| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 19:15 | |
| Según el facebook, parece que se "viene" Rachel Rising Tras una pequeña búsqueda, si imita a los compilados USA, serian 7 en total (de seis números cada uno). La reseña (sacada de la pagina de Norma): n el lecho de un río seco, en medio de un bosque, la tierra empieza a removerse. De ella sale una mano, y luego todo un cuerpo. Se trata de Rachel , una joven que no sabe cómo ha acabado allí y que tiene unas feas marcas de estrangulación en el cuello. Al parecer Rachel ha vuelto de entre los muertos. Terry Moore ( Strangers in paradise , Echo ) presenta su nueva serie abordando un nuevo género: el terror. Ven al pueblo de Manson y sé testigo de los eventos más extraños y terroríficos que jamás hayas conocido. Parece buena, la verdad. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 19:45 | |
| ¿Otro número 1 para la colección? |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 20:17 | |
| Siguen robando con series! Deberían publicar solo tomos unitarios
¿alguien sabe cual es la serie más larga que editaron y completaron? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 20:38 | |
| Seguramente, alguna que solo tenia un TP. jajajjaja |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 20:41 | |
| - mandalaz escribió:
- Siguen robando con series!
Deberían publicar solo tomos unitarios
¿alguien sabe cual es la serie más larga que editaron y completaron? ¿ Give Me Liberty, 4 tomitos + tomo recopilatorio? y sacaron secuela, Martha Washington va a la guerra, 2 tomos. Es lo único que tengo (menos el recopilatorio)... y lo compré de saldo |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 20:57 | |
| - KnightWing escribió:
- mandalaz escribió:
¿alguien sabe cual es la serie más larga que editaron y completaron? ¿Give Me Liberty, 4 tomitos + tomo recopilatorio? y sacaron secuela, Martha Washington va a la guerra, 2 tomos.
Es lo único que tengo (menos el recopilatorio)... y lo compré de saldo Pero esa serie no la completaron |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 21:35 | |
| - mandalaz escribió:
- KnightWing escribió:
- mandalaz escribió:
¿alguien sabe cual es la serie más larga que editaron y completaron? ¿Give Me Liberty, 4 tomitos + tomo recopilatorio? y sacaron secuela, Martha Washington va a la guerra, 2 tomos.
Es lo único que tengo (menos el recopilatorio)... y lo compré de saldo Pero esa serie no la completaron Eran series limitadas, independientes una de otra (o sea, GML se entiende bien sola; y MWVALG también aunque se entiende mejor con GML) y cada una con numeración propia, así que si, las completaron a las dos... ¿comenzaron a publicar alguna serie limitada mas? Si y no lo terminaron según me enteré recientemente; ¿prometieron algún one shot? Si y no los publicaron. Pera esas dos series limitadas SI las publicaron completas. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 15 Mar 2016 - 21:40 | |
| El primer n° sale en dos años bajo el ala de algún sello asociado. PD: Publicó completas 3 crossovers de DC con Dark Horse: Green Lantern vs Aliens, Superman vs Aliens (con los new gods ), Tarzan vs Batman. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 16 Mar 2016 - 8:17 | |
| Si bien todos fuimos/somos victimas de Deux, voy a sentir la verdadera bronca si cuelgan Rachel Rising! Lei unos cuantos numeros y me gusto mucho, a prender velas... |
|
| |
Wally_tamer
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2015 Edad : 29 Localización : Derqui
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 16 Mar 2016 - 15:07 | |
| Recién veo el tema, soy un coleccionista de manga (de comic también), y le hice unas preguntas a Muñonez sobre el estado de sus series manga. Ahí tienen hora y fecha de todo. Hoy al 16 de marzo de 2015 a 15.05 de la tarde no salieron nada de las novedades de Diciembre 2015/Enero 2016 |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 16 Mar 2016 - 19:55 | |
| sigo esperando qu "petshop of horrors" la retomen de una puta vez. van 4 años y contando... |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 17 Mar 2016 - 7:10 | |
| Este pablito es un hdp (heroe de la playa), la verdadera pregunta a eso que responde en facebook seria "vacaciones de qué te tomaste, si no laburaste en todo el año?"
Saludos |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 17 Mar 2016 - 21:51 | |
| Justo iba a decir eso..., vacaciones..., hijo de la gran... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 20 Mar 2016 - 13:00 | |
| Bueno, el tomo de Crónicas del Tiempo Medio es real. Acá hay un comentario acerca de la edición: - Andrés Accorsi escribió:
- La edición, a cargo de Deux, es lastimosa. La portada se desintegra con sólo rozarla, la encuadernación es pésima, la impresión tiene varios manchones y borrones y el diseño gráfico es abominable.
|
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 20 Mar 2016 - 16:36 | |
| Bueno... por lo menos existe... |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Lun 16 Mayo 2016 - 22:54 | |
| Ojo que se nos viene la Mostercon (en 5 meses pero bueh): Comunicado: A partir de la fecha Deux Eventos colabora junto a la empresa de eventos masivos ACARA POP. ACARA POP desarrollará en el Predio La Rural la mayor convención multidisciplinaria de cultura pop de la Argentina: cómic, animé, cine, series, literatura, videogames, tattoo, urban art, rock & pop. En el marco de esta colaboración sumaremos contenidos desde el espacio ANIMATE! Sí, la expo que durante una década fue sinónimo de cultura comic vuelve dentro de esta mega expo. Los esperamos.PD: Todos los seguidores de nuestra Animate durante estos años tendrán importantes sorpresas, porque tendremos actividades especiales para premiar a todos los que nos acompañaron durante tantos años.
¿Quien sera el guapo que se guardara las imágenes de facebook para compararlas con la realidad? ¿Que series anunciaran para la convención y no saldran? ¿Salió "Tortugas 4", "Rey Rosa" y todo lo de enero? |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 12 Ago 2016 - 11:12 | |
| El T.O.C. por lanzar números 1 para luego cancelar las series de P.J.M. pasó al de organizar convenciones que terminan en invitados abandonados caminando solos por el desastre. Ahora también se le dió en fb por mencionar constantemente a la "gente" de "bechita y bechito". Sí tragicómico... |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 17 Ago 2016 - 14:51 | |
| Yo por suerte ya vendí o cambié casi todo me quedó lo poco que eran unitarios o miniseries que sí terminaron y TMNT que no creo poder hacer la migración hacia otra edición más completa o mejor por un tema de guita. |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 17 Ago 2016 - 22:06 | |
| a ver quien es el guapo que va a que lo estafen de nuevo... yo ya fui en 2012 y aprendi la leccion |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 18 Ago 2016 - 20:11 | |
| estos forros tienen los derechos de 30 dias de noche,y demas.Nos re clavaron con la continuacion,si bien sacaron la primer historia en un tomo unitario,las demas cosas estaban buenas..no se por que sigue este forro tomando licencias al pedo |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 18 Ago 2016 - 20:15 | |
| |
|
| |
Shevek
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 19 Ago 2016 - 0:47 | |
| yo desde que me clavaron con Hate... nunca más... |
|
| |
red_ranger Sidekick
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 19 Ago 2016 - 18:08 | |
| Hate es de Domus Editora, no de Deux, tampoco le facturemos todas las chantadas a este solo. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 19 Ago 2016 - 18:16 | |
| Eh, está aprendiendo sobre la marcha. Déjenlo editar. En el segundo semestre publica todo lo que prometió. El problema fue la pesada herencia que recibió de Símbolo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|