. Deben tener la interrogante de si el nombre Avengers, venderá a pesar de que no estén los viejos y reales Avengers.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 22:39

Yo lo lamento pero a estos precios ni en pedo compro los tpbs y como los números uno de algunas revistas están agotados me quedaré con las ganas y no compraré nada... Por suerte hoy hay bastante de donde elegir y se puede seguir comprando cómics mas que interesantes de otras editoriales. Igualmente me da bronca porque vengo apoyando a la editorial desde que competía con panini y salían las dos a la vez... Siempre les compré, hasta hoy...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 22 Jul 2016 - 22:45

rodcomic escribió:
Recuerdo que en alguna entrevista Alejandro M. Viturtia, que era el responsable de Marvel en Planeta, explicaba esa diferencia de precio en las espectativas de venta. Mientras que de Spiderman probablemente la espectativa sea vender el 70 u 80 % del tiraje, en el caso de los Distintos probablemente no pase del 50 o 60 %, además de ser de tirada mas chica, seguramente. Deben tener la interrogante de si el nombre Avengers, venderá a pesar de que no estén los viejos y reales Avengers.
Claro, eso tiene sentido. Seguro habrán calculado una tirada más alta para Amazing Spider-Man que para NyD Avengers.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptySáb 23 Jul 2016 - 0:21

rodcomic escribió:
Recuerdo que en alguna entrevista Alejandro M. Viturtia, que era el responsable de Marvel en Planeta, explicaba esa diferencia de precio en las espectativas de venta. Mientras que de Spiderman probablemente la espectativa sea vender el 70 u 80 % del tiraje, en el caso de los Distintos probablemente no pase del 50 o 60 %, además de ser de tirada mas chica, seguramente. Deben tener la interrogante de si el nombre Avengers, venderá a pesar de que no estén los viejos y reales Avengers.
Lo de la diferencia de precio según personajes lo entiendo en paises como el nuestro. Marvel se puede dar el lujo de tener un precio fijo y compenzar. Igualmente, está visto que ECC en España puede mantener un precio en base a las páginas que tiene un tomo, mas allá de qué personaje se trate. Pero bueno, son manejos diferentes.

Lo que es inentendible es que comprar tres revistas salga mucho menos que el tomo que las contiene... y pare peor supuestamente porque lo piden las librerías.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptySáb 23 Jul 2016 - 0:45

Eso de que lo piden las librerías a mi no me cierra, quizás el señor @eter podría iluminarnos un poco, o quizás no (las editoriales siempre se muestran reacias para hablar de sus precios y de sus tirajes)...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptySáb 23 Jul 2016 - 1:14

rodcomic escribió:
(las editoriales siempre se muestran reacias para hablar de sus precios y de sus tirajes)...
Esto siempre fue lo que más me molestó. Nunca entendí por qué hasta se ofenden si les preguntás sobre el tema.
Y lo peor de los tomos es que, como dijo flushman, la diferencia además es de 100 mangos, no de 10 o 20. Es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptySáb 23 Jul 2016 - 1:27

En todos lados es igual. Recuerdo que cuando se le preguntaba a las editoriales españolas, también se ofendían. Y había precios que no tenían pies ni cabezas, como los de Norma cuando se empeñaba en publicar DC de la forma mas cara, con dos números en formato librito. Los yanquis son los únicos que no se andan con misterios en cuanto a las ventas. Si no me equivoco los tirajes mas grandes en cuanto a comics de superhéroes por estos lares fueron los de Perfil, pero tenían una ventaja que ninguna editorial quiso (o pudo) hacer después, llegaban a todos los kioskos de Argentina, Uruguay y Chile, donde vendían a paladas, a precios que, al menos en Uruguay, eran muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptySáb 23 Jul 2016 - 18:12

ezeguko escribió:
A ver, las revistas están en precio, son accesible y cumplen con su razón de ser... en todo caso lo que se debería ajustar para abajo son los TPB. 

Lo que me llamó la atención es que Nuevos y Distintos Avengers Vol. 1 y Amazing Spider-Man Vol. 1 que tienen la misma cantidad de páginas tienen precios muy diferentes ($285 y $250), por qué eso? Cuestión de ventas?
Me parece que se equivoco Ovni en poner la cantidad de paginas. Amazing Spider-Man Vol. 1 trae del 1 al 5, en cambio Nuevos y Distintos Avengers Vol. 1 trae del 1 al 6 ademas de algunas paginas del Avengers 0.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyJue 28 Jul 2016 - 12:10

Al final esta semana sólo sale el #3 de Attack on Titan y la reedición de la Muerte de Spider-Man. Pensé que iban a largar ya los 4 de las revistas. @ETER al final cómo publican Standoff?
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyJue 28 Jul 2016 - 19:38

invencible para cuando???
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 29 Jul 2016 - 2:18

ezeguko escribió:
Al final esta semana sólo sale el #3 de Attack on Titan y la reedición de la Muerte de Spider-Man. Pensé que iban a largar ya los 4 de las revistas. @ETER al final cómo publican Standoff?
en avengers 4 lo empiezan a publicar 07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 13698238_1766906260194633_9005211087219260396_o
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 29 Jul 2016 - 15:56

Sí, ya hicieron un posteo en su página con el anuncio:

¡Aquí comienza el nuevo evento de los Avengers! Hola y
bienvenido, nuevo residente. Seguro has tomado la decisión
correcta al mudarte a Pleasant Hill– una pequeña ciudad
agradable donde nunca hay problemas y el sol es siempre
brillante … así que cierra tus ojos. No dejes que te vea
mirando el camino. Ocúltate si es necesario. De lo contrario
ardera a través tuyo. Pleasant Hill es el tipo de lugar donde
la gente se preocupa por el otro. Todo el mundo sabe
quiénes son sus vecinos. Pero, ¿quién es usted, vecino?
El nuevo evento de los Avengers será publicado de la siguiente manera:
Parte 1 - Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: WELCOME TO PLEASANT
HILL NO. 1.
Parte 2 - Uncanny Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: ASSAULT ON PLEASANT
HILL ALPHA NO. 1 & UNCANNY AVENGERS #7.
Parte 3 - Avengers #5: Incluye Avengers #07 & Captain America: Sam Wilson #7
Parte 4 - Uncanny Avengers #5 Incluye UNCANNY AVENGERS #8 & Avengers #08
Parte 5 - Avengers #6: Incluye Captain America: Sam Wilson #8 & AVENGERS STANDOFF: OMEGA.
One Shoot -  Avengers Standoff autoconclusivo: Incluye las 5 partes. 
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 NUEVOS_Y_DISTINTOS_AVENGERS_4_CVR-211x300 

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 UNCANNY_AVENGERS_4_CVR-213x300

http://www.ovnipress.com.ar/avengers-standoff/

Por otro lado, @ETER al final no van a sacar Civil War II en revistas como habian dicho. Una lástima eso...
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 EmptyVie 29 Jul 2016 - 23:33

Buenas, por si interesa estuve en el stand de ovni en tecnopolis y tienen de todos los 1 supuestamente agotados, spiderman, x.men y avengers, las tres series nuevas. Compre los tres de spiderman y los tres de xmen a 185 cada set.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-