| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 17:44 | |
| jajaja sí, lo leí, pero siempre odie esta viñeta :p Será una boludés, pero uno que a veces es viceral, no leí de este Run de GL más allá de Rebirth, justamente por esa viñeta :p Ahora que soy más grande, calculo que en algún momento lo iré leyendo. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 19:11 | |
| Batman estaba muy ortiva con hal, se lo merecia xD |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 19:14 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- IrishWarrior escribió:
- Cómo que no está Hal, Ema???? Explicate.
por ahora... no se sabe nada sobre si va a estar Hal. Eso es lo preocupante! ajá. Ahí lo leí. - Spoiler:
Muy bueno que el protagonista sea Wally, lindo tenerlo de vuelta de forma tan dramática, vuelve con nuevo traje porque ya teníamos a un Wally "de color" pero, la explicación de la existencia de este último me pareció una ca**da.
Aparentemente Johns quiere arreglar Flashpoint y N52 con el Doc Manhattan...suerte con eso.
En fin...veremos que pasa, será un nuevo multiverso. Yo, alegre que volvió "nuestro" Wally y triste porque no aparece ni Kyle ni Kon-El. Aparentemente borrados de la existencia y sin planes de retorno.
A ver si DC me trae de vuelta, el comic me gustó hasta las últimas viñetas. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 19:56 | |
| Si... Batman en esa época estaba demasiado ortiva, además NO PUEDE QUEDAR SIEMPRE BIEN BATMAN NI EL DCU GIRA ALREDEDOR DE BATMAN eso es algo que hay que entender porque sino estamos en la boludes de Batman el Valiente donde sólo Bats resolvía todo y el resto queda pintado. Me encanta cuando Batman queda como el más piola pero no cuando se abusan y los fans festejan el abuso. Más cuando se trata de los grandes y Atom Aquaman Hawkman Flash Superman Wonder Woman Green Lantern Green Arrow todos ellos tb me merecen sus grandes momentos. |
|
| |
Heroedelaplaya
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 20:03 | |
| |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 28 Mayo 2016 - 20:25 | |
| Ya lo leí en español, se me hace más fácil, y realmente te deja muy arriba. Ahora solo falta que ECC anuncie su re-re-relanzamiento a partir de este especial, y dejando Forever Evil en el olvido que merece. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 12:34 | |
| Hoy leí Batman: Rebirth, GL: Rebirth y Superman: Rebirth. Batman: Bleh... ni fu ni fa. Demasiado Snyder todavía (que fue co-guionista) GL: estuvo bueno, la verdad Superman: Tomasi es exactamente lo que Superman necesitaba. Y creo que puede hacer algo muy bueno con su hijo también. La verdad, casi al borde de las lágrimas. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 12:46 | |
| Estaba en la misma repisa que Rebirth? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 12:52 | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
CapReynolds
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 14:07 | |
| - acuadro escribió:
- Sí, en la misma.
Y podrán darme por mp la dirección de esa repisa para ir a retirar el material? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 14:40 | |
| Tengo ganas de entrarle a Superman, veremos que tal esta |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 15:42 | |
| |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 17:40 | |
| Si tomasi logra hacer con la relacion supes/jonathan la mitad de lo que hizo con batman/damian en batman & robin, estaremos ante una de las mejores etapas de superman de los ultimos años.
Saludos |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 19:45 | |
| - red_ranger escribió:
- Ya lo leí en español, se me hace más fácil, y realmente te deja muy arriba.
Ahora solo falta que ECC anuncie su re-re-relanzamiento a partir de este especial, y dejando Forever Evil en el olvido que merece. Tan mala fue? xD parece ser que nada del new 52 vale la pena leer. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 23:14 | |
| - Darioros2006 escribió:
- red_ranger escribió:
Ahora solo falta que ECC anuncie su re-re-relanzamiento a partir de este especial, y dejando Forever Evil en el olvido que merece. Tan mala fue? xD parece ser que nada del new 52 vale la pena leer. A mí, particularmente no me gustó, pero amo el green arrow de lemire y sorrentino, que es contemporaneo de forever evil. Igual lo decía por la Muñonezca costumbre de ECC de colgar todo para resetearse ridiculamente. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 1 Jun 2016 - 23:32 | |
| forever evil me encanto...creo que es la mejor saga de ese momento...mejor q la que saco marvel,,creo que fue era de ultron..no? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 3:00 | |
| - Darioros2006 escribió:
- red_ranger escribió:
Ahora solo falta que ECC anuncie su re-re-relanzamiento a partir de este especial, y dejando Forever Evil en el olvido que merece. Tan mala fue? xD parece ser que nada del new 52 vale la pena leer. Wonder Woman es genial, y le tengo muchísimas ganas a Dial H que son apenas 2 tpb. |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 9:01 | |
| - Profesor-x escribió:
- forever evil me encanto...creo que es la mejor saga de ese momento...mejor q la que saco marvel,,creo que fue era de ultron..no?
Y lo dice un Marvelita Darioros2006@Darioros2006 hay varias cosas que hicieron bien en los New52, lo que me pasa a mi es que las veo como historias sueltas tipo Elseworlds sin ingerencia real en la continuidad (Dc busca que significa esto en el diccionario de Marvel). Algunas cosas que me gustaron: FLASH ACTION COMICS de Morrison Superboy de RB Silva y Lobdell (con altibajos, mas bajos que altis) Teen Titans (con altibajos, mas bajos que altis) Nightwing en la etapa de Brett Booth Team 7 Green Lantern hasta que se fue Johns Green Arrow de Lemire y Sorrentino |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 9:22 | |
| JLD no me pareció mala tampoco, sobre todo los primeros tomos. Quizás pese en mi que de algunos personajes conocía poco y nada, así que no me influencio su pasado. Animal man y La Cosa del Pantano, incluido mundo putrefacto, para mi también es decente. ' Aquaman no?, los primer tos 20y pico números? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 9:54 | |
| Yo no leí demasiado del New52, pero Flash me gusto, Nightwing los 2 primero tps me gustaron bastante, mismo caso que Wonder Woman y Aquaman.
Debería leer mas para poder dar una mejor opinión. |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 10:20 | |
| - Pablotandil escribió:
- JLD no me pareció mala tampoco, sobre todo los primeros tomos. Quizás pese en mi que de algunos personajes conocía poco y nada, así que no me influencio su pasado.
Animal man y La Cosa del Pantano, incluido mundo putrefacto, para mi también es decente. ' Aquaman no?, los primer tos 20y pico números? Me olvide de aquaman Sí, los nros de Johns son muy buenos |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 11:14 | |
| Yo les agrego, Demon Knights completo, son solo tres tpb, Dr Fate, Omega men, Grayson, Batgirl desde Burnside, Batwoman de JH Williams III, personalmente banco muchisimo Justice League de GJ y Batman de Snyder (lo sigo bancando, si) aunque es justo JL donde se nota mas que eso no era un universo cohesionado, sino historias sueltas... El Detective de Manapul no esta nada mal, Justice league 3000 y 3001, Doomed, mucho de lo de Batman Superman es muy bueno, y si lo vemos con algo de cariño, Superman WW tambien. Earth 2 de Robinson, aunque a los puristas les duela, estaba muuuuyyyy bien, World`s Finest empezo muy chota pero termino mas que dignamente.
EDIT: me olvide de Batman y Robin, donde Tomasi hace maravillas. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 2 Jun 2016 - 15:41 | |
| Vamos DC!!! No solo coparon el ultimo top 10! Ahora saldrá una 3ra edicion de Rebirth (top 1 en ventas!), Justice League 50 y Superman 52 tendrán su segunda edición (tb fueron parte del top 10), y ahora se agregan segunda edición para Superman Rebirth, Batman Rebirth, Green Lantern Rebirth, y Green Arrow Rebirth!No se puede negar (para todos los pesimistas en su cara!) que DC escuchó las demandas, las criticas fueron muy buenas, y la venta acompaño!! A esta buena racha le faltaría que Suicide Squad pegue, que es Squad de Lee de un buen golpe de ventas y sumado a todo lo que esta pasando se de un batacazo histórico! Si... yo soy el optimismo de Wally West! Pero los números son los números! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
| |
|
| |
| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|