| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 21 Oct 2015 - 20:48 | |
| Pablito le debe una vela a cada santo, todos estamos para saltarle a la yugular a cualquier cosa que remotamente sugiera su presencia. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 21 Oct 2015 - 21:49 | |
| Me perdí la puteada al falso Muñoz, me cacho. Acá los Pablos están muy mal vistos, y los bardeamos sin alcanzar a leer qué tienen para decir. Igual, estaría bueno que el verdadero haga una de sus visitas, seguida de su huída ni bien ve que Ranger empieza a escribir.
Alguien más piensa que el título del tema es un oxímoron?
Monkey al blooper del año para Josy.
E. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 21 Oct 2015 - 22:34 | |
| |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 29 Oct 2015 - 23:41 | |
| - corrigan escribió:
- juuaaassss. Eso dice mucho de la bronca acumulada contra este individuo
Y colecciones discontinuadas en el número 3 acumuladas también |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 29 Oct 2015 - 23:43 | |
| - -Espe- escribió:
Acá los Pablos están muy mal vistos
Monkey al blooper del año para Josy.
Me estallé con esas dos cosas |
|
| |
PabIo
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Dom 1 Nov 2015 - 23:58 | |
| - -Espe- escribió:
Acá los Pablos están muy mal vistos, y los bardeamos sin alcanzar a leer qué tienen para decir.
Oiga! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 6 Nov 2015 - 11:33 | |
| |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 6 Nov 2015 - 13:21 | |
| Por el momento son solo fotos |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 10 Nov 2015 - 12:02 | |
| acabo de leer superior..es increible,me encanto!!! super recomendable...(no se si viene aca,o no) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 10 Nov 2015 - 12:21 | |
| alguien tiene idea si Crónicas del tiempo medio es en color o blanco y negro? (me gusto mucho el tomo integral) |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 10 Nov 2015 - 14:10 | |
| - corrigan escribió:
- alguien tiene idea si Crónicas del tiempo medio es en color o blanco y negro? (me gusto mucho el tomo integral)
Por las fotos, se ve que es b&n (qué rico uno de esos alfajorcitos ahora para el postre!) |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Mar 10 Nov 2015 - 19:22 | |
| ¿Y? Alguno que fue a la Argentina Comiccon puede decir que había y cómo estaba la edición. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 11 Nov 2015 - 11:15 | |
| Todavía no hay nada de eso en comiquerias, no? Lastima que Wanted no es integral, quedaría bien al lado de Superior. |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 11 Nov 2015 - 18:26 | |
| Pero son ediciones Peruanas, son una rareza en si mismas. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Miér 11 Nov 2015 - 19:35 | |
| Una lastima que Wanted no sea integral, me gusta tener las cosas en tomos |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 11 Dic 2015 - 12:02 | |
| Alguien compró "Crónicas..."? Está buena? |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Sáb 12 Dic 2015 - 20:43 | |
| Hey, que hace diez días salieron los dos tomos de Laberinto que faltaban. ¿alguien los vio ya? ¿calidad? ¿precio? Considerando que "Wanted" y "Cronicas" todavía ni las vimos por La Plata. |
|
| |
deuxstudio
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Sáb 12 Dic 2015 - 22:59 | |
| - Dragoniet escribió:
- Hey, que hace diez días salieron los dos tomos de Laberinto que faltaban. ¿alguien los vio ya? ¿calidad? ¿precio?
Considerando que "Wanted" y "Cronicas" todavía ni las vimos por La Plata.
Si tenés una comiquería habitual en La Plata, pasame el nombre y le solicito a SD Distribuciones que vea con ellos si piden o no el material. Pero el material de ninguna editorial llega en consignación a las comiquerías sino que llega por pedido de ellas. En otras palabras si la comiqueria no pide tal o cual libro jamás va a llegar. Así es con el sello editorial que se te ocurra. |
|
| |
Kevin Mage
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Jue 31 Dic 2015 - 12:55 | |
| Alguien compro la edicion integral de las Cronicas del Tiempo Medio? Que tal esta la edicion? Fotos? |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Lun 4 Ene 2016 - 10:33 | |
| Me encanta Crónicas del Tiempo Medio, amé esa saga cuando era pequeño. Zanotto, era un titán. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 11 Mar 2016 - 18:50 | |
| En el Plan Editorial 2011 que publicó Red Ranger figuran 3 unitarios de Martha Washington y una miniserie de 3 números (MW salva al Mundo)... tengo el primer número de esa miniserie (conseguido, lo mismo que Give Me Liberty y MW va a la guerra, en diferentes saldos); ¿alguien tiene idea si esos 3 unitarios se editaron y si la miniserie se completó? ¿Guardo una pequeña esperanza de encontrarlos o me busco otra edición? |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1303 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 11 Mar 2016 - 20:19 | |
| - KnightWing escribió:
- En el Plan Editorial 2011 que publicó Red Ranger figuran 3 unitarios de Martha Washington y una miniserie de 3 números (MW salva al Mundo)... tengo el primer número de esa miniserie (conseguido, lo mismo que Give Me Liberty y MW va a la guerra, en diferentes saldos); ¿alguien tiene idea si esos 3 unitarios se editaron y si la miniserie se completó? ¿Guardo una pequeña esperanza de encontrarlos o me busco otra edición?
Estoy casi seguro de que ese numerito que tenés es lo único que salió. Aunque me suena también el de Happy Birthday Martha Washington. De lo demás no salió nada (si no me equivoco). |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Vie 11 Mar 2016 - 23:48 | |
| - KnightWing escribió:
- En el Plan Editorial 2011 que publicó Red Ranger figuran 3 unitarios de Martha Washington y una miniserie de 3 números (MW salva al Mundo)... tengo el primer número de esa miniserie (conseguido, lo mismo que Give Me Liberty y MW va a la guerra, en diferentes saldos); ¿alguien tiene idea si esos 3 unitarios se editaron y si la miniserie se completó? ¿Guardo una pequeña esperanza de encontrarlos o me busco otra edición?
Es como dice el Sr Thompson. Esta saga va así: - Give Me Liberty (4 números y también hay un recopilatorio) - MW va a la guerra (2 números) - Feliz Cumpleaños Marta (Unitario. Tres historias cortas). - MW salva al Mundo (3 números, pero solo salió uno) - MW va al espacio (unitario o dos números) - MW muere (unitario) En teoría iban a editar todo menos MW va al espacio porque era un crossover, pero después si lo iban a editar y después no salio nada más luego del MW salva al Mundo 1. Por cierto, ¿llego a salir algo de esto? DICIEMBRE Y ENERO: A partir de allí retomará su distribución habitual, por lo que durante enero, sumado a las novedades de ese mes (que reproducimos abajo) saldrán los dos libros que quedan sin distribuir este mes: TORTUGAS #4 y REY ROSA.DEUX ENERO: Deux Manga: World of Warcraft Shadow Wing. Tomo autoconclusivo. Deux Manga: Tarot Café #6 y # 7 (final de colección) Deux USA: Black Kiss, de Howard Chaykin. Tomo autoconclusivo. EuroDeux: Auschwitz, de Pascal Croci. Obra completa. Deux Books: Fantasías, de Rubén Meriggi. 6 títulos imperdibles del mejor cómic mundial.
En especial Tortugas 4. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades Sáb 12 Mar 2016 - 9:22 | |
| - Dragoniet escribió:
- KnightWing escribió:
Es como dice el Sr Thompson. Esta saga va así: - Give Me Liberty (4 números y también hay un recopilatorio) - MW va a la guerra (2 números) - Feliz Cumpleaños Marta (Unitario. Tres historias cortas).
- MW salva al Mundo (3 números, pero solo salió uno) - MW va al espacio (unitario o dos números) - MW muere (unitario)
En teoría iban a editar todo menos MW va al espacio porque era un crossover, pero después si lo iban a editar y después no salio nada más luego del MW salva al Mundo 1.
Ajá, bien, entonces salva al mundo queda incompleto pero hay un unitario (Feliz cumpleaños) que se podría conseguir... estaré atento. Gracias dragoniet y sr thompson por las respuestas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
| |
|
| |
| [DEUX Studio] Consultas y novedades | |
|