| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom Oct 30, 2016 7:52 pm | |
| - acuadro escribió:
- tapa blanda, porque los estantes no daban para más de peso!
Blanca, no blanda. Bah, me parece que la tapa es dura. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom Oct 30, 2016 8:12 pm | |
| - diegolacademia escribió:
- Del Facebook de Brihet:
LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº51 GUERRA MUNDIAL HULK EN LOS KIOSCOS DESDE ESTE JUEVES 08 de Septiembre PVP= $219.90
Una pregunta, siendo el tomo 51 que salio a la venta, qué numero tiene en el lomo? Pregunto porque creo que no lo compré, asi controlo. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| |
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Dom Oct 30, 2016 8:36 pm | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 10:23 am | |
| - ImOctavius escribió:
- Número 54.
Gracias che! A ver si ese lo tengo, ahí me fijo. |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 10:59 am | |
| uhhh otro mas? posta? jajaja pero es de mi viejo vecino el hombre spider! le voy a tener que entrar... |
|
| |
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 11:34 am | |
| WOW Salvat esta con todas las ganas. |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 12:35 pm | |
| Algo así de los X-Men le entraría con ganas. |
|
| |
Freak-Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 5:29 pm | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Algo así de los X-Men le entraría con ganas.
Y...en una de esas se da... Ya tenemos la colección tapa negra y tapa roja...Salvat Brasil suma la de tapa blanca. Todavía restan la de tapa azul, tapa verde y tapa amarilla jajaja Hablando en serio estaría muy bueno que le dediquen una colección así a los X-Men. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 5:49 pm | |
| - Freak-Hero escribió:
- eggmcmuffin escribió:
- Algo así de los X-Men le entraría con ganas.
Y...en una de esas se da... Ya tenemos la colección tapa negra y tapa roja...Salvat Brasil suma la de tapa blanca. Todavía restan la de tapa azul, tapa verde y tapa amarilla jajaja
Hablando en serio estaría muy bueno que le dediquen una colección así a los X-Men. Marvel salvat son los power rangers de las colecciones |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 6:23 pm | |
| La expanción empieza 15 dias despues que salga la entrega 60 o nos van a dar un respiro? |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Lun Oct 31, 2016 8:19 pm | |
| Ya podrían ir tirando un anuncio. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 9:15 am | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Ya podrían ir tirando un anuncio.
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 9:46 am | |
| - CarlosAmato escribió:
- eggmcmuffin escribió:
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas En España no se vende esta colección, se vende directamente aquí. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 1:09 pm | |
| - flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- eggmcmuffin escribió:
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas En España no se vende esta colección, se vende directamente aquí. Me referia a Salvat en si, muchos españoles se desayunan con los tomos de DC en el puesto de revistas, esta semana estaban todos felices en una pagina de facebook que sigo porque salio la de Batman vs Superman |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 2:21 pm | |
| Yo con respecto a la expansión del tapa negra me estoy debiendo una buena investigación de las cosas que recopila si hay cosas muy buenas por ahí la sigo, sino quizá los tomos que merezcan... |
|
| |
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 3:47 pm | |
| - CarlosAmato escribió:
- flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- eggmcmuffin escribió:
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas En España no se vende esta colección, se vende directamente aquí. Me referia a Salvat en si, muchos españoles se desayunan con los tomos de DC en el puesto de revistas, esta semana estaban todos felices en una pagina de facebook que sigo porque salio la de Batman vs Superman Eso es porque no siguen la página de ECC que informa un mes antes al menos lo que va a salir. Calculo que esa página de facebook no será de españoles, porque al menos el primer tomo de Superman/Batman salió hace rato allá, que ya van por el tomo 14 o 15. Igual, si, es un desastre la información que brindan. Podrían tranquilamente dar un listado definitivo diciendo que es "con reservas", por las dudas, y no que circulo extraoficialmente. Y ni hablar acá en Argentina. |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 6:06 pm | |
| No hay un listado de esa cole de Superman Batman, no? De chusma nomás, busque en Google y no encontré indo... |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| |
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 7:34 pm | |
| - flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- eggmcmuffin escribió:
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas En España no se vende esta colección, se vende directamente aquí. Me referia a Salvat en si, muchos españoles se desayunan con los tomos de DC en el puesto de revistas, esta semana estaban todos felices en una pagina de facebook que sigo porque salio la de Batman vs Superman Eso es porque no siguen la página de ECC que informa un mes antes al menos lo que va a salir. Calculo que esa página de facebook no será de españoles, porque al menos el primer tomo de Superman/Batman salió hace rato allá, que ya van por el tomo 14 o 15.
Igual, si, es un desastre la información que brindan. Podrían tranquilamente dar un listado definitivo diciendo que es "con reservas", por las dudas, y no que circulo extraoficialmente.
Y ni hablar acá en Argentina. No flush, no es la colección que llega aca... es una nueva, que se llama Batman vs Superman, esta saliendo la prueba de Marketing y no hay info ni en ECC ni en Salvat. Salio Hijo Rojo y otro mas que no recuerdo, y la fan page de face que dice Carlos si es española, Tomos y Grapas. |
|
| |
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Mar Nov 01, 2016 11:16 pm | |
| - sorco2003 escribió:
- flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- flushman escribió:
- CarlosAmato escribió:
- eggmcmuffin escribió:
los tipos ni en españa tiran anuncios... son muy raros con su marketing, la verdad que no se si la sigo, este ultimo mes se me fue al carajo la cuentita en el puesto de revistas En España no se vende esta colección, se vende directamente aquí. Me referia a Salvat en si, muchos españoles se desayunan con los tomos de DC en el puesto de revistas, esta semana estaban todos felices en una pagina de facebook que sigo porque salio la de Batman vs Superman Eso es porque no siguen la página de ECC que informa un mes antes al menos lo que va a salir. Calculo que esa página de facebook no será de españoles, porque al menos el primer tomo de Superman/Batman salió hace rato allá, que ya van por el tomo 14 o 15.
Igual, si, es un desastre la información que brindan. Podrían tranquilamente dar un listado definitivo diciendo que es "con reservas", por las dudas, y no que circulo extraoficialmente.
Y ni hablar acá en Argentina. No flush, no es la colección que llega aca... es una nueva, que se llama Batman vs Superman, esta saliendo la prueba de Marketing y no hay info ni en ECC ni en Salvat. Salio Hijo Rojo y otro mas que no recuerdo, y la fan page de face que dice Carlos si es española, Tomos y Grapas. Ah, mil disculpas. Me olvidé de esa. |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér Nov 02, 2016 11:15 am | |
| |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 Miér Nov 02, 2016 11:29 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 | |
|