Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyDom 17 Abr 2016 - 11:55

Lo que mas lamento es que ECC  aun tendra los derechos de DC
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 21:07

Mi olfato la pegó, este es el fin del Superman New 52! Very Happy

Miren la portada que se viene! MUY BUENA!! Smile

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Xpndph
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 21:20

Chau, polera.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 21:53

Hace rato que no veo un dibujo de Superman que me de ganas de leerlo (mas halla de la serie de Superman y Lois pre flashpoint)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 22:14

EmaHalJordan escribió:
Mi olfato la pegó, este es el fin del Superman New 52! Very Happy

Miren la portada que se viene! MUY BUENA!! Smile

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Xpndph

Ema, vos sos el Doomsday del New 52!!! Razz

Che, muy linda tapa. Qué bueno ver un Domsday más parecido al de LA Muerte.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 23:34

jajajaja y voy a ir 1 por 1 corrigiendo lo que este mal! voy por el Wally negro!  Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 0:20

No te olvides de esa aberración que hicieron con Alan Scott.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 10:21

en realidad voy por toda esa JSA!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 11:35

IrishWarrior escribió:
Que a su vez viene de aquí, no?

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 SupermanWHTTMoT-00+Whatever+Happened+To+The+Man+of+Tomorrow

Al menos la idea...
Irish, la idea del SuperSon es de la Silver Age. De hecho, había muchas historietas con las aventuras de los hijos de Batman y Superman
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 12:54

EmaHalJordan escribió:
Mi olfato la pegó, este es el fin del Superman New 52! Very Happy

Miren la portada que se viene! MUY BUENA!! Smile

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Xpndph

Me encanto este superman "CAVILLIZADO"
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 13:12

EelO'Brian escribió:
Si fuesen 5 gatos los que las compran, no las reeditarían. Acá hay gran parte de culpa de DC, pero del público también. Como dice sorco, cuando se arriesgan a sacar algo un poco más raro, ahí sí que son 5 gatos locos los que compran.
son los mismos gatos locos,como en los 90s cuando vendian 1000000 de copias y era gente que compraba dos o 3 numeros pensando en revendelros mas adelante.Hasta con el cine pasa..ema fue a ver superman batman 6 vevces mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 13:23

Pero son muy pocos los que se compran la misma historieta más de una vez, y sólo lo hacen cuando sale alguna edición de lujo o con material extra, nadie se compra 2 veces el mismo TP. Las reediciones son siempre de los mismos títulos porque son los que venden más entre el público más casual.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 23:23

yo la ultima vez que compre 1 comic 2 veces fue el el 1 a 1. Luego si lo que hice fue reemplazarlo por alguna edición que me gustó mas!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 4:28

EelO'Brian escribió:
Pero son muy pocos los que se compran la misma historieta más de una vez, y sólo lo hacen cuando sale alguna edición de lujo o con material extra, nadie se compra 2 veces el mismo TP. Las reediciones son siempre de los mismos títulos porque son los que venden más entre el público más casual.
vos decís?acá en el foro esta lleno de usuarios q dicen "otra edición de año uno?la compro y la regalo..ya la tendo por perfil y hard over de tal con tal extra...que tiene de distinto"y ahí ya ves q la va a comprar...oooooootravez
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 7:37

Vos te creés que con ese público se sostienen? Son pocos los que hacen eso. Las constantes reediciones de cosas como Watchmen o Año Uno es porque son cosas que el público no comiquero siempre quiere. Que Ovni vaya a sacar Civil War 3 veces en un año no es porque la gente se va a comprar las 3 ediciones, sino porque es lo que el público general va a querer comprar.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 8:05

yo creo que lo que están discutiendo son dos cosas diferentes. En los 90s lo que compraban X veces eran issues. Hoy todo lo que se reedita (ni siquiera reprints) son distintas ediciones: Absolute sarlanga, Sarlanga unwrapped, coloring sarlanga, sarlanga noted, sarlanga deluxe edition (sumados a sus TPs y HC que son el primer formato de recopilación). Entonces, sí, tenés la misma sarlanga en 7 formatos diferentes (y aparte los issues). Hay gente que sí compra las cosas en más de un formato, pero son coleccionistas. Pero dudo que alguien tenga 2 sarlangas en un mismo formato. Si fuera sólo por nuevo público, me parece que harían reprints del mismo formato.

Los que compraban 10 issues de Spiderman #1 (1990) eran especuladores y no coleccionistas, porque los compraban para revenderlos. Hoy eso me parece que casi no existe, en principio porque están caros, segundo porque ya hay tantos #1 y "números de colección", que ya nadie te cree que sea un número importante. Sí esperan algún acontecimiento para inflarlo y mandarlo a CGCear (ejemplo: Batman Vol2 #40 -donde
Spoiler:
-, pero igual tampoco es que haya vendido tan por encima de la media de lo que vende Batman. Pero sí, lo que haya subido es de gente que compra más de uno por eso mismo).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 8:45

Lo que pasa es que ahora el comic no es autosuficiente como fue en los 90s, con esas giladas de las ediciones limitadas, variantes, etc. Ahora siguen haciendo algo de guita con eso, pero el negocio esta en que las historietas las vendan en lugares donde va un público más amplio, no sólo las comiquerías como era en los 90s. Y eso lo logran con los títulos que suelen aparecer en "10 historietas que hay que leer". Ninguna librería te va a encargar un TPB de Martian Manhunter. Ellos quieren reponer The Dark Knight Returns por vigésima vez.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 10:07

es más, creo que mucha gente le dejó de dar bola a los issues a cambio de buenas ediciones de sagas completas en un hermoso tapa dura!
yo hacia eso cuando un número de la JLA me salía 3 pesos y los revendia a 15 o más! los 90...

y otra cosa como dice @acuadro es comprar una nueva edición por alguna razón!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 11:23

Creo que no hace mucho abrí un tema sobre las distintas ediciones (y sobre tener las cosas en mas de un formato)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 20:04

yo tengo año uno de planeta la edicion que sacaron finita..y despues la que venia con el hombre que rie..tengo ganas de regalar la finita pero ..no se..no me da.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 20:52

regalalo, rata! siempre hay algún amigo al que hay que darle un empujón para que se enganche!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 3:34

No quiero..le tengo cariño
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 8:19

Bue, al final el profesor resultó ser uno de esos que se compran más de una copia para encanutarla. Espero que al menos ahora te des cuenta de que cada reedición de Año 1 es culpa tuya.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 8:35

Profesor-x escribió:
No quiero..le tengo cariño

Y tus amigos no les tenés cariño! Razz


EelO'Brian escribió:
Bue, al final el profesor resultó ser uno de esos que se compran más de una copia para encanutarla. Espero que al menos ahora te des cuenta de que cada reedición de Año 1 es culpa tuya.

:X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 14:16

Uff que extenso Off topic que creo que merece un tema a parte.

Definitivamente hay varios tipos de comiqueros y algunos compran más de una edición no para venderlo sino porque es una historia que representa algo importante para el coleccionista. No seré como @corrigan con 7 ediciones de Watchmen, pero de la Muerte de Superman y Reino debo tener 2 o 3 ediciones. Para revender? Naaaaa para nada para mí!

Por otro lado, @Profesor-x se aceptan donaciones para futuros sorteos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-