Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Miér 22 Jun 2016 - 9:50
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la data!
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 25 Jun 2016 - 11:18
alguna informacion sobre la peli....
Spoiler:
algunos detalles que hemos conocido a través de las visitas al set:
La primera mitad de la película girará en torno a Bruce y Diana reclutando al equipo. Devin Faracicuenta en su interesante crónica para Birth.Movies.Death cómo se les enseñó una escena en la que Barry Allen llega a su casa (un almacén lleno de pantallas de televisión) y se encuentra con Bruce Wayne sentado en la oscuridad; tras una divertida conversación (y un lanzamiento de batarang que Barry esquiva con facilidad) ambos reconocen sus identidades y Barry decide unirse a la Liga.
La trama girará en torno a las Cajas Madre repartidas por el mundo: una en Themyscira, otra en Atlantis y otra perteneciente a los humanos. Se comenta la aparición de los Viejos Dioses y los asistentes pudieron ver concept art de personajes como Zeus. Steppenwolf se confirma como el villano principal, quien atacará la Tierra con los Parademonios de Darkseid para hacerse con las Cajas Madre, aunque aún no hay actor elegido para el papel.
Una de las escenas que pudieron contemplar cómo se rodaba tenía lugar en una azotea junto a la batseñal, el primer día de rodaje de J.K. Simmons como el Comisario Gordon (con su aspecto clásico) hablando con Batman, Wonder Woman, Flash y un recién incorporado Cyborg sobre el secuestro de científicos; se rumorea con que Cyborg habría declinado la oferta de ser parte de la Liga hasta que un Parademonio secuestra a su padre, jefe de STAR Labs; el grupo discutiría a continuación la localización de los nidos de Parademonios, que estarían ocultándose bajo Gotham y Metropolis. Diana sonreiría ante la aparición de Cyborg, un Ray Fisher empijamado con una marca que señalaría la luz roja de su ojo, es decir, el traje de Cyborg estará realizado completamente en CGI.
El traje de Flash está hecho por el propio Barry, de color rojo y con placas protectoras e incluso cables (aunque todos destacan el gran aspecto que luce Ezra Miller con él puesto). Parece que Bruce Wayne le ayudaría durante la película a evolucionar el traje.
El traje de Batman y Wonder Woman será el mismo que el visto en BvS, aunque en el caso de Batman tendrá un modelo actualizado hacia el final de la cinta, blindado como el visto en BvS pero sin el aspecto de armadura.
Batman utilizará dos nuevos vehículos: uno llamado NightCrawler, con patas de araña en vez de ruedas con el que acceder a lugares complicados, y un vehículo especial de grandes proporciones llamado Flying Fox para transportar a toda la Liga y un Batmóvil. Será en el que se vayan de la azotea en la escena con el Comisario Gordon, dejando solo a Flash en una divertida vuelta de tuerca a la típica escena en la que el Comisario Gordon se da la vuelta para ver que Batman ya no está pero encontrándose con el velocista “abandonado” por el grupo.
El tono de la cinta será muy diferente al de BvS, con más humor (sobre todo por parte de Flash y Cyborg, los más jóvenes del grupo), e incluso Batman hace una broma en la escena de la azotea refiriéndose a los Parademonios como “monos voladores”.
Se espera el regreso de Superman con la película avanzada y luciendo Henry Cavill un pelo más largo de lo habitual, aunque no hasta el extremo de la melena noventera tras su resurrección.
Willem Dafoe interpretará a Vulko, un atlante mentor de Aquaman.
Según cuenta Heroic Hollywood, Aquaman llevará unos vaqueros ajustados sin camiseta fuera del agua, y su personaje tendrá una fuerte personalidad que chocará con el liderazgo de la Liga por parte de Batman.
Finalmente Justice League no serán dos películas (al menos de momento). Sólo se está rodando una película de La Liga de la Justicia, según Deborah Snyder.
Ben Affleck confirma que dirigirá la película en solitario de Batman, aunque no tiene claro si llegarán a la fecha prevista; aún no tienen terminado el guion.
Zack Snyder no se esperaba la reacción negativa de crítica y público con BvS, que le hizo replantearse “su visión hardcore de los personajes que ama”. Las lecciones aprendidas tanto por él como por Deborah Snyder hacen de esta Liga de la Justicia una película con un tono diferente y una dinámica más ligera entre los personajes formando un equipo.
Junkie XL se encargará de componer la banda sonora de la cinta en solitario, aunque apoyándose en gran parte de los temas compuestos por Hans Zimmer.
Tengo que confesar que no me atrae demasiado la trama ... Flash será el Robin de Batman en JL ??? Porque si no, lo que plantea este rumor me hace acordar demasiado a la relacion Spiderman-Iron Man en CW , porque hasta le ayudaria a mejorar el traje ??? Eso ya lo vimos .... mmmm ... Espero que no siga Warner mandandose más cag...as y menos con la Liga ... !!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 25 Jun 2016 - 13:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es tu inclinación por Marvel Todo lo que cuentan de la Liga es genial y el tema de las Cajas Madres que las tienen la humanidad las amazonas y los atlantes, todo eso es hiper épico a la altura Justice League!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 25 Jun 2016 - 14:45
La verdad que tengo que decir que pinta linda la película. Me gustó que hayan admitido que la película de Batsy y Supes no recibió la respuesta que esperaban, y por ende, están dispuestos a no repetir los mismos errores. El diálogo que se "filtró" entre Bruce y Barry me pareció copado, que Flash sea el "comic relief" acertado, el logo me gustó, lo de las Mother Boxes interesante (aunque no tengo mucha idea de qué son). Quizás lo único que me hace ruido es el villano (pero más que nada por desconocimiento)
Ahora bien, Snyder sigue siendo el director, si le dan un guión sólido creo que puede hacer algo bueno, por suerte David S. Goyer no va a estar involucrado, aunque sí Chris Terrio
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Sáb 25 Jun 2016 - 21:47
EmaHalJordan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es tu inclinación por Marvel Todo lo que cuentan de la Liga es genial y el tema de las Cajas Madres que las tienen la humanidad las amazonas y los atlantes, todo eso es hiper épico a la altura Justice League!
Capaz nomás... No se si será la inclinación por Marvel o la desconfianza a Warner , peeero .....jejej!!!! Espero que me vuele la cabeza, seria formidable para todos poder disfrutar de una buena adaptación por parte de Warner !!!!!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 26 Jun 2016 - 4:50
Esperemos! todo suena bien asique lo único que tiene que hacer es no cagarl@! en menos de un mes arranca la Comic Con en San Diego asique calculo que tendremos mas novedades!
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 26 Jun 2016 - 14:06
Me la tira muy abajo la intención de hacerla liviana y con mucho humor.
E.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Jue 30 Jun 2016 - 10:14
Espe con ese inicio entre la humanidad los atlantes y las Amazonas dudo que la peli sea en joda. Seguro se refieren a que el tono bajará con la llegada de Cyborg y Flash que son más jóvenes y que Bruce no será tan traumado (por suerte) como en Batman v Superman y al no tener que forzar una lucha entre ellos será más fácil y contra un villano en común. Ya desde el final de Batman V Superman se deja ver que habrá más esperanza. En la Liga de la Justicia animada tb eran como cancheros y tenían una super dinámica y no se cortaba lo épico, ojalá logren encontrar ese equilibrio. Recuerdo escenas copadas como en la 2da guerra mundial cuando en el medio de un ataque Chica Halcón decía "esto no será fácil" y Mujer Maravilla apareció haciendo explotar una nave en super pose y le contestaba "cuando lo es?" Si logran ese tipo de cosas les va a quedar muy bien, es mas, Gadot ya mostró ese cancherismo en BvS! Pero todo lo que leo no es una comedia, todo suena a algo mega épico, ahora esta que lo hagan a bien o mal, pero esa opción existe siempre asique sólo me quedo con lo que leo que ME ENCANTA!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Bueno, yo la verdad que no les exijo demasiado a los actores de superhéroes, sólo quiero que no me den ganas de darles una trompada en la jeta. Los que tienen que actuar son los villanos, y algunos secundarios. Para mí, los tipos sólo tienen que tener buena pinta con el traje puesto, por eso no me molesta para nada Gadot.
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Igualmente lo del actor que hace de Barry me chocó porque lo noté... No sé cómo explicarlo. Como si estuviera en otra película, en un sketch. Como sobreactuando, pero no porque la quiera cancherear, sino porque noto que está en otra sintonía.
Gadot me molesta principalmente porque no sabe hablar.
EelO'Brian Super Hero
el de Ciborg me pasó lo mismo, no me convenció, pero entiendo que es una estética más mother box. Igual esos dos minutos de trailer me parecieron todo lo bueno que no la de BvS. Lástimas lo tarde que llega DC. Esa escena de Bruce y Barry sin que hubiera existido la de Tony y Peter hubiera sido mil millones de cveces mejor.
Edit: Lo que era un traje super oscuro y una cara de orto terrible:
a un traje azul elécrtrico y casi esbozando una sonrisa. Pero después los equivocados éramos nosotros..
EelO'Brian Super Hero
Recién miré el trailer con mi sobrino. Primero tuvo su momento EmaHal cuando apareció Arthur: me miró abriendo bien los ojos y gritó "Aquaman!". Después tuvo su momento EelO'Brian cuando apareció Flash y dijo "parece que esta copiándose del Barry de la tele".
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Recién miré el trailer con mi sobrino. Primero tuvo su momento EmaHal cuando apareció Arthur: me miró abriendo bien los ojos y gritó "Aquaman!". Después tuvo su momento EelO'Brian cuando apareció Flash y dijo "parece que esta copiándose del Barry de la tele".
pero esa reflexión final es la no aceptación del niño ante el héroe que ve en tv. Pero cuando se acostumbre a ver a Ezra Miller como Flash será 100% EmaHal su reacción!
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017) Dom 24 Jul 2016 - 0:56
Me gusto el efecto electrico de Flash. Aquaman, tremendo el flaco, se lo come crudo a Thor jejeje. Ciborg a esperar que funcione el CGI.