|
| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 26 Mayo 2016 - 20:53 | |
| Pues lo de Dr. Manhattan, ¿no sería posible que conecte con el final de Watchmen? Es decir, la historia sucede en su propio universo, y el tipo se va a vivir la vida loca, y paseando por el multiverso se da cuenta de dos cosas: 1- su universo es único, no hay otras versiones de él como si las hay de Batman, por ejemplo. 2- se topa con el Universo DC donde adoran a los héroes (recuerden que incluso los supers de Marvel estaban asombrados por esto) y se pone a hacer un experimento con el mismo, estudiándolo mientras lo vuelve más parecido al propio. También, el Comediante sería una "manifestación" suya (no el personaje real), que representaría a los supers amargados (y Silk Specter podría representar a los esperanzadores, recordemos, ellos dos son las personas más cercanas al tipo).
Por otro lado, lo de Pandora es para rascarse la cabeza. ¿Qué función tenía la mujer al final? Tal vez alguna vez lo sabremos (lo que se pretendía de ella, no que vayan a traerla). Por ahora, fue el "simbolo" de N52, y miren lo que le paso. |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 26 Mayo 2016 - 21:14 | |
| Pandora es la version new52 de Walter Kovacs ejjejeej
Asi como Rene Montoya fue la de Charles Victor Szasz |
| | | EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jue 26 Mayo 2016 - 21:28 | |
| Qué lindo el doble discurso de las viudas de Wally. Cuando vino el N52 y primero lo borraron a Wally, y después volvió negro y con un traje chotísimo, pusieron el grito en el cielo y decían que habían arruinado al personaje, que era una falta de respeto a los fans y blablabla. Ahora que volvió, nadie se puede quejar del mamarracho que hicieron con el Dr. Manhattan y cualquiera que lo hace es un llorón. Las historietas de Wally también siempre siguieron ahí mientras duró el N52, pero eso no los detuvo para quejarse todo el tiempo, y que el cuellito de Superman, y qué se yo. Acá lo que me da bronca, igual que con lo que hicieron con el Capitán America (aunque en ese caso, me resbala), es que se meten con estos personajes sólo para levantar polvareda y vender unos numeritos más gracias a la controversia y listo. No hay una verdadera razón sustentada desde las ideas, es puro marketing. Un "gimmick" como dicen en inglés. |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 7:05 | |
| - Heroedelaplaya escribió:
- Cualquiera está en su derecho de sentirse ofendida por como tocan a Watchmen, pero es de una ingenuidad que me da una ternura . Hasta el mismo dios Barba se condolencia por su inocencia, bastante le aguantó DC ese halo inmaculado. En un mundo en donde hay evangelios apócrifos, Gaturro hace de El Principito, fan fiction tan poderosos como las obras originales, que el dueño de una casa quiera reponer en vidrieras sus juguetes no debería escandalizar a nadie.
¿Va a dejar Watchmen de ser Watchmen? quién dijo eso? Si alguien piensa que su valor se va a ver desacreditado por hacerlo parte ahora de otro universo de ficción, tiene un problema en su relación con el consumo del arte, ademas de un complejo de Misery más grande que una cabaña. Todas Kathy Bates que quieren encerrar las obras y sus autores para que no suceda eso tan indeseado y atroz. Oh, no por Dios! Qué no muera Misery!! Vamos,vieja. Vamos rumbo a los 40 pirulos y esto es el horror? Cuentame más. La experiencia Watchmen es intransferible y ni aunque hagan un Holiday on Ice lo va manchar. Para mí es una obra acabada y sin necesidad de mas nada, pero allá ellos si quieren seguir el cuento. Peeeero...es Watchmen una obra acabada? Lo fue? Seguro, segurisimo? Como si fuera una trama del Doc Manhattan, que se pasea por Marte con el ganso arremangado como pancho por su casa, el tiempo se encargó de arreglar algo que estaba destinado a ser.
The Question. Capitán Atom. Blue Beetle. Pacemaker.
Lo que iba a ser una historia dentro del Universo DC, por directivas temerarias de arruinar a un pequeño catalogo de personajes, terminó siendo el Elseworld comiquero más gigante de la historia. Alan Moore iba a quemar al Capitan Atom, iba a convertir en desquiciado paranoico a The Question. No olvidemos. Estos personajes siempre fueron otra versión de aquellos. No hay mas diferencia entre Pacemaker y Comediante que la que puede haber entre Ultraman de Tierra 3 y Superman. Así que a otro perro con ese hueso.
Y para cerrar con una sonrisa. Esto me mandó un botón amigo :
¿Ya amenazaron de muerte a Geoff Johns? |
| | | EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 8:46 | |
| Me da gracia que aunque se note que Geoff Johns marcó la vida de muchos hay gente que trata de quitarle mérito y matarlo, mis mejores recuerdos del comic los últimos 15 años son un 90% Geoff Johns! Mira si le voy a quitar mérito, 10 años maravillosos en Green Lantern, el Aquaman new 52 que fue una hermosura más que lanzó con todo a Mera que ya le venía dando chapa en Blackest Night, nos dio tb el mejor periodo de la JSA y lo último de los Titanes que me gustó. Y tb hay que mencionar su excelente paso por Flash. Y Flashpoint fue un lindo comic, es más, dio lugar a una de las mejores películas animadas. Su arranque en Justice League no fue el mejor pero luego le agarró la mano y anoche leí Justice League 50 y terminó con toda la gloria! Y acá estamos, con todo el mundo hablando maravillas de su Rebirth y en su retiro restaurando el Universo DC! Genio te aplaudo y ojalá en el cine logres las mismas maravillas! |
| | | KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 9:11 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- Me da gracia que aunque se note que Geoff Johns marcó la vida de muchos hay gente que trata de quitarle mérito y matarlo, mis mejores recuerdos del comic los últimos 15 años son un 90% Geoff Johns! Mira si le voy a quitar mérito, 10 años maravillosos en Green Lantern, el Aquaman new 52 que fue una hermosura más que lanzó con todo a Mera que ya le venía dando chapa en Blackest Night, nos dio tb el mejor periodo de la JSA y lo último de los Titanes que me gustó. Y tb hay que mencionar su excelente paso por Flash. Y Flashpoint fue un lindo comic, es más, dio lugar a una de las mejores películas animadas. Su arranque en Justice League no fue el mejor pero luego le agarró la mano y anoche leí Justice League 50 y terminó con toda la gloria!
Y acá estamos, con todo el mundo hablando maravillas de su Rebirth y en su retiro restaurando el Universo DC! Genio te aplaudo y ojalá en el cine logres las mismas maravillas! A ver a ver. Como dice Ema, a Johns no puede negarsele que le saco mil veces las papas del fuego a DC. Desde Green Lantern (con un Winnick que no sabía que hacer y llamaron a Ron Marz para cerrar la serie y que Johns comience a armar la mayor mitologia de GL a la fecha a partir de que? Sí de una idea de Alan Moore en un anual) pasando por Teen titans (otro titulo que estaba defunto y que ni perez, ni jurgens ni Grayson pudieron traer a la gloria de Wolfman y Perez), Superman (recuperando el legado de Donner), JSA (trayendo la gloria a personajes como Hourman, Stargirl y Powergirl) y llegando a Flash donde creo que volcó todo el talento que tenia (y en Blackest Night). Se mando cagadas? Puede ser, ser consulto de Green Lantern y que la pelicula haya sido una bosta es una, otra es quizás pecar de pochoclero y hacer eventos como fue Trinity War y despues Forever Evil que en mi cosideración no termina en nada. O continuar su run de Green Lantern hasta el hartazgo y cerrar con un número hermoso la historia (y garco al resto de los que venian atrás para seguir la historia). Digan lo que quieran, pero no podes tirar mierda sobre Johns cuando gracias a él, tenes los pocos vestigios de esperanza que tenian los comics que leia de chico con tipos de la talla de Jurgens, Wolfman, Ordway, Simonson. Ah por cierto.... soy fan de Johns y el final de Rebirth no me gusto!! |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 9:17 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Qué lindo el doble discurso de las viudas de Wally. Cuando vino el N52 y primero lo borraron a Wally, y después volvió negro y con un traje chotísimo, pusieron el grito en el cielo y decían que habían arruinado al personaje, que era una falta de respeto a los fans y blablabla. Ahora que volvió, nadie se puede quejar del mamarracho que hicieron con el Dr. Manhattan y cualquiera que lo hace es un llorón. Las historietas de Wally también siempre siguieron ahí mientras duró el N52, pero eso no los detuvo para quejarse todo el tiempo, y que el cuellito de Superman, y qué se yo.
Acá lo que me da bronca, igual que con lo que hicieron con el Capitán America (aunque en ese caso, me resbala), es que se meten con estos personajes sólo para levantar polvareda y vender unos numeritos más gracias a la controversia y listo. No hay una verdadera razón sustentada desde las ideas, es puro marketing. Un "gimmick" como dicen en inglés. jajajaja no te enojes! Para mí fue una buena vuelta de tuerca. - Johns escribió:
- Si vas a tener un conflicto entre el optimismo y el pesimismo se necesita tener a alguien que represente una visión cínica de la vida y que tenga la capacidad de afectar esto. Sé que esto parece una locura, pero él se siente como el personaje más adecuado de usar
Fuente Si fuera fanservice no se hubieran metido con Watchmen. Prefiero toda la vida esto a que para lo mismo me quieran vender 9283479283 números. Es un sólo número. 80pgs a 2.99 (una bicoca realmente!). Si no te gustó, podías ir a devolverlo a la comiquería y te devolvían la plata. La otra era inventar a un ser nuevo (como Pandora, como Access, como el Antimonitor, como Doomsday, etc, etc, etc.) que saliera de la nada y tuviera el poder para hacer lo que nadie más pudo. Me quedo con esto, 20.000 veces. Ni que hablar de la retórica, del metamensaje de la hipótesis que plantea, sobre la influencia de la Dark Age en la Modern Age del cómic de Superhéroes. Si después Batman (que es lo que más sigo) es una garcha. Si la Liga es una garcha. Si el universo es una garcha, será un problema argumental. Pero no va a ser porque hayan usado al Doc Manhattan. |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| | | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 11:29 | |
| Claro, la culpa siempre es de la gestión anterior. Se ve que a Didio, también lo asesora Duran Barba. |
| | | El_Palo
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 11:35 | |
| No encontré el "mamarracho del Dr Manhattan" leyendo Rebirth. Lo que si veo es que se abre una punta argumental que no se sabe bien donde va a terminar, pero de ahi a decir que es un mamarracho me parece que es una exageracion total.
A mi me parece que DC está queriendo volver al buen camino. Indudablemente, Didio, y Harras se merecen lo peor, horca, hoguera, ostracismo, castración, una charla con karina jelinek. Pero me parece que Johns está poniendo orden y, al menos desde el vamos veo que hay equipos creativos de algo mas calidad que antes y un mejor punto de partida. Tampoco es que vinieron grandes estrellas, pero viendo la lista de titulos veo varios que leeria, y eso ya me parece un gran avance. |
| | | fmosse
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 11:43 | |
| - acuadro escribió:
- corrigan escribió:
- El tipo esta remandola para que le perdonen la película de Green Lantern.
Donde lo leyeron? solo lei un par de paginas que pusieron en newsarama y me gustaría leer el numero entero. Lo bajé de un estante de descargas directas.
- rilui23 escribió:
- Se puede leer sin haber leído convergence?
Sehhhh. En el peor de los casos, todo lo que tenés que saber es que ahora el Superman Pre Flashpoint está entre nosotros (eso es lo que deja Convergence).
Lo que te recomienda es leer Darkseid War y todo el último arco de Superman, pero tampoco es tan necesario. hola! Me podrias decir por mp donde lo bajaste? gracias!!! Francisco |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 11:49 | |
| - El_Palo escribió:
Didio, y Harras se merecen lo peor, horca, hoguera, ostracismo, castración, una charla con karina jelinek. Venias bárbaro hasta la parte que subraye, recordemos que estos muchachos no mataron a nadie. No hay necesidad de ser tan sádico. De ultima si les tenes demasiada bronca los podemos anotar en un curso de baile con Oyarbide, pero insisto lo de Jelinek me parece demasiado castigo. |
| | | El_Palo
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 11:58 | |
| |
| | | | KyleRayner World Greatest Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 12:29 | |
| [size=32]DC REBIRTH: Has The Cast Of WATCHMEN Already Started Appearing In The DC Universe?[/size] - Citación :
We know Dr. Manhattan played a role in stealing over a decade's worth of history from the DCU, but what about the likes of Nite-Owl, The Comedian, and Rorschach? They may have been hiding in plain sight.
DC Rebirth #1 featured the shocking reveal that Watchmen's Dr. Manhattan is responsible for stealing a decade's worth of history from the DC Universe and possibly creating that world in the first place. However, will some familiar faces from the classic Alan Moore and Dave Gibbons series join him? While it's possible that these are the original versions of the rest of the team (particularly in the case of Ozymandias), chances are that Dr. Manhattan could have inadvertently recreated his old friends in very different roles, and based on some of the evidence and theories you'll find below, it seems as if writer Geoff Johns may have been sewing the seeds for a reveal like that for quite some time now...
Ozymandias - This mysterious hooded character first appeared in Geoff Johns' short-lived Supermanrun and could be seen monitoring the Man of Steel and claiming to have played some sort of role in the hero's training. However, Clark never had a mentor as far as we're aware, and many fans at the time jokingly pointed out that his logo resembled the Nostalgia Perfume one from Watchmen.
In DC Rebirth, this mysterious blue eyed figure introduced himself to the pre-New 52 Superman as "Mr. Oz", making it clear that he's not what he thinks (a Superman from another world). Could it be that Dr. Manhattan attempted to wipe the hero from reality, only for Ozymandias to create and train a new Superman to take his place? The New 52 version is now dead, and we know from Watchmenthat Adrian Veidt has some experience with creating biological beings. Remember that squid?
Rorschach - Destroyed by Dr. Manhattan at the end of Watchmen, speculation is running rampant that this faceless redhead could be a version of the violent vigilante, and there's definitely a resemblance.
The Comedian - Another character who died during the events of Watchmen, is it possible that The Comedian is one of the three Jokers who have haunted Batman over the years? Eddie Blake is a complete psychopath, so it's a role that you can imagine him taking on easily enough in the DC Universe. Which of the them he could be is anyone's guess, but I'd place money on the original.
Nite-Owl and Silk Spectre - A very popular theory currently doing the rounds is that the two mysterious vigilantes who will soon make their presence felt in Gotham City are Nite-Owl and Silk Spectre. There's once again a physical resemblance there, and as Watchmen's only true heroes in many ways, it makes sense that they might take on a similar role in the DC Universe, don't you think?
|
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 12:42 | |
| - acuadro escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Qué lindo el doble discurso de las viudas de Wally. Cuando vino el N52 y primero lo borraron a Wally, y después volvió negro y con un traje chotísimo, pusieron el grito en el cielo y decían que habían arruinado al personaje, que era una falta de respeto a los fans y blablabla. Ahora que volvió, nadie se puede quejar del mamarracho que hicieron con el Dr. Manhattan y cualquiera que lo hace es un llorón. Las historietas de Wally también siempre siguieron ahí mientras duró el N52, pero eso no los detuvo para quejarse todo el tiempo, y que el cuellito de Superman, y qué se yo.
Acá lo que me da bronca, igual que con lo que hicieron con el Capitán America (aunque en ese caso, me resbala), es que se meten con estos personajes sólo para levantar polvareda y vender unos numeritos más gracias a la controversia y listo. No hay una verdadera razón sustentada desde las ideas, es puro marketing. Un "gimmick" como dicen en inglés. jajajaja no te enojes!
Para mí fue una buena vuelta de tuerca.
- Johns escribió:
- Si vas a tener un conflicto entre el optimismo y el pesimismo se necesita tener a alguien que represente una visión cínica de la vida y que tenga la capacidad de afectar esto. Sé que esto parece una locura, pero él se siente como el personaje más adecuado de usar
Fuente
Si fuera fanservice no se hubieran metido con Watchmen. Prefiero toda la vida esto a que para lo mismo me quieran vender 9283479283 números. Es un sólo número. 80pgs a 2.99 (una bicoca realmente!). Si no te gustó, podías ir a devolverlo a la comiquería y te devolvían la plata. La otra era inventar a un ser nuevo (como Pandora, como Access, como el Antimonitor, como Doomsday, etc, etc, etc.) que saliera de la nada y tuviera el poder para hacer lo que nadie más pudo. Me quedo con esto, 20.000 veces.
Ni que hablar de la retórica, del metamensaje de la hipótesis que plantea, sobre la influencia de la Dark Age en la Modern Age del cómic de Superhéroes.
Si después Batman (que es lo que más sigo) es una garcha. Si la Liga es una garcha. Si el universo es una garcha, será un problema argumental. Pero no va a ser porque hayan usado al Doc Manhattan. Fanservice no es, es una movida marketinera. Saben que van a levantar controversia, saben que Watchmen es un comic que hasta la gente que no lee comics ha escuchado mencionar, y que es una licencia más a explotar, así que a sacar plata como se pueda. Lo mismo que hicieron con Constantine. La justificación de Johns es una pedorrada que, para mí, demuestra una lectura muy superficial de Watchmen. Pero bueno, es Johns, un tipo que es bueno para el melodrama de superhéroes pero hasta ahí llega. Y no te preocupes que la bronca no es contigo sino con los que no pueden defender su punto de vista sin tirar palos para otro lado. Contigo es amor, como lo del Joker y Batman de Snyder. |
| | | acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 12:55 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Contigo es amor, como lo del Joker y Batman de Snyder.
jajjxsjasdjjjajajajazdjfjdjajajajaj |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 14:04 | |
| No saber defender? Ya se habló bastante de la defensa a Johns! Yo no elegí amar esos comics por ser de Johns, yo amé todos esos comics y oh casualidad son de él! Estas atacando al tipo que hizo las historias más memorables de DC de los últimos 15 años. Deja que la gente disfrute del Rebirth, no hace falta que estés diciendo "no se olviden que Johns hizo esto y esto y esto". No se entiende la advertencia. Y sabes lo que me a bronca? Que hace rato que DC no la viene pegando y ahora que al fin la critica la acompaña más que muchos de nosotros fuimos escuchados salís a embarrar la cancha.. Obviamente vos no vas a cambiar la opinión de todos pero la Internet es peligrosa, y por más que sean 4 gatos los que hablan cuando 4 gatos repiten se hacen sentir como muchos. Que es algo que pienso hace tiempo y sin poner bandera política es lo que quiso decir Lanata en la entrega de los Martín Fierro (el mensaje!! Aclaro nuevamente: sin bandera política!) |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 14:07 | |
| O sea que es peligrosa cuando es una opinión contraria a la tuya. Tenés que aceptar que hay otras maneras de pensar, y que los foros son para intercambiar opiniones, Ema. Todo bien si me lo querés discutir, pero no si querés que me calle la boca. |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 15:46 | |
| Jajajajaja Por favor gente, son opiniones. Algunos les gusta y otro no. Y me parece que en ningun lado se busca "apagar las voces disidentes" o "que piensen en forma contraria" algunos defienden sus argunmentos mas acaloradamente que otros. Pero de nuevo, es una opinion se toma o se deja, no se impone. |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 17:33 | |
| Uno puede tener una opinión, lo que me molesta es que frente a algo bueno (porque esta claro que todo el mundo está hablando maravillas de Rebirth) se trate de tirar tierrita. Más cuando DC a ligado tantos golpes estos años y todos aca lo sabemos. No puede haber un momento de dicha donde todos estemos festejando? Pedíamos a esos héroes de regreso, esos conceptos y legados restaurados, nos los traen y magistralmente escrito y ya le tenemos que ver algo oscuro, quien es Johns? porque lo hizo? las cagadas que se mandó en el pasado (Aunque lo más gracioso es que estamos hablando del escritor más querido de la última decada). El comiquero tiene la necesidad de encontrar ese lado oscuro a todo, disfruten, no nos hagamos los críticos que nos acaban de dar algo hermoso. Y si fuera por Eel, me da lo mismo, lo que me da bronca es que la mala onda contagia. |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 18:00 | |
| Algo bueno para vos, no para mi Ema. Así es como funcionan las opiniones, no todos tienen la misma. Si sólo nos vamos a guiar por lo que dice "todo el mundo", yo tendría que decirte que no te puede gustar BvS, y que no podés andar posteando que está buena porque está clarísimo que para todo el mundo es una película mala. Yo no me "hago" el crítico ni tiro mala onda, yo dije lo que pienso y di mis argumentos. Fijate que acuadro no comparte mi opinión, pero no trata de hacerme callar y ni siquiera nos peleamos: intercambiamos opiniones y hasta hacemos chistes entre nosotros. No podés menospreciar todo el tiempo al que piensa distinto, ni asumir que tu punto de vista es el correcto y decir que todos los demás deberían llamarse a silencio. |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 18:56 | |
| Sigo viendo gataflorismo comiquero, perdón. |
| | | Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 19:38 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- No saber defender? Ya se habló bastante de la defensa a Johns!
Yo no elegí amar esos comics por ser de Johns, yo amé todos esos comics y oh casualidad son de él! Estas atacando al tipo que hizo las historias más memorables de DC de los últimos 15 años. Deja que la gente disfrute del Rebirth, no hace falta que estés diciendo "no se olviden que Johns hizo esto y esto y esto". No se entiende la advertencia. Y sabes lo que me a bronca? Que hace rato que DC no la viene pegando y ahora que al fin la critica la acompaña más que muchos de nosotros fuimos escuchados salís a embarrar la cancha.. Obviamente vos no vas a cambiar la opinión de todos pero la Internet es peligrosa, y por más que sean 4 gatos los que hablan cuando 4 gatos repiten se hacen sentir como muchos. Que es algo que pienso hace tiempo y sin poner bandera política es lo que quiso decir Lanata en la entrega de los Martín Fierro (el mensaje!! Aclaro nuevamente: sin bandera política!) che ema.aque te referis con lo que pedimos? osea...se pedia un cambio en politica y mira?? osea..el que a vos te guste robin con zapatitos de duende..y no se...a batiperro de nuevo,no significa que sea el camino correcto..hasta ahora solo vide positivo el regreso de wally colorado.Sabes que es lo que pide el fan de DC? historias coapdas con sus personajes de siempre...hacia falta tres jokers? hacia falta lo de dr manhattan?o traer watchmen otra vez a colacion? tanto cuesta crear personajes e historias? jhons solo remixa cosas viejas.... y por que a vos te gustaba barry y hal...y los trajo de nuevo...para vos es groso y es lo que pedia la gente? no...te puedo asegurar que barry estaba mas que bien reemplazado.. Ni yo soy tan cerrado con marvel...sos peor que yo ema..pensaba que eras mi nemesis DCcero..pero..sos peor...sos un monnnnnstruooooo |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 27 Mayo 2016 - 20:28 | |
| Jajajajajajajaja me hiciste reír con el final
Si te fijas las críticas acompañaron asique no debo ser el único contento. Obvio que queremos buenas historias, y por eso el análisis que se está haciendo es que Rebirth no sólo recuperó el rumbo, fue un muy buen comic!! Y lo que mostraron del resto de los títulos gustó tb! Acá nadie está diciendo traiganme a Hal y Wally y a Tornado Rojo y por mi cuenten las historias chotas que quieran. Obvio que se pide un todo. Sobre tu insistencia del tema Robin, te aclaro, yo no quiero que vuelva, pero si que cuando me cuenten una historia del pasado ver a Dick usando sus botitas de duende... No me gusta que me remastericen el traje por uno más canchero modernoso, por eso es el pasado! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
| |
| | | | [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|