| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 29 Jul 2016 - 15:51 | |
| Yo sigo la Serie Negra, la Serie Roja, la Serie de Star Wars y pienso comprar unos 25/30 de la Serie de DC: con tanto tomo, un sillón onda Game of Thrones (que en lugar de espadas esté hecho de HC de comics) creo que me puedo hacer... le pongo unos almohadones, una chapa en el piso (para que no se humedezcan los tomos del fondo) y listo, me hago alto sillón... |
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Sáb 30 Jul 2016 - 11:24 | |
| Tengo una gran indignación con la venta de estos tomos, ahora todo el mundo los cobra mucho mas caro de que los compraron, en los foros de facebook se matan. Dias del futuro pasado y Caceria del Kraven los cobran $400. Los odeoooo. por que tanto man?? donde quedó que valgan las ediciones viejas ?? |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Sáb 30 Jul 2016 - 20:44 | |
| - KnightWing escribió:
- ImOctavius escribió:
- KnightWing escribió:
- A La Plata llegó la entrega 48 (tomo 24, the amazing spiderman revelaciones), con el final de la historia de la primera entrega
Hace más de dos años que estoy esperando este entrega Yo también. Por falta de recursos, cuando CCS editó esta etapa, yo no la seguí (solo conseguí, años después y en saldo, 3 números "dobles", uno de los cuales sale editado en este tomo)... ahora, con los 2 tomos de la Serie Negra, el tomo de la Serie Roja, la colección de Clarín, los 2 números de CCS y el tomito de la Biblioteca Clarín, tengo un buen porcentaje de la etapa de JMS, con un bache chiquito entre el # 50 y el 56 USA (vol.2) y otro, un toque mas grande, entre el # 503 y el 523 USA (vol.1) Yo estoy prácticamente igual que vos. Tengo algunos numeritos americanos entre el hueco que queda entre "Revelaciones" y "Feliz cumpleaños". Así que estoy esperando muy ansiosamente poder leer toda la etapa de Straczynski y Romita, Jr. Del #503 a #508, que es el final de esa colaboración, no tengo nada |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 31 Jul 2016 - 13:45 | |
| uh! yo tenia previsto que termine el 60... y bueno... no queda otra! a seguir comprando jajaja. amigos como dicen ustedes NO TENGO MAS ESPACIO EN MI BIBLIOTECAS!!! si vamos de a varios a hacer cursos de carpintería, nos harán descuento? |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 1 Ago 2016 - 1:52 | |
| - CarlosAmato escribió:
- uh! yo tenia previsto que termine el 60... y bueno... no queda otra! a seguir comprando jajaja. amigos como dicen ustedes NO TENGO MAS ESPACIO EN MI BIBLIOTECAS!!! si vamos de a varios a hacer cursos de carpintería, nos harán descuento?
De todas formas a esta altura sería medio complicado ir fabricando una biblioteca exclusiva para esta colección. Por ahora, van a ser 120 tomos, pero ya sabemos que se extendió en Reino Unido y este miércoles sale el tomo nº 121 allá...y vaya uno a saber hasta que número sigue...de momento anunciaron hasta el 145. Y por acá, si las ventas siguen siendo buenas (yo estimo que sí), quien te dice que continúen con otra extensión más, igual hay que esperar 2 años y medio para saberlo. |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 1 Ago 2016 - 8:55 | |
| - ImOctavius escribió:
- KnightWing escribió:
- ImOctavius escribió:
- KnightWing escribió:
- A La Plata llegó la entrega 48 (tomo 24, the amazing spiderman revelaciones), con el final de la historia de la primera entrega
Hace más de dos años que estoy esperando este entrega Yo también. Por falta de recursos, cuando CCS editó esta etapa, yo no la seguí (solo conseguí, años después y en saldo, 3 números "dobles", uno de los cuales sale editado en este tomo)... ahora, con los 2 tomos de la Serie Negra, el tomo de la Serie Roja, la colección de Clarín, los 2 números de CCS y el tomito de la Biblioteca Clarín, tengo un buen porcentaje de la etapa de JMS, con un bache chiquito entre el # 50 y el 56 USA (vol.2) y otro, un toque mas grande, entre el # 503 y el 523 USA (vol.1) Yo estoy prácticamente igual que vos. Tengo algunos numeritos americanos entre el hueco que queda entre "Revelaciones" y "Feliz cumpleaños". Así que estoy esperando muy ansiosamente poder leer toda la etapa de Straczynski y Romita, Jr. Del #503 a #508, que es el final de esa colaboración, no tengo nada Teléfono para Ovni |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 1 Ago 2016 - 14:45 | |
| UHH si se amplia rompe con mis planes coleccionistas... Los 60 de la serie negra son posta, los de DC mi estrategia es comprar solo los que no tenga en otro formato ( aunque existe alguna excepción logicamente) y con la extensión de la serie negra..veré que incluye... creo que mi bolsillo aguantaría pero el problema es que me gusta cada tanto comprar cosas por fuera.. (ejemplo hace poco me compre predicador completo norma, injustice gods los dos primeros años ECC, 4 Fantasticos de byrne en tomos Panini) y todo no se puede.... |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 1 Ago 2016 - 20:30 | |
| Atracón de JR Jr con este tomo y los 3 siguientes.
E. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1728 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar 2 Ago 2016 - 17:18 | |
| Es recomendable Eternos?, he leido no buenas criticas del guion de Gaiman pero destacan el dibujo de Romita Jr. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 3 Ago 2016 - 7:56 | |
| Yo no lo leí, pero era un número que venía esperando de esta colección |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 3 Ago 2016 - 12:08 | |
| el de pantera negra es excelente.. |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér 3 Ago 2016 - 12:09 | |
| Voy a comprar Eternos, no me importa la critica. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Jue 4 Ago 2016 - 20:23 | |
| Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !! |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Jue 4 Ago 2016 - 21:32 | |
| - josy escribió:
- Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !!
Los últimos 4 fueron: Tomo 45 - Wolverine: Arma X Tomo 46 - 1602 Tomo 47 - Daredevil: Demonio Guardián Tomo 48 - El Asombroso Spider-Man: Revelaciones El próximo en salir la semana que viene es, Eternos. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Jue 4 Ago 2016 - 21:46 | |
| - Freak-Hero escribió:
- josy escribió:
- Hola, me pueden decir cuales fueron los ultimos 4 tomos que salieron de esta cole ? Me atrase y me tengo que poner al dia !!
Los últimos 4 fueron:
Tomo 45 - Wolverine: Arma X Tomo 46 - 1602 Tomo 47 - Daredevil: Demonio Guardián Tomo 48 - El Asombroso Spider-Man: Revelaciones
El próximo en salir la semana que viene es, Eternos. Muchas gracias che |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Jue 4 Ago 2016 - 21:57 | |
| |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 5 Ago 2016 - 9:49 | |
| bueno, al menos te lo cambiaron! |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Vie 5 Ago 2016 - 10:08 | |
| Si, la distribuidora nacional se portó bien, pero los de acá son bastante amargos (dicho por el quiosquero). |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 7 Ago 2016 - 12:12 | |
| Felicidades por cambiar ese tomo. Espero que finalmente podamos dejar atrás esa mancha en la colección. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom 7 Ago 2016 - 19:16 | |
| Consulte por Facebook y me respondieron esto
Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Ago 2016 - 10:08 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Ago 2016 - 10:09 | |
| - CarlosAmato escribió:
- Consulte por Facebook y me respondieron esto
Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso. Ahora sabemos que la identidad secreta de Carlos Amato es Carlos Amato! (?) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Ago 2016 - 10:42 | |
| - acuadro escribió:
- CarlosAmato escribió:
- Consulte por Facebook y me respondieron esto
Salvat - Héroes Marvel ¡Si Carlos Amato! Podés cambiar el tomo que te vino dañado, tomá fotografías detalladas y mandalas para ventas@brihet.com.ar y ellos te orientarán sobre el proceso. Ahora sabemos que la identidad secreta de Carlos Amato es Carlos Amato! (?) Convengamos que tampoco era muy difícil de averiguar. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun 8 Ago 2016 - 11:25 | |
| Descubrieron su identidad secreta, shit! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|