Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptySáb 30 Jul 2016 - 0:41

ezeguko escribió:
Sí, ya hicieron un posteo en su página con el anuncio:

¡Aquí comienza el nuevo evento de los Avengers! Hola y
bienvenido, nuevo residente. Seguro has tomado la decisión
correcta al mudarte a Pleasant Hill– una pequeña ciudad
agradable donde nunca hay problemas y el sol es siempre
brillante … así que cierra tus ojos. No dejes que te vea
mirando el camino. Ocúltate si es necesario. De lo contrario
ardera a través tuyo. Pleasant Hill es el tipo de lugar donde
la gente se preocupa por el otro. Todo el mundo sabe
quiénes son sus vecinos. Pero, ¿quién es usted, vecino?
El nuevo evento de los Avengers será publicado de la siguiente manera:
Parte 1 - Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: WELCOME TO PLEASANT
HILL NO. 1.
Parte 2 - Uncanny Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: ASSAULT ON PLEASANT
HILL ALPHA NO. 1 & UNCANNY AVENGERS #7.
Parte 3 - Avengers #5: Incluye Avengers #07 & Captain America: Sam Wilson #7
Parte 4 - Uncanny Avengers #5 Incluye UNCANNY AVENGERS #8 & Avengers #08
Parte 5 - Avengers #6: Incluye Captain America: Sam Wilson #8 & AVENGERS STANDOFF: OMEGA.
One Shoot -  Avengers Standoff autoconclusivo: Incluye las 5 partes. 
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 NUEVOS_Y_DISTINTOS_AVENGERS_4_CVR-211x300 

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 UNCANNY_AVENGERS_4_CVR-213x300

http://www.ovnipress.com.ar/avengers-standoff/

Por otro lado, @ETER al final no van a sacar Civil War II en revistas como habian dicho. Una lástima eso...
yo diria mas bien buena noticia que saquen standoff que es alto evento en grapas y tomo y civil war 2 que es el peor evento en años solo en tomos
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptySáb 30 Jul 2016 - 2:39

es raro que no pongan el tiraje de las ediciones en los libros, la camara del libro les tendria que romper las bolas, por lei lo tiene que tener, pero ivrea lo mismo nunca te dicen nada... calculo que cada tanda seran de unos 3000 ejemplares.
 Lindo lo de Standoff!
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptySáb 30 Jul 2016 - 11:08

CarlosAmato escribió:
es raro que no pongan el tiraje de las ediciones en los libros, la camara del libro les tendria que romper las bolas, por lei lo tiene que tener, pero ivrea lo mismo nunca te dicen nada... calculo que cada tanda seran de unos 3000 ejemplares.
 Lindo lo de Standoff!
La Cámara del libro no te obliga a poner la tirada, hace muchos años era uno de los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptySáb 30 Jul 2016 - 20:58

vale la pena standoff?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptySáb 30 Jul 2016 - 21:07

Si, es muy buen evento.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyDom 31 Jul 2016 - 12:29

Que lindo que ya salgan mas tomitos... igual me gustaria seguir comprando X-Men en grapas, ojala que estos 3 numeros no queden ahi... en Ubik me dijeron que el #1 esta agotado
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyDom 31 Jul 2016 - 12:52

Falta un número doble para cerrar el arco asi que supongo que siguen 'P
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyDom 31 Jul 2016 - 13:05

ezeguko escribió:
Falta un número doble para cerrar el arco asi que supongo que siguen 'P
 De lo X-Men? ojala que venda esta serie que quiero lo que sigue de apocalipsis y lo que se viene este año de X-Men vs Inhumans
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyDom 31 Jul 2016 - 22:24

ezeguko escribió:
Falta un número doble para cerrar el arco asi que supongo que siguen 'P
Ya cerro el primer arco de X-men. EL TPB son los primeros cinco numeros.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyDom 31 Jul 2016 - 22:26

CarlosAmato escribió:
Que lindo que ya salgan mas tomitos... igual me gustaria seguir comprando X-Men en grapas, ojala que estos 3 numeros no queden ahi... en Ubik me dijeron que el #1 esta agotado
Si. Yo les compre a ellos el 2 y el 3. EL 1 lo compre en la revisteria, pero tambien lo vi en entelequia y en elektra.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 8:59

Me imaginaba que medio la iban a embarrar al llegar a este momento. O sea que para tener los números de Avengers tengo que comprar Uncanny Avengers. Bah
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 10:11

Es un crossover, si no podés comprar el TPB que van a recopilar todo...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 12:18

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 17:16

ezeguko escribió:
Bueno, pueden aprovechar para meter Uncanny Inhumans o Capitán Hydra Razz
Algo de eso ya está en carpeta...

rodcomic escribió:
Y ya que estamos ¿Habrá alguna posibilidad de que las regulares sobrantes lleguen a kioskos de Uruguay?
Ninguna.

EelO'Brian escribió:
Los costos de impresión en general son menores en los tomos al ser mayor cantidad de páginas. Creo que lo del precio tiene que ver con que las librerías piden que los libros sean más caros, según contó Skyman en su momento.
No sé que habrá comentado Casanova en su momento, pero me parece que tal vez se malinterpretó. Nosotros cuando ingresamos al circuito de librerías fuimos con revistas de 60/80 pesos y no nos dieron mucha cabida. Lógicamente exponen más a los libros caros, y las revistitas las esconden donde nadie las ve. Una de las recomendaciones que nos dieron fue tener productos más caros que les deje un mayor margen y que les justifique el exponer un X-Men en detrimento del nuevo libro de Lanata. Nuestra respuesta a eso fueron los tomos tapa dura, los reentapados, tps de mayor cantidad de paginas, packs de series o arcos completos, etc. Pero de ninguna manera el precio está inflado para que la librería lo pueda vender, sino que está justificado en base a su calidad o cantidad de páginas.

fede75 escribió:
ETER escribió:
fede75 escribió:
Citación :


fede75 escribió:
alguna posibilidad de las series de slapstick,solo y foolkiller? ponen un deadpool presenta y re vende si estan de secundarios en la serie de deadpool actualmente( y el plottwist de solo en su complemento  deadpool 7 puede generar mucho interes a su serie a menos claro  que alguien decida saltearse los complementos de deadpool 7 (? )
Jaja! el complemento del Deadpool 25 aniversario va a salir como prólogo del especial de "deadpool y los mercenarios
ahh el vol 1? y las series de los mercs tienen chance si vende bien ese especial?
Sí, yo creo que al menos como "especial", es decir, directo a libro, es muy factible que siga saliendo.

ETR
me referia a las series de solo,slapstick y foolkiller que se van de los mercs ( o por lo menos no estan en la portada de mercs vol 2 de marvel now), o sea si por ahi lo puden sacar esas series como un tomo mas de mercs of moneys ( igual que hicieron con el numero de masacre el deadpool mexicano que lo publicaron en la regular de deadpool)
Podría ser, por ahora no está contemplado. Sí la serie de los Merc for money.

ezeguko escribió:
En el panel de Death of X, pareció que Axel Alonso confirmó que la títulos-X continúan... al menos All-New X-Men comienza un nuevo arco en septiembre. También dijeron que jugaron con la paranoia de que los X-Men iban a ser cancelados a propósito, pero se les fue un poco la mano. Si no tiran nada más, @ETER, manden All-New a imprenta (?). Me parece que deberían haber publicado Uncanny X-Men que parece que el grupo de Magneto tiene un rol importante.

Saludos!
Lo estamos definiendo.

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Los costos de impresión en general son menores en los tomos al ser mayor cantidad de páginas. Creo que lo del precio tiene que ver con que las librerías piden que los libros sean más caros, según contó Skyman en su momento.
A mi lo que me llama la atención es que viendo esto, la gente los siga comprando. La verdad es una total y absoluta falta de respeto tanto de las librerías por tratar de estúpidaa la gente, como de la editorial por llevarles el apunte.

No tiene nada que ver el tema librerías. Va más por un tema costos de impresión/encuadernación/tirada, y que las revistas están saliendo a un precio muy económico.

OMAC escribió:
No se de que se sorprenden, el rejunte armado por Ovni siempre fue mas caro que los numeros "simples".
No es un rejunte, comparalo con los reentapados y te vas a dar cuenta.

rodcomic escribió:
Eso de que lo piden las librerías a mi no me cierra, quizás el señor @eter podría iluminarnos un poco, o quizás no (las editoriales siempre se muestran reacias para hablar de sus precios y de sus tirajes)...
Lo de las librerías es un error de conceptos, ya lo expliqué más arriba.

croac555 escribió:
invencible para cuando???
Esta semana me tendría que llegar el arte de eso y Outcast, crucemos los dedos!!!

ezeguko escribió:
Sí, ya hicieron un posteo en su página con el anuncio:

¡Aquí comienza el nuevo evento de los Avengers! Hola y
bienvenido, nuevo residente. Seguro has tomado la decisión
correcta al mudarte a Pleasant Hill– una pequeña ciudad
agradable donde nunca hay problemas y el sol es siempre
brillante … así que cierra tus ojos. No dejes que te vea
mirando el camino. Ocúltate si es necesario. De lo contrario
ardera a través tuyo. Pleasant Hill es el tipo de lugar donde
la gente se preocupa por el otro. Todo el mundo sabe
quiénes son sus vecinos. Pero, ¿quién es usted, vecino?
El nuevo evento de los Avengers será publicado de la siguiente manera:
Parte 1 - Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: WELCOME TO PLEASANT
HILL NO. 1.
Parte 2 - Uncanny Avengers #4 Incluye AVENGERS STANDOFF: ASSAULT ON PLEASANT
HILL ALPHA NO. 1 & UNCANNY AVENGERS #7.
Parte 3 - Avengers #5: Incluye Avengers #07 & Captain America: Sam Wilson #7
Parte 4 - Uncanny Avengers #5 Incluye UNCANNY AVENGERS #8 & Avengers #08
Parte 5 - Avengers #6: Incluye Captain America: Sam Wilson #8 & AVENGERS STANDOFF: OMEGA.
One Shoot -  Avengers Standoff autoconclusivo: Incluye las 5 partes. 
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 NUEVOS_Y_DISTINTOS_AVENGERS_4_CVR-211x300 

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 UNCANNY_AVENGERS_4_CVR-213x300

http://www.ovnipress.com.ar/avengers-standoff/

Por otro lado, @ETER al final no van a sacar Civil War II en revistas como habian dicho. Una lástima eso...
Civil War II SÍ sale en revistas!

Perdón que no llegué a pasarte el plan editorial de Standoff, pero la idea era que se anunciara primero mediante el Fb.

CarlosAmato escribió:
Que lindo que ya salgan mas tomitos... igual me gustaria seguir comprando X-Men en grapas, ojala que estos 3 numeros no queden ahi... en Ubik me dijeron que el #1 esta agotado
Extraordinarios X-Men va a seguir saliendo en revistas, en imprenta está el número 4.

diegolacademia escribió:
ezeguko escribió:
Falta un número doble para cerrar el arco asi que supongo que siguen 'P
Ya cerro el primer arco de X-men. EL TPB son los primeros cinco numeros.
Nuestro TP es con los primeros 7 números, así que cierra en el número 4.
En el número 5 (segundo TP de Ovni) arranca Apocalypse War.

Conde_Nefaria escribió:
Me imaginaba que medio la iban a embarrar al llegar a este momento. O sea que para tener los números de Avengers tengo que comprar Uncanny Avengers. Bah
Es un crossover. Nos pareció una muy buena idea que acá en el país también se publicara de esa manera. Nadie te obliga a nada, pero son historias que están entrelazadas, si vos lees un número de All New All Different Avengers vas a ver que continúa en Uncanny Avengers, y si te lo salteás, vas a ver que cuando leas el otro número de All New All Different Avengers vas a notar que hay un bache en el medio.

De cualquier forma también va a salir en tomo único.

ezeguko escribió:
Es un crossover, si no podés comprar el TPB que van a recopilar todo...
Exacto.

ezeguko escribió:
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 18:03

Es que para mí justamente se pierde la relación de cantidad de páginas/precio. O sea, Miracleman 1 sale 420 pesos y tiene 112 páginas, y el segundo lo mismo con 150 páginas. No sólo no tienen un precio acorde entre sí, sino que más de 400 pesos por la cantidad de contenido que tiene me parece demasiado. Y además el próximo se va a 550.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyLun 1 Ago 2016 - 19:27

capitan america a full...sntadof no creo que lo compre.Estos..no son los avengeres!! deadpool no puede ser avengers..
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMar 2 Ago 2016 - 2:57

Profesor-x escribió:
capitan america a full...sntadof no creo que lo compre.Estos..no son los avengeres!! deadpool no puede ser avengers..
eh standoff es un evento del capi, si no lo lees no vas a entender mucho su serie
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMar 2 Ago 2016 - 9:39

Que lindo Captain America! y Civil War II!!! aun no pude comprar el de DareDevil sera mi proxima compra junto a Titanes #3
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMar 2 Ago 2016 - 13:21

Citación :


ezeguko escribió:
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
que va a salir en grapa? porque solo saieron 3 numeros en usa y el fcbd de 10 paginas , medio poco para un tomo
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMar 2 Ago 2016 - 19:43

@ETER hay fecha para el tomo dos tapa dura de Walking Dead???'
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 7:15

CapReynolds escribió:
@ETER hay fecha para el tomo dos tapa dura de Walking Dead???'
Ya está anunciado. Si no me equivoco, sale este viernes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 11:57

fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
capitan america a full...sntadof no creo que lo compre.Estos..no son los avengeres!! deadpool no puede ser avengers..
eh standoff es un evento del capi, si no lo lees no vas a entender mucho su serie
joya,pero de steve rogers o del negro?no me copa falcon como capi..inclso hasta con las alas le debe complicar tirar el escudo...


consulta para la gente de ovni...ellos tienen derechos para editar las novelas de star wars?? o las tiene alguien? lei discipulo oscuro y me gusto mucho!.
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 12:28

fede75 escribió:
Citación :


ezeguko escribió:
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
que va a salir en grapa? porque solo saieron 3 numeros en usa y el fcbd de 10 paginas , medio poco para un tomo
Nuestro número 1 va a traer el FCBD y los primeros dos números USA.

CapReynolds escribió:
@ETER hay fecha para el tomo dos tapa dura de Walking Dead???'
NerdDragon escribió:
CapReynolds escribió:
@ETER hay fecha para el tomo dos tapa dura de Walking Dead???'
Ya está anunciado. Si no me equivoco, sale este viernes.

Saludos
Eso mesmo.

Profesor-x escribió:
fede75 escribió:
Profesor-x escribió:
capitan america a full...sntadof no creo que lo compre.Estos..no son los avengeres!! deadpool no puede ser avengers..
eh standoff es un evento del capi, si no lo lees no vas a entender mucho su serie
joya,pero de steve rogers o del negro?no me copa falcon como capi..inclso hasta con las alas le debe complicar tirar el escudo...


consulta para la gente de ovni...ellos tienen derechos para editar las novelas de star wars?? o las tiene alguien? lei discipulo oscuro y me gusto mucho!.
Standoff=Steve

Sobre las novelas es una licencia aparte y creo que la maneja Planeta.

ETR
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 15:35

ETER escribió:
fede75 escribió:
Citación :


ezeguko escribió:
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
que va a salir en grapa? porque solo saieron 3 numeros en usa y el fcbd de 10 paginas , medio poco para un tomo
Nuestro número 1 va a traer el FCBD y los primeros dos números USA.
o sea que si es grapa? va a salir 65 como las regulares? porque tiene la misma cantidad de paginas casi
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 15:51

fede75 escribió:
ETER escribió:
fede75 escribió:
Citación :


ezeguko escribió:
07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 13876499_1240174862662389_6115578000694144848_n

Esto nos pone contantos a varios!! Very Happy
Si todo sale según lo planeado, tanto esto como el primer número de Civil War II este mes ya tendrían que estar en la calle.

ETR
que va a salir en grapa? porque solo saieron 3 numeros en usa y el fcbd de 10 paginas , medio poco para un tomo
Nuestro número 1 va a traer el FCBD y los primeros dos números USA.
o sea que si es grapa? va a salir 65 como las regulares? porque tiene la misma cantidad de paginas casi
Grapa es con ganchitos.
Pero sí, no va a distar mucho el precio con el que vienen saliendo las revistas.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-