| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 21 Abr 2016 - 14:24 | |
| No tengo 7 ediciones de Watchmen. Llegue a tenerlo en 4 ediciones diferentes pero ese es otro tema.
Igual, hoy en día me he tenido que desprender de algunas cosas repetidas por falta de espacio y presupuesto. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Dom 24 Abr 2016 - 21:29 | |
| - acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- acuadro escribió:
- ImOctavius escribió:
- ¿Quién es ese mini-Superman?
Es el hijo del Superman pre Flashpoint, que volvió a la continuidad después de Convergence. Brainiac lo embotelló con Lois embarazada y ahora tienen su propia serie. jajajaja qué buen gif!!
Acá me auto encontré (cual Bucay (?)) en el tema DC Comics - Discusión General
- @acuadro escribió:
Si no me equivoco es Jon Kent, el hijo del viejo Kal (Pre Flashpoint), que después de Convergence volvió al DCU, junto con Lois y el bebé (en teoría, desde el comienzo del nDCU)
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
- IrishWarrior escribió:
- Que a su vez viene de aquí, no?
Al menos la idea... Me parece que no, eh? Este Superman es el Pre Flashpoint, pero Post Crisis. Ese Superman, el de "Whatever happened..." es el de PreCrisis de Tierra 1. Entonces Pre Crisis: Superman Tierra 1. Termina su vida en el whatever happened, y al mismo tiempo es en alguna forma el futuro del Superman PostCrisis -lo vimos volver al pasado en Superman/Batman a frenar a Sups para que no vaya a detener él el meteoro de kryptonita con el que viene Kara. Es el de la silver age en adelante. Superman Tierra 2. Termina su vida en la crisis, con Luis, Alexander Luthor y Superboy Prime. Vuelve en Infinity Crisis, donde muere luchando con Superboy Prime, junto con el Superman post Crisis.Es el de la Golden Age, y después en la Silver Age tiene historias, pero no en su título de cabecera. Post Crisis: Superman, de la única tierra hasta 52. Es el que muere a manos de Doomsday, vuelve de la muerte, etc. por lo que entendí en convergence, tenía a lois embarazada cuando, en el momento en que Pandora unifica las tierras de Vertigo, Wildstorm y la tierra postcrisis. Entonces Brainiac los enfrasca. Flashpoint: Superman: un alien en un laboratorio, todo flaquito porque no conocía la luz del Sol. N52: Superman, de la tierra principal del multiverso (del de Tierra 2 sabemos poco, muere junto con Bats y WW luchando contra una invasión de Darkseid; después hay uno negro seguro, y bueno, todo el multiversity de Morrison, si se quiere incluir en alguna continuidad). Este superman está de novio con WW. En algún momento es afectado por un virus doomsday. Pareciera ser que en algún momento Doomsday también lo mató en esta continuidad. Al final de la saga del virus ve el multiverso entero, pero de varias líneas temporales. Convergence: Acá es donde vuelve el Superman postCrisis preFlashpoint. Lois tiene a su hijo con ayuda de Batman -ya ni me acuerdo cuál, perdón-). Este Superman vuelve a Crisis para pelear con el antimonitor junto con Hal-Paralax y ayudar a Supergirl y Barry que vuelven para cumplir su destino y morir. Este es el Superman que queda en la continuidad PostFlashpoint mirando de reojo, sin meterse en la vida de nuestros héroes, y según entiendo sería el que queda post Rebirth. Ahora, influye Convergence en Rebirth? Darkseid War? |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Dom 24 Abr 2016 - 21:58 | |
| Sigo sin poder superar el bordecito dorado del escudo de Batman. A quién carajo le pareció una buena idea eso? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Dom 24 Abr 2016 - 22:08 | |
| a Capullo, que total, ya se iba :p |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 25 Abr 2016 - 2:22 | |
| el borde de Batman no me gusta pero odiaba tanto el cuello de Superman y la falta del dorado en Wonder Woman que como arreglaron eso les dejo pasar el contorno amarillo de Bats! |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 25 Abr 2016 - 11:42 | |
| Bue, con mi dealer me suscribí a Bats y WW. Mas adelante cuando aparezcan en las solicitations me sumaré a Doom Patrol y posiblemente al SS. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 25 Abr 2016 - 19:35 | |
| Gracias @Acuadro!!! Ema, le sacas el bordecito dorado/amarillo o nada! Seguimos en piquete! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 28 Abr 2016 - 9:06 | |
| yo por mi parte se las dejo pasar la de Batman, por ahora! ese tipo con cuello alto no era Superman, desdibujaba a todo el personaje! cuando apareció Ultraman en Forever Evil dije, ahh! ese es Superman! Ah.. no Pero Ultraman era lo mas parecido al verdadero Superman
Ese tipo pechudo que dio un discurso ante los superhéroes en el millenium en Flushman 7 o que se presentó ante las naciones unidas en Justice League Internacional 7 había desaparecido. Ese cambio tan mínimo hacía que ese imponente porte desapareciera! y si a eso le sumamos el cambio del Superman inspirador al bruto! En cambio la falta del calzón no lo modificaba tanto.
y no me quiero olvidar de las detestables ranuritas del traje tipo armadura!! armadura para Superman? por Dior! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Abr 2016 - 7:29 | |
| Anoche empecé a leer Los Últimos días de Superman o Los dias finales de Superman, no recuerdo, voy por la tercera parte pero es increíble que la primera vez que me emociona este Superman es cuando se está por morir! Muy lindo arco y ya se nota que vienen momentos muy buenos. Tb vi adelantos de varios cómics de Rebirth, uno donde retratan como Jason Todd le roba la rueda al Batimovil, su origen clásico. DC esta volviendo... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Abr 2016 - 21:02 | |
| Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.
Cómo entre ahí... X'D |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Abr 2016 - 2:04 | |
| Hay un montón de elementos que ya demuestran que no es asi, asique a disfrutar que para putear hay tiempo. Lo lógico es que si tanto pedimos algo y lo dan es el momento que reciban nuestro apoyo. Yo vuelvo a comprar, por ahora le entro seguro a: Justice League Titans Hal Jordan and the Green Lantern Corps Action Comics Detective Comics Aquaman Wonder Woman |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Abr 2016 - 2:30 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Sigo sin poder superar el bordecito dorado del escudo de Batman. A quién carajo le pareció una buena idea eso?
Jim lee y didio..yo vi el boceto ,entre otros de Jim...es su culpa..bah..quiza sí lo dibuja el..tr agarada..peroncuando le toque a otro....el traje nuevo de superman es feo |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Abr 2016 - 2:34 | |
| Sacarle la capa a blBlack adam tambien...complo jode esta editorial con las cspas loco..quebaparzca majestic.. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Abr 2016 - 15:59 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.
Cómo entre ahí... X'D Ah, conviene entonces que no lea esa historia? xD yo me estoy saltando maratonicamente el new 52. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 2 Mayo 2016 - 10:06 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.
Cómo entre ahí... X'D Todos.... Encima lo único que podría decirse que tuvo de implicancia es que trajeron al Supes pre flashpoint a los new 52... el resto.... WTF=!=!=! |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 12 Mayo 2016 - 22:07 | |
| otra hermosa tapa.... Queda claro el romance recuperado, el verdadero Doomsday, la Trinidad mas calcada del cine imposible y al mismo tiempo clásica, EL UNIVERSO DC ESTA EN ORDEN! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 13 Mayo 2016 - 9:50 | |
| Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 13 Mayo 2016 - 10:00 | |
| - corrigan escribió:
- Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas.
Por lo pronto le sacaron el cuello ese que no pegaba con nada |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 13 Mayo 2016 - 23:59 | |
| no es que me guste lo de las botas, pero el cuello hacia que Superman no sea Superman y ahora con el clásico devuelta no puedo estar mas feliz! en los new 52 lo mas parecido que tenia a Superman era Ultraman! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 14 Mayo 2016 - 13:56 | |
| - Darioros2006 escribió:
- IrishWarrior escribió:
Cómo entre ahí... X'D Ah, conviene entonces que no lea esa historia? xD yo me estoy saltando maratonicamente el new 52. Mi opinión es que no. A mí no me gustó. Me pareció una falta de respeto, un manotazo de ahogado y una copia a Secret Wars de Marvel. - corrigan escribió:
- Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas.
También, puedo sonar mala onda, pero las botas de Supes son rojas. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 16 Mayo 2016 - 10:11 | |
| deathstroke me copaba mas con armadura... de superman no me gustan las muñequeras.Y me parece mas chocante la falta de botas roja que el cuello. Batman puaj,no se por que viven cambiando trajes....tantos muñecos van a vender? por favor... |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Lun 16 Mayo 2016 - 10:29 | |
| Me encanto el arte de WW y la cover de DS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
| |
|
| |
| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|