Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 03 Mayo 2016, 09:06

ETER escribió:


ezeguko escribió:
Al final no van a ser grapas, si no revistas dobles con lomito (osea lo que se ve en la foto). En el Facebook dijeron que salen entre $55 y $65. Después salen TPB más grandes no, @ETER?

Ah, y dijeron que $150 AoT, @ImOctavius.
Igual yo voy con estas revistas, espero que lleguen este viernes a la comiquería junto a Titanes Razz
Sí, primero salen las "grapitas" y después sale el tomo, al poco tiempo de cerrarse un arco sale el Tomo.

Feliz día para todos!

ETR

Ya que siempre los pu....ean, me parece excelente seguir con los dos formatos de edicion. Me gusta poder elegir.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 11:27

ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 13:18

Van a anunciar algún plan editorial sobre star wars? Ademas de sacar lo nuevo de Marvel que es lo que van a publicar del canon legends?
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 14:23

ezeguko escribió:
ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
otra serie irrelevante mas? porque no sacan steve rogers captain america que con la pelicula seguro re vende? y hay posibilidades de que saquen algo tipo estilo las bibliotecas marvel ( o sea varios comics viejos en formato manga en blanco y negro ) porque cuando le pregunte a skyman me tiro que era imposible que pudieran hacerlo porque saldria lo mismo que un comic en color de 200 paginas y que tampoco podian sacar mangas por la misma razon  scratch
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 14:40

Se que sale caro imprimir pero me parecen caras las "grapas" a ese precio. Tomando en cuenta ese precio los tomos van a andar por los $300
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 17:58

Me encanta el formato que eligieron para AoT. Así nos despegamos un poco del formato bolsillo en los manga.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 18:45

Conde_Nefaria escribió:
Me encanta el formato que eligieron para AoT. Así nos despegamos un poco del formato bolsillo en los manga.
es el formato original en el que editan ellos...a mi me agrada.
que es AoT?.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 19:08

Attack on Titan, el manga que empezaron a editar, el formato es más grande que el convencional del manga.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyJue 05 Mayo 2016, 13:54

Esta semana comienza la nueva etapa Marvel en OVNI Press


07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 01_zpsxejvq5is
Nuevos y Distintos Avengers 1
7 de mayo de  2016

Contiene
Material de Avengers: It All Begins Here
(diciembre de 2015)
All New, All Different Avengers 1
(enero de 2016)
Revista de 56 páginas, $65

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 01_zpsjlueudmq
Extraordinarios X-Men 1
7 de mayo de  2016

Contiene
Extraordinary X-Men 1
(enero de 2016)
Revista de 36 páginas, $55

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 TP23_zpsyiuomkpt
Volumen 23: De Susurros a Gritos
7 de mayo de 2016

Contiene
Walking Dead 133 al 138
(octubre de 2014 a marzo de 2015)
Tomo de 144 páginas, Precio: $250

.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyJue 05 Mayo 2016, 17:00

Profesor-x escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Me encanta el formato que eligieron para AoT. Así nos despegamos un poco del formato bolsillo en los manga.
es el formato original en el que editan ellos...a mi me agrada.
que es AoT?.
Ok, además entiendo que en Japón le den mucha bola a los formatos de bolsillo por sus habitats reducidos, pero en tamaño más grande se aprecian mejor las ilustraciones. Recuerdo con cariño aquellos viejos mangas en formato comic-book a pesar de grasadas como espejar las páginas. Es mero gusto.
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyDom 08 Mayo 2016, 00:38

@eter tienen pensado alguna sorpresa o un extra para los comics de civil warII ??
estaría bueno, tipo como hicieron con AvsXmen que traian cartas si mal no recuerdo..
podrian no se,, poner una lamina,o poster..o algo asi..que se yo..
es una idea.. estaria bueno..
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:14

elchispa escribió:
ezeguko escribió:
Del Facebook de Ovni.

Series ANAD:

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 13076544_1176639219015954_2827653885565893159_n
The Walking Dead

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 13062452_1176640459015830_1922633024661931553_n

Attack on Titan

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 13096098_1176638929015983_7339950147107934233_n


07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 13138907_1176639269015949_1115124794227868139_n

Las grapas (sí, yo quiero las grapas Razz) también se consiguen en la feria del libro o sólo los tomos? Espero que salga todo la semana que viene.
¿Las grapas vienen con lomito o con ganchos?
Con lomito, es encuadernación blinder.

Profesor-x escribió:
en manga deberian sacar..
hakuto no ken.
guyver
gumm battle angel(osea alita)
akira
el lobo solitario y su cachorro.
y muchas cosas clasicas...y grosas..
obvi mazinger z great mazinger,grendaizer ...god mazinger mazinzaga
Ojo, algunos de esos están en carpeta y con chances. Veremos cómo nos va con AoT.

sin_nick escribió:
ETER escribió:


ezeguko escribió:
Al final no van a ser grapas, si no revistas dobles con lomito (osea lo que se ve en la foto). En el Facebook dijeron que salen entre $55 y $65. Después salen TPB más grandes no, @ETER?

Ah, y dijeron que $150 AoT, @ImOctavius.
Igual yo voy con estas revistas, espero que lleguen este viernes a la comiquería junto a Titanes Razz
Sí, primero salen las "grapitas" y después sale el tomo, al poco tiempo de cerrarse un arco sale el Tomo.

Feliz día para todos!

ETR

Ya que siempre los pu....ean, me parece excelente seguir con los dos formatos de edicion. Me gusta poder elegir.
Es la idea, que puedan elegir.

ezeguko escribió:
ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
X-Men 92 está en carpeta, el tomo de Secrets Wars funcionó muy bien y es una serie bastante pedida, pero aun no está del todo definida su publicación.

Por el momento la idea es publicar las series de Iron Man por separado.

fede75 escribió:
ezeguko escribió:
ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
otra serie irrelevante mas? porque no sacan steve rogers captain america que con la pelicula seguro re vende? y hay posibilidades de que saquen algo tipo estilo las bibliotecas marvel ( o sea varios comics viejos en formato manga en blanco y negro ) porque cuando le pregunte a skyman me tiro que era imposible que pudieran hacerlo porque saldria lo mismo que un comic en color de 200 paginas y que tampoco podian sacar mangas por la misma razon  scratch
Lamentablemente los comics del cap no suelen funcionar bien, ya lo hemos intentando un par de veces con poco éxito.

Skyman era un vende humo.

diegolacademia escribió:
Se que sale caro imprimir pero me parecen caras las "grapas" a ese precio. Tomando en cuenta ese precio los tomos van a andar por los $300
Lamentablemente son los precios que se manejan hoy en día, y las revistas están al precio más bajo que les pudimos poner. Hoy por hoy son los precios que se manejan en el mercado.

Conde_Nefaria escribió:
Me encanta el formato que eligieron para AoT. Así nos despegamos un poco del formato bolsillo en los manga.
Gracias!

Facu Rojas escribió:
@eter tienen pensado alguna sorpresa o un extra para los comics de civil warII ??
estaría bueno, tipo como hicieron con AvsXmen que traian cartas si mal no recuerdo..
podrian no se,, poner una lamina,o poster..o algo asi..que se yo..
es una idea.. estaria bueno..
En las revistas seguramente no, porque la idea es que estén lo más baratas posibles, para los tomos lo podemos analizar.


--
PD. No recuerdo quién me pidió una tapa en especial para el Extraordinarios X-Men 2, y quería contarle que su deseo se hizo realidad porque soy un pibe con un corazón enorme.

ETR
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:41

Cagaste, ahora cae la lista de mangasos.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:42

Sinceramente esa tapa me gustó mucho, así que me alegro que la hayan puesto. Eso si, no toquen las de Alex Ross en ANAD Avengers y Amazing Spider-Man! Razz

Que bueno que las dos series de Bendis en Iron Man salgan (y por separado), me interesan las dos. Cuándo sale el primero de Invincible más o menos?

Ah, y genial la calidad de las revistas. Me gustó mucho el formato!
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:45

corrigan escribió:
Cagaste, ahora cae la lista de mangasos.
Si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla.

ezeguko escribió:
Sinceramente esa tapa me gustó mucho, así que me alegro que la hayan puesto. Eso si, no toquen las de Alex Ross en ANAD Avengers y Amazing Spider-Man! Razz

Que bueno que las dos series de Bendis en Iron Man salgan (y por separado), me interesan las dos. Cuándo sale el primero de Invincible más o menos?

Ah, y genial la calidad de las revistas. Me gustó mucho el formato!
Si todo sale bien, el mes próximo ya tendría que salir o estar al caer el tomo 1 de Invencible Iron Man.

ETR
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 19:50

Que novedades tienen de star wars, tanto legends como Marvel? Porque me estoy guardando la plata en especial para eso ( y las colecciones de clarín).
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 22:54

Yo pregunto desde el bolsillo, que va a convenir mas las grapas o el tp?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 23:03

Esto es lo que opino yo: si querés seguir una o dos series y no te molesta esperar, entonces te conviene el tomo. Si te querés hacer varias series, las grapas, fijate los precios por lo que rondan los tomos de Ovni y más o menos verás es lo mismo a la larga (ceteris paribus)...

Yo me mandé con las revistas después de este profundo análisis (?). (Y porque mi bolsillo no es tan flexible...)
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMar 10 Mayo 2016, 23:13

ETER escribió:

Citación :
@eter tienen pensado alguna sorpresa o un extra para los comics de civil warII ??
estaría bueno, tipo como hicieron con AvsXmen que traian cartas si mal no recuerdo..
podrian no se,, poner una lamina,o poster..o algo asi..que se yo..
es una idea.. estaria bueno..
En las revistas seguramente no, porque la idea es que estén lo más baratas posibles, para los tomos lo podemos analizar.


--
PD. No recuerdo quién me pidió una tapa en especial para el Extraordinarios X-Men 2, y quería contarle que su deseo se hizo realidad porque soy un pibe con un corazón enorme.

ETR

Fui Yo.
GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!
es genial, y de verdad es genial!
significa mucho! significa que son una editorial que escuchan a sus lectores, de verdad, se aprecia mucho eso. ESPERO QUE SIGAN ASI! TRABAJANDO TAN BIEN y CON TANTA CALIDAD
Y ESCUCHANDO A LOS LECTORES!
y me pongo chupa medias pero es la posta, creo que todos estamos muy felices por eso.

y con lo del "extra" y si, estaría piola que en los tomos traiga algo, lo que sea,.. son esos pequeños detalles que dan gusto para cualquier coleccionista.

PD: seguramente habrás visto todo el material promocional de civilwarII, los posteres,,las portadas variantes conectivas,,, podrían trabajar con algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 22:07

ETER, ya que estamos, van a sacar Uncanny X-Men vol. 4? Y creés que se le pueda dar alguna chance a los Inhumanos alguna vez? Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 23:36

ETER escribió:
corrigan escribió:
Cagaste, ahora cae la lista de mangasos.
Si quieren venir, que vengan. Les presentaremos batalla.



ETR

Una frase mas desafortunada no se te ocurrió no?  Frusty

Consulta: el whisky lo queres importado o con un Criadores andamos bien? (guarda lo que pedís, tene en cuenta que todavía no cerramos las paritarias)
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyJue 12 Mayo 2016, 06:56

Citación :
Profesor-x escribió:
en manga deberian sacar..
hakuto no ken.
guyver
gumm battle angel(osea alita)
akira
el lobo solitario y su cachorro.
y muchas cosas clasicas...y grosas..
obvi mazinger z great mazinger,grendaizer ...god mazinger mazinzaga
Ojo, algunos de esos están en carpeta y con chances. Veremos cómo nos va con AoT.

Llegan a editar Gunnm y me vuelvo socio vitalicio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyJue 12 Mayo 2016, 21:17

Esta semana sale

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 01_zpswlxakoyb
Amazing Spider-Man vol 2, 1
14 de mayo de 2016

Contiene
Amazing Spider-Man vol 4, 1
(diciembre de 2015)
Revista de 32 páginas, $55

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 01_zpsy3i4yzum
Deadpool vol 2, 1
14 de mayo de 2016

Contiene
Deadpool vol 4, 1 y 2
(enero de 2016)
Revista de 56 páginas, $65

Además del manga "Attack on Titan" y una reedición de "Imprescindible Civil War".
.
Volver arriba Ir abajo
fede75
Hero for Hire
Hero for Hire
fede75

Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 30

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 12:52

Citación :


fede75 escribió:
ezeguko escribió:
ETER, en el Facebook dijeron que iban a sacar la serie de X-Men 92, está entre las series que dijeron que estaban analizando sacar o estaba ya contemplado? Y A-Force la piensan sacar también?

Ah, en el tomo de Invencible Iron-Man van a incluir números de International Iron-Man?
otra serie irrelevante mas? porque no sacan steve rogers captain america que con la pelicula seguro re vende? y hay posibilidades de que saquen algo tipo estilo las bibliotecas marvel ( o sea varios comics viejos en formato manga en blanco y negro ) porque cuando le pregunte a skyman me tiro que era imposible que pudieran hacerlo porque saldria lo mismo que un comic en color de 200 paginas y que tampoco podian sacar mangas por la misma razon  scratch
Lamentablemente los comics del cap no suelen funcionar bien, ya lo hemos intentando un par de veces con poco éxito.

Skyman era un vende humo.


pero salvat tambien tiene poco exito con el capi, comparado con otros numeros de la coleccion digo, o el poco exito es por lo que sacaron del capi? ( no se si vos especificamente sabras las ventas de salvat pero calculo que alguno otroode aca si )
Volver arriba Ir abajo
Yo + 10

Yo + 10

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2014

07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 19:23

Pregunta inocente: van a sacar el tomo 3 de Miracleman? O eran 2 nomás?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   07 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-