Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyLun 18 Abr 2016 - 13:30

Que se viene ahora ?????
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyLun 18 Abr 2016 - 13:39

Tomo 41 (26) 
Los Cuatro Fantásticos: Acción Autoritaria
Guión: Mark Waid
Arte: Mike Wieringo

Contiene
Fantastic Four vol 2, 503 al 511
(noviembre de 2003 a mayo de 2004)


continua el libro que se edito hace unos meses
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyLun 18 Abr 2016 - 19:22

Este tomo lo quiero
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyMar 19 Abr 2016 - 23:48

Del Facebook de Brihet: 

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº41
CUATRO FANTÁSTICOS - Acción autoritaria
EN LOS KIOSCOS DEL JUEVES 21 de Abril
PVP= $199.90


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 13000161_599021116928731_889643754420334797_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 0:00

Superamos el 66,666% de la colección, o el 33,333% de la extendida...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyMiér 20 Abr 2016 - 10:21

hay guia o algo de lo que vendra en la extendida? solo la wiki inglesa? vamo' a romper las bolas en el face de salvat a ver si tiran algo de data
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 22 Abr 2016 - 12:29

Ya salío el tomo de los Cuatro Fantásticos en los kioscos de CABA.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyDom 24 Abr 2016 - 23:29

El miércoles vi el tomo de guerras secretas y me acordé de que no revisé el listado para ver si compraba o no el siguiente. Y no lo hago. Es más. ¡Los próximos SIETE TOMOS no los compro! ¡Al fin! Descansa bolsillo mío, marzo y abril fueron meses difíciles.
Volver arriba Ir abajo
astonishing

astonishing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 17:50

Buenas!, no tendría que salir hoy el tomo 42, La muerte del cap? scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 18:11

sí, sale hoy. En varios lugares ya lo tienen. Mi kiosquero recibe los viernes, así que será mañana.
Volver arriba Ir abajo
astonishing

astonishing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 18:16

Gracias! pase por el kioskero amigo y solo tenia el tomo #5 de tapa roja. Pasaré mañana antes de ir a ver Civil War Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 19:35

¿Vale la pena el tomo de la muerte del Capitan?. Lei Winter Soldier de Brubaker y me gusto, pero hasta ahi nomas. Se me hizo muy larga y densa esa historia.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 23:41

Del facebook de Ovni:

¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 42 corresponde a "La muerte del Capitán América". Por más de 70 años, el Capitán América luchó para proteger la nación que amaba, hasta que fue tiroteado por un misterioso asesino. Ahora, la comunidad de superhéroes debe encontrar un modo de lidiar con la pena mientras llora al mejor de ellos e intenta enfrentar las consecuencias de la muerte del Capitán América. Recopila Captain America vol. 5 #25, Fallen Son: Wolverine, Avengers, Captain America, Spider-Man y Iron Man, por Jeph Loeb, J. Michael Straczynski, Leinil Yu, Ed McGuinness, John Romita Jr, David Finch y John Cassaday. Buscalo a partir del jueves 5 de mayo en tu punto de venta favorito, a solo $199,90.


 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 12366447_1089201834426360_3328073537964660016_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Arriettyisnotmyname

Arriettyisnotmyname

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Edad : 28

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 0:28

Strelok escribió:
¿Vale la pena el tomo de la muerte del Capitan?. Lei Winter Soldier de Brubaker y me gusto, pero hasta ahi nomas. Se me hizo muy larga y densa esa historia.

Quiero saber lo mismo...
Pd: Me dijeron (o leí por allí) que esto es como la continuación de Civil War. Es eso cierto? 

Soy nuevita en Marvel
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 7:37

Arriettyisnotmyname escribió:
Strelok escribió:
¿Vale la pena el tomo de la muerte del Capitan?. Lei Winter Soldier de Brubaker y me gusto, pero hasta ahi nomas. Se me hizo muy larga y densa esa historia.

Quiero saber lo mismo...
Pd: Me dijeron (o leí por allí) que esto es como la continuación de Civil War. Es eso cierto? 

Soy nuevita en Marvel

Mas que continuación, es un Epílogo a Civil War.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 8:02

KnightWing escribió:
Arriettyisnotmyname escribió:
Strelok escribió:
¿Vale la pena el tomo de la muerte del Capitan?. Lei Winter Soldier de Brubaker y me gusto, pero hasta ahi nomas. Se me hizo muy larga y densa esa historia.

Quiero saber lo mismo...
Pd: Me dijeron (o leí por allí) que esto es como la continuación de Civil War. Es eso cierto? 

Soy nuevita en Marvel

Mas que continuación, es un Epílogo a Civil War.

yo hasta pensaba que era el final de CW, como que fue la consecuencia más directa.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 9:35

hoy pase bien tempranito y me lo lleve, tiene el numero 53 en el lomo, hace rato que no salia un numero 50pico, ni lo llegue a abrir que sali rajando para el laburo, pero igual me lo voy a guardar para leer una ves que se termine de publicar lo de Civil War Clarin
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 11:29

CarlosAmato escribió:
hoy pase bien tempranito y me lo lleve, tiene el numero 53 en el lomo, hace rato que no salia un numero 50pico, ni lo llegue a abrir que sali rajando para el laburo, pero igual me lo voy a guardar para leer una ves que se termine de publicar lo de Civil War Clarin

Vos sos de zona oeste, no ? Sabes que yo estoy en Casanova y a mi canillita no le llego el tomo hoy y ayer tampoco el de Superman y Batman.. a alguno de zona oeste le paso lo mismo ?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 11:33

Si, soy de Lomas del Mirador, raro porque el distribuidor de Salvat nunca fallo, si el de Clarín, consúltale al canillita si ya se los facturaron, por lo menos así sabes que se los van a traer
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 11:43

Hoy compre el tomo. Con los Omnibus de Brubaker era lo único que me faltaba, la saga Fallen son.
Muy linda la edición, y al parecer Fallen Son viene por la época de Spiderman Back in Black (que pense que era bastante despues de Civil War). Lindo nritos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 14:07

Hoy me hice de los últimos tres que salieron, estoy de nuevo al día.
Solo falta el tomo n°10 para tener a Hulk completo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 18:40

red_ranger escribió:
Hoy me hice de los últimos tres que salieron, estoy de nuevo al día.
Solo falta el tomo n°10 para tener a Hulk completo.

Según mis cálculos el tomo 10, Arma X, sale a mediados de junio, así que no falta tanto para que Hulk luzca completito Razz
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 21:17

Wolverine también está casi listo. Faltan el 27 y el 25, pero es de muchos numeros!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 10:49

"... lo que el editor no sabía, era que la noche anterior la novia del traductor lo había dejado y él fue a ahogar sus penas en alcohol. Nunca debieron haberlo dejado traducir esa tapa"

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 20160507_104242_zpsnlm1wpbi

No sé, no lo puedo explicar. Realmente lo leí 10 veces intentando ver si estaba leyendo mal yo o algo así.
Busqué si es que el original en inglés se llama "A son fall", porque lo escribió Tony borracho, pero no. Es "Fallen Son".

Lo peor es que las otras cuatro tapas están perfectas "Hijo Caído".

Posta, que es inentendible. Ni google translator lograría algo así :s
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 10:52

Un Hijo Caído sería la traducción de A Son Fall sólo si el traductor tuvo un golpe duro en la cabeza. Así que no sé que quisieron poner ahí Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-