| [DC Comics] Superman: Discusión General | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 14:09 | |
| A ver, All Star Superman; Kingdom Come; Reign of the Supermen, Man Of Steel; la Saga del Exilio, Last Son hasta New Krypton, War of the Supermen incluida; Superman: Peace on Earth. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 14:34 | |
| No quise considerar elsewords y honestamente, me olvide de All Star Superman, sino creo que lo hubiera puesto, hasta por ahí me estiraba a For All Seasons.
Me centre mas que nada en las series regulares y los anuales. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 14:52 | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- Creo que las infaltables serian:
Whatever happened to the man of tomorrow?
Superman annual 11
Muerte, funeral y reinado
Panic in the sky
Crisis of the krimson kryptonite
Exilio en el espacio
Emperor Joker (me encanta esa saga) Ok, veo que elegiste Sagas literalmente, bah a menos que consideres mejor estos 7 que por ejemplo RED SON, o ALL STAR SUPERMAN. Me entendes? Justo iba preguntar eso.... porque si son de continuidad, ando un poco para atras... |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 14:54 | |
| @SORCO2003 EN REALIDAD es a gusto de cada uno, podés poner ambas cosas en la lista o sólo una de ellas |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 15:05 | |
| - KyleRayner escribió:
- @SORCO2003 EN REALIDAD es a gusto de cada uno, podés poner ambas cosas en la lista o sólo una de ellas
Buenisimo... aca va: All Star Superman, creo que es definitivamente la mejor historia escrita sobre el azuloso! Whatever happened, muy linda historia. For the man who has everything, que decir de esta tremenda historia. Red Son, aca Millar se zarpa, y el final me encanto. Man of Steel, no puede faltar. The dead, aunque no me guste, es parte importantisima de la historia de Superman. The reign of supermen, esto es alucinante, y si no volvia EL Superman, no importaba tampoco. Menciones honorificas: Earth One, los tres volumenes. Superman Beyond 3d |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 28 Ene 2016 - 21:09 | |
| mi lista
-Que le paso al hombre del mañana? -Para el hombre que lo tiene todo -Red Son -Tierra Uno vol -Muerte y reino de los supermanes -kingdon come -all star superman |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 29 Ene 2016 - 10:56 | |
| Es difícil porque le tengo mucho cariño a Kal, y me gustan muchas historias. Voy a tirar las que recuerdo con más cariño de lo que son Ongoings (despues tiro algunas "fuera de la continuidad):
Men of Steel (es todo el arco de Morrison de AC 1 al 18/19) Whatever happened to the man of Tomorrow For the man who has it all Death and Return of Superman (marcó el inicio de mi etapa de lector y coleccionista) Superman: Metropolis Mailbag (es uno o dos nros donde muestra que hace superman en navidad) Superman 712 (la historia de Krypto y como procesa la muerte de Conner Kent) Superman: Man of Steel (de Byrne) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 29 Ene 2016 - 19:40 | |
| La etapa definitiva del personaje, con sus más y sus menos, es la que va desde "Hombre de Acero" de Byrne hasta "Mundos en guerra" del año 2001 o 2002. 15 años de comics bien hilados (de forma que parece que lees una serie semanal en vez de cuatro mensuales), donde inventan y reinventan a muchos villanos y los personajes secundarios brillan de espectacular forma, mientras los vemos ir y venir con sus vidas, evolucionando, hasta Luthor se pone más simpático con su hija. Luego los títulos se fragmentaron (y algunos desaparecieron), los secundarios desaparecieron (o los destrozaron) reduciéndose a los básicos, apareció "el origen secreto" (que fue un asco) y en general Super se volvió más soso. |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 30 Ene 2016 - 1:15 | |
| Realmente no he leido tanto de Superman, solo puedo decir que:
Kingdom Come La muerte de superman Reino de supermanes.
Esas historietas formaron parte de mi infancia y me marcaron mucho. No se si alguien se acuerda, pero lo de la muerte de superman fue tal que salio un articulo en el Clarin o algún diario, me acuerdo que mi vieja me mostró el articulo en su época. Alguno de acá se acuerda de eso o tiene el articulo? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 30 Ene 2016 - 2:23 | |
| - KyleRayner escribió:
- Es difícil porque le tengo mucho cariño a Kal, y me gustan muchas historias. Voy a tirar las que recuerdo con más cariño de lo que son Ongoings (despues tiro algunas "fuera de la continuidad):
Men of Steel (es todo el arco de Morrison de AC 1 al 18/19) Whatever happened to the man of Tomorrow For the man who has it all Death and Return of Superman (marcó el inicio de mi etapa de lector y coleccionista) Superman: Metropolis Mailbag (es uno o dos nros donde muestra que hace superman en navidad) Superman 712 (la historia de Krypto y como procesa la muerte de Conner Kent) Superman: Man of Steel (de Byrne) Todas esas historias me gustaron, a excepción de "Muerte...". Me gustó, sí, lo que vino después. Digamos que casi toda la etapa de Carlin como editor. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 2 Mayo 2016 - 10:20 | |
| Despues de habernos regalado el tomote de Superman Doomed, DC nos dividió la historia Truth en todos los fuckin HC o TPB de las colecciones que toca. Gracias a Dios, la historia más trascendental aparentemente en Octubre 2016 la sacando en un sólo tomo SUPERMAN: THE FINAL DAYS OF SUPERMAN ushers in a completely new era for the Man of Steel in an unforgettable graphic novel that is NOT to be missed. Collects SUPERMAN #51-52, BATMAN/SUPERMAN #31-32, SUPERMAN/WONDER WOMAN #28-29, and ACTION COMICS #51-52. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Mar 3 Mayo 2016 - 20:11 | |
| Vieron que ahora Action Comics recupera la numeración original, que empieza desde #957. Si empiezo a leer desde ahí, ¿creen que voy a tener problemas o voy a poder entender bien cómo va la historia? |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 4 Mayo 2016 - 14:10 | |
| - ImOctavius escribió:
- Vieron que ahora Action Comics recupera la numeración original, que empieza desde #957. Si empiezo a leer desde ahí, ¿creen que voy a tener problemas o voy a poder entender bien cómo va la historia?
Yo creo que no. Peeeroooo Hay que tener en cuenta que por lo que se ve en las covers de las preview @ImOctavius van a influir cosas que sucedieron en los últimos 2 arcos de Superman (que cruzo con AC, S/W, B/S) Superman: Lois and Clark (con el retorno del Superman pre Flashpoint) y de Darkseid War de Justice League (por Luthor y su faceta superheróica). |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 19 Mayo 2016 - 14:49 | |
| BATMAN SUPERMAN 32 - Spoiler:
|
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 19 Mayo 2016 - 14:54 | |
| yo lo seguí ya en la Action 52 y Superman / Wonder Woman también (y entiendo que termina en la Superman 52).
Pero no sé por qué pero me pudre que las sagas de Superman incluyan a Batman y a WonderWoman (como Doomed) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 19 Mayo 2016 - 14:59 | |
| El del ultimo dibujo es Jhonny Storm, no me jodan. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Vie 27 Mayo 2016 - 12:23 | |
| Y así fue el adiós al Superman de New52 - Spoiler:
[size=32]COMICS: Forget Nazi Captain America, You Won't Believe What Happened To Superman This Week[/size]
There's been so much of a focus on Captain America and DC Rebirth this week that the Man of Steel's shocking new status quo has been largely ignored, so hit the jump for the SPOILER filled details...ouse over video for audio Chances are that the New 52 Superman isn't even the real Man of Steel (you can find more on that theory by clicking here), but the original DC Universe's Superman is going to take over the role regardless. He'll be joined by a different version of Lois Lane and his son, so chances are that the younger Clark Kent won't be missed, but let us know your thoughts on Superman' death below...
|
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Sáb 28 Mayo 2016 - 0:00 | |
| Estoy leyendo de a poco todo lo que puedo de Superman New 52, hoy leí Superman & Wonder Woman 26. Me gusta que traigan de vuelta al Superman pre new 52, y más aún con hijo y Lois, era el Clark que nunca debieron sacar. |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Lun 30 Mayo 2016 - 11:17 | |
| - Last Son escribió:
- Estoy leyendo de a poco todo lo que puedo de Superman New 52, hoy leí Superman & Wonder Woman 26.
Me gusta que traigan de vuelta al Superman pre new 52, y más aún con hijo y Lois, era el Clark que nunca debieron sacar. Leete Lois and Clark de Jurgens y Lee Weeks |
|
| |
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 1 Jun 2016 - 15:41 | |
| Bueno, leí Superman: Rebirth 1 - Spoiler:
Definitivamente estamos volviendo a las raices. Es genial como Tomasi plantea este preludio a lo que se viene dandonos a Clark, al Superman que conocemos todos, con el corazón y y los sentimientos que siempre lo destacaron.
El número es un emotivo adiós al Superman New 52. Y un sabor amargo con la revelación de que "aparentemente" no puede volver a la vida porque en este mundo "oscuro" del Doc Manhattan no existe la Regeneration Matrix que hizo posible que Clark volviera luego de la pelea con Doomsday. Me encantó Manke en el arte, le sentó perfecto.
Me quedé con ese sabor a que estamos por primera vez en 6 años bien encaminados y que Supes está en buenas manos.
Por otro lado, la última hoja "promete" un Reign of Supermen algo diferente. Y me parece que por ese lado va a venir la mano, cuan diferente pueden darse los hechos ante la muerte del Superman de New52 con los que conocemos nosotros del Superman Pre Flashpoint?
|
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 1 Jun 2016 - 20:01 | |
| Lo leí y me gusto, no me pareció una maravilla, pero si un muy buen punto de partida para volver al Superman que queremos. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Miér 1 Jun 2016 - 22:18 | |
| Aún no lo leí pero me hace feliz leer que las primeras críticas son buenas y que las ventas acompañen este relanzamiento, hay esperanza [size=37] 1. DC Universe Rebirth #1 2. Justice League #50 3. Star Wars # 19 4. Captain America: Steve Rogers #1 5. Superman #52 6. Spider-Man/Deadpool #5 7. Scooby Doo Apocalypse #1 8. Doctor Strange #8 9. Obi-Wan Kenobi #5[/size] |
|
| |
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General Jue 2 Jun 2016 - 9:55 | |
| EmaHalJordan, seria como nuestro Chuck Norris? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC Comics] Superman: Discusión General | |
| |
|
| |