Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 10:56

ni siquiera es caído, es caída!!! como si fall fuera un sustantivo y no to fall. No sé, la verdad que no sé. Te juro que intenté darle una vuelta y no la encontré. Y en las portadas alternativas, la del Capítulo 3, en lugar de decir "Portada Alternativa de Hawkeye", dice "Portada Alternativa de Capitán América". Pero es lo de menos al lado de "Un hijo caída"
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 12:22

el hijo caida, suena a super heroes español, me gusta (?)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 12:52

CarlosAmato escribió:

A mi me suena a dibujo/separador de MTV en los '90 (aunque aquel era el Niño Migraña Razz )
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 13:24

A esta altura ya me acostumbré a esos errores Rolling Eyes Encima es TAN fácil evitarlos que me enoja.
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 13:40

KnightWing escribió:
CarlosAmato escribió:

A mi me suena a dibujo/separador de MTV en los '90 (aunque aquel era el Niño Migraña Razz )
 tenes razon, es mas centro americano, si fuese europeo seria tio caida! 

el niño migraña era crack jajaja
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyDom 8 Mayo 2016 - 10:50

CarlosAmato escribió:
Si, soy de Lomas del Mirador, raro porque el distribuidor de Salvat nunca fallo, si el de Clarín, consúltale al canillita si ya se los facturaron, por lo menos así sabes que se los van a traer

Le voy a consultar, gracias.

Tienen idea quien hace la traduccion de los tomos hoy en dia ? Seguira la gente de Ovni ?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 22:32

Por fin estoy leyendo Born Again de esta colección y la traducción es realmente muy pobre.
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 11:37

Recién salió en Rosario, que alguno preguntaba.
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:49

salio data en el face de brihet

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº43
HEREDERO DE M
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 19 de Mayo
PVP= $199.90

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 13233035_611336519030524_867810388867675809_n
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:25

Que trae eso? El Vastago de M ?
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:53

Hellboy_Jr escribió:
siempre me confundo, pero esta saga es la que prieto le zarpa los cristales a black bolt?
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 15:05

Si mal no recuerdo es la misma.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 16:07

Hellboy_Jr escribió:

Por supuesto chaval Suspect
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 16:10

CarlosAmato escribió:
Hellboy_Jr escribió:
siempre me confundo, pero esta saga es la que prieto le zarpa los cristales a black bolt?

Si, es la misma, yo lo tengo editado por Panini (otra de tantas historias que voy a tener repetida de esta coleccion), esta buena la historia y supone ser una de las consecuencias de House of M.
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 18:03

De estos ultimos 18 tomos  que quedan solo estoy realmente interesado en ETERNOS y 1602
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 9:51

pase tempranito por el puesto de revistas y me compre el tomo, mi señora que esta semana se leyo "dinastia de M" le entro como la mejor al tomo y viniendo al laburo ya se lo leyo! no se como hace para leer tan rapido, por lo que iba pispeando me gusta el arte y que en el primer capitulo aparece Spider-Man
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 19:38

OMAC escribió:
De estos ultimos 18 tomos  que quedan solo estoy realmente interesado en ETERNOS y 1602

A mi tambien me interesan ambos tomos. Falta poco mas de un mes para 1602, como se hace desear el hijo de p***.

Desde que me entere que iba a salir en el coleccionable que lo estoy esperando. Se me hizo interminable la espera.

En fin, ya compre Heredero de M, pero todavia no lei Dinastia M. Lo leere este fin de semana.
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 21:03

Eh toy mareado con tanta m esto iria pegado a dinastia de m? o hay que leer algo enmedio?
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 22:04

Sería como un epílogo.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 8:27

Me leí Son of M.

Ahora quiero leer Silent War!!

No sé la verdad si al dibujante ya lo tenía de otro lado. Hubo páginas donde me parecía un estilo como el de Quitely, otras donde era completamente diferente, pero siempre me gustó.
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 16:51

acuadro escribió:
Me leí Son of M.

Ahora quiero leer Silent War!!

No sé la verdad si al dibujante ya lo tenía de otro lado. Hubo páginas donde me parecía un estilo como el de Quitely, otras donde era completamente diferente, pero siempre me gustó.

Yo lei Silent War hace tiempo, estaba bueno, pero me gusto mas Son of M.
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 18:15

Lo lei y me gusto, dejaron en claro que Quiksilver y Scarlet Wicht son tan guachos como su padre... volvieron a ser hijos de Magneto ya de nuevo?
elchispa

elchispa

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 0:16

¿Se sabe algo del listado de los 60 tomos siguientes de la colección?
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 16:26

elchispa escribió:
Si salen esos nuevos tomos, ya he decidido entrarle solo a los clasicos
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 9:31

elchispa escribió:

Le pregunte a salvat en el face y nunca me respondieron, como que los de brihet mucho no saben tampoco...
Ojala se sepa la lista para Argentina, si nos guiamos por la UK se pisan varios titulos con la serie roja, tendriamos que ver la lista brasilera que fue lo mas fiel a lo que se publico en Argentina, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3    [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3 - Página 24 Empty

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente