Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 03:42

ElParas escribió:
Le pegaban a Marvel de lo lindo por el humor que manejaba en sus películas, esto es lo mismo
A chicanear, se ha dicho.

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 79A
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 08:52

Ahí tenés, eso lograron. Hicieron una película seria, arriesgada,  sin todos los marvelclichés y chillaron. Más les vales que ahora vayan en masa a ver esta otra con los chistecitos y demás giladas que quieren siempre.

E.
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 09:24

Espe, dijiste toda la verdad en 6 renglones. Todavia no pude ver el trailer, pero espero que no se pasen con los chistes boludos.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 11:28

Igual no es un trailer, son los primeros footages. Trailer no vamos a tener hasta dentro de un año.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 16:12

La verdad que hay demasiado gataflorismo con todo lo relacionado con DC, mientras que si es de Marvel sólo hay buenos comentarios. Me llama la atención, porque mucho de esto viene de los propios fans de DC. A mí lo que me gusta me gusta, y lo que no, no. Lo que no entiendo es por qué muchos se lamentaban de que no supieron hacer lo que hizo Marvel y ahora se quejan porque se parece a lo que hace Marvel (y aclaro que no lo digo por gente del foro, sino por las reacciones en general que he visto en Internet).
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 16:59

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 B51
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 17:50

EelO'Brian escribió:
La verdad que hay demasiado gataflorismo con todo lo relacionado con DC...
Naaah, te habrá parecido a vos. Rolling Eyes
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 22:45

EelO'Brian escribió:
La verdad que hay demasiado gataflorismo con todo lo relacionado con DC, mientras que si es de Marvel sólo hay buenos comentarios. Me llama la atención, porque mucho de esto viene de los propios fans de DC. A mí lo que me gusta me gusta, y lo que no, no. Lo que no entiendo es por qué muchos se lamentaban de que no supieron hacer lo que hizo Marvel y ahora se quejan porque se parece a lo que hace Marvel (y aclaro que no lo digo por gente del foro, sino por las reacciones en general que he visto en Internet).
Te sentís bien? siento que lo hubiera escrito yo!  Razz Very Happy

Igual el humor no es un capricho de DC. Lamentablemente es un pedido que marca el publico...
Igualmente como viene planteada la película por lo épico que es la base de la historia dudo que haya mucho humor! el humor seguro lo va a meter Flash cada tanto, pero calculo que tb tendremos muchísimos momentos serios como cuando narren la antigua batalla de la humanidad contra Darkseid, o el regreso de Superman!
NickOwen

NickOwen

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyDom 24 Jul 2016, 23:48

me causa una gran incertidumbre... no se que pensar... no me agrada que sea Bats el que reúne el equipo, pero se perdona... Cyborg me resulta muy choto...
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 00:15

Ema: es que para mí está todo bien con criticar y que a uno le parezca una cagada o una genialidad. Lo que me molesta es el doble estándar y que primero se critique por la falta de humor, para después quejarse porque le metieron humor. Por ejemplo, a mí el poster y la estética colorinche de las publicidades de Suicide Squad me parece una cagada porque no me gusta esa onda fluorescente y los dibujitos boludos onda Monster High que le mandaron, pero el color que le agregaron a WW o al traje de Superman en esa foto nueva me parece un cambio para bien. Eso era lo que yo quería cuando me quejaba de que no tenían color. O sea, hay cosas que me gustan y otras que no, pero intento ser coherente en mis puntos de vista.

Y para mí tiene sentido que sea Batman el que recluta, porque es el que no tiene poderes y por lo tanto, el que más siente la necesidad de aliados para la amenaza que se viene.
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 02:54

EelO'Brian escribió:
Ema: es que para mí está todo bien con criticar y que a uno le parezca una cagada o una genialidad...

Y para mí tiene sentido que sea Batman el que recluta, porque es el que no tiene poderes y por lo tanto, el que más siente la necesidad de aliados para la amenaza que se viene.
Completamente de acuerdo con lo primero.

Con lo otro habrá que ver qué explicación dan, pero no me parece relevante.
Es cierto que se ha creado una imagen en Batman totalmente reacia a "trabajar en gupos", pero también podrá decirse que, como es el más inteligente, es quien se da cuenta primero de que el peligro que se viene es imposible de enfrentar en solitario, o por lo que dice Eel, o por lo que pindonga sea; lo importante es que no contradiga, en todo caso, aquella imagen: "siempre trabajé solo, pero ahora..." lo que sea.
Por otro lado, es el único que ha centralizado la información de los otros tipos con superpoderes que hay en el mundo. Y es EL detective, por lo que es el que mejor los va a encontrar, etc. etc.
Capaz que Superman tampoco podría hacer esa tarea porque todavía estará muerto, no sé.
En fin, como dije al principio, todo depende de cómo se plantee.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 10:07

A mi el trailer me gusto. Digamos que no me voló la cabeza como cuando vi el de Batman v Superman. Me pareció evidente el cambio de dirección para las películas de DC/Warner.

Lo mejor:

- Nuevamente la pegaron duro con la banda de sonido (como hicieron con Suicide Squad y Bohemian Raphsody). Los White Stripes la rompen de fondo.

- Aquamoa!!! Jason Momoa más Bad Ass que nunca como Aquaman. Le pongo fichas a James Wan y Momoa para su propia película.

- Ezra, bueno no es mi querido Grant, pero me gusto su interpretación.

Lo peor:

- Cyborg es una porqueria...

- Flash con rashito ashules?!?! WTF?!?!?!

- Mostraron mucho para un teaser.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 12:47

EelO'Brian escribió:
No se...yo vi el trailer recien y NO me gusto(no por ser mas fan de marvel)
Lo que no me gusto,fue la caracterizacion de los pesonajes.Cosa que muchos siempre critican a marvel,(incluso yo en algunos personajes)
ese flaco..NO es barry!!...ni wally...es una mezcla de ambos..pero con cabello negro
aquaman fue lo que mas me intereso..aun que sea mas un namor.Creo que la va a romper.
(antes que alguien me acuse de marvelzombie, recuerden que dije que antman fue maliisma,fue un calco de ironman 1,que guardianes me parecio que el humor cago una pelicula que podria ser la proxima star wars,y el ganarle a ronan bailando fue estupido)
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 12:54

Profesor-x escribió:

No se...yo vi el trailer recien y NO me gusto(no por ser mas fan de marvel)
Lo que no me gusto,fue la caracterizacion de los pesonajes.Cosa que muchos siempre critican a marvel,(incluso yo en algunos personajes)
ese flaco..NO es barry!!...ni wally...es una mezcla de ambos..pero con cabello negro
aquaman fue lo que mas me intereso..aun que sea mas un namor.Creo que la va a romper.
(antes que alguien me acuse de marvelzombie, recuerden que dije que antman fue maliisma,fue un calco de ironman 1,que guardianes me parecio que el humor cago una pelicula que podria ser la proxima star wars,y el ganarle a ronan bailando fue estupido)

Está bien! No todas las películas nos tienen que parecer una locura!!
A la gente no le gusto BVS y a mi personalmente me gustó!
La gente critica la onda oscura de DC y a mi me gustaba... je

A lo que voy es que cometemos el error de desterrar al que opina diferente cuando por lógica la idea es opinar y debatir.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 13:25

Creo que es unánime que Khal Drogo como Aquaman es la mejor decisión de la history.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 14:02

ImOctavius escribió:
Creo que es unánime que Khal Drogo como Aquaman es la mejor decisión de la history.

mtal
CapReynolds

CapReynolds

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 14:40

Me gustó mucho. 

Me parece que el cambio viene bien (soy un gran odiador de BvS...) y si bien fue un teaser "compilado de chistes" ni en pedo llegan al nivel de Marvel y esta perfecto.

Banco a Batfleck, banco a Momoa, interesante interpretación.

No me gusta nada el CGI de Cyborg y el traje de Flash... pero como siempre, es un teaser, probablemente no sea el definitivo (y viendo las criticas que esta recibiendo, a Cyborg asumo que lo van a mejorar).

Le tengo fé a esta peli con menos control de Snyder y más de Johns y Affleck.

El mundo ideal es un 2017 con un Spidey perfecto, con una JL perfecta y con un Episodio VIII perfecto. Soñemos, que se puede.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 14:49

Todo bien don profe, dentro de todo me parece que usted es bastante coherente con sus críticas. Yo leí sus comentarios dándole con un palo a Marvel por usar el humor, así que darle con un palo a esta por lo mismo no me parece mal. Yo no digo que no pueda decirse nada malo de este trailer, sino que me da por las bolas ver cómo la gente que pidió a gritos que cambiaran ahora se queja porque cambiaron.
Gunther

Gunther

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 16:45

ImOctavius escribió:

Yo lo veo más parecido a Lobo que a Aquaman, igual me gusta esta idea de hacer un Aquaman más rudo y malote
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 20:28

Y si se parece a las peliculas de Marvel ...Cual és???
La verdad tengo muchas ganas de ver una buena película de La Liga, lo que sí , si bien este es un footage , en el trailer me encantaría ver algo similar a lo que se vio en el primer avance de Avengers cuando aparecen juntos por primera vez... o sea , que al grupo completo se lo muestre con una toma épica como esa... !!!!
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyLun 25 Jul 2016, 23:13

creo que, todos,deberiamos criticar por lo que vemos, y queremos...SIN DEJARNOS INFLUENCIAR por cifras o cosas yankis(no es palo para vos ema,que amas esas cosas)
ejemplo:
episodio 7 de star wars,imdb le da muchos puntitos,la gente,la prensa decia que era la mejor!!.
Loco,hay facil 3 pelis que son mejores!la peli es pedorra por donde se la mire...un remake,con personajes feos,calcados, contradictorios en su motivacion,y solo safa por la aparicion de los viejos personajes,recuerden que chewacca y han se montan media pelicula al hombro..facil!!
ahora...leo,y veo que le dan manija a poe dameron...que carajo hizo en la pelicula??? regalo una campera,y estrello una nave!!!!??no jodan!!!  tuvo mejor dialogo un trooper generico gfritando traidor que ese!!
ahh pero ahora le dan manija..encuenstas que dicen que es el favorito de los films..y marvel sca un comic de ese personaje tan poco interesante....waw..
kylo ren el peor villano que vi lejos...LEJOS!!!pero buen ...prensa para que sea vendido como alto villano....por dios!.
Otra cosa...cifras...ema..te digo a vos por que sos el que mas ama los numeros..usemos sentido comun..oks? ejemplo proyecto blir wich ..se acuerda de esa bosta?
la vio muchisiisisisisisima gente....y acaso por eso fue una buena peli? flaco..cuando vi todo el cine..todo el cine se levanto puteandola ...yo gritaba devuelvame la plataaaaa.Y todavia ..como 20 años despues..cuando nombro la peli.todos dicen que fue chota...y entonces? por que la hayan visto muchas personas significa que fue UNA EXCELENTE PELICULA? no...signifnica que mucha gente penso que era buena..pero lA PELI FUE UNA GARCHA!!( paso con superman vs batman,paso para mi  con antman)
Entonces..no nos guiemos por  numeros..ni por videos de reaciones de yankis,que solo dicen waw o yeah ,thats i talking about...no saben nada,no tienen buen gusto.Recuerdo en una serie...no se si friends..o helen..o cual...que aparecio yoko ono..y todos gritaban YEAHHH WOOOOO WOOOOOOOO WOOOOOOOOOO..YEAHHH
quien carajo es yoko ono?? la mina que se cogio a lenon y se separaron los beatles..pero nunca hizo naadaaaaa para merecer esas ovaciones !!!!..ESO...ESOO ES EL PUBLICO YANKI QUE MUCHOS USAN PARA MEDIR LA VARA DE LA CALIDAD...
asi que...cuando critiquemos una peli,o comic,considero que hay que hacerlo con nuestro gusto,sin dejarnos guiar por lo externo.sea prensa,publico,o cifras numericas
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016, 07:58

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 230
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016, 14:32

ImOctavius escribió:

No he visto ni una meme buena sobre el trailer de la liga, una mas pedorra que la otra... y esta no escapa a esta condicion.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016, 14:33

ImOctavius escribió:

es excelente jajajajaj
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 EmptyMiér 27 Jul 2016, 15:30

OMAC escribió:
No he visto ni una meme buena sobre el trailer de la liga, una mas pedorra que la otra... y esta no escapa a esta condicion.
What a pity.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)   [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) - Página 7 Empty

[En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente