Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC Comics] The Flash: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:27

Abro este tema para que podamos discutir tanto sobre las nuevas series como las antiguas de The Flash de DC Comics.

[DC Comics] The Flash: Discusión General Latest?cb=20130708161627

A día de hoy, la serie va por su cuarto volumen. El primero, iniciado en 1940, bajo el nombre de Flash Comics, y con Jason Garrick como protagonista (más tarde sería reemplazado por Barry Allen). El segundo, ya con The Flash como título, comenzó en 1987, con Wally West asumiendo la identidad de The Flash. El tercero comprendería apenas doce números, de la mano de Geoff Johns. Y el cuarto, el actual, supondría un inicio totalmente nuevo para el personaje luego del evento Flashpoint, bajo el cargo de Brian Buccellato y Francis Manapul.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:36

Agrego que el tercero incluiría, los 12 nros, Rebirth, y los especiales de Final Crisis, y Blackest night no? @flushman
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 12:29

KyleRayner escribió:
Agrego que el tercero incluiría, los 12 nros, Rebirth, y los especiales de Final Crisis, y Blackest night no? @flushman
Mmmm... para mí no, pero no creo tener la verdad. Serían sólo los doce númerosque arrancan con los cruces con Brighest day.
Blackest night es una mini que, de algún modo, integra la serie homónima y es anterior.
Rebirth sería otra mini aun anterior.
Final crisis directamente es contemporánea al final del vol 2.

Igual, cada quien "organiza" los volúmenes en su cabeza como quiere, como yo hago muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 13:49

Yo que no lei nunca flash puedo leer el tomo de renacimiento sin tener que indagar mucho de lo previo?
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 13:52

No es una de las series que sigo actualmente pero leí los dos primeros números de ECC de Flash Vol.4 y debo decir que me gustaron y divirtieron, me gusta la dupla de Buccellato/Manapul. Nunca fui muy fan de Flash pero estaba pensando arrancar un día de estos a completar el Vol.4
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 14:20

Hell escribió:
Yo que no lei nunca flash puedo leer el tomo de renacimiento sin tener que indagar mucho de lo previo?

Te diría que sólo tenes que saber qué le paso a Barry en CRISIS, y que le sucedió Wally West. Ah y que el archienemigo Profesor Zoom fue matado por Flash (Barry) para salvar a su esposa. Creo que con esto alcanza
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyLun 25 Ene 2016 - 14:24

Hell escribió:
Yo que no lei nunca flash puedo leer el tomo de renacimiento sin tener que indagar mucho de lo previo?
Yo creo que sí. Es decir, ¿sabés que Barry no "estuvo" durante un tiempo, no?

EDIT: Que sí podés leerlo sin tanto quilombo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General EmptyJue 28 Jul 2016 - 9:29

Dados los últimos eventos de DC Rebirth parece claramente que The Flash y Titans están marcando el camino para develar el misterio.

Entre las novedades de Flash Rebirth se presenta el nuevo villano Godspeed
[DC Comics] The Flash: Discusión General 12832515_10153301994781923_8659760634643176555_n-1

La serie con Rebirth comenzó con un breve raconto de todo lo sucedido en flash hasta su encuentro con Wally. Ahora al parecer Barry con algunos cambios que se produjeron no es el único velocista.

La historia es interesante pero el arte es muy goma. Podría ser mejor. silent
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[DC Comics] The Flash: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [DC Comics] The Flash: Discusión General   [DC Comics] The Flash: Discusión General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC Comics] The Flash: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [DC Comics] Atom: discusión general
» [DC Comics] Batman: discusión general
» [DC Comics] Earth 2 New 52: Discusión general
» [DC Comics] Superman: Discusión General
» [DC Comics] Teen Titans: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-